Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Quedada a BCN... a ver si lo logramos...
Collapse
X
-
Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Chicas esto va para largo... no hay manera que me lo arreglen, ahora estoy en casa de una amiga y porfi no os hagais de YACOM es una estafaaaaa!! Si todo va bien, cobrar se les da muy bien, pero como haya problemas... no saben como arreglarlos... son un desastre! Supongo que me cambiaré de compañia y mañana voy a la OCU a denunciarles. Como ahora tengo tiempo... No os lo vais a creer, pero desde el viernes estoy sin trabajo también... después de 21 años en la misma empresa ahora va y me echan por optimización del puesto de trabajo, resumiendo despido improcedente, un paston y una patada en el cu... Lo he pasado muuuuy mal, el viernes fue horrible, yo creia que me daba un infarto cuando me lo dijeron, y luego te acompañan a tu puesto a recoger tus cosas personales y luego a la puerta... Menos mal que todos mis compañeros me ayudaron, todos llorando, bueno, bueno, bueno... Luego fui a abogado y me dijo que podria volver a trabajar porque como tenia lo de la operación prevista pues se podria ir a juicio, pero os digo que les den por cu... No quiero volver alli, la mitad de mi vida la he "gastado" trabajando para ellos y para que? para recibir esto? que les den! No soy manca, ni sorda, ni ciega, ni na, asi que seguro que encontraré algo cuando crisis vaya acabando, ahora tengo que operarme y luego lo tomaré con calma porque tengo el paro para 2 añitos
Chicas perdonad el rollo, pero despues de tantos dias sin entrar...
Bueno, cuidaros mucho niñas, yo intentaré ir entrando cuando pueda para ponerme al dia y si haceis algo, como teneis mi teléfono me avisais... que ahora tengo muuuucho tiempo!
Un beso muy grande a todas!
Comment
-
Madre mia!!!!! si que estamos bien, Anneta lo siento muchisimo, me recuerda a cuando yo trabajaba en RBA, el viernes por la tarde te decian: el lunes no hace falta que vengas y ya te apagamos nosotros el ordenador.......que fuerte, aunque a mi cuando me echaron fue peor porque externalizaron el departamento (se lo llevaron a Madrid) y durante dos meses estuve enseñanadole a un panfilo mi trabajo........sabiendo que me iban a dar la patada en el cu.... y te aseguro que la agonia es peor, mas vale patada en el cu....y muerto el perro se acabo la rabia. Ahora a relajarte estaras mas tranquila para la operacion, tratamientos y todo lo que tengas que hacer sin necesidad de mendigar permisos.
Rosa, a mi marido ya le han hecho el FISH y ya no se que mas pueden hacerle, de todas maneras se lo comentare a la doctora.
Animo a todas que nos esperan 3 dias de fiesta.....que ganitas tengo.
Un beso
Comment
-
Hola guapas,
Qué suerte todas de puente menos yo que me toca trabajar el lunes.
Mi niña pues seguimos con el tto. y bueno parece que tiene menos tos osea que a seguir con el proceso.
Anneta lo siento pero como tu dices seguro que encontraras otro curro cuando tu ya te hallas hecho todo lo que tienes que hacer aprovecha y dedicate a ti si te lo puedes permitir con lo que te den de paro.
Quesito es que Aina es la primera vez que coge bronquitis y claro cuando le da el ataque de tos es fatal aunque ya esta mejor.
Barca, a mi marido le llegaron hacer una biopsia testicular para ver donde estaba el problema.
Besitos a todas y disfrutar del puente.
PD: Ayer hable con Jess y ya esta un poco mejor de animos
Comment
-
Hola guapetonas,
Anneta, me he quedado de piedra con lo de tú trabajo, es que no hay escrúpulos. Bueno, tú ahora ya sabes, te cuidas, disfrutas del tiempo libre y si algún dia me quedo sin canguro te llamo, jejejeje. Es para que vayas practicando, para cuando te toque.
Rosa, las bronquitis son jodidas, lo que yo hacia cuando Laia era más peke, era ponerle una toalla o almohada bajo del colchón asi estaba un poco más levantada y respiraba algo mejor.
Con un ataque de tos, puedes hacer varias cosas:
Abrir la nevera y hacerle respirar el aire frio o abrir la ventana.
Darle agua, por si tiene el moco en la garganta que le pase al estómago.
No sé si sabes el remedio de la cebolla, coges una cebolla la cortas en aros y le echas azucar por encima y el platito se lo dejas al lado de la cama, los vapores despejan la nariz y ayudan a respirar, la bronquitis no la cura pero al menos la peke descansa por la noche.(los médicos se rien de este remedio, pero a mi me ha funcionado)
Y si el ataque de tos es muy bestia, si te han recetado Ventolin, puedes darle un puff siempre y cuando hayan pasado 2 horas de la úlitma toma.
Despéjale la nariz de mocos con el suero y mucha paciencia
Bueno, siento que tengas que trabajar el lunes y por tu posdata intuyo que Jess ha estado de bajón, ay mare meva....
Un beso
Comment
-
Holaaaaaaaaaa! cómo estais chicas? yo he tenido una semana tremenda. Nahia vuelve a estar bastante resfriada y ha dormido fatal por las noches, amos que la mayoría de los días he dormido una media de 2/3 horas díarias, por poco me mueerooooooooooo! Pero parece que todo ya va volviendo a la normalidad y esta noche pasada la ha hecho e un tirón. Para postres tambien ha sido una muy mala semana en el trabajo.
Esta noche he hablado por telefono con anneta ( sigue sin internet), ¡¡¡ 1 hora hablando !!! pedazo de cotorras. Como no he entrado esta semana ni me habia enterado de lo de su trabajo, jo...er, que cabr...... La he visto animadita dentro de lo que cabe y dispuesta a luchar. Di que sí anneta cielo, ya te lo he dicho por teléfono, el año que viene va ha ser la leche.
Rosa espero que tu niña esté mejor de la bronquitis. Si es que este tiempo es muy malo, yo misma me voy pelando de frío todos los días en la moto y hoy he tenido que quitarme la chaqueta porque me ahogaba de calor.
Octubre, me alegro que ya estes mejor, ¿ ya te ha desaparecido el hematoma? espero que si, de todas maneras tu sigue con tu reposo. Cuidate mucho guapa.
BARCA, tu dra de va a quedar a cuadros cuando vea la lista, jejeje. Espero que te hagan todas esas pruebas y den con tu problema, nunca se sabe, ya ves a octubre. Nunca hay que perder la esperanza y aunque cada una debe decidir hasta dónde llega con los ttos., si algún día lo tuvieses que dejar que no sea por miedo sinó porque realmente sientas que es lo que quieres hacer.
Quesito niña, tienes todo un master en los remedios para la tos, jajaja. Ya se a quien consultar cuando tenga una duda, a la supermami quesito. Cómo se nota la experiencia.
Jess, cómo estas? he leído por ahí que un poco flojilla. Pues nada de eso, arriba ese ánimo que como le he dicho a anneta, preparaos que este año que viene va ha ser la pera.
Bueno guapas, ya me he despachado a gusto. Que paseis un buen finde.
Besitos
Comment
-
Buenos dias a todas,
El sábado me encontré a Lmm y Anneta en L'Illa, que sorpresa, ya que en la tienda habia como tropocientas personas y niños y la verdad era de locura.
Hablé con Anneta y la vi dentro de todo bastante bien.
Que tengais un MUY BUEN DIA, y las que vais en moto cuidado con la lluvia.
Un beso,
Comment
-
Buenos dias a todas,
Qué tal todas????
Yo muy cansada con mi super barrigón porque aunque no os lo creais me ha aumentando un montón la semana que viene toca gine y seguro que me hecha la bronca pero yo ya paso porque no hago nada malo.
Aina esta mejor ya en la guarde aunque hasta el jueves que no vayamos al pediatra nada de nada.
Petonets
Comment
-
Hola niñas! entro un momentin para saludaros y daros las graciazs por los ánimos.
Todiavia no tengo internet, pero me he comprado un modem de esos para el portatil y aunque sale muy caro, de momento puedo entrar un poco y hacer mis cositas.
La semana que viene la tengo llena de visitas a otros centros para una segunda opinión... me cuesta creermelo, eh! Es que además acabo de pasar la regla y no ha sido tan tremenda como meses anteriores, por lo que me hago ilusiones de que quizá se haya reeducido porque ya no tomo hormonas... ya sus cuento.
Quesito, que casualidad, eh! Si es que este mundo es un pañuelo!
Me alegro de ver que estais bien, os envio un monton de besos y si preparais algo avisadme vale?
Petons
Comment
-
Buenos dias a todas,
Barca espero aguantar hasta el final que Gisel.la es muy peque todavía de pesar poco más de 1 kilo no quiero que vaya a la incubadora antes hago reposo absoluto para aguantar como minimo hasta principio de febrero.
Osea que lo del café sigue en pie no?? tránquilas que como Jess no aparece por aquí yo le enviaré un sms con lo que decidamos.
Anneta tu tranqui ya veras ahora tienes todo el tiempo del mundo para ti y vas ver las cosas de otra manera.
Petonets
Comment
Comment