Quedada a BCN... a ver si lo logramos... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

    Quesito como estas hoy? Espero q mas animada, ya veras como algun bichito encuentra el camino y hace diana.

    Un beso

    Comment


      Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

      Buenos dias,

      Hoy estoy de buen humor, de momento claro está, todo puede cambiar.
      Mañana tengo una calçotada con mis amigas, tengo ganas de reir, xarrar y divertirme. Por cierto Barca, el restaurante está cerca de Vilafranca y antes iremos a visitar alguna bodega o cava. Me fijaré a ver si te veo por ahí, porque seré la única que vaya serena de la fiesta.

      Barca, Anneta, teneis alguna novedad de lo vuestro? será la semana próxima?

      Octubre, te encuentras bien? aún tienes tantas naúseas, como al principio?

      Rosa, supongo que estas muy liada con tus pekes, disfrutalas mucho.

      Lmm, espero que Nahia esté mejor y que tu no vayas tan cansada con tus cursillos.

      Un beso a todas,

      Comment


        Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

        Hola chicas, acabo de llegar del medico, seguramente la transferencia sera el proximo martes tienen que confirmarmelo a la 1 d eesta tarde.

        Olga, mañana nos vamos a Gandia a ver a mis padres que estan alli con el inserso sino te invitaria (a tus amigas tambien) a tomar una copita en mi casa.

        Bueno niñas que tengo que trabajar............cuando se entere mi jefe que el martes pido la baja hasta el lunes ya vereis la que se arma.

        un besito luego os cuento mas.

        Comment


          Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

          Quesito, así me gusta que estes animada, si es que se pasa mejor y más rápido aunque reconozco que a veces es muy difícil estar de buenas.

          Yo sigo un poco mejor de las nauseas, aunque ahora son otras molestias pero no me quejo que conste ehhhhh, con lo que he sufrido no quiero quejarme aunque reconozco que muchas veces tengo paranoïas y lo paso muy mal, pienso que no llegaré al final e incluso he pensado a veces que voy de parto, se que es increible pero es así no puedo remediarlo.

          Barca, biennnnn por esa transfer el martes, te pondré angelitos y rezaré por tus gordis que se queden con mami. A tu jefe que le den morcilla, manda wuuevos.

          Besitos.

          Comment


            Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

            Quesito me alegro que estes mejor, de esta manera se hace mas amena la betadesespera, pero claro, eso son cosas que no podemos controlar, verdad?

            Barca, ya nos confirmarás si es el martes, y te deseo toda la suerte del mundo. Aprovecha este finde para distraerte y preparar el nidito donde van a pasar los próximos 9 meses esos embris, vale?

            Octubre te comprendo perfectamente, me imagino que si qlgun dia vuelvo a estar embarazada pasaré por muchos nervios dia a dia y disfrutaré con cada vomito... quien lo diria, no? jajaja

            Lmm espero que las dos esteis la mar de bien y con la llegada del buen tiempo se acaben todos los resfriados.

            Rosa, cuando tengas un segundin a ver si puedes ponernos al dia de como estais.

            Bueno, por mi parte fui a buscar los analisis generales y... estoy como una chavalilla!!! Ni tengo anemia ni nada de nada, todo dentro de parametros, creo que no habia visto unos analisis asi desde... uff no recuerdo. Asi que si el miercoles tengo bien los de estradiol y progesterona, el jueves me tocará a mi! Os imaginais que las 3 nos quedemos a la vez... que bonito seria pasar el embarazo juntas! Bueno, me bajo de la nube y toco de pies al suelo para desearos buen finde

            Comment


              Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

              Hola guapas, por fin se ha dormido mi pequeña fierecilla. Voy llena de papilla desde la camiseta hasta las bambas, por un manotazo de la de la señorita. He tenido que volver ha hacerle otra vez la cena. ¡¡ ala, todo a la lavadora !! y es que la pobre está imposible. El miercoles no fui a trabajar por que se puso a más de 39 de fiebre. Ahora ya está mejor aunque sigue teniendo un algunas decimas. Que ganitas de que llegue el buen tiempo.

              Quesito, bien hecho, tu distraete todo lo que puedas, así se pasan los días más rápidos. Mucha suerte.

              Barca, que ya lo tienes aquí mismo, y como dice octubre, a tu jefe que le den morcillas, lo primero es lo primero. Ya nos conirmaras si es el lunes. Tu relájate este finde y pásalo muy bin con tus papis. Un beso

              Anneta, que tu tambien estas en puertas, madre mía que movimiento que tenemos en el foro. ¡Ainss! ojalá se cumpla lo que dices y pueda ver vuestras barriguitas creciendo a la vez, jejeje. Bien por esos analisis, si es que todavía eres una chavalica, o acaso lo dudas?

              octubre, cómo estás tú? tu barriguita sí que debe empezar ha estar bien redondita, eh! Todavía te debe parecer un sueño, no?, pues no, es real así que disfrulalo al máximo que te lo has ganado con creces.

              Un besito a todas

              Comment


                Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                Pues no tengo nada nuevo que contaros pero así subo el post que lo teníamos en la 6ª página.
                Besitos guapas

                Comment


                  Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                  Buenos dias niñas y la vedad si que hace bueno, con este solete la verdad es que uno se anima.

                  Si todo va bien y descongelan como tiene que ser mañana me los ponen, ayssssssssss estoy muy muy nerviosa a pesar de que se como son estas cosas y que no tengo que hacerme muchas ilusiones pero ya sabeis que una siempre confia en que saldra bien.

                  Como ya les he contado a Olga y a Anneta estos dias procurare no conectarme al foro porque me obsesiono con sistomas y con todo lo que leo y no quiero. Os enviare correos, que tengo tropecientos mil para leer con tonterias, los mejores os los enviare para que os riais un rato.

                  Bueno que tengais una buena semana y os agradezco muchisimo vuestros buenos deseos, ojala como dice Anneta nos quedemos embarazas las 3 y coincidamos los ultimos meses con octubre seria maravilloso.

                  Un besazo

                  Comment


                    Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                    Barca, muchisima suerte y cuidate mucho. Estaremos en contacto atraves del correo electrónico.
                    Un beso,

                    Comment


                      Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                      Barca muuuuuuucha suerte y cuida mucho a esos embris. Yo estare esperando esos mails para distraerme tambien.

                      Suerte!

                      Comment


                        Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                        barcaaaaaaaaaaa, muchisima suerte guapetona. Tu tranquilitay relajada que nosotras desde aquí nte mandamos toda la fuerza para que esos embris se queden ahí bien agarraditos.
                        cuidate mucho
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                          Ostraasssssssssss que no me he podido despedir de Barca, que mal me sabe.

                          Barca cielo, te deseo de corazón que todo vaya muyyyyyy bien, ay Dios si es que te lo mereces cielo. Ojalá podamos coincidir algunos meses de embarazo. Le rezaré a Maria Gay para que tus embris se queden con mami.

                          Anneta, tu vas el jueves?, mucha suerte a ti también y lo mismo que le he dicho a Barca, le rezaré a Maria Gay para que se queden los embris.

                          Un besazo reinas y os llevo en mi pensamiento.

                          Comment


                            Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                            Buenas noches,

                            Anneta y Barca, ya estais en beta espera. Mucha suerte guapisimas.
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Velitas para vosotras y vuestros embris.

                            Un beso,

                            Comment


                              Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                              Gracias xicas!!! Ya estoy incubando mi precioso embri. Me han dicho q ya estaba compacto y era casi un blasto de mas de 8 células... pa mi el mas bonico del mundo mundial! jajaja
                              Ahora ya estoy mejor, pero como ya sabreis me dio un gran bajon. Ademas estoy con fiebre y resfriada, asi q todo influye para el estado de ánimo.
                              En cuanto he llegado a casa a las 6:30, he comido (q antes no lo he hecho pq tenia el estomago cerrado) y luego con el gelocatil y me qdado frita.... q bien me ha sentado esta "siesta"!!!
                              Bueno, ahora a esperar al 31!!!
                              Un gran beso a todas y cuidaros mucho!

                              Comment


                                Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                                Anneta, que bien, me alegro mucho, es muy buena señal que el embrión era ya una mórula, es una alegría ya veras como es un campeón y lucha para agarrarse. Cuidate mucho tesoro.

                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X