Quedada a BCN... a ver si lo logramos... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

    Octubre ¿q es mórula? Es q no tengo ni idea de la calidad ni nada, nunca me lo pusieron en los papeles. Como la donante tenia 18 años, me decian q eran todos muuuuy buenos, pero de 6 solo vivió 1 y en la anterior transfer de conges, descongelaron 4 para obtener 2, asi q no se yo si son tan tan tan buenos. En la transfer de frescos me pusieron 2 pero me quedé de 1 solo, aunque yo siempre lo achaque a mis miomas.

    Hoy sigo super acatarrada... buff q rollo, pero ya toy en el sofa ganduleando y viendo pelis y mas pelis jajaja

    Un besazo wapas

    Comment


      Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

      Anneta, el paso que hay antes de que sea blasto es mórula y si ha llegado hasta aquí es una campeón sin duda.

      Cuidate ese catarro, has probado de tomar miel con limón?.

      Besitos.

      Comment


        Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

        ok gracias x la explicacion, Ojala siga luchando para agarrarse a mi útero!!!

        La miel me da picor de cuello y no paro de toser, lo q mas tengo es nariz tapada y dolor de cabeza de la sinusitis... es cuestón de beber mucha agua y paciencia es la madre de la ciencia jajajaja

        Besitos

        Comment


          Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

          Pués si chiquilla, dichosa paciencia pero es así jejejeje. Me alegra verte contenta y claro que esta luchando para agarrarse eso no lo dudes.

          Muá.

          Comment


            Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

            Chicas q esto se pierdeeeee!

            Como estais???

            Lmm Como fue la operación de tu hermana? Espero q todo bien.

            Octubre te encuentras bien?

            Quesito, q tal tu espera? Como vas?

            Sabeis algo de Barca o Jess?

            Yo sigo con cosquillitas y dolorcines, todonormal por las hormonas supongo.

            Bicos!

            Comment


              Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

              Anneta guapa que tal estas? ya queda menos. Un besito. Te envío energia positiva. Vaya esas cosquillitas y dolorcines me suenan muyyyyyyyy bien.

              Y Barca, sabeis algo de ella?, Barca cielo si lo lees mucha suerteeeeeeeeeeee, pienso mucho en ti y te envío toda la energia positiva para que todo salga bien.

              Comment


                Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                Buenas noches,

                Anneta, que tal del catarro? espero que estes mejor.

                Barca, ya estas trabajando o aún estas de reposo?

                Yo sigo igual, esta semana es la critica, o me viene la indeseable o no me viene. Ya empiezo a agobiarme.

                Un beso,

                Comment


                  Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                  buena cariñetes, cómo vais?

                  quesito, la betaespera es de lo peorcito para los nervios pero no queda otra que pasar por ahí, así que intenta relajarte un poquito que ya no te queda casi nada. Muchísima suerte guapa.
                  Por cierto, no recuerdo cuando era tu beta.

                  Barca, no sé si nos lees pero por si acaso te deseo lo mejor de lo mejor y que por fin veas tu sueño hecho realidad. Un abrazo muy fuerte y esperamos tener noticias tuyas pronto.

                  Anneta, ya hemos hablado esta noche así que no tengo mucho que añadir, pero de todas maneras temando tambien mucha energía positiva para tí y ojalá podamos estar celebrando tu embarazo de aquí a unos días.

                  Bueno guapas, que son las tantas y me voy a dormir

                  Comment


                    Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                    Buenos dias a todas,

                    Esta vez tampoco ha podido ser, hoy me ha venido la regla.

                    Un beso,

                    Comment


                      Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                      Quesito lo siento mucho cielo, ahora a coger fuerzas para la próxima q ya dicen q a la tercera va la vencida!

                      Un petonet

                      Comment


                        Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                        Lo siento mucho quesito, ánimo y a seguir que se consigue.

                        Un abrazo.

                        Comment


                          Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                          Lo siento mucho quesito, ánimo y a seguir que se consigue.

                          Un abrazo.

                          Comment


                            Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                            jolines, que rabia lo siento muchisimo guapa. Espero que te recuperes pronto y vuelvas a la carga. quien la sigue la consigue.
                            Un abrazo

                            Comment


                              Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                              Hola guapetonas,

                              Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo, hoy me levanté un poco mejor.

                              Ayer fue un dia bastante duro, además tenia reunión con la tutora de mi hija y...... oh sorpresa, la niña está insoportable en clase, no trabaja ni deja trabajar, no puede estarse quieta y cada dia la castigan. Mirar me quedé helada, no me lo esperaba para nada, parecia que me hablaba de otra niña y no de mi hija.
                              Ayer hablé con ella (todo lo que se puede hablar con una niña de 4 añitos) y me ha prometido que escuchará mas en clase, dibujará bien y no hará enfadar a su profe.

                              Ahora me toca hacer de mamá-educadora y dejar de pensar en mi negativo. También asumo mi parte de culpa de que con los ttos. no he estado tan pendiente de ella y quizá la niña se me ha desbocado un poco.

                              Barca os manda recuerdos para todas, hoy hemos "e-maileado".

                              Un beso y cuidaros,

                              Comment


                                Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                                Quesito me alegro q estes mejor y con tu tesorito también.
                                Yo tambien ha tenido un dia duro... he tenido q avisar a un medico de urgencias pq mi madre estaba adormilada y sin fuerzas y no sabiamos si era otra embolia... al final ambulancia, urgencias, nervios... se ve q se tomó mas pastis de ansioliticos de las q tenia q tomar y se habia "drogado"... mira, hasta me ha hecho gracia, prefiero eso q otra embolia, pero el susto y los nervios q he pasado no me los quita nadie... Ahora si q ya lo veo mas dificil q yo q se tener un positivo el martes, despues del susto, los esfuerzos y estrés... Se lo he tenido q explicar a una enfermera pq me ha visto q me emcionaba antes de entrar al box q la tenian a ella y me ha ofrecido hacerme la beta¡¡¡¡¡¡ me he acoj.... y le he dicho q no¡¡¡¡¡ prefiero vivir de la ilusión unos dias mas...

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X