Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Quedada a BCN... a ver si lo logramos...
Collapse
X
-
Octubreeee, me has emocionado!! Q bonito tiene q ser, por Dios! Disfrutalo mucho cielo! Imaginate el dia q la puedas abrazar.... uuff
Ah! Y muuuuchas gracias por tu energia positiva! A ver si lo conseguimos de una vez!
Quesito guapa, espero q tu niña se vaya recuperando y tu nos cuelgues pronto tu positivo, esta semana ya lo sabras, no?
Barca y Laura, espero q esteis bien y conteis como va todo.
Yo voy haciendome a la idea y con la cuenta atras...
Besos a todas!
-
Hola guapas,
Mi niña esta mucho mejor, los granitos se van secando y desde ayer no tiene fiebre, lo que esta es muy aburrida, pero bueno ahora la tengo disfrazada de ninfa y haciendo plastelina.
Octubre, la sensación de notar a tú bebé cuando se mueve es irrepetible. Yo me acuerdo de el dia en que nació, que me tocaba la barriga y pensaba ya no está dentro de mi.... se me hacia raro y la veia en su cunita a mi lado y pregunté la puedo coger no???? y me la puse encima mio y asi nos quedamos como 3 horas.
Aún hoy, cuando esta muy nerviosa y no puede dormir se pone encima mio y es la manera que tiene de relajarse y ya tiene 4 años.
Al final de esta semana sabremos como ha funcionado la inseminación, de momento no noto nada, sólo que tengo los pezones muy duros y grandes, debe ser por la progesterona.
Un beso a todas,
Comment
-
Hola niñas ¿como estais????
Yo bien, hoy un poco triste porque han estado pasando unos dias mis padres y la verdad es que los echare muchisimo de menos. Mi madre me ha dejado la nevera llena de tapers, la ropa planchada y todos los rotos cosidos...... si es que una madre es una madre y la mia es un sol.
No les he dicho nada del tto porque no quiero que sufran y me sabe mal mentirles porque me preguntan que hare en Semana Santa y como depende del tto les doy largas, tambien a finales de marzo vienen a Denia con el inserso y en ppio habiamos pensado acercarnos a pasar el fin de semana con ellos pero si estoy de betaespera no es conveniente viajar verdad??? no se que les voy a decir.
Quesito animo que ya falta poco para saber el resultado, son lo peores momentos pero saldra bien ya veras.
y que decirle a octubre..... que tengo una envidia cochina que no pueda con ellla, mandame toda esa energia positiva que quiero estar como tuuuuuuuuuuuuuuu.
Anneta que tu y yo estamos igual, que nerviossss, ojala nos salga bien.
Besitos a todas
Un besito
Comment
-
Quesito mucha suerteeeeeeeeee, ya queda poco, espero que sea un positivazooooo.
Barca cielo, toda mi energia para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya verás como pronto estas como yo de gordiiiiii, jejejejejejeje y sintiendo todas las molestias del embarazo (que hay bastantes eh) por lo menos yo las siento jejejeje.
Yo creo que no pasa nada por viajar, si lo haces con paradas cada dos horas y descansas después, vamos eso creo yo pero de todas maneras preguntalo en la clínica. Otro consejito, no programes nada y o pienses en si estoy no puedo hacer....... o si estoy seré mamá para........quitatelo de la cabeza y deja pasar los días y que sea lo que Dios quiera, yo esta vez cada vez que lo pensaba me lo quitaba de la cabeza y pensaba otra cosa. Tu haz tu vida normal sin esfuerzos claro y planifica todo lo que quieras como si no estuvieras en tto.
Anneta, lo mismo te digo te mando la energia positivaaaaaa.
Ahora mismo sois las próximas veteranas que les toca colgar el positivo en el foro.
Muá.
Comment
-
Hola Jess!!!! Como me alegro que estes bien y te hayas pasado por nuestro post!!! Espero que cuando hagamos una quedada te apuntes y nos puedas dar ánimos a Barca y a mi que somos las siguientes en comenzar tto... glups!
Barca, lo mismo te digo, que ojalá nos salga bien cielo.
Octubre, espero que sigas super bien con tu embarazo!
Quesito, ya queda pocooooo... Te vas a hacer beta o a esperar si viene o no la indeseable?
Farlita, estoy contigo con eso de la qdada, ya que necesito un poco de ánimos y positividad para el tto, q no lo tengo muy claro, asi q a ver si escogemos un dia, vale? Creo recordar q el dia de la semana q a la mayoria iba bien, es el viernes, asi q podria ser solo: 27/2, 6/3 o 13/3 ya q si el 19 me hacen la transfer yo ya no podria venir... q deciis?
Laura, como ha ido el carnaval? has disfrazado a Nahia? cuenta cuenta si puedes.
Besos a toas
Comment
-
Hola guapas,
Farlita, yo pase la varicela de pequeña, pero si estuviera embarazada ya lo comentaré al Dr.
Jess, no tienes abuela ehhhhhh????????????? si no sabes lo significa esta expresión, preguntaselo a tu marido. Ah, por cierto hoy cenamos croquetas, a tú salud, guapa. jejejeje
Anneta, la indeseable de momento está escondidita, no sé lo que voy hacer, estoy hecha un lio.
Referente a la quedada yo el 27/2 no puedo, pero todos los demás si.
Barca, estoy de acuerdo con Octubre, haz tu vida como siempre, es lo mejor.
Un beso a todas,
Comment
-
Hola Chicas!!!
Primero que nada discúlpenme si entro así y no me he puesto totalmente al día con todas pero me estoy tomando todo tranquilamente y por tanto no me agobio leyendo ni nada, estoy prácticamente sin trabajar desde hace 12 días y así seguiré los siguientes 5 días más o menos... y bueno como soy autónoma eso significa menos ingresos este mes y más gastos porque hay que pagar el tratamiento pero me da igual porque este es mi último tratamiento o tal vez penultimo dependiendo de como esté la cosa.
Estoy muy tranquila, después de meditarlo mucho llegué a la conclusión de que las cosas que había decidido eran las correctas: pedir otras opiniones, dejar pasar unos días para que mi cuerpo estuviera mejor, bajar de peso, levantar los ánimos, dejar que los espermatozoides de mi marido mejoraran al disminuirle la medicación. Y que les puedo decir: tomé las decisiones correctas en el momento correcto y ahora lo estamos viendo en que las cosas hasta el momento van mucho mejor que en el último tratamiento: ESTOY MUY FELIZ Y PASE LO QUE PASE ESTOY MUY SATISFECHA DE COMO HA IDO TODO.
Mi marido está mucho mejor de sus esperamtozoides ha pasado de 15 millones y menos de un 20% normales, a 75millones y un 40% normales, aunque la movilidad sigue siendo menos de lo deseado lo cierto es que el haber bajado su medicación a la mitad y esperar unos meses ha dado el fruto que esperábamos y que mi anterior médico pensaba que no era posible... no saben lo feliz que estoy porque me la jugué cuando dije que nos esperábamos y ha valido la pena.
Me cambiaron de protocolo corto a protocolo largo y ha ido mucho mejor y con mucho menos estrés. La médico anterior me había dicho que mi cuerpo no iba a funcionar bien con protocolo largo y resulta que he hecho más y mejores ovocitos. En el anterior tratamiento hice 11 y ahora he hecho 15.
Me han hecho la transferencia de 2 ovocitos de grado A, y hemos podido congelar 4. Estoy tan feliz porque eso significa que tendremos otra oportunidad más si esta no funciona... claro mi esperanza es que funcione... Yo me quería poner 3 y no me dejaron porque dijeron que eran de muy buena calidad y con mi edad 36 años corria el riesgo de un embarazo de trillizos... yo dije que no me importaba que yo me hacía cargo de 3 y me dijeron que no.. y bueno... pero estoy contenta de cualquier forma.
No sé si me voy o no a quedar embarazada pero estoy tranquila porque siento que esta vez realmente las cosas se han hecho de forma correcta y ahora estamos en manos del destino y de Dios... no sé si el universo quiere que sea madre, pero decida lo que decida yo lo voy a aceptar y voy a buscar lo que he venido ha hacer con este mundo... si tener hijos es parte de ello bien y sino pues a otra cosa... tengo más paz que hace 1 año y eso me llena...
un beso a todas y gracias por estar allí.
Jess
Comment
-
Hola Jess, no se si hemos coincidido alguna vez, pero quiero decirte que me quito el sombrero ante tu actitud por lo tanto chapooooo!!!!!!!!!, creo que estas en el camino adecuado, tu tranquilidad y actitud positiva te van a recompensar en breve ya verás que positivazoooooooo. Suerte.
Chicas donde estáis hace días que no se nada.
Comment
-
Hola chicas
Jess!!!!!! me alegro un monton que entres a saludarnos, estoy de acuerdo con octubre, chapoo con tu actitud asi de positiva, todo saldra bien ya veras. Como se que te gusta mucho los abrazos ahi va uno muyyyyy grande
Octubre por aqui ando hecha polvo, no se si es por el decapetyl o por la mier...del trabajo, que tengo por las nubes la tension 10,4.........la baja, me han dado pastillas esto y que me caigan los dientes como a las yayas hay un paso........
Quesito mucha suerte que ya falta poco.
Besitos
Comment
-
Jess!!!!!! Como me alegro por ti wapaaaa!!!! Me hace mucha ilu saber q estas de betaespera y te deseo todo lo mejor cielin. Espero ver pronto noticias tuyas x aki, vale? Te resumo un poco como estamos nosotras: Ya sabras q quesito tambien esta en betaespera y q esta semana sabremos algo, ocubre2006 esta super embarazada y la mar de feliz, claro! De Laura hace dias q no sabemos nada, pero seguro q debe estar muy liada con Nahia y el trabajo, y Barca y yo muy pronto seremos betaesperantes, asi q ... Como está el horno, eh! Y si me dejo a alguien q me disculpe, por favor!
Quesito, ya nos contaras, vale????
Besitos
Comment
-
Quesito, mucha suerte, es mañana que te haces la prueba?. Cruzo los dedos.
Barca, cielo vaya p...., pero tu tranquila que todo se andará, a los del trabajo que les den por el c..... (que fina me he vuelto) pero es que a mi me lo han hecho pasar mal y ya no me caso con nadie jejejejeje. Te han dicho si puede ser el decapeptyl?, o puede ser de tipo nervioso?. Eres joven todavía de eso no tengas dudas. Venga que ya está la cuenta atrás.
Anneta, ya queda poco, ayyyyyy que ilusión y como le he dicho a Barca ya es la cuenta atrás.
Suerte a todasssssss!!!!!
Comment
-
Buenas noches,
Me está viniendo la regla, ayer empecé a manchar, esta mañana se habia parado, pero desde hace una hora estoy manchando como una regla normal.
Estoy bien y preparada para volver empezar con este siguiente ciclo.
Gracias a todas y cuidaros muchisimo, un beso,
Comment
Comment