Quedada a BCN... a ver si lo logramos... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola cielines,
    Barca gracias por tus consejos, no va a ser facil tomar una decisión creo, pero a ver si me aclaro mas con las visitas que me faltan.

Laura, FELICIDADEEEEEEEEESSSS!!!! Te envié un mensaje al movil con un pastelito, no te llegó???? A ver si el lunes celebramos el tuyo y el mio que es el próximo jueves, vale? Espero que Nahia se recupere del resfriado y podais venir. Menudo regalazo tu hija!!!! Seguro que es el mejor de todos!!!

No se si a alguna le sonará que a principios de año yo buscaba a una donante para que a una amiga mia le adelantaran en la lista de espera de Dexeus, bueno, pues resulta que la consegui, pero después de las pruebas, la chica no fue apta para donar y a mi amiga le dijeron q s tendria q esperar hasta sept.09, pues ahora la han llamado diciendo que la han "colado" un pelin x haber traido una donante aunque no fuese apta!!!! Estoy super contenta, la transfer será a finales de Enero!! Ojalá le vaya muuuuy bien!!!

Ayer fui a Tecknogin (Imer) y mas o menos lo mismo que el dia anterior, que si me operan bien, pero que si no me operan tambien, que nadie me puede asegurar nada... increible, no?

El lunes tengo IVI y el martes Sagrada Familia y ya está, ya no miraré mas y el mismo martes tomo ya una decisión, porque en el dudoso caso de que me decida a operar aun tengo que empezar con los analisis de preoperatorios... jajajaa.

Ah! Ayer me confirmaron que se puede pedir el traslado de embriones, que son nuestros y lo podemos pedir si es que queremos que nos los pongan en otro centro. (Menos mal!)

Por lo que se refiere al lunes, por mi genial, os va bien l'Illa o cambiamos? Si vais en coche podriamos probar en el Gran Via II o cualquier otro centro comercial, no?

Jope como me he enrollado... Petons

Comment

Andestais??????????

Comment

Hola chicas

Anneta en Imer te atendio la Dra.Draper o el Dr Segura ¿te han gustado? son los que voy a ir en enero....eso espero.

Lauraaaaaaaaaaa perdona que el otro dia no te felicite, aqui esta mi tarta con retraso muchisimas felicidades

Respecto a lo de quedar me da igual el Gran Via o la Illa donde querais si es que podeis que no veo yo muy animadoel tema.

Un besito

Comment

Guapas buenos dias,

Yo no voy a poder quedar hoy porque llevo un trancazo de narizesy no me aguanto.

Así que feliz navidad a todas.

Laura felicidades.

Por cierto a partir del 7 de enero estoy de baja osea quien quiera quedar para comer ya sabeis.

Besitos

Comment

Buenos dias guapetonas,
            Ya os dije que seguramente no podria venir y asi es. Me es imposible, es que estoy super liada. Me da una rabia......
            Os deseo a todas una Felices Fiestas y que los Reyes Magos os traigan tooooooooooooooodo lo que pedis.
            Un abrazo muy fuerte a cada una de vosotras, espero que en Enero podamos vernos.

Comment

Entraba para ver si habia cuorum de cafelito pero ya veo que la cosa esta complicada, son fecha muy malas, bueno para enero tenemos que quedar ehhhh!!!!

Rosa...y a todas las demas claro, el 8 de enero voy a pedir hora a la gine y el dia de la cita (espero que no sea muy tarde, como maximo la semana siguiente) me lo pedire de fiesta asi que espero que puedas comer conmigo y si anneta esta libre tambien ya os lo dire.

Chicas estoy supercontenta en Allariz mi pueblo, ha tocado la loteria ¡¡¡¡ el gordo!!!! espero que a alguien de mi familia le haya tocado un poellizquito y por lo menos me cuente lo que se siente.

Un besazo

Comment

Hola a todas, yo tambien he entrado para ver si alguien se animaba, pero como dice Barca son fechas complicadas.
                Barca me apunto a esa comidita, ya que seguramente como no me opero estaré libre. Asi te damos ánimos, vale?
                Un beso a todas y feliz feliz Navidad!

Comment

Hola guapas,
                  perdonad, ya se que soy una intrusa aquí, sólo que he visto a Anneta y me he enterado de sus diagnósticos médicos. Pues nada guapa, que espero que las buenas noticias se confirmen. Desde luego, los médicos son la repanocha, cada loco con su tema.
                  A ver si hay suerte y todos coinciden con lo mismo.

De paso saludar también a mi chica Barca y desearle también muchísima suerte en este tto que parece que va a empezar , a ver si esta vez es ella la que me puede mandar pronto una foto de su pequeñajo.

A todas las demás muchísima suerte, y que el nuevo año os premie a todas con un estupendo positivazo.

Muchos besos chicas.

Comment

Hola guapisimas,

Karma puedes entrar en este post cuando quieras, estas en tu casa asi que de intrusa nada. Gracias guapa, el año que viene la foto del niño es complicada pero la de la eco........quien sabe.

Bueno chicas no se si podre entrar mas en todo el dia porque a mediodia tengo comida de Navidad y hoy, por ser el ultimo dia, sera complicado asi que por si acaso me despido hasta el año que viene, el dia 7 aqui estare.
                    Mis mejores deseos para todas vosotras, ojala el 2009 sea un grandisimo año Para Rosa y Octubre ya lo sera porque su sueño viene en camino, para el resto Jess, Anneta, Quesito y para mi, nuestro sueño se haga realidad. Para Laura y EHE que sus retoñitos crezcan sanos y fuertotes y por supuesto que Rafita siga siendo el machote del foro, que ya se que tiene muchas novias. Creo que no me olvido de ninguna....perdon si es asi.

Bueno niñas portaos bien y ser felices.

Comment

F E L I Z N A V I D A D

Os deseo lo mejor del mundo, que vuestros sueños se cumplan y que podamos verlos crecer juntas, que cuando seamos viejitas podamos tomarnos un cafelito y recordar como nos conocimos.
                      Muchas gracias por estar, por compartir, por escuchar.
                      Barca, Buen viaje de regreso a casa.
                      Lmm, estas Navidades serán diferentes para ti, ya lo verás.
                      Anneta, no pierdas tu sonrisa (ni el bote de nocilla).
                      Rosa, cuidate mucho Febrero está a la vuelta de la esquina.
                      Jess, tengo ganas de verte para poder darte un abrazo muy muy muy fuerte, de los que a ti te gustan.
                      Octubre, EHE, espero que en Enero nos podamos conocer.
                      Nos vamos unos dias a la nieve, para poder esquiar y distraernos de todo, a ver si con un poco de suerte con el aire puro de los pirineos, el metodo diver funciona de una vez.
                      Un beso a todas,

Comment

Buenos dias a todas,
                        FELIZ AÑO 2009!!!!!!, espero que estas fiestas os hayan ido super bien y que ya esteis todas en casa o en el trabajo y volviendo al dia a dia.
                        Nosotros fuimos a esquiar, mi niña ya se ha estrenado en este mundo del esqui, está hecha una campeona (que voy a decir yo), pero mi marido tuvo un pequeño percance (cosas del esqui).
                        En fin, un beso a todas,

Comment

Hola Niñas!!! Feliz año a todas!!! Como podeis ver yo sigo aki!!! Hoy era el dia de mi operación, pero he dicho que no de momento. Asi que estoy lista para quedar cuando digais y explicar nuestros avances, vale?
                          Quesito, me imagino lo bien que os lo habreis pasado esquiando todos estos dias, a pesar del pequeño percance de tu marido, claro!
                          Barca, Tu tenias visita pronto, no? Ya sabes que si quieres quedar me apunto, vale?
                          Lmm, Laura espero que Nahia y tu esteis bien y que el susto que os dio tu madre se haya quedado solo en eso, un susto. Por cierto, te agradezco de todo corazón la charla que tuvimos por teléfono ya que me ayudó a aclarar mis ideas definitivamente. Gracias cielo!!!
                          Jess, no se nada de ti y me extraña mucho, no se que te ha pasado, espero que pronto tenamos noticias tuyas y que estes bien.
                          Rosa 72, como va tu barriguita? has pasado bien las fiestas? A ver si nos pones al dia
                          Octubre, esperoq eu estés fenomenal disfrutando de tu embarazo, y espero poder conocerte pronto.
                          Ehe, te digo lo mismo qe a octubre, a ver si pronto nos conocemos.
                          Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!

Comment

hola guapas, cómo han ido las fiestas? espero que todo bien y que los reyes os hayan traído muchas cositas.

A ver si quedamos un día, que ahora ya se han terminado las fiestas y será más facil encontrar un día para quedar.

Anneta, ja saps que pots trucar sempre que vulguis i tinguis ganes de parlar. Un petó guapa

Barca, ya has pedido hora para la visita? cuentanos guapa.

Quesito, que suerte poder ir a esquiar. Yo sólo he ido dos veces y justo cuando empezaba a cogerle el gustillo me embaracé.

Bueno chicas, mis mejores deseos para vosotras. Espero que el 2009 os traiga por fin la alegría de vuestro embarazo. A ver si os veo pronto bien gorditas, pero no de nocilla,eh?

Bueno chicas, a ver si contais cositas.
                            Besitos

Comment

Buenaaaaaaaas,
                              Que perezosas estamosssss!!!!!!!!!!!!!!!! Aqui no escribe casi nadie, mecachis.
                              Pero no teniamos que hacer otra quedada en Enero??
                              Pues a poner fecha, que si no Rosa se nos va a poner de parto y no la vamos a poder ver en muchos dias.
                              Un besito a todas,

Comment

Eso eso Quesito! Yo estoy esperando también a ver si alguien se anima y nos ponemos al dia de los ttos.
                                Por cierto, alguien sabe algo de Jess?
                                Petons,
                                Anna

Comment

Working...
                                X