Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Quedada a BCN... a ver si lo logramos...
Collapse
X
-
Buenos dias,
Qué os pasa a todas hoy, a ver si os voy a tener que regalar un bote de nocilla a cada una pero lo siento no os puedo acompañar a comer porque si no se va desorbitar mi barrigón porque 3 botes de nocilla aunque sean a medias y me da algo.
Barca tienes razón que tontas no nos dimos el tfno., tengo el de Anneta, de Laura y Jess pero el tuyo no jejjejejejeje que tontas.
Barca, Jess y Annetta arriba esos animos os envío un besazo y un achuchon a cada una para que no penseis en tirar la toalla que el que la sigue la consigue.
Yo estoy agotada aunque llevamos bastante bien lo de quitarle el pañal a Aina porque casi no se le escapan sólo 1 ó 2 al día.
Besitos,
-
Buenos dias a todas,
Hay, hay,hay que se acercan las Navidades y nos ponemos mustias.
Barca, si crees que seria bueno para tu marido conocer a otros hombres en la misma situación, podriamos quedar todos chicas y chicos y niñas. Yo le he preguntado al mio si tendria inconveniente y me ha dicho que no, que por el encantado.
Ya sé que nosotros estamos muy verdes en todo esto de los ttos. y no tenemos mucho que contar, pero si podemos ayudar a alguien aqui estamos, esto te lo digo a tí y a todas las que me leeis.
Rosa, que suerte que lleves tan bien lo de quitarle el pañal a Aina. El recuerdo que yo tengo cuando se lo quite a Laia fue una pesadilla, no se hacia ninguno al dia y era llegar a casa y zas, todo encima. Lo pasé fatal.
Bueno animos a todas y un besote,
Comment
-
Buenas noches,
Ya me hice la histerosalpingografia y muy bien, he abierto el informe y pone que está todo bien.
Esta mañana para estar más tranquila durante la prueba, me he hecho un test de embarazo y evidentemente negativo, yo ya lo sabia, pero asi he podido tener un dia mas o menos tranquilo.
Me ha dicho el doctor, que por él, en dos dias a follar como locos. Bueno no lo ha dicho así pero ya me entendeis....
Un besote,
Comment
-
hola guapisimas, estos días he estado con dolor de cabeza, jolines, a mi que ya se me había olvidado lo xungas que son las migrañas.
Ayer fuimos a la pediatra y por fin le han podido poner la vacuna de los 4 meses, con un mes de retraso por culpa del resfriado, eso sí, el hambre no lo pierde, mi gordi ya pesa 8,850 kg. y 68 cm de estatura.
ehe, cuanto tiempo sin leerte por el foro. A ver si en la proxima quedada te puedes venir. Un besazo para ti y tu pitufa. 21 meses ya, como pasa el tiempo.
quesito, me alegro que la histero haya salido bien, ya sabes, a disfrutarlo a ver si suena la flauta, jejeje.
Anneta guapa, cómo estas? mira que si hace falta, la proxima quedada la hacemos en la misma fabrica de nocilla, así el atracón puede ser monumental, que a mi el chocolatillo me mola mogollón.
Bueno niñas, nos vemos.
Besitos y axuxones a todas
Comment
-
Hola guapas,
Olga ¿que te has puesto a dieta???? estas loca, si ya estas hecha un fideo ¿de donde vas a adelgazar??? Yo cada dia por la noche tengo la intencion de al dia siguiente no comer tanto y cada dia por la tarde peco, pero hoy ya he empezado a medio dia he salido al banco y con el frio que hace me cogi un chocolatillo..........venga calorias.
Laura tu niña esta pa comersela y con esas piernecillas que tiene regordetas, da ganas de darle un pellizco, y los mobletillos....amos no tiene desperdicio.
Un besazo
Comment
-
Barca cariño, yo también te quiero, muchas gracias tesoro, pero no me siento ligera precisamente y como decis que con los ttos se coger tantos kilos, pues creo que si empiezo con algo menos mejor. No sé, si tendré la fueza de Voluntad de Jess.
De momento ayer por la noche ya me lo salté, empiezo pronto.
Hoy ensalada y carne a la plancha y para cenar verdura.
Es que hoy como en casa y puedo controlarme, cuando como en el trabajo me es más dificil.
Un beso a todas
Comment
-
Hola chicas,
Parece que estamos como el tiempo un poco apagadas, pues animarse que esta tarde saldrá el sol.
Lmm, he mirado el carnet de salut de mi hija y a los 4 meses pesaba 7,330 y media 64 cm. Que pedazo bebita que tienes!!!!!!
Es que mi hija es de las más altas de su clase y no sabes como se quedan la mamas de los niños cuando una niña es mas alta que su hijo, no les hace mucha gracia. Je jejejejejejejeje.
Anneta, espero que estes bien y que pronto tengas internet en casa.
Rosa, espero que todo bien y creciendo..........
Barca, Jess y las que me puedan estar leyendo un beso muy fuerte y mucha energia, hasta otro ratito.
Comment
-
Hola a todas, Lmm si que hacia mucho que no entraba, como ya sabes me separe hace un año y digamos que la situacion ha sido complicada, ya os contare. Pero espero poder ponerme al dia pronto
Quesito desde luego tu niña con 4 meses estaba muy crecidita, espero que todas nos animemos un poquito besos a todas
Comment
-
Buenos dias a todas,
Que perdemos el post!!!!, aqui nadie dice ni pio...
Cuando nos juntamos, no tienen que echar del restaurante de tanto xarrar, pero para escribir........
Espero que esteis todas bien, ir pensando en una fecha para la próxima quedada y si lo hacemos por la tarde yo me vengo con mi niña.
Un abrazo y muchos besitos,
Comment
-
Hola chicas!!!!!!!!!!!!
vaya hace muchos días que no entro en este post, es que he estado de reposo absoluto por un hematoma y además no tenía internet por lo que no podía entrar. Siento no haber podido ir a la quedada, la verdad que me hubiera gustado mucho conoceros a todas.
Bueno haber si otro día puedo ir que me hace much ilusión.
Barca, presiento que estas muy negativa, mirame a mí, quien lo diria de mi de la de los mil y uno ttos.
Entiendo lo que te pasa con tu marido, pero no se lo tengas en cuenta, piensa que ellos no reaccionan igual y aunque parezca que les da igual, no es así.
Mira en mi caso, este último tto. mi marido no queria hacerlo, ya tenemos el CI y me decia que nada de ttos.
Estuve hablando con él y le dije que era el último que como había hecho el tratamiento del riego sanguíneo que ahora no iba a dejarlo y mira bingo..... nunca se sabe cuando será la nuestra, pero lo que si que es verdad que si no luchas no lo consigues. Ánimate reina el NO ya lo tienes debes ir a buscar el SIIIIIIII.
Besos.
Comment
-
Hola preciosas!!!!
Octubre como me gustaria ser tan valiente como tu, pero tengo miedo, de todas maneras os dire que en enero volveremos a ir a Imer a ver que me dice la dra. que me trato desde el ppio y en la que tengo mas confianza.
A ver si me podeis ayudar a hacer una lista de cosas que pueda preguntarle y pruebas que me pueda hacer. En primer lugar le dire lo de la eco dopler pero seguro que entre todas podemos buscar mas cosas. He tenido 4 ttos y todos negativos....cero patatero, el ultimo es de ovo.
Lista
1º eco dopler
2º laparoscopia para ver la trompa que tengo "una burbuja" o sabe dios que, ademas de un polipo en el cuello del utero que "en ppio" no afecta.
Venga chicas que estoy dispuesta a ser un conejillo de indias.
Un besito
Comment
-
Así me gusta Barca, ánimo y aunque se que tienes miedo , yo también lo he tenido pués hay que luchar.
Si me dejas yo quiero añadir en la lista:
3º histerescopia diagnostica+ biopsia de endometrio (para descartar infecciones)
4º Analísis completos de trombofilias.
Haber si se me ocurre algo más.
Con la histeroscopia pueden ver las trompas y además es con sedación y te ahorras de pasar por una anestesia general.
Besines.
Comment
-
Buenos dias guapetonas,
Añado en la lista las observaciones de Octubre........vereis cuando la vea la doctora, despues de 2 años sin vernos y voy con lista de cosas ¡¡¡¡ madre mia!!!
Lista
1º eco dopler
2º laparoscopia para ver la trompa que tengo "una burbuja" o sabe dios que, ademas de un polipo en el cuello del utero que "en ppio" no afecta.
3º histerescopia diagnostica+ biopsia de endometrio (para descartar infecciones)
4º Analísis completos de trombofilias.
Gracias y que tengais buen dia.
Comment
-
Hola a todas,
Barca, veo que te lo estas tomando muy en serio, muy bien, "al toro hay que cogerlo por los cuernos."
Octubre2006, yo también tuve un hematoma, al principio del embarazo, pero con el reposo se pegó bien la placenta y ahora tengo una peke de 4 años que es mi vida.
Espero que en la próxima quedada puedas venir.
Jess, sabes que???? Papa Noel me va a traer unos esquis "divinos", vamos que casi casi bajan solos por las pistas.
Anneta, aun no tienes internet?? Ayyyyy
Lmm, levanta la moral, que este finde creo que estabas un poco melancolica.
Rosa, todo bien?? Ya ha escrito tu niña la carta a los Reyes??
La mia lo quiere todo.
EHE, animate a venir a la proxima quedada, que nos reimos mucho.
Un beso a todas y que tengais un buen dia,
Comment
Comment