Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Quedada a BCN... a ver si lo logramos...
Collapse
X
-
Yo me doy por enterada.
Como no tengo el telefono de nadie y no me gusta ponerlo aqui si alguna quiere me envia un correo con el suyo y yo se lo reenvio con el mio.....¡¡que lio!!! me habeis entendido no????mi correo es kaqui71@hotmail.com.
Un besito y hasta mañana.
-
Hola guapas, como ya os dije yo no puedo quedarme a la cena pero sí que puedo ir antes a tomar algo con las que podais venir más pronto y charlar un poco mientras se hace la hora de la cena.
El teléfono de anneta lo tengo. Barca, creo que tu dijiste que tambien podías venir antes, ahora te mandaré un email con mi teléfono.
Sólo queda concretar el sitio y la hora. Yo, si os parece, quedaría en algún sitio de la illa, así no tengo problema con el aparcamiento, la hora ponedla vosotras porque yo no trabajo por la tarde y me da igual.
Un beso guapas.
Comment
-
Buenos dias niñas, Laura yo si trabajo por la tarde y llegaria a la ILLa entre las 6 y 6:30 ya que depende del trafico (trabajo en Vilafranca) salgo a las 5 si soy puntual, que no siempre lo consigo, asi que seria sobre esa hora. Ahora te respondo al correo y te envio mi telefono.
Al resto nos vemos esta noche. Un besito
Comment
-
Buenas tardes chicas,
El viernes me lo pasé muy bien, poder compartir nuestras vivencias en este tema que nos une ayuda mucho, pero si además le ponemos sentido del humor, pues mejor.
Anneta tranquila y no te olvides que yo estoy aqui para lo que sea para hablar, abrazar o comer medio bote de nocilla juntas si hace falta.
Besos y abrazos a todas,
Comment
-
Buenos dias niñas
Yo tambien me lo pase muy bien el viernes, la verdad es que se me paso el tiempo volando, por cierto Rosa, llegue bien a casa solo me despiste un poco en una de las rotondas porque creo que no hay entrada hacia Tarragona por donde salimos, menos mal que habia un control de alcoholemia y alla que me fui a preguntar y enseguida encontre la autopista.
Anneta te digo lo mismo que quesito animo y para lo que necesites aqui estoy......tambien me apunto al bote de nocilla.
Un besazo y que tengais buena semana.
Comment
-
Buenos dias,
Hola guapas al final nos tuvieron que echar del restaurante jejejeje no parabamos de darle a la sin hueso pero fue muy bien todo me lo pase genial.
Anneta ya sabes tienes un club de nocilla hecho osea que si hay que comerse medio bote nos lo comemos.
Barca, estuve esperando un ratillo por si acaso con el móvil en la mano pero como no me enviaste ningún mensaje me fui a dormir.
Que quede claro si tenemos que quedar para animar a Anneta para comernos el bote de nocila "grande por eso" vamos y lo hacemos todo sea por subirle el animo a una amiga.
Besitos a todas
Comment
-
Rosa lo siento ni pense en mandarte un mensaje para que te quedases tranquila, llegue y me meti al catre de cabeza....... no recuerdo ni de pone la cabeza en la almohada.
Chicas, si algun dia volvemos a la idea de cambiarle el nombre al post un candidato podria ser el club de fans de la nocilla, creo que todas somos forofas.
Comment
-
Barca, yo tambien lo pensé!!!!!!!!!!
Además creo que esta tarde me compro un super bote, que he tenido una regla de 2 dias y muy rara, quizá es que estoy anémica, no sé, pero el miercoles me hacen la histerosalpingografia y voy a estar padeciendo. Mi marido esta mañana me ha preguntado seguro que era la regla??? Yo creo que si, pero de 2 dias no es muy normal en mi.
Igual me hago un test para ir más tranquila a la prueba.
Jopeta, jopeta, jopeta yo sabia que algo raro me pasaria para perturbar mi tranquilidad, porque preñi dudo que esté. Pero yo que sé.
Bueno ya os contaré.
Un besote,
Comment
-
Ayssssssss que lo tuyo es que cuando vas al medico no se como los espermatozoides se enteran y corren que se las pelan..... tu por si las moscas hazte la prueba no vaya a ser el demonio........y otra cosa si el tets es negativo en Navidad ya puedes ser muy "cariñosa" con tu marido, como diria Jess folla como loca que cuando te hacen la histero las trompas quedan limpias y hay mas posibilidades de que te quedes preñi.
No se si ir a comprar un bote yo...... si es que me encanta pero como ya os dije no tengo voluntad y si me lo compro me lo como asi que para no pecar evito la tentacion. ¿habeis hecho alguna vez rebanadas de pan de molde calientes que cuando lo untas se derrite??? ufffff que bueno.
Comment
-
Hola a todas!!!
La verdad es que la quedada salió genial... aún mejor que la primera... yo la verdad es que me reí y me relajé mucho y aunque a ratos hablamos cosas que son muy fuertes para cada una al final lo importante es que nos sentimos comprendidas, escuchadas y queridas... completas desconocidas como somos en otros ambitos... pero en estos temas pues vamos de la mano.
Quesito, Barca, Rosa... estoy totalmente de acuerdo en la compra y consumo de la Nocilla... yo me uno al club en 15 días cuando termine mi regimen... ya me queda poco...
Quesito, hazte el test no sea que te pase como la vez pasada y estés preñis, sobre todo porque el histero puede ser peligrosa en ese caso.
Barca, me alegra que hayas llegado bien a casa... seguro para enero nos animamos y comenzamos juntas el calvario este...
Annetta, sé que estás sin internet pero espero que pronto tengas y te unas a los comentarios... cuidate mucho...
Laura, a ver si la próxima consigues canguro y te quedas a la cena que la pasamos muy bien... y saludos a la bebita que cada día está más linda.
un beso a todas....
Jess
Comment
-
Vaya veo que he llegado tarde para quedar, no he podido entrar en un tiempo y me lo he perdido
Pero bueno seguro que para la proxima estare mas atenta y asi poder conoceros a todas.
Animo a todas las que estais en el camino que se consigue, elsa mi hija tiene 21 meses y ya la conocereis es un terremoto de chiquitina
Besos a todas y hasta la proxima
Comment
-
Buenos dias guapisimas
Primero a Rosa que ayer pensando llegue a la conclusion que dificilmente te podria haber llamado ya que NO TENGO TU TELEFONO, sere zoqueta, mira que en el coche hablamos que si tenia problemas te llamase pues como no fuese por tan-tan...... Si te parece bien te pongo mi correo y me lo envias para la proxima y yo te contesto con el mio es kaqui71@hotmail.com.
Ehe es una pena que no llegases a la quedada pero tranquila que haremos mas, el mes que viene sera cafecillo ya que con las Navidades es dificil tener un dia para cenar, pero en enero habra otra seguro.
Os acordais de la chica que os conte que tenia a su hermana medico en Dexeus y llevaba 8 ttos negativos???? pues al 9º lo ha conseguido esta de 6 semanas.
Tengo sentimientos encontrados, me alegro muchisimo por ella porque se lo merece despues de tanto sufrimiento esta es la recompensa, esto me demuestra que solo los que no son cobardes consiguen su sueño. Ayer hable con mi marido sobre hacer mas ttos pero el me apoya en todo pero no me anima, no se si me entendeis, por ejemplo Rosa conto que su marido era el que le decia otro tto venga vamos, animo....... mi marido esta desilusionado desde el ultimo y dice que seguro cuando me vea a mi ilusionada el se contagiara de mi pero ¿estoy yo ilusionada???? no lo se chicas lo que tengo en muchisimo miedo y si por muchos ttos que haga nunca lo consigo, habeis visto a Piedad Nueva???no se chicas tengo un dia hoy un tanto choffffff de esos que se dicen de lagrima facil.
Menudo rollo, lo siento, un besito
Comment
-
Anneta me olvidaba de ti pasate por el post de adopcion hay una chica angeles66 que tiene 42 años es soltera y esta en adopcion nacional, dice que segun la asistenta social teneis los mismos derechos que las parejas, no se, planteatelo es una opcion mas no es excluyente.
Un besito
Comment
Comment