Quedada a BCN... a ver si lo logramos... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

    Buenas noches,
    Octubre2006, entiendo perfectamente que se te haga dificil venir a la cenita, chiquilla cuidate mucho, que los primeros meses són los peores.
    Ya haremos otra más adelante......
    Un beso,

    Comment


      Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

      AMUNT, ARRIBA, UP.

      Comment


        Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

        Hola a todas!!!

        Espero que se encuentren bien. Yo aquí a la espera de que baje la regla y me permita hacerme las pruebas que me hace falta realizar, estoy ya con ganas de avanzar un poco, pero al mismo tiempo tranquila porque hasta enero seguro que no comienzo...

        un beso a todas,

        Jess

        Comment


          Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

          Buenas noches,
          Jess, veo que estas perdiendo peso en serio, eso es bueno, a ver si me animo y me apunto a tu post de la dieta.
          BARCA, estas desaparecida, espero que todo vaya bien.
          Lmm, espero que no sea muy dura esta primera semana de trabajo.
          Anneta, cuidate mucho, ojala todo se ponga en su sitio poco a poco y el mioma se vaya de paseo.....
          Octubre, descansa y piensa que las nauseas se acabaran algun dia.
          A todas vosotras y a las demas compis, Buenas Noches que descanseis.
          Un abrazo,

          Comment


            Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

            Hola guapetonas,

            Estoy viva todavia, pero en el trabajo no tengo mucho tiempo de entrar y cuando llego a casa estoy hecha polvo.
            Ya veo que esto esta supoer animado me alegro un monton yo por supuesto me apunto a la cena y tambien a quedar antes para conocer a Laura y su preciosidad, me da igual el sitio si lo importante es reunirnos.

            Octubre ya te felicite pero lo repito me alegro un monton que lo consiguieses te lo mereces y es normal que en estos primeros meses te encuentres fatal y no tengas ganas de conducir pero tranquila que quedaremos mas veces y ya tendras la oportunidad de conocernos.

            Quesito que es eso del "xocolating"......que bien suena ¡¡¡ con lo que me gusta a mi el chocolate!!!!.
            Anneta animo ya veras como el viernes 21 nos traeras buenas noticias.

            Chicas os tengo que dejar que mi jefe esta a punto de venir y no veais......Un besito para todas

            Comment


              Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

              Hola a todas,
              Barca, me alegra saber de ti y de que puedas venir a la cenita.
              Bueno, actualizo la lista, he cambiado a octubre por BARCA.
              Si las propuestas de restaurante que hizo Rosa72 nos parecen bien a todas, deberiamos decirlo para que ella pueda reservar, porque mucha crisis...., pero los restaurantes estan llenos.

              1. Jess --- si puede... 21/11.... 10.00pm... confirmado
              2. Anneta --- si puede... 21/11.... 10.00pm...
              3. Quesito --- si puede... 21/11.... 10.00pm... confirmado
              4. BARCA--- si puede... 21/11.... 10.00pm...
              5. Rosa72--- si puede... 21/11.... 10.00pm...

              Bueno que paseis un feliz y no muy lluvioso dia. Yo como soy optimista he vestido a mi niña de princesita, espero que no salgan al patio porque se va a poner....Nunca aprenderé.
              Un beso.

              Comment


                Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                Hola guapas,

                Estoy hecha una caca, constipada y con antibioticos el lunes tuve que ir ya por narices porque tenía una tos de perro que no me aguantaba y por desgracia lo tenía enganchado en el pecho y en el cuello me dieron antibiotico y un jarabe para expectorar.
                Hoy he venido a trabajar y mi niña esta malita no se que le pasa lo mismo le he pasado el constipado y los mocos le hacen estar con cagarrinas y vomitar, solo os digo ella es de las que se despierta super pronto, hoy se ha levantado pronto le ha preparado su papi el bibe y ha dico que no quería ha vomitado y se ha quedado dormida hasta las 11h. os juro que esto en ella no es normal. Ahora a ver que tal va el día si nos la llevaremos a urgencias.
                Quesito que gracia yo no pongo a la mia de princesita ni de coña porque se pone perdida para ir a la guarde, los fines de semana es cuando la pongo más guapa. Aunque te digo una cosa a nuestras niñas pongamos lo que les pongamos estan guapisimas siempre.
                Yo lo de la cena prefiero no confirmaros nada hasta la semana que viene porque llevo una epoca muy mala no puedo programar nada porque todo sale por la culata. Pero decirme cuantas soy fijas y yo añado un par mas por si acaso.
                Petonets a todas.

                Comment


                  Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                  Hola Rosa,
                  Espero que os mejoreis tu niña y tú, nosotros cuando mi hija tenia año y medio cogió una gastroenteritis como un piano y lo pasamos fatal, es que se adelgazan tan rápido que parecen pollitos.
                  Yo soy de la opinion que mejor llevarlos de urgencias, sobre todo en estas edades.
                  Si necesitas algun consejillo de mama a mama, dimelo, que de diarreas y vómitos tengo una larga experiencia.
                  Cuidaros mucho y de la cena, aún hay dias para acabar de concretar.
                  Un petonet.

                  Comment


                    Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                    Hola Quesito,

                    Gracias y si mira en cuanto a cagarrinas ya tenemos un master porque el año pasado al ser el primer año de guarde fue impresionante mogollón de dias a dieta, pero el problema es que no quiere la comida de dieta ni la leche sin lactosa es un rollo porque entonces come muy poquillo y con lo que le cuesta recuperar el peso ni te cuento, de momento hoy va bien aparte de vomitar esta mañana no ha hecho más cacas ni nada eso si duerme un montón, pero claro por dos cacas no la vas a llevar a urgencias si mañana sigue así y con la dieta no mejora entonces la llevaremos. Sabes que pasa que también tiene tos y le di el Dalsy para q si tenía inflamación le bajara y creemos que es eso lo que le ha afectado ya te contare.

                    Un beso

                    Comment


                      Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                      Hola Rosa,
                      El Dalsy es ibuprofeno, que es antinflamatorio y con el estómago vacio igual se lo ha irritado más y por eso ha vomitado.
                      Debe estar hecha polvo y por eso duerme tanto, pobreta.
                      Los resfriados son una meeee....
                      Mi hija tiene muchas bronquitis y vamos a todas partes con el Ventolin y la cámara, aunque ahora se cura mucho más rápido que cuando era más pequeña.
                      Probamos con la homeopatia y no le funcionó, lo único que le va bien es un jarabe homeopático que se llama Expecto-dhu, que le calma mucho la tos y le ayuda a expectorar.
                      Pero el Ventolin con nosotros a todas partes, es triste pero.....
                      Cuidaros mucho las dos, un beso.

                      Comment


                        Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                        Hola a todas,

                        Yo estoy de acuerdo en los restaurantes que ha propuesto Rosa, así que llame y lo reserve... les parece???

                        Rosa, que sigas mejor, cuidate mucho y de verdad que me encantaría verte nuevamente en la cena.

                        Quesito, muchas gracias por animarme y por estar allí siempre animada... un beso.

                        Annetta, espero que estes bien... un beso

                        Barca... me alegra que te unas al grupo de la cenita...

                        besos a todas,

                        Jess

                        Comment


                          Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                          Niñas necesito saber cuantas son seguras y cuantas con duda, si os parece bien reservaré en la Botiga (C/Gandesa).

                          Yo sigo igual encima ahora tengo a la niña y a mi marido también con el resfriado osea que seguro que yo no lo suelto.

                          Jess, te vino ya la regla????

                          Comment


                            Quedada a BCN... a ver si lo logramos...


                            Yo el día 21 imposible que pueda ir.... tengo a las 2.30 entrevista con la profesora de Lua.
                            Jope

                            Comment


                              Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                              Farlita, que es una cena.
                              Un beso,

                              Comment


                                Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                                Hola guapas, aquí estoy de nuevo. Jolines, imaginaba que esta semana sería dura pero no creí que tanto, argggg!!!
                                Me han cambiado los programas del ordenador, se me ha estropeado la moto, el miercoles lloviendo a cántaros ( pa la moto de fábula), hoy los ordenadores colgados y ya me ha dado un subidón que por poco le doy una patada y para rematar me ha venido por primera vez la regla después del embarazo.
                                ¡¡¡ Dios !!!, por fuerza la semana que viene tiene que ir mejor, porque peor que esta va ha ser muy dificil.
                                Nahia sigue resfriadilla pero con las gotas que le recetaron parece que ya está mejorando.

                                Quesito, si que es verdad que el otoño es la peor época para las migrañas, igual que la primavera. Es a causa de la inestabilidad atmosférica, los que padecemos migrañas lo acusamos mucho.

                                octubre, pobreta con las nauseas, a mi me duraron hasta la semana 14/16 +-, pero me alegro mucho, no por que estes hecha polvo claro, sino de verte tan embarazada, jejeje.
                                No te preocupes por la quedada, seguro que haremos muchas más. Por cierto, ¿dónde vives, que para venir tienes que hacer 100 km?

                                Barca, que bien que puedas venir antes de la cena. Esta semana que viene ya concretamos dónde y a que hora, aunque supongo que lo mejor será quedar en la illa, ya que cenareis por allí y así yo no tengo problema de aparcamiento.
                                ¿ Alguien más se apunta a tomar algo antes de la cena?

                                Rosa, espero que tu y tu niña esteis mejor. A ver si todo va bien y te puedes apuntar el viernes.

                                Jess, tu haz bondad que ya verás que pronto te quedas como un figurín, jejeje.

                                Anneta, suerte con tu proxima visita y espero que nos traigas buenas noticias el viernes.

                                Un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X