Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Quedada a BCN... a ver si lo logramos...
Collapse
X
-
Buenas noches,
Me alegro anneta que estes mejor de la tendinitis.
Este fin de semana tengo que recopilar todas las pruebas que me hicieron en mi mutua, pero no sé si van a necesitar mi historial del embarazo de mi hija, yo por si acaso lo llevaré todo, nunca estará de más. El jueves por la noche os cuento como nos ha ido.
Que no os suene raro mi nick, que para mi es muy normal, mi yaya me llamaba asi y aún una de mis tias a veces se le escapa.....
Bueno guapas, os dejo que esta noche tengo cena de chicas y como ya sabeis las mujeres casadas y con peke salimos muy poco, por eso me hace una ilusión!!!!!, ya estoy duchadita y ahora empiezo con las pinturas de guerra, jejejeje Antes de las 4 no llego a casa, seguro.
Un besote a todas, todas, todas
-
Buenos dias chicas,
Hoy empiezo con una pregunta: Estoy pensando en cambiar de mutua ya que la que tiene mi marido se la pagan en la empresa donde trabaja, pero ahora (supongo que por la crisis) se la cambian y le dan a escoger entre Sanitas o Adeslas.
Como en la quedada que hicimos algunas comentasteis que tenias a Sanitas. ¿Estais contentas?
Es que si nos ponemos toda la familia junta en Sanitas o Adeslas nos ahorramos bastante dinero, ya que estando mi hija y yo por un lado y él por el otro pagamos más.
La gente me dice que mejor Sanitas, pero yo no sé que hacer.
Bueno ya me contareis, Un beso
Comment
-
Hola guapas,
Qué tal todas?????
Yo intentando quitarme este resfriado de encima que no deja de irse.
Quesito, yo estoy en adeslas porque me lo paga la empresa y mi marido y mi niña pagan la mitad cada uno por ser familiares.
El otro día alguién propuso hacer una quedada al mes bueno yo me apunto y si no surge nada pq con la peque ya se sabe voy, sigo diciendo que si alguien quiere que vayamos a cenar tambien.
Petonets a todas,
Por cierto como va el nombre del post o lo dejamos en BCN
Comment
-
Buenas otra vez...
Gracias Rosa por responder tan rápido, si hacemos otra quedada ya te preguntaré más cosas sobre la mutua.
Referente a la quedada, por mi una cena también está bien, quizá tendriamos más tiempo para hablar con tranquilidad.
La del otro dia estuvo muy bien, pero yo por ejemplo me quede con ganas de poder hablar más rato con Barca, es monísima.
Lo del nombre del Post, como ya ves está igual.
Petonets,
Comment
-
Hola a todas!!!!
Pido disculpas por el silencio de estos días pero he estado muy ocupada la última semana.
Quesito, pues nada ya veo que soy una mala influencia. A ver si te gusta a tí, a mi me fue bien, pero como te dije cada lugar puede ser para diferente tipo de persona y paciente, a mi me fue bien, pero creo que diferentes lugares pueden estar bien y al final lo importante es que ese lugar vaya con la forma de ver las cosas de cada quien. hay que rollo... tu lleva todo lo que tengas que de hecho la médico se tomo la molestia de fotocopiar muchas de las pruebas que le llevé y le tomó mucho interés... Mucha suerte.
Annetta, ¿cómo sigues?... esperemos que el cirujano sea un ángel y te diga que se puede hacer ese tipo de cirugía que tú necesitas. Les conté a las chicas de mi post sobre tu caso y me dijo una que a ella la habían operado y todo le había ido bien, y de hecho ahora está embarazada. Me comentó que le pasaba algo parecido a tí de que el mioma le atravezaba la matriz y eso y que la habían dejado muy bien... de hecho ella está embarazada en este momento... si te interesa pregúntale se llama SYERPE. un beso
Rosa, pues si que tenemos ganas de conocerte y seguro que quedamos nuevamente.
Barca, como no sé de tu historia a ver si un día nos la resumes para las que no estuvimos... un beso
Lmm, cómo estás??? a ver si un día de estos sabemos de tí y tu nena...
Los nombres de los post no se pueden cambiar... yo propongo seguir aquí es lo más fácil para no perder contacto... al final lo que interesa es el contacto y continuar con la conversación y las quedadas 1 vez al mes me parece maravilloso... como si fueramos de cualquier grupo de apoyo que siempre van bien...
un beso enorme,
Jess
Comment
-
Quesito,
Se me olvidó contestar tu pregunta. Lo de la mutua creo que va según si cubre o no las pruebas que te van a pedir. Yo llamaría a cada mutua y vería qué cosas cubren de infertilidad. Yo tuve Sanitas Mundi en la antigua empresa de mi marido y estuve muy contenta y cubre la Dexeus y todo muy bien, pero no sé si cubre cosas de infertilidad porque en ese entonces no lo necesitaba. Averigua qué cosas de infertilidad cubre cada una y qué pruebas te cubre: analíticas de sangre, hormonas, protrombinas, cariotipos, histerosalpingografías, ecografías, etc. Y si te cubre también % en el caso de que visites médicos que no están en su lista, que eso va muy bien también.
un beso y mucha suerte,
Jess
Comment
-
Quesito,
Se me olvidó contarte que Adeslas cubre una parte no me acuerdo cuanto era de infertilidad pero tienes que ir a Quiron pero ni idea de que médicos lo llevan, llama he informate, no quiero mentirte pero quizá llegaba al 50% o poco menos.
Besitos
Comment
-
Hola chicas
Vamos por partes, en primer lugar la quedada para cenar me parece muy bien, ya que si quedais a comer a mi no me da tiempo de llegar solo para el cafe y la cena tendriamos mucho tiempo de charrar.
Quesito yo tengo Sanitas y estoy muy contenta a veces te hacen pagar cosas porque no entran, pero es normal en ninguna mutua pagan nada de infertilidad, solo en algunas tienen convenio, por ejemplo, Sanitas tiene con IMER, Corachan y no recuerdo que otra clinica, ninguna de las importante eso si y te subvencionan parte del tto...... ya te conte que cuando empezo este convenio yo me fui de IMER........si es que soy desgraciada hasta para eso.
Anneta no tenemos suerte con los cambios de nombre, al final se quedara este, no pasa nada lo importante es que nos tengamos localizadas. Animo en la recuperacion y cuentanos que te dice el cirujano.
Jess te hago un resumen de mi largo suplicio:
En ppio trompas obstruidas asi que directamente FIV
1ªFIV negativa
2ª FIV negativa
3ª ICIS negativa
Los dos primeros ttos en IMER el 3º en CEFER (en la tekno), aqui me dicen que soy mala respondedora y a mi marido le hacen el FIHS y tiene no se que en el cromosoma 13 total que me aconsejan ovo +dgp
4º OVO+DGP negativo
En este momento (y desde hace un año del ultimo tto) estoy que no se para donde seguir empece con una consulta en Deseux que no continue y estoy en duda de volver a mi primera clinica.
A pesar que me hace muchisima ilusion ser madre biologica no se si lo conseguire algun dia, pero tengo claro que si sere madre ya que mi niña Chinita esta esperandome.
Un besito a todas
Comment
-
Barca di que sí el empeño que no falte y de una manera u otra somo mamas da igual como no se quiere más a una niña por llevarla 9 meses dentro claro q es algo muy bonito y todas deseamos pero crees que vas a querer menos una niña adoptada pues no.
BEsitos
PD: Además Barca quien te dice que el día que te relajes zas y tengas tu milagrito como yo.
Comment
-
Hola Chicas!
Ultimamente no tengo mucho tiempo de entrar, pero aprovrcho a ponerme al dia ahora.
Este finde he estado recopilando todas las ecos e histeroscopias que me han hecho desde hace un año y medio para si el 21 no tengo buenas noticias ir a por una segunda opinión donde sea, ya veremos. Me costó bastante porque volvi a ver las fotos de mi bb y fue bastante duro, pero ya lo he hecho y espero que me sirva.
Jess Muchas gracias por preguntarme lo de la operación, eres un cielito. Ya haré un busca de Syerpe y me informaré mas. Repito, gracias.
Quesito, Yo tengo Sanitas y de momento muy contenta, me entran todas las pruebas de Dexeus que es donde estoy y también hay algun acuerdo con alguna clnica de reproducción, pero lo mejor es informarte en su pag web. Solo te recomiendo que si te apuntas vayas a un agente y les digas que te apunten como que vives en alguna provincia que no sea Barcelona lo que hace que sea la cuota mas barata. Yo di la dirección de una prima mia en un pueblo de Girona y me ahorro un tanto cada mes. Luego la dirección de recepción de correspondendcia que te pongan la tuya, no se si me he explicado bien, sino me lo dices, vale? Espero que te vaya bien en el Clinic para el jueves, ya nos cuentas
Barca cielo, no he olvidado tus palabras referente a la adopción y te diré que lo he estado mirando... algo es algo. Espero que pronto te animes a llamar a Imer o donde sea, vale?
He visto q para quedar a bastantes os va mejor una cenita, yo también me apunto, asi que a ver quien pone fecha, lugar, hora... Yo propongo un viernes o sábado... que decis?
Petonets a totes!!!!
Comment
-
Buenos dias chicas,
Ya tengo todas las pruebas preparadas para llevarlas mañana al Clinic, a ver que nos dicen.
Con el cambio de mutua seguramente nos pasaremos a Adeslas, porque nos hemos informado especificamente sobre los ttos de infertlidad y nos han dicho que si que los cubre, pero sólo en Quiron y es que aparte también tengo que mirar que el pediatra de la niña me entre y otros médicos a los que va mi marido por su espalda.
Referente a la cena, deberíamos pensar en hacerla este mes de Noviembre, ya que en Diciembre empiezan las cenas de Navidad de empresa, gimnasio, amigos etc... y creo que va a ser muy dificil encontrar un restaurante donde poder hablar.
Me alegro Anneta de saber de ti, espero que la tendinits vaya mejorando, Jess creo que tú también estas fastidiada con un catarro, cuidate mucho y a las demás espero que esten bien y os deseo un feliz dia a todas.
Un beso,
Comment
-
Buenos dias guapetonas,
Qué tal lo llevais???
Yo hoy estoy como una sopa de resfriada encima he dormido fatal porque la peque no paraba de despertarse con pesadillas osea que he pasado la noche del pulpo y estoy que no me aguanto.
La cena pues cuando querais pero estoy de acuerdo con quesito que debe ser este mes de noviembre.
Besitos
Comment
Comment