ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenas chicas...Estoy muerta, tengo unos dolores terribles. Esta warry me esta matando, yo creo que son las antibabies..:En fin, que estoy deseando que llegue mañana que seguro que no me duele.

Mon, no me habia fijado en lo de tu prima. Siento mucho el chasco que se ha llevado, pero asi se da cuenta de las tonterias que dice...

Tempestad, que bien saber de ti ¿como te va cielo? En principio tenia que volver la semana que viene a lo de los imanes, pero le llamé y creo que estará de viaje. Me tiene que volver a llamar para ver cuando me lo hace.

Y las demas que tal???

Hoy juega España...A POR ELLOS!!!! PODEMOS! PODEMOS!!! A ver que tal...

Comment

Buenos días chicas,

Leni, ya verás cómo estos dolores de regla son los últimos en mucho tiempo. Yo estuve sin regla casi 18 meses, 9 de embarazo y 9 más porque estuve dando el pecho. Además, ahora cuando me viene a veces ni me entero y antes de quedarme preñi me moría de dolor.

Loli, ¿ qué tal estás tú ?. Sí, yo empiezo pronto, en cuanto me baje la warry tengo que llamar a IVI.

¿ Cómo estáis las demás ?

NÚRIA

Comment

Hola chicas buenos días !

Chicas, que juega hoy Espanaaaaaaaaaaa !!!! A por ellos !!!!! Y la final Espana- Alemania y yo aquí rodeada !!!! Ande me meto yo ???

Bueno, lo primero : Jajajajajajajajajjajaajaja, Mon, lo de tu cunada es, lo que solemos decir en ciencia a los casos aislados "un case report". Qué barbaridad, en fín.
        Leni, siento mucho tus dolores, pero piensa que se van a quitar rápido y ya no los vas a tener más durante mucho tiempo !!!!!! A ver si va todo bien esta vez.

Nuria y Mon, qué bien en la playita. Esa es la suerte que tenéis los de la costa mediterránea.

Yo me voy de mini vacaciones a Madrid el próximo miércoles. Por fín, porque hace que no iba seis meses. Pero vamos, que todos sabemos que allí no hay playa ...

Cómo estáis las demás? Marielen, cuándo te miran el quiste?

Comment

Hola Nuria,

así que de vacaciones eh ?? Cuántos días ??
          Pareces un poco más animada. Qué tal lo llevas ?

NÚRIA

Comment

A los madriles??? Pues traete poca ropa...hace mucho calorrrrrrr

Comment

buenos dias chicas aunque un poco tarde que hoy ando liada, que bien que los animos esten tan bien verdad, ya vereis como a todas nos va a ir bien.
              Yo tengo revision el miercoles que viene para lo del quiste que no se quien me preguntaba.
              Mañana no entrare porque no trabajo me he pedido el dia pero si puedo entrare para ver que tal te ha ido Leni, espero que todo perfecto.

Y lo que decid a por ellos, oeeeeeeee, venga a ganar hoy a los rusos.

Comment

jaja, si, se contagian los animos verdad???

Marielen, descansa mañana y el resto del fin de semana...

Besos, que me marcho a comer, esta tarde mas...

Comment

Hola chicas!!

Bienvenidas a las del puente, se os ha echado de menos eh?

Chicas estoy flipando, os cuento.Presentamos los papeles por la ss hace unos 6 meses mientras que ibamos probando por lo privado, y me llamaron ayer!!!!!,Vamos la semana que viene a abrir el expediente y podemos empezar en Septiembre. Estoy que no me lo creo, pensabamos que tardarían mogollon pero no se!!! El caso es que claro nos vinieron las dudas, en julio pagando o en Septiembre de gratis?? Y chicas seguimos palante, pica un poco la verdad,pero bueno yo sobretodo necesito que me lo hagan ya, estoy algo obsesionada por el tema de mis ovulos (serán buenos, no lo serán?), además estamos justo de vacas a mediados de julio,ideal para no estar con rollos en el trabajo, el caso es que es nuestra ultima intentona por lo privado y si esta falla de cabeza al clinico en Septiembre.

ups menudo rollo que os he metido!!!
                  Bueno os veo animadillas, esto promete, ya vereis esta va a ser la nuestra y todas casi a la par.

Besitos
                  y por cierto AMUNT ESPAÑA!!!!!!!

Comment

ESPAÑA ESAPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OE, OE OE, OE, QUE PARTIDO ARA A LA FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL Y mira que no me gusta el futbol pero españa es españa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    Fetrix que bien que suerte ojala me pasara a mi tambien!!!! mas tranquilidad verdad??que seguro que te saldra bien la de julio pero por si las moscas...sabes que tienes mas cartuchos para seguir luchando me algro mucho guapa
                    tempestad estas bien?? te noto rarilla animate mujer que todo nos saldra bien..Yo no se cuando empiezo para el año que viene supongo que me llamaran de la s.s estamos intentando hacer ucha otra vez de mientras tanto pero hija es tan tan dificil que ya veremos...yo quiero concienciarme de que empezare el proximo año sabes? para no desesperarme que bastante mal ya lo estoy pasando asi que me toca esperar. y tu que tal estas?
                    Nukkete que dilema ahora toca españa alemania no???has visto lo de mi cuñi que triste titi en fin alla ella con sus tonterias...de mini vacaciones en madriles cerquita de nuestra leni.. que disfrutes mucho guapa, como esta tu amorete??estais mas tranquilos nuria?
                    Nuria que poquitooooo la warry tiene que estar al caer no?? te quedaras seguro, me da Nuria!!! y una hermanita par guillem!!estas con ganas de empezar verdad??siges con la acumpultura?
                    Leni vaya siento tus dolores joder si es que encima llega dando por saco.. pero como dicen todas ves despidiendote de ellos por mucho tiempo, por cierto como te va lo de los imanes??
                    Marielen guapa cuando te decian lo del quistecillo??
                    es muy tarde pero esque no puedo dormir , como se nota el estar descansada , trabajando es cenar y quedarme frita en el sofa...y hoy queria guerrila pero mi maridin con lo de españa a pillao una cogorcia que esta cao en la cama asi q na de na..
                    Bueno chicas que os quiero mucho
                    Besitos para todas

Comment

Buenas chicas...Madre mia la que se lió ayer con España...no quiero ni pensar en lo que pasará como el domingo ganemos la final...

Os cuento, ayer el medico bien.... Me hizo una eco y me dijo que todo estaba OK, que tenia 5 folis basales y que podia empezar, que si todo iba bien, me pincharia 5 dias, luego eco, otros 2 dias y luego eco y otros 2 dias y luego eco y rompefolis. Asi que mas o menos el 9-10 de julio seria la puncion. Y si voy lenta el 11-12 de julio...

Me mandó 300 de fostipur y 3 de menopur, gracias a Dios en un solo pinchazo...y bueno, que hubieses suerte...Tengo que volver a eco el dia 02 que es miercoles.

Lo bueno es que me dieron todas las jeringuillas y agujas de las finas y ahora solo necesito un solo pinchazo, será largo porque tiene bastante liquido, pero solo uno...YUPI!!! asi no pareceré un colador...

En fin...a otra cosa, que me enrollo.

Fetrix!!!! que alegria cielo, ojala no necesites ir en Septiembre, pero si al final no resulta la ultima IA, estará genial, empiezas enseguida...Menudo subidon te ha debido de dar...

Mon, solete, jajaa, que graciosa, tu con ganas de marcha y tu maridin desplomaó...Si es que mucho lo del futbol eh??? QUe tal estas pasando las vacas???

Y las demas que tal vais??

Comment

Buenos días a todas chicas,

ya es viernes y otra vez fin de semana !!

Bea, me alegro mucho por ti. La verdad es que han sido bastante rápidos. Mejor así, aunque a lo mejor no lo necesitas si lo vuelvas a probar antes en la clínica privada. Por cierto, no estás en IVI no ?

Leniiiiiiiii, esto está al caer. Madre mía, no te darás cuenta y ya estarás en la betaespera !!

Montse, ojalá tengas tanta suerte cómo Bea y te llamen pronto para empezar en la SS. Creo que en Catalunya la cosa está un poco más chunga pero es cuestión de paciencia.
                        Jeje, qué gracia lo de tu marido !!
                        Sí, todavía estoy con la acupuntura. A ver si funciona esta vez.

Pues chicas, a mi me bajó la warry anoche. Esta mañana he llamado a IVI y tengo cita el lunes por la tarde. Ya os contaré. Ahora empiezo a ponerme nerviosa.

¿ qué tal estáis las demás ?

NÚRIA

Comment

Vaya Nuria, siento lo de la warryyyyy...que asquerosa, no se irá de vacaciones eh??? Cuentanos el lunes a ver que tal en IVI...¿empiezas con las pastis ya o despues de la consulta???

Comment

Muy pero que muy buenos días !!!

Espanaaaaaaaaaaaaa, Espanaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! Yujuuuuuuuu !!!! La que tengo organizada en el labo !!!
                            Estoy rodeada !!! Para una vez que juega Espana la final y me toca verla aquí con todos los alemanes !!! Pero vamos a ganar porque nos tienen miedo !!!!!

Bueno, a otra cosa. Nuria, siento que te haya bajado la regla. Bueno, al menos ya te hacen la FIV. A ver si así hay suerte.
                            Fetrix, jo suerte tienes !! Te llaman de la S.S. para septiembre, eso si que es algo inaudito. Míralo así, que tienes dos oportunidades muy seguiditas, así que si no es en una, es en otra.
                            Leni, tiene muy buena pinta todo lo que cuentas no? Me da todo muy buena espina... no sé, no sé....yo creo que esta vez gana Espana la Eurocopa y Leni se nos queda prená !!! Historia vamos a hacer en este post.
                            Mon qué bien te veo guapa. Así me gusta, que sigas así de animada.
                            Cómo estáis las demás ?

Comment

Nukkete, que bien, que animada estas!! asi me gusta...

Ojala pueda darte la razon con el preñao...jajaja...

Por cierto, el de los imanes no me devolvió la llamada, el lunes le llamaré a ver si al final me puede atender, pero vamos, segun él, yo ya estaba bien, solo seria un repaso...

Comment

Empezaré con las pastis después de la consulta, supongo.
                                El lunes os cuento, o el martes por la mañana mejor.

Nuria, que te veo muy animada !! Eso es bueno. Que dure.

Besos.

NÚRIA

Comment

Working...
                                X