Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME
Collapse
X
-
Hola Mariam, cuál es la razón de vuestra esterilidad?
Cuando se aborta es porque el cigoto, blástula o embrión no puede desarrollarse bien debido a errores genéticos. La naturaleza es sabia.
Sólo puedo decirte que mucho ánimo, que en este foro hay muchas que ni siquiera consiguen dar positivo después de la FIV y no se saben las causas de la esterilidad.
Lo siento mucho, te deseo toda la suerte del mundo y a ver si ocurren más milagros de vez en cuando.
Un beso
-
Que tal chicas?
Gracias a todas por vuestros animos, vamos estando mejor.
Nukette lo del valor de la Fsh donde lo tengo que mirar en las analiticas hormonales? O eso sale en el test de embarazo? A mi no me dan ningún resultado!! Perdona mi ignorancia pero no tengo ni idea....
Tempestad opinamos como tu, no queremos esperar mucho para empezar con la Fiv, lo que pasa es que como está por medio el verano no se como me lo programarán pero bueno tenemos previsto hablar con la gine el miércoles y ahi ya nos contará cosillas.
Por cierto creo que alguna de vosotras era de Valencia, (eras tu Loli?), estamos tb en lista de espera en el Clinico, tienes idea de cuanto tardan en llamar?
Y el resto que tal estais?
Nbr no pierdas la esperanza, yo la verdad que ya no creo mucho en lo de quedarme por el metodo diver de hecho no cuento ya ni lo de la ovulación, pero nunca se sabe.... a ver si está es la tuya no?
Marielen, lo siento mucho de verdad, que rabia, todo iba tan rápido verdad? pero no te preocupes, como dice Nukette, son quistecillos que se van al poquito tiempo, ya verás como en la siguiente eco todo sale bien y podeis empezar, animo guapa!
Leni, me gusta verte tan animada a ver si nos lo pegas a las que estamos un poco plof., ya no te queda nada eh? Venga chicas a ver si dentro de poco esto empieza a funcionar y vamos una detrás de otra.
Os dejo que me voy a cocinar un ratillo... o a intentarlo, jajaja...
Besos,Bea
Comment
-
Hola chicas .
Fetrix siento de corazon tu negativo pero no te desanimes cielo que aunque para ti dos años se que son muchos pronto tendras tu recompensa guapa,yo llevo casi seis... cuatro ia y una fiv-icsi de momento tengo que esperar o bien que me llamen por la s.s o a ahorrar un poquito.
Nukkete me alegro que estes algo mejor y por lo del trabajo no te preocupes q encontraras algo ademas titi eres biologa!!!!como lo llebas con tu chico??
Nuria no eres ingenua haces bien en esperar, porq aunq lo veamos dificil segun los medicos el metodo diver puede funcionar...
Tempestad el mes que viene a por tus congeladitos entonces no?? no seas negativa,, a mucha gente le funciona veras que esta vez aguntan para estar pronto contigo.
Marielen lo siento si es verdad es una putada y ahora esperar un mes mas con lo animada q estabas es un palo pero no te preocupes q pasa volando.
Leni guapa y tu como estas ??o sea que empiezas con las banderillas prontito no???
Pues chicas lo de mi cuñada que se notaba rara se hizo un analisis y le salio positivo pero claro la regla no le toca hasta el 27 y como su bruja le dijo que para san juan estaria preñi pues lo a soltado a bocajarro y si nuria que estaba de cinco dias,,yo le explique a mi marido que los analisis pueden variar y ademas que se lo ha echo dos semanas antes, de que le toque la regla, asi que ya veremos...... alla ella.
pues chicas mi amiga a tenido a su niña hoy...y debo deciros que he llorado mucho pero de alegria la quiero mucho hemos crecido juntas y ella me ha apoyado siempre..la niña esta guapisima y lo ha tenido en tres horas!!!!!! y es primeriza.
Aunque cuando nos hemos venido del hospital nos a dado a los dos un bajoncillo de tristeza pero bueno es normal.
Bueno guapas mañana intento pillaros muchos besos y buenas noches
Comment
-
Jajajajjajajaja, Mon, permíteme que me ría de tu cunada. Jajajajaja, perdona pero es que no puedo evitarlo. Ahora si que no me queda ninguna duda.
Hija, y tú te sientes mal por personas como esa? Pero tú te has visto como eres tú, y cómo es ella ??? Sigue así y por favor no cambies nunca, y desde luego que a partir de ahora no tienes por qué sentirte mal por ningún comentario que venga de ella. Desde luego que si está embarazada, será la misma probabilidad que cualquier persona que esté intentándolo, porque nadie a dos semanas de la regla le puede salir la HGC positiva, porque ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE. Oye, y si es que sí a lo mejor tenemos que ir a su bruja !!! Conio, yo quiero probar ...
Me voy a dormir, que ya me he reído bastante por hoy.
Besitos de buenas noches
Comment
-
Buenos días a todas,
Montse, perdona pero no acabo de entender lo de tu cuñada. Si cuando se hizo el análisis habían pasado 5 días desde la ovulación el embrión no está ni implantado y dudo mucho ( cómo dice Nuria ) que le pueda salir una beta positiva, si no por qué a nosotras nos hacen esperar unos 15 días para hacérnosla ?
Creo que tu cuñada es un poco rarilla, la verdad.
Bea, me gusta verte un poco mejor. A ver qué os dicen el miércoles.
Si no me equivoco Vip es de Valencia. Leni y Nukkete son madrileñas, aunque Nukkete vive en Alemania, Loli y Marielen son andaluzas y Montse y yo somos catalanas.
Mariam, creo que tu post se ha colado.
Ina, gracias por contarnos lo de tu amiga. Ojalá tenga la misma suerte yo y me quede a la primera y si después viene un milagrito pues bienvenido sea.
Leni, Nuria, Marielen, Loli, ¿ cómo están los ánimos hoy ?
NÚRIA
Comment
-
NBR los animos estan bien, la verdad es que cuando piensas en el proximo tto como que empiezas con nuevas esperanzas yo no se de donde sacamos las fuerzas y las nuevas ilusiones pero asin es, mi marido dice que fuerte eres, pero esto es asin o tiras para adelante o te derrumbas y de eso nada nosotras para adelante.
Fetrix yo soy de andalucia pero creo que llamando al clinico te diran como va la lista de espera, aqui en Granada me quede alucinada cuando me llamaron porque me dijeron que la lista de espera era de 2 años y cuando llego alli habia gente que solo habian esperado ¡¡¡¡¡3 meses!!!!!!, yo creo que la edad influye en que te llamen antes o despues, aunque yo lo vi injusto.
Mon no se que decirte porque no me quiero hacer ilusiones ya van dos fracasos de conges y la ultima vez iva muy ilusionada porque tenia 6 y yo decia por lo menos uno tiene que descongelar bien y cuando me llamaron para decirme que no fue un palo super gordo asin que esta vez no creo que vaya bien porque solo tengo 2 igual que la primera vez y tampoco descongelaron, asin que ya ves como esta la cosa. Pero estoy ilusionada con mi proxima FIV a ver que pasa.
Chicas y las demas que os contais?
Comment
-
Buenas mis niñas....hoy ya solo quedan 4 PASTIS!!!!!! Madre mia, esto me anima un monton...Es qu se me hace interminable y cuando veo el blister cada dia mas vacio, me levanta el animo hasta las nubes...Espero que no decaiga...
En principio cuando me baje la warry empiezo con los pinchazos, calculo que el dia 30 mas o menos...Ains, que nervios me entran
Mon, madre mia, peacho carcajada que he soltado en la ofi...De verdad que lo de tu cuñada es de lo peor. Como dice Nukkete, con gente asi, para que queremos mas...En fin.Animo cielo, me alegro que el parto de tu amiga haya ido fenomenal y no te sientas mal, Es logico que te de un poco de bajon. Animo solete, dentro de poco, tu tendras un@, no lo dudo...
Nuria, como lo llevas? ya pasó la ovulación? Ojala que a la desesperada haya habido suerte, no es ser ilusa, es tener un poco de esperanza.
Nukkete, te veo mas animada, ya veras como poco a poco las cosas se van arreglando.
Marielen, que tal estas? espero que ya se te haya pasado el disgusto.
Fetrix, me alegro de que ya esteis mas animados, mucha suerte el miercoles en el gine, ojala puedas empezar cuanto antes, aunque seguro que un mes de descanso te toca.
Ina, gracias por los animos. Ojala tengamos suerte nosotras.
Vip, como vas?
Comment
-
Nukkete tu sabes porque se produce un bioquimico? Es que he visto algo por ahi pero no lo tengo muy claro.
Vosotras sabeis algo sobre la prueba de la coagulacion y para que sirve. La realizan en la SS o hay que hacerla por lo privado. Sabeis que cuesta? Estoy pensando en hacermela para descartar esa posibilidad, vosotras que pensais?
Comment
-
Hola chicas, buenos días.
Yo ya estoy ... manchando marroncito. No lo puedo evitar, no puedo dejar de pensar cada mes que a lo mejor ocurre un milagro. Por qué no aprenderé nunca ??? Es que no tengo ya pruebas suficientes para darme cuenta de que sin ayuda médica NO ME VOY A QUEDAR EMBARAZADA ??? La decepción está instalada en mí, y no encuentro la palabra esperanza en ninguno de los aspectos de mi vida.
Tempestad, la verdad es que yo os oigo hablar de cosas que no entiendo a veces. Por ejemplo, qué es eso de un embarazo bioquímico ??? Que hay una blástula pero que no se desarrollo a embrión ? Chicas, no lo sé.
Leni, qué bien, qué poquito te queda. Y este mes ya sabes que sí, que te lo dijo el imanólogo.
Marielen, cómo estás hoy? Y tu Fetrix ya estás más animada.
Nuria, a cruzar los dedos a ver si este mes ...
Vip, dónde estás? Hablaste con otro médico?
Mon, ya ves la opinión de las chicas, que tu cunada creo que ha visto muchas películas y ha leído muy poquito.
Comment
-
Nuria, otra vez los ánimos por los suelos !!! Dichosa regla !!!
Bueno no sé qué decirte. La verdad es que yo también siempre guardo un poco de esperanza de quedarme preñi de forma natural, pero normalmente cuando me baja la warry lo tengo tan asumido que me lo tomo bien aunque me jode. Chica no sé, hazte la histero y sal de dudas y si todo sale bien vuelve a hablar con tu chico y plánteale de nuevo la reproducción asistida. Todo esto es injusto pero es lo que nos ha tocado vivir.
El otro día una chica que trabaja en la farmacia de mi pueblo me contó que su hermano de 16 años ya era padre. La madre también tiene 16 años y está hecha un buen elemento. Se ve que la da chupa chups a su hijo y sólo tiene 4 meses. No quiero ni pensar qué educación tendrá este pobre niño.
Loli, no te puedo ayudar en lo de las pruebas de coagulación. Sólo sé que se la hacen chicas que han tenido varios abortos.
Leni, te queda poquísimo. A ver si entre el imanólogo y el misterioso fostipur consigues un gran positivo.
Sí, la ovulación ya ha pasado. Espero la regla para el día 28 más o menos.
Marielen, ¿ sabes ya los resultados de la analítica ?
NÚRIA
Comment
-
Gracias Nuria. La histero no, aquí directamente a operación (eso es lo que me echa para atrás, si merecerá la pena). Porque caso de que me la haga y todo esté bien y el problema sea mi novio,... como no quiera hacer un hijo de la medicina me preguntaré, por qué narices me sometí yo a una operación ?? Ya me han dicho que las trompas, un 95% fijo de tenerlas permeables.
La vida es injusta, sí.
Comment
-
Pero bueno mis reinas, no podemos estar asi. Es chungo si, pero no el fin del mundo. Tenemos que ser fuertes y salir adelante...
Nukkete, cielo, lamento que aparezca tu warry, pero intenta hacer como Nuria, procura no tomartelo tan mal, porque al final cada mes es un suplicio. Mira, yo creo que debes hablar con tu chico, porque si realmente quieres seguir con el, debes plantearle la reproduccion asistida. Cuando tengais eso claro y decidido, adelante con la operación.
Tempestad, normalmente el bioquimico se produce porque el embrion no es lo suficientemente bueno como para seguir adelante y no prospera...o bien porque el endometrio no esta preparado del todo. Creo que es por eso...
Nuria, ojala no baje la dichosa...la esperanza es lo ultimo que se pierde verdad???
Comment
-
Hola chicas buenos dias!!! o tardes!!
Pues vaya ....... yo tb estoy con la indeseable me visito ayer y la muy gu... encima de venir jodiendo duele que paqué desde que acabe el tto de febrero me viene muy fuerte en fin lo diver como que no pero a ver si se me va prontito que este mes estoy de vacaciones y pienso esforzarme mucho je! je!
Pues si chicas lo de mi cuñada vaya tela a mi sabe peor por el niño que tiene que tiene 4 añitos y se lo suelta como si na!!!en fin la verdad que ya me da hasta penilla porqu sus rollos ya le estan bien aunque no deberia decirlo pero chicas no son cosas mias...... y si es muy rara como dice nukkete por no decir otra cosa...........
bueno guapas voy a hacer la comido luego intento veros muchos besos y abrazos para toditas!!!!!!
Comment
-
Es verdad Nuria, dijiste de hacerte directamente laparoscopia, no ?
Pues yo también pienso que debes hablar primero con tu chico, pero si no quiere bajar del burro tendrás que tomar una decisión. Será una decisión difícil pero creo que tienes que tomarla, sea cuál sea.
El problema realmente cuál es, ¿ no quiere tener hijos o no quiere tenerlos con tratamiento ? aunque no creo que la cosa cambie mucho ...
Ainss, me sabe mal que estés así. Si pudiéramos hacer algo ...
Leni, pues sí, ojalá no venga. La semana que viene os lo diré.
Montse, ¿ tú también con la indeseable ? Quiero decir la regla, no tu cuñada, jeje.
Marielen ?????
Chicas, a partir de mañana empieza por fin el buen tiempo. Han dicho que subían las temperaturas y que entrábamos en un anticiclón. Por fin, empezaba a estar harta de agua.
NÚRIA
Comment
Comment