ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Hola...jo, que juntitas todas, vamos a tirarnos de los pelos a la vez esperando a la indeseable.,..jajaja

    marielen, menos mal que han pasado los dolores, intenta no agobiarte mucho que ya va quedando menos...Por lo demas algun sintoma?

    Nuria, a ti tambien te ha dolido? cuantos dias post-transfer estas??? La verdad es que si, algo te ahorras, hay chicas muy majas que te lo donan y algunas que para recuperar algo de pasta me lo dejan mas barato, como a ti...Asi que mas o menos tengo la mitad de las cosas, pero el fostipur es dificil.

    Montse...manifiestate!!! a ver que tal???

    Nukkete, lo del fostipur es un medicamento relativamente nuevo que me ha mandado el medico, sustituye al gonal o puregon y en principio esta mas concentrado. A ver si asi respondo mejor.

    Lo de los caballos es un espectaculo mas o menos parecido a los del circo del sol pero con caballos...Mira esta es la pagina

    http://www.cavalia.net/

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Leni, sí ayer me dolió bastante y hoy va a ratos. Pero bueno, intento no darle mucha importancia ( aunque cuesta un poco ).

      El jueves me hicieron la primera inse y el viernes la segunda. Supongo que tengo que contar des de la segunda, entonces estoy a 6 días post IAC ( no transfer, jeje ) si se cuenta el primer día el siguiente a la inseminación. No sé si me he explicado bien.

      NÚRIA

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        pues no chicas a parte de lo de las noches pocos sintomas tengo mas, por ejemplo ahora alguna que otro molestias no mucha, algun dolor de riñones no mucha y la barriga como inflamada.

        Uyyy ojala pudiese ver yo cavalia pero nos pilla lejos y a mi marido ni te cuento.
        Mañana nos cuentas Leni.

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Jolín chicas, se os ve tan animadas y yo es que hoy no levanto cabeza. Tengo ganas de llorar por todo, me siento una inútil y de nuevo me siento culpable por no ser capaz de quedarme embarazada. Para colmo hay dos embarazadísmas en mi instituto que manana van a celebrar que es su último día antes de que nazcan los ninos y llevamos dos horas en el labo hablando de regalos para bebés.
          He llamado al gine y ahora resulta que hasta el 15 de mayo está de vacaciones, de manera que me han dado cita para el 20 de mayo. A ver que me dice de cuándo considera él que me puedan hacer la histero o la laparoscopia, según se vea.
          Cómo odio estos días, ojala desaparecieran !

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Nukkete guapa arriba el animo que por esos dias pasamos todas, hoy estamos animadas y mañana lo vemos todo negro.
            Un besazo vale y arriba que ya veras como pronto eres tu la que tienes que comprar cositas para tu bebe.

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Nuria, Marielen tiene razón, seguro que mañana lo ves todo de otro color. Todas nos hemos sentido así en algún momento pero estos días forman parte de todo este proceso. Ánimo guapa y no te sientas culpable porque no te quedas preñi. No es culpa de nadie, es la naturaleza que a veces nos juega malas pasadas.

              Marielen, veo que no estás muy positiva tampoco. He visto en otro post que preguntas precios de ovo.

              NÚRIA

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                HOLA CHICAS
                Primero pediros disculpas por no haber entrado estos dias
                he estado muy chafada primero porque empeze a manchar el martes y claro hoy ya tengo la indeseable.me dio un bajon y de la rabia me puse peor,quiero controlarme y no puedo, quiero que no me afecte tanto cada vez que me viene la regla si llevo asi casi 6 años...luego se me pasa como a nukkete y pienso va a por un mas mes que le mando un besote,tambien estuve hablando con m i mardo porque desde el negativo de la fiv no habla del tema y ademas justo despues del negativo de la fiv le cambieron de tienda en su trabajo y claro estuvo entretinido desde el primer dia, gente nueva, proyectos cambios y claro se a tirado sin hacer sus fiestas estos dos meses, y al tener su mente ocupada le sirvio de consuelo pero claro y yo?mas tiempo sola..por la noche que es cuando lo veo solo trabajo trabajo y claro le dije que ya habian pasado dos meses que yo estaba aqui y que le necesitaba....en fin no os enrollo mas solo que he tenido un bajoncillo mas y ya esta.
                Nukkete guapa siento que tu tampoco estes muy bien pero aunque hay que animarse y no desesperarse nuestros corazones se tienen que desahogar
                Marielen me alegra yu vuelta y no te preocupes por esos dolorcillos que no sera nada
                Y Nuria y leni me alegro tb que esteis bien y hay que estar positivas para que todo salga bien no?
                Bueno guapas estais las tres a la par!!!!Dranos alegrias y esperanza a la vez

                besos
                MONTSE

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  HOLA CHICAS
                  Primero pediros disculpas por no haber entrado estos dias
                  he estado muy chafada primero porque empeze a manchar el martes y claro hoy ya tengo la indeseable.me dio un bajon y de la rabia me puse peor,quiero controlarme y no puedo, quiero que no me afecte tanto cada vez que me viene la regla si llevo asi casi 6 años...luego se me pasa como a nukkete y pienso va a por un mas mes que le mando un besote,tambien estuve hablando con m i mardo porque desde el negativo de la fiv no habla del tema y ademas justo despues del negativo de la fiv le cambieron de tienda en su trabajo y claro estuvo entretinido desde el primer dia, gente nueva, proyectos cambios y claro se a tirado sin hacer sus fiestas estos dos meses, y al tener su mente ocupada le sirvio de consuelo pero claro y yo?mas tiempo sola..por la noche que es cuando lo veo solo trabajo trabajo y claro le dije que ya habian pasado dos meses que yo estaba aqui y que le necesitaba....en fin no os enrollo mas solo que he tenido un bajoncillo mas y ya esta.
                  Nukkete guapa siento que tu tampoco estes muy bien pero aunque hay que animarse y no desesperarse nuestros corazones se tienen que desahogar
                  Marielen me alegra yu vuelta y no te preocupes por esos dolorcillos que no sera nada
                  Y Nuria y leni me alegro tb que esteis bien y hay que estar positivas para que todo salga bien no?
                  Bueno guapas estais las tres a la par!!!!Dranos alegrias y esperanza a la vez

                  besos
                  MONTSE

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    HOLA CHICAS
                    Primero pediros disculpas por no haber entrado estos dias
                    he estado muy chafada primero porque empeze a manchar el martes y claro hoy ya tengo la indeseable.me dio un bajon y de la rabia me puse peor,quiero controlarme y no puedo, quiero que no me afecte tanto cada vez que me viene la regla si llevo asi casi 6 años...luego se me pasa como a nukkete y pienso va a por un mas mes que le mando un besote,tambien estuve hablando con m i mardo porque desde el negativo de la fiv no habla del tema y ademas justo despues del negativo de la fiv le cambieron de tienda en su trabajo y claro estuvo entretinido desde el primer dia, gente nueva, proyectos cambios y claro se a tirado sin hacer sus fiestas estos dos meses, y al tener su mente ocupada le sirvio de consuelo pero claro y yo?mas tiempo sola..por la noche que es cuando lo veo solo trabajo trabajo y claro le dije que ya habian pasado dos meses que yo estaba aqui y que le necesitaba....en fin no os enrollo mas solo que he tenido un bajoncillo mas y ya esta.
                    Nukkete guapa siento que tu tampoco estes muy bien pero aunque hay que animarse y no desesperarse nuestros corazones se tienen que desahogar
                    Marielen me alegra yu vuelta y no te preocupes por esos dolorcillos que no sera nada
                    Y Nuria y leni me alegro tb que esteis bien y hay que estar positivas para que todo salga bien no?
                    Bueno guapas estais las tres a la par!!!!Dranos alegrias y esperanza a la vez

                    besos
                    MONTSE

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, se agradecen mucho en estos momentos...

                      Vaya Mon, pues sí que estamos bien! Mon, carinio... qué te puedo decir yo, si estamos por el estilo. Mira, voy a dejar una dirección de mail que sólo uso para el foro. Es nukkete en gmail (lo pongo así para evitar Spam). Si quieres /-eis podéis escribirme para cosas más privadas.

                      Hoy empiezo con el Tai-Chi otra vez ! Espero que me siente bien.

                      Besos

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        bueno tengo dias mejores y peores como dijimos antes, ya sabeis que dije que seria mi ultimo trtamiento porque se nos han acabado los recurzos pues el otro dia hablando con mi marido dijo de pedir un prestamo para poder llevarlo e irnos a ovo como ultima oportunidad despues de hablar con los medicos y ver que nos dicen, asi que por eso pregunte precios para ir haciendome una idea. ojala no tenga que llegar a eso pero por si las moscas.

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Gracias nukkete pues si, lo que pasa que no entiendo mucho y perdona por mi ignorancia pero que es spam?pues si me gustaria asi tb dejo la mia.y que es tai-chi?besos para ti tambien
                          Marielen el saber que si no funcionara tienes recursos para seguir luchando alivia y anima mucho pero no te preocupes que no necesitaras ir a ovo mujer que va a salir bien
                          Besos
                          montse

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Chicas, no es veo nada animadas.

                            Montse, no pidas disculpas por no haber entrado antes. Es normal que no te sintieras con ánimo de escribir. Ya sabes dónde encontrarnos cuando lo necesites.

                            Nuria, yo no he hecho nunca Tai-Chi pero dicen que va muy bien. Tú ya habías hecho antes ? Hice yoga durante mi embarazo y me fue muy bien.

                            Marielen, tienes que pensar que no vas a necesitar la opción de ovo, pero cómo dice Montse, saber que tienes recursos para poder continuar los tratamientos puede ser un alivio ( aunque sea pidiendo un préstamo al banco ).

                            Bueno chicas, mañana viernes. Seguro que os animáis un poco ( Montse, espero que no te toque trabajar ).

                            Besos,
                            NÚRIA

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Mon, el spam es el correo no deseado, por eso no he puesto la dirección con la @. Muchos ánimos guapa, y escríbeme cuando quieras y cuéntame lo que quieras. Piensa en lo jovencita que eres aún y en todo el tiempo que tienes por delante. Yo a los 29 no me había planteado ser madre aún, asi que tómatelo como una ventaja.

                              Taichi es un arte marcial chino que sirve para aprender a canalizar el "chi" o energía interna. Es muy difícil, pero espero algún día poder hacerlo bien. Sigue la teoría de que uno lleva la energía interna de su cuerpo ahí donde lo imagina. Eso explica el origen de las enfermedades psicosomáticas y su curación (el 30% de las enfermedades están calificadas por la OMS como de origen psicosomático). Es un poco conceptualmente como el Yoga, pero no tiene nada que ver físicamente. El Tai-Chi te fuerza a concentrarte en "lo que quieres hacer". Lleva tiempo, pero merece la pena. Yo soy principiante aún, y no tengo mucho tiempo para practicarlo en casa, pero al menos voy una vez por semana y veo las cosas desde otro punto de vista diferente.

                              Marielen, no pienses en OVO mujer, que aún no sabes nada. A lo mejor te quedas esta vez. Una pregunta, de verdad que no os importa poneros óvulos de otra mujer? Yo creo que no podría... en ese caso asumiría que no voy a ser madre, pero vamos, no quiero hablar muy alto. Por ahora, no podría. Tampoco podría irme a un banco de esperma.

                              Leni, cómo estás? Qué tal fue Cavalia? Tú y Nuria parecéis ser las más animadas. Esta bien eso de equilibrar un poco el foro, que si no esto se hunde!

                              Y cómo van vuestras molestias? Yo tengo unos melonessssss jiji (no estoy acostumbrada).

                              Besitos y hasta manana

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                buenos dias chicas, hoy me siento rara, no tengo dolores pero el cuerpo raro me siento como si me fuese a bajar en cualquier momento.
                                Ademas las tetis se me han desinfrado un poco y no me duelen casi nada.
                                Con respecto a lo de ovo, en principio me costo pero mirad por mi edad no me quedan muchas posibilidades, los tratamientos no han ido muy mal pero solo he podido tener 1 o 2 ovulos, asi que dos opciones o adopcion o donacion de ovulos, ya se que los ovulos no seran mios pero si lo tendre dentro, lo parire y cuando le vea la carita quien se va a acordar de que no lleva mis ovulos, pienso que es un paso importante pero creo que merece la pena para saber lo que es parir un hijo, sentirlo dentro, darle de mamar y todo eso ya lo hace tuyo.

                                Comment

                                Working...
                                X