ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Leniiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que ya sé qué cara tienes !!!
    He visto en el foro de la infertilidad unas fotos de una quedada en Madrid y he pensado: la de la cazadora negra tiene que ser Leni y después he leído que sí, que eras esa.
    Pues eres muy guapa !!!!

    Me ha hecho ilusión poderte poner cara después de tanto tiempo escribiéndonos. Jeje, qué gracia !!

    NÚRIA

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Hola chicas que tal el dia?
      Ya empeze con los test a ver que tal,
      Chicas es normal que esteis todas atacadas estais a las puertas de una gran vida!!!!todo os ira genial a todas y despues de vosotras tres iremos Nukette y yo!!!!
      Nuria claro que podras empezar mañana si te ira genial!!yo tb cumplo años en mayo el 29.Pues intenta pedir la medicacion si Leni se ha ahorrado 1000 € son 1000€ eh!!
      Leni tienes razon en caliente no puedo tomar decisiones precipitadas respecto al trabaj,cuando este todo mas calmado ya veremos.Como va el dolor de cabeza?
      Marielen me alegro que tu control de ayer fuese bien, ya lo tieneas tb cerquita otra vez, pero esta sera tu definitiva guapa,

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Hey!!!!!! yo tb te he visto Leni! Si que eres guapa si,tiene razon Nuria que gracia ! ya sabemos como eres!!

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          jajaja, chicas, que me vais a sacar los colores...Muchas gracias por los piropos...Sois unos soletes...

          Mon, los dolores de cabeza cada vez mas a menos, ademas me han bajado el Prcrin y yo creo que eso influye, o que a lo mejor me estoy acostumbrando...

          Pues estaria genial que fuese en el dia de mi aniversario, ademas asi me quedo en casa jueves y viernes y el fin de semana mas relajadito verdad??? aunque si es al dia siguiente, asi puedo hacer algo con mi churri...

          Marielen...ya no te queda nada, mira que es casualidad eh???

          Nuria, como? tambien estais por ese foro? que nick teneis??? Lo de los medicamentos, la verdad es que yo he tenido suerte con el Puregon y me lo han donado casi por completo. Hay algun otro foro en el que las chicas te lo venden mas baratito...Por darte un dato, yo no he comprado en la farmacia nada de Puregon, siempre me lo han donado o me lo han dejado a un precio mucho mas barato...vamos, que una de mis IA me lo he pagado con lo que me he ahorrado en Puregon, y se dice pronto...

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Hola chicas, vaya horas que tengo de leeros ... no paro últimamente !
            Vaya, vaya, qué bonito que las transferencias coincidan con vuestros aniversarios, eso no puede ser más que una buena senal, ya lo veréis.
            Nuria, cómo estás hoy? Yo te entiendo perfectamente, yo me agobio por todo y mi novio no hace más que decirme que todo lo que me pasa es psicosomático, que las enfermedades me las creo yo, así que no te digo nada si leyera por aquí ... Por cierto, que me tenéis intrigadísima con ese foro !! Cuál es??? Yo también quiero ver a la guapetona de Leni !!!
            Marielen, pues 11 folis están muy pero que muy bien no? Venga chicas, vamos a cambiar el refrán: en abril, bebés mil !!
            Mon carinio, tu y yo a esperarnos. Pero lo importante es no desesperarnos.
            Besos

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              eso, eso yo tambien quiero saber cual es ese foro para ver a leni, jejejejejejeje.
              Nukkete lo que dices es toda una verdad, no hay que desesperarse sino ser positivas y ya vereis como todas lo conseguimos.
              Ojala lo de abril sea verdad , a mi me va a coincidir todo, si me hacen la transfe el 13 aniversario y luego el 16 mi cumple, ojala aunque no lo celebre por lo de estar tranquilita y todo lo pueda celebrar a final de mes en el campo de mis papis con un perolete pero para anunciar mi positivo, ayyyy chicas que miedo y que nervios otra vez sobre todo por la beta que es lo peor aunque esta vez mi chico se ha cojido tambien la primera semana de vacaciones por lo menos dice que no estare sola en casa para comerme mas la cabezay la segunda nos vamos a trabajar los dos.

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Marielen todo anuncia un positivo!!!se te junta todo y que tu chico se quede contigohace mucho,veras que anuncias tu positivo a tu familia con ese perolete en el campo..y nosotras ayudaremos a que vuestras betas sean mas amenas
                Nukkete pues si nosotras a esperar sin desesperar y que ellas nos animen con sus positivos.
                el foro es la infertilidad.com y leni esta en el general en un post que pone fotos de la ultima quedada o algo asi.
                Yo entro a veces a leer aunque todavia no he escrito paro esta bastante bien, en el mismo hay uno que cosas naturales que dicen ir bien.

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Leni, sólo entro a leer en el otro foro. De momento no me he registrado aunque he pensado en hacerlo muchas veces.
                  ¿ en qué foro te lo venden más barato el medicamento ? Ostras, es que es carísimo y si nos podemos ahorrar algo pues mejor que mejor.

                  Montse, ¿ has visto ya las 2 rayitas en los test de ovulación ? ¿ habéis hecho los deberes ?

                  Nuria, veo que hoy estás liada. Cuéntanos qué tal las entrevistas de trabajo.

                  Marielen, a ver cómo están tus folis mañana.

                  Yo cuando llegue de IVI os cuento.

                  Besos.

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    buenos dias chicas, pues control superado, aunque dicen que van lentitos pero bueno, parece que tengo 1 o 2 mas pero chiquitines de 8 , jueves de nuevo control.
                    Contadme que tal vosotras...

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Buenas chicas, que tal lo llevais? Yo tengo la mañana liadilla, pero intentaré entrar...

                      Nuria en el foro donde aparezco yo, tienen una lista como la que han hecho aqui...y entre esa y la de aqui yo he conseguido casi toda la medicacion. Luego en estos dos foros:
                      http://infertilidadenlared.mforos.com/
                      http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/forum0.asp

                      Sobre todo en el segundo. Yo si quieres, tengo el telefono de una chica que se compró mucho Puregon y al final no lo usó y vende el de 600 ui a 100 euros...

                      AH! y si alguna necesita Orgalutran, es probable que me sobre algun vial...Asi que os lo puedo enviar.

                      Mon, ¿que tal solete? ¿has visto las dos rayitas?

                      Marielen, hoy tenias control no??? que tal?

                      Nuria, ¿a que hora vas al gine?

                      Nukkete, que tal las entrevistas???

                      Y de Vip no sabemos nada no???

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Hola chicas, quí estoy.
                        La eco bien. Mañana empiezo con 75 de puregon y el lunes día 14 primer control.
                        Qué nervios esta mañana, lo he pasado fatal hasta que no me han dicho que estaba todo correcto y que no había ningún problema para empezar.

                        Leni, voy a necesitar puregon 600 pero me da cosa registrarme en estos foros sólo para pedir medicación. Si quieres dame el teléfono de esa chica. ¿ sabes a qué precio lo vende ? ¿ es de fiar ?
                        Pásame tu dirección de correo y después yo te contesto y me das el teléfono ( yo no te puedo poner el mío porque es el de la empresa y sale el nombre ).

                        Gracias,

                        NÚRIA

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Nuria, cuanto me alegro de que puedas empezar...Ya veras como todo va bien...A ver, esta chica no es de Madrid, asi que te tocará pagar el envío. Si empiezas a pincharte mañana, te lo podria mandar por Seur 13:30.

                          Con respecto al correo, porque no me mandas un privado a el foro de la infertilidad.com. o si no ponme tu el tuyo...es que no querria que nadie que no deba vea mi direccion...y como aqui es publico...Y te contesto enseguida a ver si te puedes poner en contacto con esta chica.

                          En principio el Puregon de 600 lo deja a 100 euros...¿aqui no hay nadie que te lo pueda donar?

                          Dime algo vale?

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Hola chicas buenos dias.
                            Nuria me alegro de que vaya todo bien.
                            Vais las tres casi igual, y teneis que darnos esos positivos eh!!!
                            Chicas que hoy ya no podre deciros nada mas,, voy estresadisima y muy agobiada,todavia no han salido las dos reyitas pero de todas manera los deberes hechos por si las moscas....
                            Pues nada guapas que os quiero mucho y me alegro de que el ttao vaya bien,
                            Muchos besos a todas a ver si mañana puedo veros un poco mas,aunque a la noche os leere como siempre.

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Mon, que no te estresen eh??? intenta descansar por la noche y me alegro de que hagas deberines, a ver si hay milagrito...
                              Animo solete...

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Leni, para pagar el Seur no hay problema. ¿ de dónde es esa chica ? yo tampoco soy de Madrid.
                                Prueba de enviarme el teléfono de esa chica a: nuriabesa@eresmas.com, aunque hace muchos días que no lo utilizo y puede que lo tenga lleno. Es que me da cosa darte la dirección de correo que utilizo normalmente porque es el del trabajo y sale el nombre de la empresa.

                                He visto que hay un post en el foro de donación de medicamentos pero creo que hay muchas chicas que lo necesitan.

                                Perdonad chicas, después estoy por vosotras que ahora me estoy estresando con el tema del puregon.

                                NÚRIA

                                Comment

                                Working...
                                X