ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Buenos dias chicas, uyyyyyy Leni que biennnn que poquitas ya, veras como mañana va todo bien en el gine, ya nos contaras bonita.
    Yo mañana termino a las 14 y a la playita.
    Pero mientras estoy cansadita de procesiones pero vamos sarna con gusto no picaaaaaaa, jejejejejejejeje.

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Jo..que gusto marielen...a la playa...Yo hasta las 18:30 me toca estar por aqui...y estamos 4 gatos...

      Y mañána estaremos menos todavia...jijiji

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Hola chicas,

        estoy prevacacional, lo que significa, trabajo hasta las cejas. Asi que tengo que escribir rapidito...

        Leni, te deso toda la suerte del mundo, espero que vaya todo bien. Mon carinio, también siento mucho que tengas que trabajar, pero piensa que sólo son cuatro días de ná. Marielen pásatelo muy bien en la playa y ya sabes lo que tienes que hacer...

        Ya veo que Nuria está de lo lindo en sus vancances. Haces muy bien Nuria !

        Yo me voy manana ya !!! Yujuuuuuu. Hala, os deseo a todas mucho sexo (por lo que veo, también vamos a la par ovulando).

        Y suerte.

        Besos

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Hola chicas,
          hoy estais todas mas animadas!!!!!!me alegro mucho nos tendrian que dar mas vacaciones para estar asi de contentas.
          Pues aunque sea un asco este año no me fastidia tanto trabajar porque me libro de la salida al campo con la familia de mi marido y asi evito estar con my cuñada que lleba un mes chicas un mes!!!!!!! buscando su segundo hijo y esta dando un por culo(perdonar por la expresion) si yo me legro por el bien de los demas,pero ver que no tienen delicadeza contigo por lo q llebamos pasando estos casi 6 años me duele que rabio.
          Bueno todas os marchais asi que muchos besos y a disfrutar de estos dias.
          Montse

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Que estoy aquííííí !!!!!!!!!!!!!!!!

            Leni, mañana nos cuentas tu visita al gine sin falta eh !!

            Marielen, en qué playa vas de vacaciones ?

            Nuria, supongo que ya no nos leerás hasta la vuelta, pero espero que desconectes estos días en Asturias !

            Montse, a ti te toca trabajar pero espero que no se te haga muy pesado.

            Chicas, estoy controlando la ovulación con los test de orina pero me estoy haciendo un lío porque no me acaba de cuadrar la cosa. El sábado salía una rayita flojita y pensé que la ovulación estaba cerca y que el domingo saldría más fuerte. El domingo y el lunes salió igual de floja y hoy ya no ha salido. Total, que igualmente ayer quería hacer los deberes porque era mi día 13 del ciclo y cuando salí de la ducha toda limpita y con mis braguitas sexis mi marido estaba durmiendo en el sofá. Así que los deberes tuvieron que esperar ( y de momento continúan esperando, jeje ).

            NÚRIA

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Que alegria verte por aqui!!que tal tus vacançes??
              AYYY Nuria yo soy al rebes a pesar de mis ganas por hacer los deberes hay dias que caigo frita enseguida............
              Pues a mi creo que se me va adelantar porque he empezado a manchar un poquito y creo que bastante porque me tendria que venir para el 26 mas o menos digo creo porque empeze a manchar el 27 del mes pasado y el 29 cuando deje la medicacion me acabo de bajar muy fuerte asi que creo que empezare ya a mirarme lo de el test de ovulacion.
              Un beso

              Montse

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Hola Montse, ya os dije que no sería tan fácil libraros de mi, jeje.

                Las vacances muy bien. De relax total ( bueno todo lo que puedo con un hijo de 2 años ). No vamos a ningún sitio, aprovecharemos para descansar.

                Es que tener que hacer los deberes cuando no tienes ganas es un palo !!! Ayer nosotros nos lo saltamos y hoy seguro que también porque dentro de un ratito mi marido se irá a ensayar teatro ( hace teatro en el grupo del pueblo ) y cuando vuelva yo casi seguro que estaré durmiento y pobre de él que me despierte !! Supongo que tenemos tan claro que vamos a por nuestra siguiente IAc que ya no nos empeñamos mucho en probarlo por métodos naturales.

                Te tenía que venir sobre el 26 y ya estás manchando ? Es muy pronto no ? No puede ser que sea de la ovulación ?

                NÚRIA

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Buenas chicas...yo tambien sigo por aqui...y YA SOLO QUEDAN 3 PASTIS!!! Yupi!!!! por lo demas, esta tarde en cuanto vuelva, entro y os cuento que tal el gine...Aprovecharé y comeré con mi chico en casa...jijiji

                  Mon, intenta hacer oidos sordos a tu cuñá...yo tengo 3. A la hermana de mi chico la adoro, somos amigas desde hace mas de 20 años...Asi que imagina...A las mujeres de mis dos hermanos no las puedo ni ver...Asi que si te consuela...yo rabio un monton cada vez que las veo.

                  Nuria, ya veo que lo de los deberes esta chungo no??? Intentadlo si apetece, porque si no puede ser motivo de cabreo, que a mi me ha pasado...

                  Nukkete y marielen ya deben de estar relajaditas en sus vacances..ISFRUTAD!!!!

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Que yo todavia estoy aqui currando, jajajajajajajajajjaa, salgo a las 2 mas o menos o un poco antews y en cuanto coma es cuando nos vamos .
                    Me voy que no se quien lo ha preguntado a S. Jose (almeria).
                    Mon pasa de tu cuñada todo lo que puedas y mas, jejejejejje.
                    Es dificil hacer los deberes por obligacion verdad? yo creo que como nuria si que lo hemos intentado en la ovulacion pero tambien nos hemos saltado algo, asi que supongo que sabemos que vamos directos a la siguiente fiv por eso mas relajaditos y no con tanta presion.

                    Bueno pues chicas sino puedo entrar pasadlo todas muy bien y ya vere que te ha dicho el gine el domingo pero estoy segura que todo va a ir bien Leni.

                    Muchos besitos chicas.

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Hola chicas,
                      Nuria pues igual manche un poco por la ovulacion de momento no me ha venido, y por lo de hacer los deberes tampoco quiero forzar la cosa demasiado, primero porque me hize a la idea de que sin tto no funcionaria y la verdad q no sufro tanto cuando me viene y la segunda porq antes de hacerme las 4 insiminaciones estuvimos dos años que no paramos hasta tal punto que la obsesion era increible.De todas maneras intento calcular los dias pero sin preocuparme mucho.Ya te queda menos para empezar que ya veras que sera la buena.
                      Leni mañana al gine.....ya nos diras, ahy bueno cuando vuelvas de tus vacaciones porq hoy era tu ultimo dia no??pues si el rollo de mi cuña es una mierda con perdon y ademas es culo y mierda con my suegra y no paran de decir tonterias y yo que no me callo ni una....tres pastis que bien leni a mi tampoco me sentaron muy bien y tres dias que son tres dias??despues de las que llebas??
                      Marielen no ye he pillado ya te has marchado espero que tengas buen tiempo en la playa y disfrutes mucho.
                      Nukkete ya de descanso emocional y fisico?a disfrutar con tu chico de estos dias.

                      Besos
                      Montse

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Hola chicas...ya estoy aqui...

                        Mon...al gine iba hoy...y ya he vuelto...

                        TOY LIMPITA!!!!! Y EMPIEZO A PINCHARME PROCRIN HOY MISMO!!!!!

                        Por ahi muy contenta, Estaré 14 dias pinchandome esto y aunque me baje la warry, tengo que seguir solo con esto, el dia 03 de Abril tengo eco y lo mas normal es que para entonces ya me haya bajado la warry...

                        pero el medico me ha dejado un poco chof...Me ha dicho que como mi estradiol el dia 03 del ciclo era un poco alto, es probable que no tenga muchos ovocitos y que la calidad será peor... asi que dice que no me haga muchas ilusiones de congelar... ops: Vamos, que un jarro de agua fria...pero os cuento un secreto... que se va a llevar un chasco...y tendré los suficientes y lo suficientemente buenos, para no necesitar congelados ni nada...

                        Sabeis algo del estradiol????...Lo tengo a 73,38...esta dentro de limites, pero no se...

                        En fin, soletes...que si no os veo esta tarde, que tengais unos muy buenos dias de descanso, hasta el lunes no vuelvo...

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Leni me alegro que estes contenta y no te preocupes por el estradiol, que como te lo controlaran un dia si y otro no te lo iran regulando,pues ya estas!!!espero que te vayan muy bien las banderillas que sarna con gusto no pica!y empezaras con la estimulacion en la proxima visita.
                          y di que si! que te va a ir muy bien y con tus animos tan positivos veras que te ayudan y mucho.
                          besos
                          Montse

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Eiiiii que se pierde el post !!!

                            Me alegro mucho Leni que estés limpita y hayas podido empezar el tratamiento. Respecto lo del estradiol no te puedo ayudar pero yo también pienso que no te harán falta los conge porque te vas a quedar preñi a la primera.
                            Me gusta que estés animada.
                            Ya nos irás informando.

                            Montse, qué tal tú ?

                            NÚRIA

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Eiiiii que se pierde el post !!!

                              Me alegro mucho Leni que estés limpita y hayas podido empezar el tratamiento. Respecto lo del estradiol no te puedo ayudar pero yo también pienso que no te harán falta los conge porque te vas a quedar preñi a la primera.
                              Me gusta que estés animada.
                              Ya nos irás informando.

                              Montse, qué tal tú ?

                              NÚRIA

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Eiiiii que se pierde el post !!!

                                Me alegro mucho Leni que estés limpita y hayas podido empezar el tratamiento. Respecto lo del estradiol no te puedo ayudar pero yo también pienso que no te harán falta los conge porque te vas a quedar preñi a la primera.
                                Me gusta que estés animada.
                                Ya nos irás informando.

                                Montse, qué tal tú ?

                                NÚRIA

                                Comment

                                Working...
                                X