Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME
Collapse
X
-
Hola mon, me alegra ver que estás un poco más animada. Cómo bien dices es imposible no estar nerviosa. Yo en todas mi betaesperas lo he pasado bastante mal, sobretodo la seguna semana.
Deja que tu chico te mime mucho e intenta descansar todo lo que puedas porque los tratamientos nos dejan agotadas tanto física como psicológicamente.
Yo estoy convencida que lo que dice Leni se cumplirá y dentro de muy poquito estaremos hablando del triple screening y pliegue nucal en vez de banderillas y betas.
Petons.
-
Buenas chicas, ya hemos comido y estamos aqui a ver si llegan las 18:30 y me marcho..tengo ganitas de que llegue el fin de semana para relajarme,...y para pincharme...jajaja, quien me lo iba a decir con la fobia que tengo a las agujas...
Mon, me alegro de que ayer desconectases, aunque solo sea un poco, siempre viene bien. Intenta hacerlo todos los dias...
NBR, lo importante es pensar en positivo...siempre positivo, nunca negativa...jaja..
Se nota que voy al medico, estoy nerviosa y muy habladora...Mañana os cuento chatinas.
Comment
-
Hola chicas, muchas gracias por vuestros cumplidos. Supongo que la profesión ayuda.
Yo hoy no estoy bien. Como ya he explicado en el otro foro, me han dado los resultados de mi segundo control después de la operación y no sale del todo bien. Ahora tengo que esperar otros tres meses a repetirme la dichosa citología, pensando que a lo mejor va a peor.
NBR, no entiendo por qué te tienen que repetir los análisis para ver si tienes chlamydias. Cambiaste de marido ??? Si hace dos anios no la tenías, ya es difícil que tengas ahora. Además creo que esa prueba, que es muy sencilla, la deben hacer antes de la histero, ya que más o menos 3 de cada 4 mujeres que tienen las trompas obstruídas es debido a una infección por chlamydia. A mi juicio la única razón por la cual te vuelven a repetir la histero es para ver si debido al embarazo se quedó algún resto que pudiera obstruir las trompas. Pero ... las dos a la vez?? ya es difícil no? Creo que debes ir tranquila porque te va a salir bien
Leni7777, muchísima suerte. Ya nos cuentas manana !
Besos
Comment
-
Nukkete, siento mucho que tus resultados no hayan salido bien pero piensa que 3 meses, aunque ahora te parezca mucho tiempo, pasarán volando y la citología no tiene porque salirte otra vez mal. Ahora seguro que estás baja de moral y ánimos pero te irás reponiendo y cuando te des cuenta ya estarás en tratamiento.
Yo no he cambiado de marido si no de clínica ( ahora estoy en IVI ) y en la que estaba antes no me pidieron la serología por eso ahora me tengo que hacer la analítica. La histero sí que me la hice pero antes del embarazo y por eso ahora me la hacen repetir, para asegurarse que las trompas no se hayan obstruído con el embarazo.
Eres médico o enfermera ? es que sabes bastante del tema y cómo dices que " la profesión ayuda "...
Comment
-
Gracias por tus ánimos, NBR. La cito no está del todo mal, me sale inflamación y células atípicas, pero es que ya estoy emparanoiada. Siento que mi cabeza va a estallar ya de tanto pensar en todas las cosas que le ocurren a mi cuerpo. Y ese es el problema y con eso contesto ya a tu pregunta, que es que a lo mejor sé cosas que si no supiera me iría bastante mejor. Soy bióloga y trabajo precisamente en investigación con chlamydias. Paradojas de la vida.
Me gusta saber que entre todas nos aportamos más cosas de las que están escritas en los libros y de las que los médicos nos dicen, por que ya lo ves... a qué se deben las cosas que "tienen" que ser y no son?
Comment
-
Pues puede que sí, que el problema sea que tienes demasiada información. Yo cuando me hice las 2 primeres IAC como no tenía ni idea de nada pensaba que era cuestión de suerte y ya está. Ahora me he hecho 4 más y como ya estoy un poco metida en el tema sólo hago que pensar: y si tengo endometriosis y no me lo han visto, y si tengo algún quiste, y si ... y si... Mi gine siempre me lo ha dicho: demasiado internet no es bueno. En tu caso tu profesión te está jugando una mala pasada.
He leído en el otro post que hay varias chicas que han pasado por lo mismo que tú y ahora están bien. ¿ y por qué a ti no te tiene que salir bien ? Ahora lo ves todo negro, y es normal. También es normal que tengas paranoias, todas las tenemos, pero no por eso tienes que tirar la toalla y pensar que nunca podrás ser madre. Te costará más o menos pero lo conseguirás, estoy segurísima.
Venga guapa, te envío mucho ánimo y una fuerte abrazada.
Leni, cuéntanos qué tal te fue ayer !!!!!!!!!!!
Comment
-
Pues nada chicas, ayer tenia mi visita al medico y solo podian ser dos cosas, empezar o no empezar...pues que podia salir mal...NO EMPEZAR SI, como lo ois, tengo un foli residual (no recuerdo si me dijo de 2mm o de 22mm, a mi me suena 2, pero en fin), el caso es que me ha dicho que si me empiezo a pinchar se convertirá en un quiste, y que el prefiere que esté todo limpito, asi que, me ha dicho que tenemos que esperar.. Que cuando me baje la regla, me tome la pildora y les llame y sobre el dia 21 de ese ciclo, ya empezariamos...
Asi que menuda llantina cuando salimos, el medico un encanto, pero yo con un disgusto impresionante, se que un mes no es nada, pero llevaba tanta ilusion por empezar, que me llevé un chasco impresionante...
Ademas a mi la pildora me sienta fatal, y para que se vaya el foli me ha mandado la mas fuerte...Asi que a ver como me quedo. Mi chico tambien un poco triste, no por el mes de espera, sino porque ese mes no tenemos posibilidades de quedarnos por medios naturales...
En fin, que esas son mis novedades...
nukkete, aqui estoy yo con mi disgusto por un mes y pienso en ti, con 3 meses de espera y te comprendo perfectamente y pienso que soy una exagerada...pero bueno, es lo que nos ha tocado y solo os digo una cosa...LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!
NBR, ¿que tal lo llevas tu?
Comment
-
Jo Leni, qué putada !! es lo que tu dices, 1 mes no es nada pero cuando vas con la idea de empezar y pasa esto te llevas un gran disgusto. Pero piensa una cosa ( sin ánimo de darte falsas esperanzas ): y si los deberes han funcionado este mes ?
O puede que estemos predestinadas a empezar el tratamiento a la vez, porque yo también tengo que esperar esta regla y empezar con la siguiente.
Yo estoy bien, bastante animada por el momento. Mañana me hago la serología y en cuanto me baje la regla llamaré para pedir hora para la histero. Ahora no recuerdo si os comenté que me llamó el miércoles el gine de IVI para decirme que el seminograma de mi marido había salido bien.
Mucho ánimo guapa !!
Comment
-
Nuenos dias chicas;;
Leni no te nos pongas triste cielo q un mes aunq nos parezca mucho pasa enseguida cariño,y quien tiene mas razon q un medico??si el prefiere q empezeis limpitos es para q vaya todo mejor y luego no haya chascos animo guapa q lo conseguiras y es mejor empezar sin prisas.Sobretodo quiere mucho a tu marido y dejate querer mucho por el te lo digo por experiencia q es muy importante estar unidos y sacar asi lo positivo de esto y es q os quereis por encima de todo.Muchos besos alomejor te parece un rollo pero t lo digo de corazon guapa.
Nukete he leido tus post y solo decirte q muchos animos q aunq las esperas no sean nuestro fuerte en este tema siempre valen la pena no te desanimes.
NBR a ver si te veo hoy y hablamos un ratillo......
Muchos besos a todas
Comment
-
Gracias chicas, si es como dice NBR, es mas la idea de empezar ya y no poder...Pero despues del fin de, otra vez al ataque...
NBR, si lo he pensado, pero mas o menos tengo ya mis sintomas y no creo que haya habido suerte...Si es asi, fenomenal...Y me olvido de todo...
Comment
-
Hola mon, cómo vas ? has dormido mejor hoy ?
Leni, de los síntomas ni caso ( y vuelvo a decirte que no quiero crearte falsas ilusiones ). Una semana antes de saber que estaba preñi tenía exactamente los mismos síntomas que cuando me baja la regla. Puede que no estés preñi, pero lo de los síntomas no es determinación de nada.
Marielen, qué tal tu ?
Nukkete ?????????????
Comment
-
Buenos dias chicas !
Muchas gracias por vuestros ánimos. Aquí estoy, intentando concentrarme en el trabajo, lo cual no es tan fácil, más sabiendo que no puedo hablar de esto con la gente de alrededor y encima como yo me paso todo el día chascando y riéndome, los días que no son así, ya te acribillan con preguntas del tipo, "pero qué te pasa hoy??? por que estás tan seria??"
NBR, la serología te va a salir bien, ya lo verás. Si hubieras tenido Chamydia y ese hubiera sido la causa de tu infertilidad, no te habrías quedado de IA, porque cuando las trompas se cierran ... muy difícil es despegarlas. Confio en los avances de la ciencia de todas formas, pero hoy por hoy, es complicado.
Leni7777, es horrible esperar, y eso ya lo sabemos todas, pero hay que concienciarse de una cosa, y es que la salud es más importante que nada en este mundo. Sin salud no podrás disfrutar nunca de tu hijo, y muchas veces no merece la pena pasar por todas estas cosas. Así que piensa primero en tí, en una mamá sana, y te darás cuenta de que perder un mes no es nada. Tú sigue por el método divertido. Yo ayer lo tuve con eso de que era luna llena jajaja, ya una no sabe qué creer ! Lo único que sé es que algo tendrá que ver, porque se me ha adelantado dos días la ovulación...
Mon carinio, yo tampoco puedo dormir bien, sobre todo después de la ovulación. Es ese sentimiento de pensar... se estará produciendo ahora la fecundación? Se estará implantando el embrión en el útero? Lo aguantaré suficiente? Me crece el pecho antes de lo debido? me duele un poco la tripa,... serán síntomas de embarazo? y al final una está, pumpum, pumpum, y requetepumpum. Normal, el cerebro por la noche está más activo que por el día, y en nuestro caso intentamos digerir todo por lo que estamos pasando.
De todas formas, cuánto tiempo lleváis intentando quedaros?
Muchas gracias por estar ahí ! Besotes
Comment
-
gracias nukkete, la verda es que nadie me entiende como vosotras...sois unos soles. Yo lelvo 2 años buscando, asi que, aunque se que no es mucho se hace durillo. Ademas este año ya son 35 años y me esta dando miedo que se prolongue mucho, porque ya empiezan a meterte miedo por la edad...
Comment
-
Leni7777, dos anios no es mucho. Conozco gente que se tiró tres, otra cuatro y la otra siete. Y luego tienen ya hasta tres ninos y sin FIV ni nada. Te han hecho todas las pruebas y estás bien? Hay ciertas cosas que es cierto que no se pueden controlar, habrá que preguntarle al Dr. House !, pero por lo que tengo entendido, dos anios está dentro de lo normal (hoy en día). El estress y la baja calidad del esperma han hecho que lleguemos a estos extremos. También me pasa a mí, y eso contribuye al estress, el ver que vamos contrarreloj. Yo ahora estoy que si ya tengo 33 y llevo dos y pico y bla bla bla.
Propongo que nos vayamos dos o tres meses a vivir a una granja !!! A comer productos sanos, a no tener que levantarse todos los días y salir volando de casa, a no tener que poner caras de estar fenomenal por disimular con los demás sino ser tú misma. En resumidas cuentas, a vivir feliz y tranquilita. A lo mejor hay algo en la comida, algún compuesto químico que afecta mucho a algunas mujeres y a otras no. De verdad que eso es totalmente cierto. Cada cuerpo reacciona diferente a ciertos productos. Es como el que te cuenta que se toma una cerveza y se marea y otros ni con dos botellas de anís del mono !
Comment
-
Leni7777 cariño aunque se que es muy dificil pero cuando nos hundimos hay que salir a flote y pensar que un mes no es nada y lo limpita que te vas a quedar vamos que luego pinchar, puncion, transferencia y positivo, asi que niña que es un mes si ya esta aqui practicamente ya lo veras.
nukkete yo tambien siento lo de tus resultados pero como dice NBR el tiempo pasa volando y ya veras como dentro de 3 meses esta todo fenomenal y puedes empezar.
NBR que poquito te queda para hacerte la prueba verdad? veras como todo va a salir perfectamente.
Mon yo tampoco puedo dormir bien ademas hija ahora llevo 3 o 4 noches que tengo pesadillas, todas que me pasa algo malo, me atropellan, aparecen fantasmas y me persiguen vamos que me levanto mas cansada que antes.
Ayer pase toda la tardecita con mis hermanos y mi madre de compras todo bien solo que al final me dolian un poquito los riñones y en una tienda seguro del bochorno me maree un poquitin y tenia nauseas pero vamos todo se soluciono con salirme a la calle al fresquito.
En fin nada mas solo que tengo muchisimos gases , ya queda menos , ademas el lunes vuelvo al curro ya.
Comment
Comment