ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Mon, he leído en otro post que no han podido congelar los embris que te sobraron, pero tienes que pensar que no los vas a necesitar porque los que te pusieron seguro que se quedan contigo.
    ¿ qué te han dicho exactamente en IVI ?

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      En la transfer me dijeron q los dos q me ponian eran muy buenos tenian 5 celulas y q los otros dos los tenian en observacion para poder congelar.Cuando me ha llamado la enfernera de mi doctora me ha dicho q uno se paró y q el otro no es de buena calidad por lo q han decidido no congelar entonces yo le he preguntado sobre los q yo llevo y me han dicho;5 celulas es justito pero bueno a ver si tenia suerte....Me he quedado helada y ya no le he preguntado porq la biologa dijo repetidamente q eran buenos y ella q justistos en fin ya me han dao las dos semanas para la beta.......

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Mon, yo no entiendo mucho de embriones pero creo que si la bióloga te dijo que eran buenos debes creerla. Seguramente ella sabe más del tema que la enfermera que te ha llamado. Además dices que la bióloga te lo dijo más de una vez, si no fuera verdad no te lo hubiera dicho, seguro.
        Ya se que es muy fácil decir que estés tranquila cuando no estamos en tu situación pero tienes que confiar en que todo saldrá bien.
        Mucho ánimo guapa y ya sabes dónde estamos por si necesitas cualquier cosa.
        Un beso.

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Hola chicas, queria deciros que respecto a lo de la esterilidad de origen desconocido, hay estudios en los que se ha visto que las trompas se contraen y es algo totalmente involuntario. Supongo que ahi entrara en juego el famoso "factor psicosomatico". Mi gine no hace mas que decirme que me tome una copita de vino esa noche... pero lo unico que he conseguido hasta ahora son unas buenas resacas
          Besos

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Hola, yo tengo infertilidad de causa desconocida, me he hecho una FIV y logré quedarme embarazada, pero al día siguiente de mi positivo empecé a perder mucha sangre y a tener contracciones. Lo perdí. Así que ahora voy a empezar con mi segunda FIV, a ver si hay más suerte. El gine me dijo que era muy positivo que hubiera conseguido el embarazo porque eso descartaba muchas cosas y hacía el camino más fácil para la próxima.

            Ánimos y a seguir luchando.

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Hola, yo tengo infertilidad de causa desconocida, me he hecho una FIV y logré quedarme embarazada, pero al día siguiente de mi positivo empecé a perder mucha sangre y a tener contracciones. Lo perdí. Así que ahora voy a empezar con mi segunda FIV, a ver si hay más suerte. El gine me dijo que era muy positivo que hubiera conseguido el embarazo porque eso descartaba muchas cosas y hacía el camino más fácil para la próxima.

              Ánimos y a seguir luchando.

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                jeje Nukkete, muy bueno lo de la resaca. Mi gine siempre me ha dicho que el mejor método anticonceptivo son los nervios, pero es imposible estar tranquila, almenos en mi caso.
                Entonces tu también eres " desconocida " ?

                Marga, hiciste IA antes de FIV ? Mucha suerte en tu nuevo intento ya verás como esta vez lo consigues.

                Mon, como están los ánimos hoy ?

                Leni, ya has hablado con el gine ?

                Marielen, cómo llevas la betaespera ?

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Buenas chicas...que larga se me esta haciendo la semana...Me quedan 9-10 dias para la warry, pero como todos los meses, va asomando por la puerta...Ya empiezo con pequeñas manchas por la mañana..Asi no creo que el metodo diver haya funcionado...seria casualidad que 24 meses asi y en el ultimo...En fin, que a ver si llega mañana y empiezo a pincharme...

                  NBR, no he hablado con el, mañana tengo cita y me estoy apuntando preguntillas para acribirllarle, ademas este mes me toca el que mas me gusta y pienso aprovechar.

                  Mon, espero que estes mas animada y pienso como NBR, si te lo ha dicho la biologa, que sabe mas...por algo será no?? Ya veras como no necesitas mas embrioncitos, porque nos daras una alegria. Eso si, tienes que animarte, que eso ayuda mucho a que implante eh???

                  Marga, lamento muchisimo que lo perdieras, el gine tiene razon, descarta muchas posibilidades, pero tiene que doler mucho perderlo verdad? ¿Cuando empiezas?

                  Marielen...¿como lo llevas?

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Hola chicas buenos dias;
                    La verdad q me alegro mucho de teneros porq como ya he dicho q mejor consuelo entendido q el nuestro.He pasado mala noche y hoy no pienso parar de hacer cosas ara mismo me arreglo y me voy por ahy......
                    Leni suerte con tus banderillas hace nada empeze yo con la mia y mira ya he hecho todo el proceso mucho besos y suerte
                    NBR guapa a ver si empiezas ya!!!!!!!y te quedas con la primera
                    je!je! un besote
                    Marielen q tal te encuentras
                    Un abrazo

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Mon, me alegra oirte decir eso, lo peor es quedarse en casita apidandose de una misma..ya puedes hacer vida normal, aunque no trabajes, es bueno que salgas y que te animes mucho eh???

                      Ya te contaré a ver que tal va todo mañana en la consulta...

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        si, a ver que te dicen Leni y nos cuentas.
                        Mon yo pienso como las chicas mira te cuento mi compañera de trabajo tambien se ha echo fiv la primera le pusieron dos muyy buenos y negativa y le quedaron 3 para congelar, al descongelarlos solo quedo uno que no era igual de bueno que los primeros pero ya que estaba se lo pusieron pues chicas el 14 de febrero era su beta y positivo con eso te quiero decir que aunque nos hundamos hay que salir a flote y pensar siempre en positivo.
                        Muchos besos chicas.

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Hola guapas,

                          Leni, manchas por la mañana unos días antes de la warry ? no lo había oído nunca.
                          Yo cuando voy al gine también llevo una lista con las preguntas y normalmente es una página por delante y por detrás, jeje !!

                          Mon, anímate cielo que no es bueno para tus embris que estés triste. Además, cómo dice marielen, eso de la calidad es muy relativo porque en teoría los conges son de menor calidad y hay muchas chicas que se quedan preñis y no se quedan con los frescos. En nuestro caso todo es cuestión de suerte.

                          venga ánimos a todas, marielen, mon y Leni, vuestro sueño está a punto de cumplirse.

                          Besos.

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Pues mira...antes de ponerme los tratamientos, me pasaba que mi flujo no era tan limpio un par de dias antes...Pero desde que estoy con los tratamientos, me ocurre que entre 7-10 dias antes, empiezo a manchar rosita por la mañanas, y cuando me quedan 3-4 dias, ya mas oscuro...Asi que, es un anuncio de que se acerca.

                            Le pregunté al medico, pero no le dió importancia, como mañana me hará una eco, le diré que me mire bien a ver si hay algo raro...

                            ¿tu que tal los deberes? Ojala haya suerte...

                            marielen...enhorabuena a tu amiga...Ya veras como dentro de nada, estarás igual que ella...PREÑI...

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              pues es curioso esto que te pasa Leni. Mañana le vuelves a preguntar a tu médico pero si no le dio importancia supongo que será normal.
                              Nosotros ya hemos terminado los deberes. Ayer me volví a hacer un test de ovulación y me salió negativo así que ahora a descansar unos días, jeje.

                              No olvides de explicarnos mañana tu visita al gine, eh !!!!

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                lo subo para que no se pierda !

                                Comment

                                Working...
                                X