ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Hola de nuevo:

    El fin de semana lo he pasado muy tranquilita, en casa sin moverme, porque después del susto, prefiero, al menos los tres primeros meses, hacer el máximo reposo que me sea posible.

    El Jueves tengo nueva eco, a ver si todo va bien, espero que sí. ¿ Qué tal las demás?

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Hola chicas...mi fin de semana tranquilito, descanso y andar mucho...Asi que sin novedades...

      Maria, me alegro de verte bien, procura descansar, pero muevete, que si no lo mismo engordas mas de lo que deberias...por lo menos a mi por las noches me entra un hambre que me cuesta aguantarme...

      Las demas que tal?

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Hola chicas...yo sin novedades...¿donde os meteis???

        besos

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Hola chicas...yo sin novedades...¿donde os meteis???

          besos

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            hola chicas, siento estar tan desaparecida pero en el trabajo es imposible conectarme ahora y en casa estoy falla mucho asi que ya veis.
            Me alegro muchisimo de que todas vayais perfectamente, NBR me alegro de que todo vaya bien y tu Leni igual y sobre todo quiero darle mi enhorabuena a mariainsua, madre mia cuando lo he leido , es una gran alegria.
            Mon tambien veo que prontito empiezas ya veras como todo va perfectamente.
            Pues chicas contaros que yo muy bien, la tension desde que me pusieron medicacion muy controlada y tranquila, engordando ya que se me nota una barriguita pero sobre todo anchura, pero contenta y feliz.
            Cuando fui al medico de la s.social me dijo que no me lo aseguraba porque tenia las piernas cruzadas pero que parecia una niña, mañana que voy al privado a ver que me dicen pero lo principal es que todo siga igual de bien como hasta ahora.
            Si puedo mañana entrare a contaros, un besazo a todas.

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Marielen, cuanto me alegro de que todo vaya bien...La verdad es que si te controlan bien la tension, estas teniendo un buen embarazo...Ains,a ver si mañana te lo confirman.,..

              Yo sin novedades, ya no tengo molestias casi y la verdad que tambien me encuentro fenomenal...

              Besos

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Hola a todas.

                Veo que por ahora no hay muchas novedades.

                Yo fui hoy a nueva eco de control y todo perfecto. Ya le vimos los brazos y las piernas, el cordón umbilical, el latido del corazón, y cómo pasaba la sangre por el cordón. Me han puesto nueva eco de control en 15 días y, si todo va bien, me dan el alta en el IVI. Así que empiezo a creérmelo, porque ya pasé la frontera de mi anterior embarazo frustrado. A ver si empezamos a disfrutarlo, después de las angustias.

                Besos y ánimos a todas

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Que bien mariainsua la verdad es que cada eco es un momento unico, me alegro de que vaya todo perfectamente ya veras como todo sigue asi.
                  Leni me alegro mucho tambien que lo lleves tan bien yo la verdad es que si no fuese por el sustillo que me lleve con la tension por lo demas todo perfectamente.
                  Hoy me han confirmado que es niña y que todo esta perfectamente asi que mas contenta , ademas hoy le compre ya alguna cosita.
                  Se llamara Paula.
                  Bueno chicas os dejo y a ver si no tardo tanto en entrar que parece que ahora en casa esto va mucho mejor y me deja conectarme.
                  Un beso a todas.

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Hola chicas...que ganitas de viernes....Yo sin novedades...esperando la eco de las semana que vien...

                    Maria, cuanto me alegro de que todo vaya bien...¿de cuanto estas exactamente?

                    Marielen, una nena...Enhorabuena, ya veo que teniais pensado el nombre y todo...Paula, me gusta...Cuidate mucho...

                    las demas desaparecidas no??? Pues que paseis buen fin de semana...

                    besos

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Buenos días chicas,

                      ya estoy trabajando de nuevo !! Mi embarazo marcha bien. Estoy ya de 16 semanas y esperando el día 19 de Diciembre para la siguiente eco ( que largo se me hará ).

                      María, Leni y Marielen me alegro muchísimo que todo vaya bien.

                      María, empiézatelo a creer porque esta vez todo irá sobre ruedas, ya verás.

                      Besos a todas.

                      NÚRIA

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Hola chicas;Que tal vais??
                        Veo que las preñis genial!!!
                        Nuria me alegra que ya estes mejor que empiezes a trabajar ya signmifica mucho..como esta guille??
                        marielen una nena ,que bien y paula es precioso me alegra que este bien guapa
                        Leni todo bien no?? tu como siempre ansiosa al finde eh??ara tienes que tomartelo mas tranquilit no???
                        Maria tb me alegra mucho que estes bien que emocion!!
                        como estais las demas???
                        Nukkete que es de tu vida niña??
                        Tempestat...
                        Pmp??
                        Fetrix??
                        Bueno espero que esteis todas bien..
                        Yo estoy bien muy tranquila y empezando a disfrutar otra vez un poco de mi vida asi que nada chicas todo llega no? y de mientras nada de amargarse asi que a disfrutar!!!!

                        Pasar buen fin de semana chicas
                        besos

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Hola chicas;Que tal vais??
                          Veo que las preñis genial!!!
                          Nuria me alegra que ya estes mejor que empiezes a trabajar ya signmifica mucho..como esta guille??
                          marielen una nena ,que bien y paula es precioso me alegra que este bien guapa
                          Leni todo bien no?? tu como siempre ansiosa al finde eh??ara tienes que tomartelo mas tranquilit no???
                          Maria tb me alegra mucho que estes bien que emocion!!
                          como estais las demas???
                          Nukkete que es de tu vida niña??
                          Tempestat...
                          Pmp??
                          Fetrix??
                          Bueno espero que esteis todas bien..
                          Yo estoy bien muy tranquila y empezando a disfrutar otra vez un poco de mi vida asi que nada chicas todo llega no? y de mientras nada de amargarse asi que a disfrutar!!!!

                          Pasar buen fin de semana chicas
                          besos

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Hola chicas !

                            Perdonad por haber estado desaparecida, pero estuve dos semanas en Madrid y no había forma de conectarme desde allí ! Me daba error y no me dejaba cargar mi perfil de usuario. Luego volví aquí y no fui persona porque tuve dos entrevistas en una companía y tuve que prepararme los seminarios, sin tener apenas tiempo... Ha sido todo muy estresante y aún estoy esperando los resultados. De no cogerme me voy al paro en enero. En fín, como para plantearse ahora una IAC tal y como me habían propuesto.

                            He visto que María se ha quedado embarazada !!!! Enhorabuena guapa !!! Jolín, cada vez somos más en este foro. A ver si lo conseguimos todas, que ya quedamos menos no? Sólo Mon, Fetrix y yo... a ver, a ver, que esto tiene muy buena pinta.

                            Bueno guapetonas, me alegro que vuestros chiquitines vayan bien. Ya os contaré de mis trabajos la semana que viene.

                            Un besote

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Buenas chicas, otra vez lunes...El fin de semana muy tranquilito la verdad....

                              Nuria, me alegro de que todo vaya bien...

                              Mon, ya veras como dentro de nada estas en marcha otra vez...

                              Nukkete, que alegria saber de ti, ojala tengas suerte y te salgan las entrevistas...

                              Las demas que tal? yo sin novedades, tengo eco el miercoles a ver a mi habichuela otra vez...

                              Besines

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Hola chicas,

                                Nuria, seguro que encuentras trabajo muy pronto. Mucha suerte y ya nos irás contando.

                                Leni, nuestro fin de semana también muy tranquilito, con mucho frío pero tranquilito.
                                El miércoles nos cuentas qué tal la eco, vale ?

                                Montse, me alegra saber que estás más tranquilita y relajada.

                                Yo estoy bien, con mucho sueño y muy cansada. Mañana ya cumplo las 17 semanas. Cómo pasa el tiempo verdad ???

                                Qué tal las preñis ?

                                Bea, cómo estás ?

                                NÚRIA

                                Comment

                                Working...
                                X