ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Hola chicas, yo sin novedades...Muchas gracias a todas por los animos... sois las mejores... Mi principal molestia es la tripa, no es dolor de regla, sino de gases que me da la proge...y la tengo hinchada y apretada...Ains, ojala todo vaya bien, porque ya estoy que me subo por las paredes

    Marielen, ya con 3 meses te puedes relajar un poquitillo, ademas veo que los sintomas peores van pasando y sobre todo que no manchas...Ah, me alegro que tu suegra ya este en casita...

    Nuria, espero que todo haya salido bien...

    PMP, ¿que tal?

    Y las demas, como lo llevan????

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Hola chicas.

      Acabo de llegar del hospital y todo esta bien. Me han mandado una analitica para mañana y me han dicho que si quiero me hacen la amniocentesis por lo de los abortos que me lo piense y cuando vaya otra vez les de la respuesta. Me han puesto embarazo de alto riesgo. No se, me da miedo la prueba porque hay gente que a abortado, tengo que pensarlo pero yo creo que no me la voy a hacer.

      Leni que bien ya solo 7 dias, no te agobies con los sintomas, que no te pongas nerviosa no te lo voy a decir porque se que es imposible pero se positiva, esta vez todo va a ir bien.

      Marielen me alegro de que estes mejor, lo del estomago revuelto yo creo que es de la progesterona porque yo estoy igual. ¿Cuando tienes que dejar la progesterona? Yo pensaba que era a las 12 semanas. El lunes voy a IVI para eco y para que me den el alta, les preguntare lo de la progesterona.

      Y las demas donde estais?

      BESOS

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Hola a todas!!!
        Ya ha sido la punción y como decis es mas el susto que otra cosa, como te duermen no te enteras de nada. Al final me sacaron ocho, dos eran inmaduros y seis han fecundado con ICSI. Mañana me los ponen ya, a ver si han tirado todos para adelante. Lo que me tiene intranquila es que ya me han dicho varias veces que mejor me ponen uno sólo porque de dos es un embarazo de riesgo y como mi bebe se murió la semana 26 sin ninguna explicación..... pero yo quiero que me pongan dos porque así hay muchas más posiblilidades, y además si tengo dos ya me olvido de este tema. en fin ya mañana os contaré que ha pasado.
        Nuria como vas guapa, espero que todo bien.Animo.
        Leni siete días....ya verás que es un positivazo y con suerte de dos.
        Bea donde andas como te encuentras?
        Tempestad me alegro que todo bien, por que te han puesto de riesgo, tu traias uno no?
        Marielen me alegro que todo bien a seguir así.
        Mon donde andas, trabajando...
        un beso a todas, ya os cuento mañana

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Hola chicas...mis animos empiezan a flaquear...yo estoy con las molestias de siempre...lo unico diferente que nunca me pasa es que me duelen las tetis...Pero vamos, que tampoco me dice nada...El resto de sintomas es como el de todos los meses...y por favor no me digais todas a la vez que eso no significa nada, que a muchas preñis les ha pasado y demas...En estos dias, eso no me soluciona nada, porque ya estoy agobiada y hago oidos sordos...

          En fin que necesitaba un poco de autocompasión...Me estoy planteando si hacerme un test, pero ya me conoceis, me resisto...

          PMP, tener 6 fecundados esta genial...Mucha suerte hoy, espero que puedan ponerte los dos y que sea la definitiva...Si no piensa que el hermanito lo tienes preparado bien fresquito...

          Tempestad, me alegro de que todo vaya bien..suerte con la analitica...

          Bueno reinis, gracias por aguantar a esta neurotica...espero que paseis un buen fin de semana...

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Hola chicas,

            qué agobio tengo en el trabajo ! Ayer 30 ratones, 13 horas seguiditas trabajando y hoy voy de camino. Así que no os puedo leer muy en detalle.

            Leni, muchísimos ánimos. Piensa que lo que tenga que ser será, y ya está. Yo creo que sí que me haría el test. Entre otras cosas porque si es negativo siempre te puede dar la lagría el día de la beta, y si no, pues ya no te llevas el chasco porque estás preparada. Pero vamos, que esta es una opinión muy personal.

            Otra opinión muy personal va para Tempestad. Yo no me haría la amniocentesis si eso implica un riesgo para el embarazo. Creo que a estas alturas casi me arriesgaría a tener lo que fuera, pero es muy difícil decirlo cuando no se está en el pellejo. Pero me alegro mucho de que lo que se ve, se vea bien.

            Marielen, me alegro mucho de que las ecos vayan bien y que tu suegra esté recuperada.

            Nuria, espero que tu prueba haya salido bein. Descansa.

            Mon y María, qué tal ?? Y Bea? Espero que estés bien guapa, que no sabemos de tí desde hace mucho.

            Besitos

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Hola chicas.

              PMP cuanto me alegro de que todo vaya tan bien, 6 son bastantes seguro que te quedan para congelar. Si tu quieres que te pongan 2 pues se lo dices que la que manda eres tu que para eso pagas, tienes razon con dos hay mas posibilidades. Mucha suerte para mañana. Lo de riesgo es porque he tenido un aborto y un bioquimico, supongo que sera para llevarme mas controlada porque me han dado cita para antes del mes para ver como va todo.

              Leni es normal que estes preocupada, cualquier cosa que te notas te parece que si esto o que si lo otro, se que es imposible estar tranquila, yo no podia dormir por las noches y cuando se acerca el dia es aun peor, lo unico es esperar a que llegue el dia de la beta hasta entonces toca preocuparse.

              NBR seguro que sigues en casa de tus padres, espero que estes bien, un beso.

              Y las demas como estais?

              Buen fin de semana.

              BESOS

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Hola a todas!!
                El viernes fue la transfe y de los seis´ovulos fecundados teníamos uno muy bueno, uno regular, dos en observación y uno que se había parado. De modo que me han puesto el bueno y el regular. Me han dicho que si los que quedan evolucionan los congelan, tengo que llamar el lunes para que informen.
                Así que ya tengo mis dos bebitos conmigo!!!!!! Ahora solo queda rezar y estar tranquilita para que se encuentren a gusto y se queden con su mami.
                Este fin de semana estoy muy tranquilita haciendo mucho reposo aunque ellos dicen que no cuenta prefiero eso que el lunes con el trabajo ya habrá tiempo de hacer vida normal. Además así aprovecho y tengo a mi maridin hecho un amito de casa estupendo.
                Leni creo que el miércoles es ya tu día!!!!!! Que tengas mucha mucha mucha mucha mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                Ten cuiadado con los pipitest que al habernos inyectado HCG para la ovulación si todavía no lo has eliminado del todo puede dar falsos positivos.
                NBR mucho ánimo me acuerdo todos los días de ti.
                Tempestad piensate bien lo de la amniocentesis porque tiene sus riesgos como dice Nukkete. Una compañera mía le dió el triple screning regular de modo que se la realizó con la mala suerte que le rompieron la bolsa de modo que aunque estuvo en reposo absoluto lo perdió....y lo peor de todo es que el resultado era normal.
                Marielen me alegro que tu suegra esté mejor, ahora que te cuiden un poco a ti.
                Un besito a todas las demás

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Hola chicas !!!!

                  Estoy tiempo sin daros señal de vida aunque me acuerdo mucho de vosotras y os he seguido leyendo para ver que tal os iban las cosas.
                  Yo ahi ando, hoy me pongo el ovitrelle y el lunes 27 tendre la transfer. De mis 6 vitrificados descongelaran 3 (estan congelados de 3 en 3) y a esperar si viven!!! No tengo muchas esperanzas la verdad, el gine nos conto el viernes que no hay que pensar en las estadisticas pero está claro que la tasa de exito con congelados es más baja que con frescos, asi que muy animada no estoy la verdad. Si con el fresco no funcionó como voy a pensar ahora que ira bien? Mi maridin dice que quizas es lo que nos va bien, quien sabe?Pero me cuesta mucho ser positiva, Habra que esperar...

                  Tempestad,Marielen, me alegro mucho que vuestros chiquitines vayan bien, me dio mucha rabia leer lo que te paso Nbr, espero que la prueba haya ido bien, y nos des buenas noticias la semana que viene.Tomes la decisión que tomes, estaremos contigo.
                  Nukkete, tu tan liada como siempre no?Que planes tienes?os vais a hacer la ia?
                  Maria, siento mucho que no llegases a la transfer, espero que en esta ocasion tengas mas suerte.
                  Pmp,cuando tienes la beta?Mucha suerte cariño y no te agobies con los sintomas (que facil decirlo eh...)
                  Igual que a ti Leni, verdad? Es jodido no agobiarse con el tema, pero piensa que ya no te queda nada y como dice Nukkete lo que tenga que ser será.... mucho animo guapa!!!
                  Mon, tu como andas chiqui?
                  Espero no dejarme a ninguna, si es asi sorry, muchos besitos a todas y MUCHA SUERTE.

                  BEA

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Hol chicas, que tal el fin de semana??

                    El mio ha sido un pelin chungo, tengo bastante sintomas ya y eso como bien sabeis, desespera...Lo unico diferente que noto es dolor de pecho, muy raro en mi, que solo me molesta cuando me ponen en rompefolis...Asi que tengo esperanzas, procuro no perderlas nunca...Blanquita sigo, nunca mancho antes de las betas. He ido de compras y he leido y he visto pelis para distraerme asi que excepto eso...no ha sido tan malo.

                    Al final he resistido y no me he hecho test, solo quedan 2 dias, el miercoles a las 8 tengo la beta y me imagino que antes de la hora de comer, sabré algo...

                    Fetrix cielo...tengo una amiga que se ha quedado de congelados y de mellis...asi que no tires la toalla.

                    PMP, ya veras como hay suerte y esta vez lo consigues, si no de uno, de los dos.

                    Bueno reinis, luego vuelvo...Besines

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Hola chicas.

                      Leni mucha suerte para el miercoles.

                      PMP que bien a ver si te pasa como a NBR que le pusieron 2 y uno no era muy bueno y se quedo de los dos. Tu ahora tranquilita y a tomar mucho liquido.

                      Fetrix no seas tan negativa, mira yo tampoco tenia esperanzas con mis conges y eso que solo tenia 2 y mira aqui estoy de 3 meses ya. Asin que no te desesperes y espera a ver que pasa porque yo de los frescos tampoco me quede y eso que eran mejores que los conges. Mucha suerte en tu transfer.

                      Pues si chicas teneis razon con lo de la amniocentesis la mujer de mi primo le aconsejaron que se la hiciese por el resultado del screning y perdio al bebe y encima estaba bien. Yo no me lo voy a hacer, no me quiero ariesgar a perderlo ahora con lo que llevo ya pasado. Gracias por vuestros consejos os lo agradezco mucho, es bueno saber otras opiniones.

                      marielen has dejado ya la progesterona es que llame al IVI y me dijeron que lo fuese dejando poco a poco y anoche fue mi ultima pastilla. A ti que te han dicho?

                      NBR como estas? Ya estas en casa o sigues en reposo?

                      Mon donde estas no sabemos nada de ti. Maria y tu como estas?

                      BESOS

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        perdonad chicas por mi ausencia.
                        Lo primero es decirle a tempestad que yo si la he dejado, en ivi me dijeron que la dejara en la semana 11 poco a poco pero mi gine de aqui me dijo que en la semana 12 asi que poco a poco he ido reduciendola y desde ayer se acabo hoy ya no me he puesto nada que empiezo con la semana 13.
                        Leni guapa animo que ya queda menos, veras que buenas noticias.
                        A las demas luego os leo chicas, he estado unos dias sin venir al trabajo y estoy un poco retrasadilla.
                        El jueves se puso mi suegra fatal y en pocas horas fallecio se le comprico la cosa y tuvo un edema pulmonar asi que imaginaros.

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Marielen, no sabes cuanto siento lo de tu suegra. Mi mas sentido pesame a ti y a tu marido...Mucho animo cielo...

                          Tempestad...Mucha suerte, ya veras como todo sale bien...

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Hola chicas,

                            acabo de entrar y he leído lo de tu suegra Marielen. Lo siento muchísimo. Esto sí que es una putada. Os envío un beso muy fuerte.

                            Yo ya estoy trabajando de nuevo. Todavía no tengo los resultados de la prueba, supongo que me llamarán entre mañana y el miércoles y después decidiremos. Ya os contaré.

                            Leni, no te agobies con los síntomas, de verdad. Ojalá tengas un súper positivo el miércoles.

                            PMP, mucha suerte guapa. Intenta estar relajada en la betaespera.

                            Loli, me alegro que todo esté bien. Ya verás cómo en este embarazo todo será diferente.

                            Bea, veo que estás otra vez en marcha. Me alegro guapa. Seguro que esta vez tienes más suerte.

                            Montse, Nuria, María, qué tal vais ?

                            NÚRIA

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Marielen cuanto lo siento, dale un abrazo a tu maridin de parte nuestra.
                              Gracias por decirme lo de la progesterona, marielen yo pensaba que estabas de mas tiempo porque yo ayer hice las 12 semanas y creia que tu estabas de mas que yo. Seguro que me he liado. Cuando vuelves a eco? Yo la proxima el 10 de noviembre.

                              NBR me alegra saber que estas bien, no trabajes mucho cuidate.

                              Besos

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Nuria, me alegro de que ya estes de vuelta en el curro. Cuentanos algo en cuanto tengas los resultados...Suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X