ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Loli, lo ves mujer cómo todo va bien !! Lo del corazón és súper emocionante. Me imagino que se te hará eterno ahora hasta la semana 12, pero intenta estar tranquila y relajada que todo saldrá bien.

    Leni, bueno, cuando he visto la cara del gine me lo he imaginado, además hablé con mi gine particular para comentarle que estaba embarazada y cuando le dije el valor de la beta ya me adelantó que lo más seguro era que fueran dos. Estamos muy contentos pero un poco " acojonados " si os tengo que decir la verdad.
    Qué envidia me das con tus escapaditas !!!

    Bea, María, ya no falta nada para vuestra FIV. Ya veréis cómo no es tanto cómo parece.

    Nuria, pero ya es seguro que te tienes que cambiar de país ? así que ya muy pronto tendrás la " ñ " en el teclado de tu ordenador ?

    Montse, mucho ánima para mañana. Ya verás cómo trabajando estarás más ocupada y no le darás tantas vueltas a la cabeza.

    Marielen, estás más tranquila ?

    NÚRIA

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Nuria, normal que estes acojoná...yo tambien lo estaria, todo es hacerse a la idea y sobre todo disfrutar de lo que venga...que seguro que todo sale bien.

      Loli, me imagino como estarias, porque seguro que a mi me pasaria lo mismo. Me alegro de que todo vaya genial...madre mia...

      Marielen, como vas???

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Hola guapis!!
        Nuria dos!!!!!!!!!!!!!!!! ole!!!!! aunque estes asustadilla ara sera todo precioso ala famili numerosa me hace ilusion que traigas dos!!
        Tempestad bien!!! has oido su latido debe ser unico verdad? toda saldra bien estate tranquila guapa
        leni 4 pastis!! ya esta chupado te lo habras pasado bien en ibiza eh???ahora ya estas sin darte cuenta en la estresante beta esparente bueno desesperante me alegra verte siempre tan bien eres un sol
        maria espero que te encuentres mejorcita de tus efectos secundarios ya te queda poquito..
        Como vais las demas?Nukkete como lo llebas?
        Fetrix q tal va todo? estas nerviosilla??
        marielen como te encuentras hoy??
        Pues nada chicas pues si mañana empiezo a trabajar bueno eso espero tengo medico a las 3 de la tarde pero yo ya estoy decidida,,
        un besote a todas
        Montse

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Nuria: Así que gemelos!!! Yo tengo a mi marido asustado con ese tema. Le insisto en que es una posibilidad y, si ocurre, ya está, de una tacada solucionamos. Pero él se pone muy nervioso. Ya nos irás contando sus evoluciones.

          Tempestad, me alegro de que todo haya salido bien en tu eco.

          ¡Que envidia sana me dais! Tu también Marielen (a pesar del susto que tienes encima).

          Las demás, ya sabemos, al tajo. Esperemos que este mes y el que viene sean buenos. Ojalá pueda celebrar mi cumpleaños el mes que viene embarazada y tenga que brindar con Fanta. Tu Lenni, si te ponen ya a ello, vas a esta a la par casi conmigo, seremos sufridoras conjuntas.

          Besos

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Hola chicas,
            he tenido un ratito y entro a leeros...
            Nuria, felicidades, gemelos!!!!!!! Que ilusión no? Bueno Guillem va a flipar... se lo habeis contado ya? A nosotros no nos importaria como dice Maria, dos de golpe y me corto la coleta.

            Bueno, nosotros fuimos ayer al ultimo control, nos dijo que muy bien, que mis ovarios eran como dos racimos de uva, hay para dar y vender asi que ahora a esperar que sean de calidad, es lo que mas me acojona. Por cierto tengo la punción mañana, estoy algo nerviosilla, pero como veo que habeis contado que no es para tanto,pues me estoy autoconvenciendo. Pondran mitad Fiv mitad Icsi, y La transferencia, (si salen embriones) será para el lunes, yo me extrañé porque a vosotras os la hicieron a las 48 h verdad? Me comento el gine que se implantara en fase de blastocito que tiene mejor tasa de implantación,.... no se chicas yo lo que me manden.

            Montse, me alegro que estes mejor guapa, suerte mañana y animo vale.
            Loli, que bien mari, ya le has oido el latido.. a mi me pasa como a Maria, tenemos una envidia!!!!!!!! Pero sana eh? Esperemos vivir pronto esas sensaciones verdad Maria?

            Marielen,como vas? como dice Leni, si vas a urgencias seguro que te hacen una eco y te dejan mas tranquila no?
            Por cierto Leni, ya veo que muy bien por Ibiza verdad? La verdad es que lo de viajar es una gozada, disfrutemos ahora que podemos verdad !!!!
            Nukkete, que tal guapa? Como estás? Como va lo de tu traslado? Y tus pruebas?

            Bueno chicas, me voy a currar, besitos a todas
            Bea

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Bea, todavía no hemos dicho nada a Guillem. Nos esperaremos un poquito más.

              Mucha suerte para mañana. Ya verás que no te vas a enterar de nada. Cuando despiertes ya estarás otra vez en la habitación tan campante.
              Lo normal es que te hagan la transfer tres días después de la punción o dos días ( depende de la clínica ). A mi me hicieron la punción un miércoles y la transfer un sábado.
              A lo mejor han visto que tienes muchos folículos y por eso han decidido dejarlos 5 días en vez de 2 o 3. No sé, ellos sabrán el motivo, no le des más vueltas.

              Cuántos te han dicho que tenías más o menos ?

              NÚRIA

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Fetrix, yo creo que como tienes muchos van a aprovechar, en mi clinica te hacen la transfer a las 48 horas...Tu tranquila, que tienes muchas posibilidades...Normalmente cuando tienes muchos, suelen ser buenos...

                Mon, suerte en el medico, que seguro que te da el alta y tomalo con calma vale?

                Maria, mi cumple tambien es el mes que viene y andará por ahi en la fecha de la beta..:A ver si lo celebramos juntas.

                Bueno soletes, hasta mañana

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Bea suerte en tu puncion mañana guapa ves tranquila que veras que no te enteras,y te sacan muchos muchoa un besazo
                  Marielen como estas??
                  bueno guapas pues si me ha dado el alta no muy convencido pero me ira controlando haber que tal.....
                  besos

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    buenas tardes chicas.
                    Lo primero felicitar a NBR por sus dos chiquitines, veras como todo va fenomenal.
                    Tempestad a mi me paso igual , por mucho que veia latir en pantalla el corazon hasta que no me lo puso no me quede tranquila, mi proxima revision es en la semana 11 y como tu dices se va a hacer eterno.
                    Leni bienvenida de nuevo , me alegro de que te lo hayas pasado bien en las vacaciones.
                    Mon , mañana vuelta al trabajo y ya veras como va todo bien, ya nos contaras que te dicen.
                    Y ante todo desearle toda la suerte del mundo para mañana en su puncion a fetrix , aqui te mando unas velitas pero veras como todo va bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
                    Yo contaros que algo mejor, ayer solo manche un poquito por la tarde y hoy voy por el mismo camino esta mañana nada y esta tarde muy poquito, en principio mañana ya voy a reincorporarme al trabajo y sino va a mas y va todo igual intentare tranquilizarme con lo que me dijeron los dos medicos, si veo que va a mas ya ire a urgencias pero tampoco me apetece mucho ahora manchando sino hay necesidad hacerme eco ya que todavia son vaginales y me da miedo que eso pueda afectar mas.
                    Un beso chicas y gracias por preocuparos por mi.

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Gracias chicas,
                      .
                      Nuria, me comentaron que en total tendria unos 15/18 y
                      de diferentes tamaños, los mas grandes llegaban a 20/21, no se, ya veremos en las ia yo como maximo llega a formar de 16mm con lo cual es buena señal pero me sigue preocupando que luego aunque tenga muchos no sean de calidad
                      Bueno queda poco para saberlo
                      Espero que vaya bien, en cuanto pueda mañana me conecto y
                      os cuento
                      Besos
                      Bea

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Tranquila Bea, seguro que tienes unos cantos de buenos.
                        Mucha suerte guapa y cuéntanos cuando puedas.

                        Besos.

                        NÚRIA

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Hola a todas!! Llevo siguiendo vuestras historias desde hace tiempo. Ahora he decidido unirme a vosotras para compartir mis experiencias y que me deis un poquito de suerte, que en definitiva de eso se trata ya que según los médicos todo funciona bien.
                          Os cuento un poquito de mi vida.... hace dos años perdí mi bebe en la semana 26 de mi embarazo, todo iba perfecto y de pronto dejó de latirle el corazón, causa desconocida. Desde entonces busco un nuevo embarazo y no llega, los médicos dicen que no existen razones para que no ocurra.
                          Pero lo principal es que hoy he empezado con procrin, me van a realizar la fiv en ivi Sevilla. Estoy muy ilusionada espero que esta sea la definitiva, ya he pasado por tres IAS negativas, aunque los médicos dicen que esto es mucho más efectivo.
                          Bueno no me enrollo ,más. Animo a todas las que estais en esta ardua tarea y enhorabuena a las que lo habeis conseguido.

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Hola de Nuevo:

                            Si llego a tiempo, Bea, mucha suerte con tu punción. Me parece alucinante ¿15 dices que tienes? ¡Jesús! Malo será que no haya uno que sea el bueno ¿verdad chicas? Seguro que todo sale bien.

                            Marielen ¿que tal va tu sustillo? Seguro que ya se te ha pasado. Si no para tu tranquilidad, como dicen Bea y Leni vete a urgencias y que te hagan una eco. La tranquilidad también es importante.

                            Leni, así que cumplimos a la vez. Seguro que tu eres más joven, pero en esto vamos a ir a la par.

                            PMP, bienvenida. Tu historia médica es gemela a la mía. Yo también tuve un embarazo. También se le paró el corazón sin saber por qué, y tampoco saben la causa de que no me quedase de nuevo embarazada. Tuve 2 IA (una frustrada por exceso de óvulos) y ahora voy a por la 1ª FIV. Todas tenemos una historia parecida. Mucho ánimo-

                            Besos

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Buenos dias chicas.

                              Fetrix mucha suerte en tu puncion ya veras que con esos folis consigues embriones buenos y seguro que te quedan algunos para congelar para luego darle un hermanito a tu peque/s que vas a tener en esta transfer.

                              marielen me alegro un monton de que todo se quede en un susto es que con la pila de cosas que nos metemos en el cuerpo es normal que lo tengamos alterado. Que medicacion te estas poniendo? A mi solo me han mandado el gestagyn y la progesterona.

                              Maria ya dentro de nada tu tambien estaras con la puncion, tranquila que ya veras como lo consigues a la primera.

                              Leni ya estas con la cuenta atras, el tiempo pasa rapidisimo, esta vez va a ser la definitiva ya lo veras.

                              mon cariño suerte para hoy en tu vuelta al trabajo es lo mejor seguir con la vida cotidiana.

                              PMP bienvenida, siento mucho lo de tu aborto porque yo tambien he pasado por eso. Te han hecho las pruebas de la coagulacion es que con un embarazo tan abanzado ese puede ser el motivo.

                              Nbr como estas? No te preocupes aunque es un embarazo un poco mas complicado que el de uno seguro que todo va a ir muy bien, poco a poco te iras haciendo a la idea y cuando oigas los dos latidos te emocionaras el doble, llevate pañuelos

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Hola chicas...Ya solo me quedan 4 pastis!!! que ganicas...

                                Bea...MUCHA SUERTE!!!!! ya veras como tienes muchos folis buenos...que menos que la mitad fecunden sin problemas

                                Maria, yo cumplo 36, no es que sea un jovenzuela...pero lo intento...

                                PMP, bienvenida, ya veras como estar con nosotras te da buena suerte...Si empiezas con procrin en 15 dias estarás con la estimulación. Madre mia, que Octubre calentito vamos a tener...

                                Mon, me alegro de que ya estes currando, tomalo con calma, intenta disfrutar de todo lo que hagas y sobre todo...Adelante, con la frente bien alta que tu puedes.

                                Marielen, si tu estas tranquila es lo mejor...Veo que ya casi no has manchado y eso es bueno. Hay veces que con las ecos salen hematomas (lo se por otras chicas del foro) y luego van desapareciendo...Asi que seguro que no es nada...

                                Besines

                                Comment

                                Working...
                                X