ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    gracias, el lunes llamare al medico

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Hola Chicas:

      Ya estoy de vuelta de la boda. La verdad es que fue muy emotiva y tuvimos muchísima suerte con el tiempo. Me sirvió para despejarme un poco mentalmente, porque la verdad es que esto de los tratamientos es muy absorvente.

      Fue una boda con mucha gente joven, así que nos divertimos a lo grande. Además en Pontevedra era Feira Franca, una feria medieval que montan en el primer fin de semana de septiembre, y habían engalanado toda la zona vieja. Así que la entrada de mi hermana en la Iglesia fue espectacular, con toda la gente en la calle disfrazada de medieval y aplaudiendo.

      lo único las preguntas, siempre impertinentes (ya sabéis) de la familia y esos comentarios tan al uso de "se te pasa el arroz" y demás. En fin...ni caso. Yo a lo mío que fue divertirme a tope, y lo conseguí.

      Ahora con energías renovadas a retomar los tratamientos puñeteros y a ver si puedo darle sobrinitos a mi hermana que se va de luna de miel a París y dijo que me iba a echar la carta a la cigüeña, je, je.

      Besos a todas

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Buenos días chicas,

        María, me alegro que te fuera bien en la boda. Ya verás cómo muy pronto tu hermana podrá cuidar a su sobrino/a/os/as.
        Los comentarios de la gente son inevitables. No te los puedes tomar mal aunque hay veces que te vienen ganas de mandarles a la mierda.

        ¿ cómo estáis las demás ?

        Yo bien, esperando que llegue el día 16 para la primera eco.

        Una pregunta, cómo tengo que contar las semanas de embarazo ? 15 días antes de la punción ?

        NÚRIA

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Hola Nuria:

          Como todavía no he tenido tu suerte (espero que pronto también me toque), no lo sé exactamente, pero me imagino que, como en todos los embarazos, tendrás que contar desde tu última regla ¿no?

          El 16 me toca a mi ir al IVI para que me indiquen los pasos a seguir, porque acabo con las antibaby el día 15.

          Un beso

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Hola chicas, buenos días.

            Nuria, imagino yo también que se contará igual que un embarazo normal, osea, cuatro semanas desde el primer día de falta. Pero vamos, no te preocupes demasiado porque eso ya te lo dirá el médico cuando vayas el dia 16 y te diga que vienen dos. De ser así, se te adelantará algo.

            María, vaya bodorrio que te has metido pa´l cuerpo hija mía ! Me alegro de que ya estés cerquita tú también.

            leni se nos ha ido a Ibiza no ??? Jo, cómo viven algunas !

            Tempestad y Marielen, cómo estáis guapas?

            Mon, y tú? Cómo has pasado el fin de semana ? Nosotros estuvimos de aniversario el sábado en un laguito por aquí... todo muy bonito y comida en un restaurante estupendo. Celebramos que llevamos seis anios juntos ... y ya casi tres de intentos sin resultado

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              hola chicas, todavia no me he ido...Es mañana y con madrugon....A mi ya solo me quedan 12 pastis!!!!! Aunque tengo un baile de hormonas increible. Mi chico me dice que a ver si me tranquilizo...

              Estoy emocionadisima con Nuria, que alegria...¿como te encuentras? ¿que tal tu maridin? seguro que emocionado. ¿le habeis dicho algo a Guillem, o vais a esperar?

              Maria, el 15 es el lunes...que rapido pasa el tiempo no? yo iré como 10 dias despues...Me alegro de que hayas disfrutado de la boda..

              Navarrocanovas ¿has llamado al gine? yo se que puede haber algun sangrado, pero a mi no me pasó. Animo cielo.

              Conso...mucha suerte con tu FIV, cuentanos como te va vale??? y bienvenida.

              Marielen, como lo llevas???

              Tempestad, me alegro de que la eco haya ido fenomenal. Ahora a tranquilizarse un poquitillo.

              Bea, que tal reina?

              Nukkete, animo cielo, ya veras como algun dia lo consigues. Piensa que ahora ya no tendrás que pelear con tu chico, que lo tiene mas asumido.

              Mon, que tal estas cielo? se te echa de menos solete...

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Hola chicas,

                por lo que he leído tengo que contar unos 15 días antes de la punción, que más o menos ya me coicide con mi última regla.

                María, ya verás que pronto te tocará a ti también.
                Pues el 16 ya nos contaremos qué tal nuestras visitas en IVI.

                Nuria, felicidades por vuestro aniversario. Qué romántico lo del lago, no ?

                NÚRIA

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Leni, así que mañana eh ??? Ya te lo he dicho más de una vez, pero aprovecha ahora que muy pronto se te acabarán estas escapaditas, jeje.
                  Me encuentro bien. Todavía estoy cómo en una nube y creo que hasta el día 16 no estaré tranquila, o hasta que no le o les oiga el carazón. Mi marido está contentísimo y asustado a la vez.

                  A Guillem todavía no le hemos dicho nada. Nos vamos a esperar un poquito.

                  NÚRIA

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Hola chiquis me alegra que todas esteis mas o menos bien.
                    Como vais las gordis???espero que felezes de la vida!!
                    leni te escapas a ibiza??di que si guapa tu a disfrutar mucho y a ver si tus hormonas se tranquilizan un poquito eh??
                    nuria ya te queda nad apar tu primera eco no?? crees que llebas dos???
                    Nukkete guapa que bien el finde en el lagito no?? yo este mes es nuestro aniversario de bodas y justo ara los 6 años de lucha pero tu seguro que te tiras menmos veras!!!!
                    Yo estoy algo mejor por lo menos eso parece la semana que viene ya empezare a trabajar aunque ara no tengo mucha gana pero si de recuperar mi vida cotidiana
                    Beoos a todas guapas.

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Mon, que bien leerte, que alegria que vayas saliendo del pozo...Ya veras como dentro de nada, lo ves desde arriba y piensas en que bien lo hiciste y que bien superaste el bache!!! Animo solete, que yo se que tu puedes con esto...

                      Nuria, ojala tengas razon y sea la ultima escapada sin una preocupación en mi cabeza...

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Hola de nuevo:

                        Llamé hoy al IVI y me han dicho que si acabo la caja de las antibaby el día 15, tengo que ir a consulta ya esta semana. Así que me han dado cita para el miércoles a la mañana, a ver qué me cuentan esta vez.

                        Mon, no me gusta nada verte en ese tono de tanta resignación. ¡ Arriba la Mon! Tú vales mucho, así que ánimo. A veces el volver a la "normalidad" de la vida diaria también ayuda.

                        Leni, qué envidia. A Ibiza...playita, sol, tranquilidad. Lo mejor para cargar las pilas y venir con ganas de comerse el mundo. Espero que a tu vuelta nos pases algo de tu energía positiva, y todas acabemos dando un positivazo.

                        Nukkete, eso del laguito suena fenomenal. No es Ibiza, como lo de Leni, pero seguro que también fue estupendo.

                        Un beso

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Gracias chicas, la verdad que poco a poco se ve todo de otra manera aunque nuestra ansia sigue ahi lo importante es volver a encontrar mi camino para saber llebarlo.....
                          Maria suerte en tu visita del miercoles veras que en este post has encontrado la racha de la buena suerte
                          Leni ya nos contaras en ibiza seguro que te ve fenomenal y como dice nuria ojala que sea tu ultima escapada de desahojo y tranquilidad je!je!
                          Buenas noches a todas guapis

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Buenos días chicas,

                            Montse, sí, puede que volver a trabajar te ayude. Ya verás cómo poco a poco te irás recuperando y te encontrarás con fuerzas para cualquier cosa. Sólo necesitas un poco de tiempo.
                            Un beso guapa.

                            Leni, pásatelo muy bien en Ibiza ( supongo que cuando nos leas ya habrás vuelto ).

                            María, mucha suerte el miércoles. Ya nos contarás.

                            Nuria, por cierto, felicidades por ayer, que fue nuestro santo.

                            Marielen, Bea, Loli, qué tal vais ?

                            NÚRIA

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Hola chicas, buenos días.

                              Pues sí Nuria, ayer fue nuestro santo y como nadie me lo recuerda a mí siempre se me olvida ! Cómo estás ??? Sigues manchando algo?

                              La Leni se nos ha ido a Ibiza !!! Jooooo, qué morroooooo. Ya verás que óvulos tan majetes se la van a quedar después de las ensaimadas que se va a meter pa´l cuerpo. Ya nos contarás qué tal todo.

                              Maria, como dice Mon, has entrado a un post que desde hace un par de meses está de racha, así que vamos a crucar los dedos y tener fé, que eso también es muy importante. A ver qué te dicen manana en el médico.

                              Mon, tú no pierdas la esperanza y sigue haciendo los deberes hasta que estés en tratamiento, que estoy leyendo por ahí que los milagros a veces existen, incluso para personas que llevaban cinco anios o más.

                              Yo os cuento que mi vida está hecha un caos y no se dónde acabaré. A lo mejor tengo que dejar Alemania por motivos de trabajo y mi novio no quiere ir a Madrid, sólo a Barcelona !!! Así que a lo mejor miraré por el Parc cientific de Barcelona, a ver si quieren contratar a una de la meseta ....

                              Ya os iré diciendo.

                              Besos

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Buenos dias chicas.

                                Bienvenida Navarrocanovas y espero que todo vaya bien y tengas mucha suerte en este tto.

                                Conso ya veras como con la FIV lo consigues.

                                Nbr ve haciendote a la idea de que son dos, si te hacen la eco el dia 16 es que para ese dia estaras de 5 semanas mas unos dias porque es cuando hacen la primera eco. Yo si tengo que contar desde la ultima regla porque es ciclo natural pero tu no se, el 16 te daran un informe con todo detallado.

                                marielen como sigues, yo tengo el paladar fatal algunas comidas me sabe fatal y por la noche me despierto con ganas de orinar y por el dia no paro de ir al baño, espero que esto no dure mucho porque vaya lata despertarte a las 3 de la mañana.

                                mon me alegro de que estes mejor y de que tengas ganas de empezar a trabajar, eres estupenda, sigue adelante, todo se va a solucionar.

                                nukkete lo de la adopcion va adelante, si me dejan, estoy esperando a que me llamen para los cursos que hay que hacer para que te den el CI, espero que no me paren los tramites por lo del embarazo. Y tu como sigues con lo del gine te vas a esperar a octubre?

                                Leni ya estaras camino de Ibiza, pasatelo genial, esta Leni siempre esta de fiesta o de viaje, tu si que sabes vivir la vida, disfruta ahora que puedes.

                                maria cuentanos como te va mañana en el gine.

                                Fetrix como estas?

                                Comment

                                Working...
                                X