SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas, yo me apunto pero propongo una kedada cuando haya bajado el sol y no haga mucho calor, no es bueno para mis peques.

Marta, ¿el día 23 de Julio? Yo pensaba que era este mes dentro de unos días.

Comment

HOLAAAAAAAAAA PEQUEÑECAAAAAAAAS, QUE TAL ANDAMOS. YO DE RESACA. ANOCHE CUANDO VOLVI DEL GYM ME TUVE QUE ARREGLAR Y ME LLEVO DE CENITA DE ENAMORISCAOS. TENGO UN RESACON DE VINO QUE PAQUE, JAJAJAJA. PERO MU BIEN.

NETO COMO MOLA LO DE TENER CERQUITA A LOS MUÑECOS, QUE TIERNISIMO. ME ALEGRO DE VERTE TAN ANIMADITA. ESTO TIENE QUE SALIR BIEN. SUERTE CARIÑETE, YA HABLAMOS. BESITOS PA LOS DOS. ME ALEGRO DE QUE ESTEIS TAN ENAMORAOS COMO AL PRINCIPIO, YO TAMBIEN ME SIENTO ASI, Y ES UNA GOZAAAAAAAAAAADA. JAJAJA. PA CUANDO LA LLAMADA DE LOS REZAGAOS???

GRACIAS TUMPI, QUE BONITO LO QUE CUENTAS DE VER LLOVER CON EL CHURRI, JAJAJA, COMO ESTAS CARIÑETE, TE VEO MAS ANIMADILLA Y ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA. UN BESOTE CORAZON

OLGUI Y LAURI UN BESOTE GORDO PARA TODOS. CUIDAROS GORDITAS.

MARTITAAAAAAAAAAAAAA, QUE TAL CARIIIIIIIIIII, CURRELANDO COMO SIEMPRE, VERDAD?? YO IGUAL, MIRA QUE HORITAS DE ENTRAR. UN BESOTEEEEEEEEE. QUE POQUITO TE QUEDA PA EL 23. TOMA NOTA DE TODO QUE YO TAMBIEN TENGO QUE SABER QUE MENTIRAS LE SUELTO A LA SS CUANDO VAYA EN SEPTIEMBRE

MASTO, QUE TAL GUAPA, PUES DE ANIMOS MU REQUETEBIEN, Y TU???, ESPERO QUE MEJOR. ADEMAS LA JORNADA INTENSIVA TE VA A VENIR DE LUJO. UN BESIN GUAPA. CUIDATE.

YO YA NO PUEDO QUEDAR HASTA DENTRO DE UN TIEMPO, ESTOY HASTA ARRIBA DE COMPROMISOS, PERO YA ME VAIS DICIENDO POR SI ENCUENTRO UN HUECO. CUIDAROOOOOOOOOOS

Comment

POR CIERTO, QUE TENGO UN ENCARGAO DE LA VIKY. A PARTE DE QUE OS MANDA MUCHOS BESITOS, EL DIA 5 DE JULIO, SABADO A LAS 11.30 EN LA 1, EN EL PROGRAMA DE INES BALLESTER, SALE LA JODIA, PORQUE LA HAN HECHO UN REPORTAJE PARA EL IVI. ALUCINAIS EHHHHHHH??? PUES QUE LO DISFRUTEIS MUCHO, YO LA VEO SEGURO, JAJAJAJA. UN BESITO PA TODAS

Comment

Hola nenis:

Solo un momentín... me cuelo de estrangis. Los huevines espabilando, había bastantes con ganas de espabilar pero todavía pequeñajos. Mañana de nuevo control.

Os cuento mañana con un poco más de tiempo....

Besos y felicidades a Chufe y a Neto que fue su día gran ayer.

Comment

GRACIAS HATHOR. TE HACEN OTRO CONTROLILLO MAÑANA, QUE SEGUIDO, NO???, PERO BUENO, QUE TODO SEA PA BIEN. ME ALEGRO DE QUE SE VAYAN DESPERTANDO LOS PEQUES. SUERTE GUAPA, QUE ESTA VEZ HAY QUE CONSEGUIRLO. UN BESOTE Y ANIMOS

Comment

Chufeeeeee borrachilla¡¡¡¡¡ Di que si, que hay que celebrarlo por todo lo alto¡¡¡¡¡¡¡ Ayyyy que bonitooooooo, que enamora te veo¡¡¡¡

Hathor....mucha suerte mañana en tu control de folis, a ver si se han espabilao todos y tenemos una mega-cosecha¡¡¡¡

Bueno bueno....así es que tenemos a Vicky de estrella de la pequeña pantalla....nena que sea mas facil verte en la tele que en persona ya tiene delito, que lo sepas ;P Programo el video para inmortalizar el momentazo televisivo¡¡¡¡¡

Yo sigo a la espera de esos pedazo de análisisssssss, que hasta el 11 de julio na de na. Eso si, y con la regla, como dios manda, me cago en to lo que se menea, tampoco ha habido milagrito este mes. Pero no hay que dejar de intentarlo que hoy ha habido dos en el foro y no hay dos sin tres ;O)

Comment

Bueno chicas.
                El primer día de beta espera ha pasado bastante lento. Esto se va a hacer muuuuuuuuuuu pesado.
                A ratos pienso que voy a tener un positivo (como muchas que lo consiguen a la primera) y otras que digo, ¿yo? ¿con la mala suerte que tengo? En fin... Esto es así.
                Pero os aseguro que me esfuerzo por pensar en positivo y poner todas mis esperanzas en una beta de 500 y pico o 600. ¡Cuánto lo deseo!

Chicas, ya está bien de malas rachas. Este post tiene que tener su fin muy pronto porque abramos otro de nenukas preñás.
                Bueno, voy a llamar a Olga a ver si quedamos a comer mañana, aunque yo tengo médico a las 3 y media para que me haga un justificante para estos días.

Un besote gordo gordo.

PD: Recordarme lo del programa de televisión cuando se hacerque la fecha porfa, que quiero verlo. Por cierto, ¿habéis visto al Dr. García Velasco hoy en el telediario?. Ha salido hablando de cómo selccionan a los donante de esperma.
                Menos mal que se empieza a hablar de todo esto en los medios y más que se tenía que hacer.

Comment

Hola chicas:

Hoy me he quedado en casa de vacas, estoy ya hasta...la bandera de tanto trabajo, y he decidido hacer un paréntesis hoy para engordar huevitos en casa de la última cosecha.

Veo que ha habido un montón de noticias:

Masto ¿Entiendo que te han llamado de la SS para empezar con fiv? ¿Y que vas a hacer? Otro intento...

Marta... tú también estás igual no?? ¿Apunto de que te llamen para empezar FIV? Si os encontrais con ganas... animo, aquí estaremos para apoyaros.

Chufetilla, que bien que ahora entres más a vernos!! Es estupendo, me das un empuje de vitalidad y optimismo total. Menudo día el 24 de junio en tu casa, fiestorro total ¿no?

Tumpi, ánimo guapa, la llamada a Macarena ya está hecha?? Ya queda un mes menos... para estar más cerca. Da un poco de cangüelo, pero si estamos aquí es porque deseamos esto con todas nuestras fuerzas, asi que te llevaremos de la mano hasta el mes M.

Neto!!! Ves, ya estamos en el segundo día... lo peor ya ha pasado. El día 8 está hay a la vuelta... Ojala nos des un alegrón que el club ya necesita otra alegría, y te la mereces YA.

Olguita, Nina: como van esas barrigas!! Cansadas!! No me extraña con este calor. Besos a las barriguitas.

Luego me voy a control de folis... os cuento!!

Pasar un buen día.

Comment

HOLA CHICUELINASSSSSS

NETO: MALA SUERTE? QUÉ ES ESO? Pero si la racha la vas a cambiar. No debería decirlo pero mi deseo de S. Juan fue para ti la primera y por nosotras después... y vaya si se va a cumplir¡¡¡¡¡¡ Ánimo mi chiqui.. sólo espero que no se te haga muy pechao esperar.

Chufe, estoy con Hathor... no hay quien te pueda, joé. Te cuento que nuestro plan de vacas es hacer una ruta motera llamada Transpirenaica -con ese nombre, ya te puedes imaginar- JA¡

Hathor: pues nada, nada... QUE ESPABILEN ESOS GÜEVITOS A LA VOZ DE YA¡¡¡¡¡ Dicen que la cosecha de junio 2008 es excelente

Masto y Martuqui. Buffff TOOOOOODO MI APOYO Y MI CARIÑO Y MIS BESAZOS Y MI TODO SI HACEIS OTRO INTENTO. DE VERDAD QUE LO TENÉIS QUE CONSEGUIR. OJALA, CHURRIS. BUFFFF BUFFFFF SOLO DE PENSARLO ME TIEMBLAN LAS CANILLAS

Las gordis: he de decir que tengo momento-solidario con vosotras porque con estos calorehhhh no debéis de estar llevándolo muy bien, así que un refreching beso para vosotras y vuestros peques

De mí contaros que la que celebra aniversary en breve soy yo. Esta tarde voy a comprar regalitos para mi churri que, sin lugar a dudas, es lo mejor que me ha pasado. Hay una canción que dice que "sólo puedo recordar estar a tu lado" y lo cierto es que me pasa esto. Es tan bonito... (suspiro) qué os voy a contar que no sepáis. Pues eso... que estoy más animada y un poco tonti y con los sentimientos a flor de piel. El aniversario es el domingo. Aysssssssssssssssssssssssssssssssssss tengo unas ganas locas de que llegue¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno nenukillas. Feliz jueves. Por cierto que tal día como hoy vio la luz la nena de unos grandes amigos nuestros que es un bombón yque, el día que crezca, va a traer a sus padres de cabeza

Un besoteeeeeee

Comment

BUENOS DIAAAAAAAAAAAAAS BUENORRAAAAAAAAAAS, JAJAJA, QUE TAL ANDAMOS TODAYYYYYY, ESPERO QUE MU BIEN, YA ES JUEVES EL FINDE SE ACERCA Y HAY QUE DISFRUTARLO A TOPESSSSSS.

MARTITA , AYER OTRA VER DE BORRACHERA TIA, ES QUE NO PARAMOS, CON TANTA CELEBREISON. ME LLEVO DE SURPRAIS A VER COPPELIA, UN PRECIOSO BALLET CLASICO, QUE SABE QUE ME ENCANTA Y LUEGO, PUES YA SABES CENITA Y POSTRE, JAJAJAJA. QUE POR SOLIDARIDAD CONTIGO YO TAMBIEN ANDO CON LA REGLILLA GUAPA.

HATHOOOOOOOOOOOOOOOOR SUERTE SUERTE Y MAS SUERTE PA ESOS HUEVITOS, YO TAMBIEN OS ECHABA DE MENOS, A SI QUE AQUI ESTAMOS OTRA VEZ AL LIO. UN BESOTE Y MUCHOS ANIMOS.

NETOOOOOOOOOOO, UN DIA MENOS PA EL GRAN DIA, QUE TAL ANDAN LOS PEQUEÑECOS??? AYYYY QUE BIEN SUENA. ESPERO QUE PUEDAS VER A LA OLGUI Y DISFRUTEIS DE VUESTROS FUTUROS PEQUES. DALE UN BESIN Y OTRO PA VOSOTROS 4.

TUMPI, JAJAJAJA, COMO MOLAS, PERO PORQUE ESTAMOS TODAS TAN ENAMORISCAS EN ESTE POST, YA SABES LOVE IS IN THE AIR, JAJAJAJA. ME ALEGRO MUCHO DE QUE LO LLEVES TAN BIEN, Y SOBRE TODO DE QUE TE CAIGA EN FINDE, ASI LA CELEBREISON SERA MAS GORDA. QUE REGALES Y TE REGALEN MUUUUCHAS COSITAS, QUE TE LO MERECES, UN BESITO PARA LA PEQUEÑA BOMBON Y OTRO MUY FUERTE PARA VOSOTROS, QUE SIGAIS TAN FELICES COMO HASTA AHORA. COMO ME VOY FUERA EL FINDE TE DESEO YA FELIZ ANIVERSARIOOOOOOOOOOOOOO GUAPA.

Comment

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSS.

ACABO DE DESPERTAR, LO MÍO ES MUCHO. JAJAJA

CREO QUE ESTOY EMPEZANDO A DORMIR PARA CUANDO LOS PEQUE NO ME DEJEN.

CHUFE, NO ME EXTRAÑA QUE HAYAS APROBADO TU EXÁMEN DE INGLÉS, SI ES QUE TIENES UN NIVEL: "LOF IS IN DI ER" JAJAJA
                        Y TIENES MUCHA RAZÓN, HAY MUCHA ENAMORADA EN ESTE POST. YO CUANDO VEO A LAS QUE ESTÁN MAL CON SUS PAREJAS ME DA UNA PENITA.

HATHOR, HAS HECHO MUY BIEN EN QUEDARTE EN CASA COSECHANDO. DISFRUTA. ¿A QUÉ HORA VAS A ECOGRAFÍA?

TUMPI, MUCHAS GRACIAS POR DEDICAR TU DESEO DE SAN JUAN A QUE ESTO SALGA BIEN, DE VERDAD. YO YA SE LO HE DICHO A DAVID SI SALE BIEN EL NIÑO SE VA A LLAMAR JUAN.
                        POR CIERTO, CELEBRA MUUUUUUUUUCHO TU ANIVERSARIO, DISFRUTA DEL REGALO DE TENER A TU CHURRI CERCA Y NO LE DEJES ESCAPAR NUNCA.

MASTO, ¿ESTÁS PENDIENTE DE LA CITA EN LA SS? ¿PARA CUANDO?

MARTITA, ¿CÓMO VAS? ¿SABES QUE EL DR. MARTÍNEZ DE MARÍA SE VA DE VACACIONES? VIENE EL 16 PARA HACERME LA PRIMERA ECOGRAFÍA Y ENSEÑARME A MIS LENTEJITAS. JAJAJA ¡AH! Y PARA ENSEÑARTE TODAS TUS PREUEBAS QUE ME LO DIJO. JAJAJA

BUENO CHICAS, A SEGUIR BIEN. UN BESOTE.

Comment

Hola guapas:

Defintivamente el calor os ha llenado de optimismo...

Neto, que envidia durmiendo hasta tan tarde!!! Yo aquí de vacas y levantándome a la hora de siempre. Soy como las gallinas, bueno excepto por la prolificidad, claro!!! Ja, ja, ja.

La Chufe, que está aprovechado para cogerse todos los pedillos seguidos. Di que sí que te quiten lo bailao, que ya tocará luego la betaespera, y los siguientes meses de abstinencia.

A Tumpi, que la tenemos un poco sensiblona... bueno es normal, yo también me pongo así cerca del aniversario. Felicidades!! ¿Cuantos caen ya?

Yo, a las 13:30 h. control de folis!! Luego por la tarde os cuento.

Besos.

Comment

NETOOOOOOOOOOOOOOOO QUE PASA CON LA SUPERDORMILONA DEL GRUPO, YA DE VACAS, QUE MORRO QUE TIENES GUAPA. CUIDATE MUCHO Y CUIDA A NUESTROS PEQUEÑECOS. JAJAJA LOF IS IN DI EAR. A MI TAMBIEN ME DA MUCHA PENITA VER A LAS PAREJAS QUE VAN MAL, PERO ES LA VIDA, QUE SE LE VA A HACER. UN BESIN GUAPA Y A DISFRUTAR

HATHOR, QUE TENGAS MUCHA SUERTE EN TU SUPERCONTROL DE GORDITOS, ESPERAMOS BUENAS NOTICIAS. PUES SI HIJA, DISFRUTANDO DE LA VIDA, QUE LUEGO CON LOS CHURUMBELILLOS SE ACABO LA VIDA NOCTURNA, JAJAJA. UN BESOTE GUAPA

Comment

A ver Marta y a las demas os cuento para aclarar un poco la situation, yo fui antes de empezar con los tratamientos por lo privado en dic del 2006 a la Seg Soc al 12 de octubre y en la primera consulta y despues de mandarnos todas las pruebas me dijeron q no me hacian el tratamiento porque yo estaba tomando una medicacion.,
                              Ahora he vuelto porque tenia cita y la he contado a la perro de la doctora (q por cierto no tenia ni idea de escribir en el ordenata ,iba con un dedo y no encontraba las teclas, me ha pedido hasta perdon,)bueno qme enrrollo,la he contado q me he hecho una icsi y una ovo y me ha dicho q ellos no hacen ovo q si quiero hacerme otra icsi, y a pesar de que la he dejado fotocopias de todas las pruebas q me habian hecho, me ha pedido otra vez cien mil analisis a mi chico otro seminograma (q esta hasta los hue.....de hacerselos) y digo yo ¿para que otra vez repetir todas las pruebas) asi q no se ni si me lo voy a hacer , no me siento con fuerzas ninguna de empezar otra vez con pinchazos para nada.
                              Asi q lo mas seguro es q apostaremos a ir a por los conges q nos quedan y no hagamos ni caso a la Seg Soc.
                              Marta lo q no entiendo es ¿si a ti te dieron cita en PUerta de Hierro porque luego te ven en la paz, es q en PUerta H no hacen icsi o que?.
                              Ahi mis niñas esto es de volverse locos ,yo ya no puedo mas con tanta prueba y tanta mierda, he salido bastante depre.
                              ¿vosotras q hariais ,os hariais un intento mas de icsi sabiendo q me han dicho q tengo mala calidad ovocitaria, no tiene mucho sentido verdad?.
                              Bueno q solo hablo de mi HAthor cuentanos tu control de guevines como va.
                              Pa mis enamoradas Chufe Tumpi, seguid asi como hasta ahora , decid q si nunca hay q perder la pasion.
                              NEto ¿vas a quedar al final con Olguita? dala muchos besos y otro para ti.
                              A ver si me acuerdo de ver a la Vichy en la Tv, recordarmelo por fa.
                              Bueno decidme q opinais despues del rollo q os he metido, gracias por estar ahi mis niñas

Comment

masto, yo si me pides mi opinión no intentaría una iccsi más, aunque me la paguen. Mira, a mi me cubrían una más pero visto lo visto y confiando en los médicos que son los que saben me decidí por ovo.
                                Pasa de hacerte más pruebas que tu caso está ya más que estudiado, ve a por esos conges que a veces nos dan muy buenas sorpresas y si no funcionan esos conges a otra ovo más adelante y si necesitas dinero yo te puedo prestar, de verdad. Vete a lo más seguro.

Por cierto, ¿porqué no hacen ovo en la SS?

Bueno, os dejo. Acabo de hablar con Olga, al final lo hemos dejado para la semana que viene porque entre unas cosas y otras no nos venía bien. Pero me voy a comer con mi chico y un amigo y luego a mi médica de la UPAM a que me dé la baja para estos 4 días.

Un besote y ánimo Masto.

Comment

Working...
                                X