SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas:

Reaparezco... por un momento.

No traigo buenas noticias. El jueves estuve en el médico y solo vio 4 folis entre los dos ovarios, vamos que ni para empezar. Me han metido medicación como para que ovule una manada entera de bisontes, y a cruzar los dedos.

Estoy con riesgo de cancelar la FIV, menuda gracias, jamás pude pensar que esto pudiera ocurrir, me imaginé que en los pasos posteriores es donde podrían ocurrir las dificultades.

Y esto porqué pasa??? Ovarios viejecillos,¡¡ Pero si yo tengo bastante bien las hormonas!! En los dos análsis últimos que me hice no me llego ni a 7 la FSH.

¿Sabeis de alguien que le haya pasado y al cambiar el tipo de protocolo o medicación haya respondido mejor?

Bueno, chicas pues mañana es la eco decisiva, si mañana no se produce un milagro y se empiezan a multiplicar como los Gremlins se cancela.

Mi única esperanza es que si no logro estimulación con Fiv, siempre me quedará ovo, pero pensé que eso sería muuuuucho más adelante.

Gracias pora acordaros de mí.

Muchas velitas para Marta hoy en su transfer, y a Chufe que estará ya a puntito. A Tumpi, que ya está estimulándose, a Silvia2 que hacía tiempo que no sabía de tí (que sueño más bonito), a Olga que menudo notición doble, a Neto que renace de las cenizas, y a todas las demás feliz fin de semana.

Entraré mañana a contaros que tal, pero por si acaso me voy preparando.

Besos.

Comment

BUENOS DIAS CHICAS.
      HATHOR MUCHO ANIMO , QUE HABER SI MAÑANA SE HAN MULTIPLICADO LOS FOLIS. DE TODAS MANERAS QUIZAS HAYA OTRA MEDICACION QUE A TI T EVAYA MEJOR. MUCHA SUERTE PARA MAÑANA.

MARTA MUCHA SUERTE PARA HOY MUCHO REPOSITO PARA QUE NOS TRAIGAS UN GRAN ++++ COMO EL DE OLGA.

CHUFE CIELO COMO VAS? VENGA MUCHO ANIMO QUE ESTA ES LA TUYA.
      MUCHA SUERTE A LAS TRES. BESOS

Comment

Gracias Yudith.

Marta y Chufe, venga chicas que este tiene que ser el REFINITIVO!!

¡¡Suerte!!

Comment

hathor, tranquila chica. Que te cancelaran sería una putada pero no tienes porqué pensar ya en ovodonación. De hecho si esos 4 folis son maduros no tienen ni porqué cancelarte. Yo tuve 5 folis la primera vez y 3 la segunda (aunque se veían 9 en la eco) y siempre tuve dos embriones de buena calidad para trasferir. Lo malo es que no resultó pero espero que a la próxima si lo haga.

Martita, cuéntanos en cuanto vuelvas porfi.

Chufe, tú también.

Yudith, ¿cómo vas tú?

Comment

Marta, ¿qué tal la transfer? ya nos contarás. Mucha suerte, guapa.

Hathor, no pienses en eso, sobre todo se positiva que eso ayuda al cuerpo a que funcione mejor.

Neto ¿qué tal tus deportes? seguro que te estás poniendo en forma para empezar con mucha fuerza tu próximo y definitivo tratamiento.

Chufe, ¿tú que tal?

Un besote para todas.

Comment

buenod ias
              marta k tal ha ido?? espero k genial genial
              harthor no tengas miedo ya veras como va bien desde aki te deseamos muchisima suerte.
              tumpi como va eso??
              chufeeeeeeeeeeee sigo igual k cuando habldmo k asco de mujer, como estas tesoro, y el tto comom va???
              olga he visto tu eco esta chulisima k cosica ver a los dos pekes ahi, me alegro mucho.
              netyo animo cari k ya keda menos.
              nenula fundadora, laurita donde te metes??????
              os he puesto algunas fotos en mi album del club
              a todas millones de besos

Comment

Hathor, muchisima suerte para mañana. A veces el cuerpo responde menos con la misma medicación en ciclos diferentes. A veces puede ser por haber tomado más anticonceptivos o simplemente porque el cuerpo reacciona diferente. Pero lo que importa al final es que sean de calidad. He visto embarazos con tres folis de los que sólo han recuperado dos ovocitos en la punción. Así que muchíiiiisimo ánimo, niña.

Neto, cada día estoy un pelín mejor, ya puedo empezar a comer poco a poco cosas normales, pero hasta dentro de una semana no tienen el resultado de las analíticas que me mandó la Dra. de digestivo. He perdido cuatro kilos a cuenta del gripazo y demás, así que en parte me ha ido bien, jeje. Y tú cuídate mucho, infusiones calentitas con miel para la garganta, que una profe con la garganta dolorida a ver cómo se las apaña!... vas a tener que darles clase a tus niños por señas. Ah, el lunes que voy al IVI estaré por Madrid haciendo cosas desde la una hasta las ocho de la tarde, por si te fuese bien quedar en algún sitio.

Chufetilla, ¿qué tal vas?

Marta, chiqui, ¿y la transfer? Espero que todo haya ido muy bien. Mucha suerteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Comment

Hola chicas¡¡¡¡

Pues ha ido bien, mejor de lo que esperaba. Hemos llegado y lo primero a pasar por caja como siempre....anda que tienen una sensibilidad..... Me dice, me tienes que hacer una transferencia de 920 €....comoooooorrrrr? que hemos roto??????? Y me dice, no, es que teneis congelados¡¡¡¡¡ Oleeeeeeee

El resumen, 2 embris de 8 y 10 celulas que me han transferido, otros dos iguales que han congelado ya. Y dos en observación que según como vaya la cosa los congelan o no.

Estoy contenta porque según la doctora la calidad es muy buena, ademas eso de tener congelados...oye que al final el tratamiento ha salido bastante bien.

Ahora estoy en la cama aunque en ivi me han dicho que no hace falta, yo prefiero hacer reposo porque ya que hemos llegado hasta aqui...no vamos a estropearlo casi al final.

Gracias chicas por preocuparos y por acompañarme en el tratamiento, de verdad que sois la parte positiva de toda esta larga historia¡¡¡¡

La suerte está echada¡¡¡¡¡ ojalá sea que si esta vez¡¡¡¡¡

Comment

Me alegro muchísimo, Marta. ¿Ves que no todas las veces va a ser igual? Con frigopeques y todo. Los embris están super bien con 8 y 10 células, madre mía. Esta vez tiene que ser que sí...

¡¡La BUENA suerte está echada!! Cuídate mucho y que la betaespera sea tranquilita: Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Comment

Bueno Marta, que aunque ya te lo he dicho te lo reitero. Espero que tengas mucha suerte esta vez. La verdad es que lo estoy viviendo como si fuera mi tratamiento y estoy contentííííííííííííísima. jajaja

Espero porder celebrar contigo el día tu beta.

Marita tia, que he visto a tu peque. Es precioso, jajajaj. Ahora a alimentarle y que crezca poquito a poco para entrar en esos bodies y ponerle esos baberos tan bonitos que te han regalado.

¿Sabemos algo de la Chufeeeeeeeee? Tenía control hoy ¿no?

Silvia, te llamo. El Lúnes podría ser. Yo tengo cita a las 5 con mi médica de la UPAM para que me haga las recetas. Quizá podamos quedar después un ratillo.

Un besote a todas.

Comment

Marta cuanto me alegro de que tus peques esten contigo y ademas tengas conges.

Chicas, yo ando un poco vagorra para esto de escribir ultimamente, ya que me duermo por las essquinas.

Espero que todas esteis bien, y perdonadme por no estenderme, pero me levanto de la siesta y me vuelvo al sofa a seguir vegetando

besos

Comment

Marta ¡qué bien! ya ves los mellis más sus dos futuros hermanos. Descansa y que te mimen.

Marita ya he visto las cositas que te han regalado, a ver si hago fotos de lo que tengo y os las pongo. Todavía no he comprado mucho, hasta que no sepa si es niño o niña...

jejejejeje, Olga, ya empiezas con el sueño, luego se pasa un poco, pero poco. Yo estoy de casi 17 semanas y me echo sistas de 2 horas y nunca había dormido una sista.

¿Qué tal vais las demás? seguro que bien.

Besazos para todas.

Comment

Hola chicas:

Ya he vuelto del IVI. Siguen siendo solo 4 folis, pero vamos a intentarlo, por los menos para que de una vez vean juntos a los celulillas y vean que es lo que hacen.

Besos a todas.

Comment

Hola chicas como vais???????
                              Marta me alegro mucho guapetona, con conges y todo, eso esta fenomenal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡, ya veras como esta es la refinitiva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, cuidate y cuidales muchoooooooooo. Cuando tienes la beta????????
                              Marita corazon ya he visto la eco, pero que cosita mas bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, es tu sueño hecho realidad
                              Olga si que estas dormilonaaaaaaaaaaaaaa, yo todavia sigo con ese sueño, es la leche, que gusto da. Cuida mucho a los peques que ya les he visto y van a ser dos bombones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              Hathor cielo yo en mi 1ª icsi tuve solo tres ovocitos y cuando fecundaron los embris eran de muy buena calidad asi que adelante con ellos, ya veras como va a salir todo muy bien.
                              Chufe como vas?????????????????????????, que tal el control de folis???????, y tu tia va mejor????, imagino que cogiendo fuerzas, no????.
                              Neto vaya deportista que eres, asi estar recobrando energia para marzo, te deseo de todo corazon que sea la ultima vez¡¡¡¡¡¡¡¡
                              Todas las demas espero que esteis bien.
                              Yo sigo con mi reposito, aunque el viernes me dijo la matrona que no tengo que estar encerrada en casa, puedo salir a dar pequeños paseos, que ademas me van a venir muy bien para bajar la tension.
                              Un besazo muy gordo para todas

Comment

hathor, di que si. Lo importante es que sean de calidad esos 4 folis, si son buenos puedes salir embarazada hasta de mellis. ¿a qué te refieres con que vean juntos a los celulillas y vean qué es lo que hacen?

Desde aqui le mando besitos a Chufe que está malita con fiebre y el miércoles tiene la punción. Ponte buena guapetona que tus peques el fin de semana que viene están contigo.

Marta, ¿qué tal los tuyos su primer fin de semana en casita? ¿te dejan dormir? Tu relajá hasta la beta (dentro de lo que se puede claro).

Yo estoy un poco noñita. No lloré con el negativo pero está claro que me afectó. No entiendo porqué la vida es tan injusta y nos hace a algunas tan difícil el ser madres cuando es lo que más deseamos en este mundo. Yo esta noche he soñado que tenía cuatrillizos y a pesar de lo estresada que estaba (porque era un estres, jajaja) no me quería despertar del sueño.
                                En fin... que supongo que llegará pero me da tanto miedo hacer planes. Hoy con David hablando con mi hermana de si el puente de Mayo y que si en Agosto nos vamos a los parques Nacionales de California me ha dado el bajón. No podemos hacer planes porque no sabemos si en Agosto estaremos aún con tratamientos. También pienso que a lo mejor estoy con un bombo tremendo y por eso no me puedo ir pero me he visto ya en mi imaginación tantos veranos paseando con mis peques por el paseo marítimo de Baiona o por Pirineos en Agosto... que no me atervo a pensar en nada. Bueno, basta de petardos que os meto.
                                Un besote y hasta mañana a todas.

Comment

Working...
                                X