Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Pues ala, seguimos teniendo la Goizeder para Rafa, que por lo que cuenta Nina, esa ya tiene carácter desde el principio, así que cuando llegue a esta edad, no te cuento. Que ellos se las apañen.
Ane, se cuenta así porque siempre se ha contado así, 40 semanas (9 meses y una semana más o menos), desde la última regla. Ten en cuenta que antiguamente no había ttos, y no se sabía cuando fecundaban los embriones, así que tradicionalmente se contó siempre desde la última regla.
De todas formas no te preocupes, que hoy en la eco te dicen de cuanto estás con exactitud. Yo cuando fui al gine pensaba que estaba de 8 semanas justas, y el ecógrafo dijo que de 8+2.
Pero vamos, siempre hay diferencias, pero son mínimas, no te preocupes.
Besos.
-
Luisita, me alegro de que todo fuera bien. ¡Ya verás la próxima eco!
Chicas, yo entro como siempre un segundín. Estoy hasta el moño de los puñeteros cólicos. Dicen que suelen dar a ñultima hora de la tarde-noche, pero qué queréis que os diga. Mi Elenita los tiene mañana, tarde y noche y no le dejan ni comer tranquila ni dormir tranquila. Menuda putada. Para colmo María está empezando a tener también.
Nada vale, ni el colimil, ni el colikil, ni los masajes, ni los super biberones anticólicos. Esto es un asco.
Por lo demás para comérselas y nosotros muy cansados pero muy felices.
Bueno, os dejo a ver si puedo dormir una pequeña siesta aprovechando que ellas duermen.
Comment
-
madre mia me voy a por el pan y lo que habeis hablaoooooooo
ane pues nada esperamos a ultima hora noticias, lo que t ha dicho karma es asi a mi realmente en la eco me dijeron que estaba de casi 7 semanas como asi es.
Masto el que te tengas la cita tan tarde seguro es porlas fiestas lo hable el otro dia con marta y a ella como la cojio las navidades la paso lo mismo que a ti, pero te digo que es mejor por que veras mas, si los ecografos no son los del ivi ni por asomo yo recuerdo en ivi lo distinguia todo . Masto no quiero ser agorera pero como sigas asi te veo como yo aunque a mi me dio de golpe , el dia de la consulta diselo .
Karmilla lo que os decia del gine es por que se aumenta con los nervios los sintomas , pero bueno no se si sera cierto o no pero hoy estoy mejor o que tendra que ir pasando con las semanas, nose. chiqui vaya con rafi sacando personalidad , ja,ja,ja, estaremos pendientes de tu papi .
Neto pues que fastidio que elena siga igual , fijate yo de lo de osteopatia habia oido maravillas, un besito para los 4 .
luego os leo.
Comment
-
CHicas, 2-1. Volvi a marcar........
Fuen, vaya qué mala suerte lo de tu suegra. Bueno, menos mal que con reposo la cosa irá mejor.
Y tú, con las molestias propias de tu estado. YA verás que después hasta lo echas de menos.
Lo mismo te digo a tí Luisita. Un día, de repente, me di cuenta de que ya no tenía náuseas y no me lo creía. Fue de la noche a la mañana. Jo, sentirse bien, con la de semanas que me tiré en el sofá tiradilla, mareada total. Al final, duró 2 meses, nada más. De nuevo, aparecieron aunque con menos intensidad. Ahora, cuando por alguna razón me da alguna náusea, me traslado a aquel tiempo y lo pienso bonitooooo.
Por cierto, que lo que te dijo el ginecólogo es verdad hasta cierto punto. SEguramente, las personas más nerviosas tienen una sintomatología acentuada y es posible que tengan más náuseas, etc... Pero hay mujeres que son tranquilas y tienen un embarazo de lo más nauseabundo o mujeres que siendo un manojo de nervios no tienen una sola náusea. Además, tú estás tomando progesterona ¿no?. Pues yo en cuanto empezaba con la progynova tenía unas náuseaaaaaas. Por eso, en cuanto me dijeron que ya no las tomara, me alivié mucho. También pueden ser los efectos de la medicación. YA ves, cada una te puede contar una historia diferente y todas con náuseas.
Pero que quieren que les diga, que me encanta tenerlas a las tres con náuseas. Es que están embarazadaaaaaaassssss.
AY Tarih, es que yo soy muy optimista y me encanta sonreír así que me río hasta de mi sombra. Nunca pensé que podía hacer reir a alguien escribiendo, no me daba cuenta que ponía humor a la cosa. Me alegro. Mi cuñada siempre dice que una "sonrisa no empobrece a nadie y enriquece al que la recibe", que guay.
Karma, me alegro que la cosa vaya mejorando. A ver, si ya consigues salir de esta, que ya está bien.
Mira, yo vivo en un segundo piso, 3 si subo desde el garaje y no tengo ascensor. Así que dejo la silla en el coche y subo a la niña a pulso. También voy a mercadona para la compra diaria y las compras más grande me voy a Alcampo que tengo uno cerca del trabajo y pido que me lo lleven a casa porque si no, imagina, subir las botellas de agua.... En fin, que menos mal que son 4 días porque se hace pesadito.
Lo que cuentan del carácter de Rafa y Lucía me está podiendo los pelos de punta. Ariadna es la dulcificación personificada, pero cuando saca el rejo...... Como cambie el carácter..... que vengan los cascos azules..... Espero que en su caso no se cumpla.
Las dejor niñas. Espero poder entrar más tarde. Besos
Comment
-
Hola chicas :O)
Bueno que al final hasta ahora no he tenido ni un minuto.... ayer se lo comentaba a Cometa, casi me da un ataque... tenía todo preparado para la declaración trimestral, cuando....el servidor donde tenemos toda la facturación, todos los trabajos, todo..... se estropeó. Se fue la luz y ya no hubo forma... me veía anulando el viaje y facturando a mano todo lo de estos años. Empecé a sudar, a temblar...bueno, que de verdad creí que me estaba dando un infarto.... Gracias a dios.... al final pudieron recuperar todo y sólo quedó en un buen susto... pero os juro que casi me muero.. que horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Y hoy nada, corriendo a por dólares al banco, compras de última hora, gestiones para ver como vamos al aeropuerto que como es jueves santo los taxistas están remolones.... nerviosssssssssssssssss
Veo que todo va bien, esas ecos maravillosas y todas funcionando...
Bueno pues... os dejo chicas, supongo que mañana no me dará tiempo a nada, con los preparativos, los nervios etc....
Nos vemos a la vuelta :O) si consigo conectarme desde el estado de nevada os mando un besote.
Que paséis una Semana Santa estupenda¡¡¡¡¡ VAMOS A ASALTAR EL BELLAGIO COMO EN OCEAN'S ELEVEN¡¡¡¡
Comment
-
hola otra vez guapass, martita no me estraña a mi me pasa eso y me da el telele, menosmal que quedo en un susto , ahiiiiiiii que vas a las vegas pastelo de cine, despluma a toda urraca amerciacan que se te acerque y sobre todo disfruta,disfruta y disfruta que te lo mereces de verdad .
Fuen guapa que tal la comida con tu amiga genial aunque el tiempo no acompañe, mucho animo para tu suegra por que esas cosillas son fastidiosas, pero si sigue las pautas de reposo pronto tendra mejoria.
rdq me parto de risa con el partido que le hechas a tu niña , chicas ir haciendo un manual para las que vamos de camino por que estos niños saben latin, no se que crema dices era la del culito para rafa?? pues si es esa es la misma que le dijiste tu a karma y sino cuentame que no se cual dices.
Si yo tambien pienso que esto de los sintomas puede aparecer o desasparecer de hecho hoy el estomago me admite todo con ascos algunas cosas por que me acabo de zampar una napolita de jaon y queso que me a sabido a gloria .
luego os leo
Comment
-
Luisita, Luisita, que me has hecho dudar. YA me he dicho, hostis, que me he confundido y no fue ella..... como mi cabeza funciona más pallá que pacá (hoy puse el vaso de leche en la despensa y la bolsa del pan de molde en el microndas). Me refería a la crema del herbolario. Es que no me apetece nada ir al dematólogo y me mande a hacer un raspado de esos.
Maaaaaartaaaaaa, no veas. ¡¡¡¡qué susto!!!!! Es que me imagino tu cara. No me extraña que pensaras suspender el viaje. Es que si no lo hubieras recuperado hubiera sido un golpe durísimo. No quiero ni imaginarlo. Por suerte, la tecnología tiene esas cosas y te permite recuperar la información. MEnos mal. Ahora intenta olvidar el susto y pásalo estupendamente en tu viaje, y si te puedes venir con unos milloncitos en los bolsillos, mejor.
Ane, que no me voy a la cama sin leerte. Después entraré de nuevo
Comment
-
Hola guapas!!
Todo ok, y lo más impresionante, hemos escuchado el corazónnnnnn!!!!!!!, impresionante!
Latia a todo tren! mi bolita mide 4 milimetros!
Muy contentos. Gracias por el interés.
Fuen que no he leido lo de tu suegri, espero que se mejore.
Marta!! buen viaje y que volvais relajados y cargaditos de dolares
Buen viaje también para Paciencia y Tere!!!!
Mañana me conesto en mi dia libre, muchos besooooossss.
Comment
-
Ane, biiiiieeeeennn. QUe me alegro mucho.
Ahora me voy a la cama con una sonrisa en la boca.
KArma, te entiendoooo yo también estoy muertita. Un niño empezando a andar solito, haciedo de las suyas y tu papi con bronquitis, y tú con un catarrazo no es la mejor receta.
Mañana nos cuentas cómo va tu papi. Espero que vaya mejorando.
Un beso a todas.
Comment
-
hola chicas si madrugadora estoy, entraba para saber de ane que aer no pude entrar.
Chiqui muy bien por tu bolita, ja,ja,ja que suerte poder oirlo, yo tnego unas ganas de oirlo ,por que es que te quedas mas tranquila.
rdq pues la crema del herbolario no recuerdo cual era hace bastante ,se que era de una planta , pero no lo se , mi consejo es que acudas alguno de tu barrio o con algun natrurapata, les cuentas lo que te pasa y ellos te diran ,yo es que esta sra. lleva muchos años con la tienda y es muy buena la verdad y antes de ponerte corticoides por pobrar no pierdes nada .
masto si lees esto me gustria me saber si cometa te dio el tfno del SITE , lo de informacion a la embarazada , es que ayer estube llamando y ahi no lo cojia nadie , creo que lo han cambiado,y llame a cometa y no estaba en casa , si lo tienes mandame un sms porfi ,como vas con el estomago?? yo hoy he puesto un pie en el suelo y auque he desayunado lo tengo dando vueltas .
Comment
-
HOLA CHICUELASSSSSSSSSSSSSS
PARECE Q EL TIEMPO HOY VA MEJORANDO..AL MENOS HAY SOL POR AHORA!!!!! A VER SI DURA!!!!
MARTITAAAAAA Q SUSTO NEEENNAAAAA!!!!! MENOS MAL Q TODO SE SOLUCIONO HIJA!! PASALO GENIAL EN LV Q NO ME CABE NINGUNA DUDA DE Q LO HARAS!!!JO , Q DE RECUERDOOOOOOOOOSSSSSSS!!!! MI BELLAGIOOOOO, MY HONEYMOON!!!!! JAJAJAAJ ALE NENI A VER SI CON SUERTE OS VOLVEIS CON EL VIAJE PAGADO JAJAJA INTENTA CONECTARTE Y NOS CUENTAS Q TAL! BUEN VIAJE GUAPA
ANEEEEEEEEE OLEEEEE ESE BICHIN DE 4 MM LATIENDO A TODA PASTILLAAAAAAAAAA!!!!! Q BIEN NENA, A QFUE EMOCIONANTE? ESCUCHARLO ES IMPRESIONANTE!! ESA ECO Y LA DE LAS 20 SEMANAS PARA MI HAN SIDO LAS MEJORES, LAS MAS EMOCIONANTES !! CHIQUI DISFRUTAAAAAAA
AH POR CIERTO RESPECTO A LO Q COMENTAIS DEL CALCULO DE FECHAS DE GESTACION Y PARTO Y ESO, A MI EL GINE PRIVADO ME COGIO LA FECHA DE LA ULTIMA REGLA PERO EN EL HOSPITAL ME CALCULARON DESDE LA FECHA DE TRASNFERENCIA DE LOS EMBRIS, CON LO CUAL HABIAN DOS DIAS DE DIFERENCIA, YA VES UNA CHORRADA PERO DICEN Q ES MAS EXACTO SI LO CALCULAN DESDE LA FECHA DE TRANSFER..NO SE HIJA, COMO DICEN "CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO" JEJEJE
LUISI TE VEO ANIMADILLA. SIGUE ASIIIII CHURRIIII
AH EL TELEF DEL SITE Q YO TENGO ES EL 918222436, NO SE SI ESE ES EL Q TENIAS TU Q NO LO COGEN. YA ME DICES.
Comment
-
YO HOY DE PAPELEO MEDICO POR LA MAÑANA Q ME LLEVA MI MARIDIN AHORA EN UN RATO, Y DE TRANQUI , Y ESTA TARDE A LAS 20 H. TENEMOS EN MURCIA CELEBRACION DEL CUMPLE DE MI HERMANO ASI Q IREMOS PALLA A VER A LA FAMILY MURCIANA. PERO NOS VOLVEREMOS A DORMIR A ELCHE XQ MAÑANA QUEREMOS IR A CASA A IR VACIANDO LA HABITACION DEL PEQUE Q ESTA LLENICA DE TRASTOS Y HAY Q IR PREPARANDOLA PARA PINTAR...AUN NO ME LO CREO!!! JAJAJAAJA Q ILUUUUUUUUUUUU!!!!
Comment
Comment