SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

SAN TAMBRE BENDITO Q DE ALEGRIAS NOS ESTA DANDO A LAS NENUKAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    MASTO NO DEJO DE PENSAR EN TI HOY!!!! DE CONTARLE A TODO EL MUNDO Q OTRA NENUKILLA DEL ALMA LO HA CONSEGIDO!!!!
    Q DIA MAS FELIZ!!!
    DISFRUTALO XQ NO SE OLVIDA NUNCA!!!!
    CHICAS YO SIGO CON MIS CONEXIONES PIRATAS ASI Q ME ECHAN PRONTITO

ENVIAROS MUCHOS BESOS A TODAS Y SOBRE TODO ANIMAR MUCHO A LAS Q ESTAN AHI EN LA PUERTA...Q SE YO Q EN NADA ESTAMOS TODAS LLENANDO ESTO DE NENUKILLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CHUFE, TUMPI, MARTA, HATHOR, NIÑAS SABEIS Q ESTAMOS ESPERANDO MAS FIESTAS, ESTO VA A SER UNA FIESTA CONTINUA YA LO VEREIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

BUENO NIÑAS MIAS, OS DEJO Q VOYA VER PASAPALABRA Y LUEGO EL PARTIDITO DE ESPAÑA

A VER SI MAÑANA ME PUEDO CONECTAR PIRATILLA DENUEVO

DE TODAS FORMAS POR LA TARDE ME VOY PARA ELX Y YA ALLI PODRE CONECTARME CON MI CONEXION TODOS LOS DIAS EN CONDICIONES

BESITOS PARA TODAS

ANIMO ESPECIAL HOY PARA HATHOR Y KARMA

Comment

¡Buenas tardes guapas

Hoy ha sido un día que ha tenido un poco de todo, pero tenemos que ser felices, otra nenuka lo ha conseguido, y no va a ser la ultima de eso estoy segura.

Os dejo, la gorda me reclama, besos para todas en especial y con vuestro permiso, para Hathor.

Comment

Buenas noches a todas... espero que descanseis bien esta noche.. mañana aqui estaremos todas para apoyarnos en todo lo que podamos y para poder seguir compartiendo todas nuestras cosas

Comment

Quería entrar en este post para felicitar a Masto y a todos los positivos de vuestro club, aunque no nos conocemos.

Pero en realidad mi mensaje va dirigido a las chicas que no lo han conseguido “todavía”. No perdáis la esperanza “nunca” con cada fracaso tenemos una nueva oportunidad y tenemos que volver a remontar y hacer uso de ella. Muchas veces decimos que la esperanza es lo último que se pierde, y si algo tenemos que tener las que estamos en esta lucha es esperanza.

Yo en su día me iba a rendir (dos ovos fallidas en IVI y un aborto de embarazo natural), pero una mama de trillizos que conozco y que se sometió a varios tratamientos para poder tenerlos me animo para seguir luchando. Le hice caso me cambie a San Tambre (como decís) por que en IVI perdí la esperanza y deje de confiar en ellos, y en Agosto del año pasado nació Andrea (la personita que me ha devuelto la esperanza).

Ahora vuelvo a la lucha otra vez (fui a Tambre ayer para empezar) y hablando con mi marido le decía que me sentía como empezar de cero (se que no es así). Pero tengo la esperanza y unas ganas inmensas de darle un hermanito a Andrea y si falla se que llorare todo lo que pueda, pero ……………. al igual que un día hice no perderé la esperanza de volver a conseguirlo.

Confiar en vosotras, en vuestra pareja, apoyaros en esta familia que habéis formado y que hacéis que los negativos se conviertan en algo mas llevadero y sobre todo confiar en vuestro ginecólogo (no nos queda otra).

Mucho animo para todas las luchadoras y recordar que aunque ahora os parezca que no, SE CONSIGUE.

Un besote para todas y en especial para Luisita que es a la que conozco.

Comment

Muchas gracias Poas ,se q eres amiga de Luisita, son muy sinceras tus palabras, enhorabuena por tu Andrea y ojala pronto puedas darle un hermanito , te deseo toda la suerte del mundo.
              Chicas yo hoy estoy como en un globo ,ayer no se me quitaba la sonrisa de la boca, creo q fue el mejor dia de mi vida , espero q me dure mucho tiempo.
              Espero q las q estais mal pronto podais reponeros , y sobre todo no dejeis de luchar .
              Un besito fuerte a todas

Comment

MASTO ES TOY SEUGURA DEL QUE EL POSITIVO, QUE FUE HASTA AHORA EL MOMENTO MÁS FELIZ DE MI VIDA, ES LA PUNTA DEL ICERBERG, Y QE LO MEJOR ESTA POR LLEGAR, ESPERO QUE CON CADA ECO, CON CADA ETAPA QUE CUBRAMOS LA FELICIDAD IRA EN AUMENTO Y EL CULMEN SERA CUANDO POR FIN DEMOS A LUZ A NUESTROS PEKES, ES LO QUE PIENSO..

CHICAS UNA CONSULTA: ME SALIERON HONGOS Y ESTOY TOMANDO LA PROGES POR VIA ORAL, CREO QUE ESE ES EL MOTIVO POR EL QUE ME DUERMO VIVA Y ME RESULTA CASI IMPOSIBLE MANTENER LOS OJOS ABIERTOS. NO PUEDO ESTAR EN EL CURRO ASI, ASI QUE PREGUNTO: ES MALO TOMARME UN CAFE CON LECHE CON CAFEINA, ES QUE TENGO QUE TRABAJAR Y ESTAR EN ESTE ESTADO EN EL CURRO ES LAMENTABLE. CHICAS YO CREO QUE NO PASA NADA PQ EN LAS RECOMENDACIONES QUE ME DIERON NO PONIA NADA DE LA CAFEINA. bUENO YA ME DECIS ALGO.

BUEN DIA A TODAS, PERDONAR QUE NO PERSONALICE PERO ES QUE NO LLEGO A MAS.

BESOS.

Comment

Ane chiqui, no pasa absolutamente nada porque te tomes un café. o dos. Lo que es malo es abusar de cualquier cosa, pero si es con moderación, hasta una caña, si un día te apetece y se tercia (esto dicho por ginecólogos). Lo que no es normal es tomarse por ejemplo, 10 cafés, o 3 cubatas todas las tardes, pero con moderación, puedes hacer vida totalmente normal.
                  Besitossssssss, luego entro, que estoy liadísima con el curro.

Ahhh, y mejor café normal, que el sin cafeina no me fio un pelo. Una vez me dijo uno que arreglaba las máquinas del café, que si supiéramos como quitaban la cafeina al café, nadie lo tomábamos descafeinado.

BBesos.

Comment

gracias karmilla me voy a la cafeteria a ver si me despejo un poco!

Comment

hola chicas buenos dias , estoy madrugadora con el ojo abirto desde las 7:30.

Chicas vaya dia ayer la leche masto has roto la betamachine de tambre creo que sono una alarma como en las ferias cuando ganas , je,je,je bueno sigue disfrutando nena.

Poas gracias por entrar y dar animos a las chicas, a alguna de las chicas las he hablado de ti , de tu caso y del resultado, tu pequeña Andrea , eres genial,siempre estas ahi , veras como San Tambre le da el hemanit@ a Andrea en breve , haber si se me pasa lo mio y nos vemos mucha suerte guapa .por cierto te manade un correo no se si lo has recibido.

Karmilla espero que todo este mejor y los 2 hombre de tu casa vaya remontando, un megabeso.

Fuen eres piratillainternauta , je,je,je bueno yo cuando me compre el portatil tuve problemas de conexion de mi linea y me conectaba con lo que las ondas me ofrecian.

Nina que vi las fotos de la gorda y madremia que guapa es !!!! esta pa´comersela , preciosa de verdad y super espabilada el rafiki1 menuda novia va a tener.

Bueno nenas como comente enle club pues ayer tuve muy mal diacomo a las 11 de la manaña note que me bajaba como un chorro y me mire el salvaslip y lo tenia manchado de sangre roja , me quede muerta , me puse super nerviosa y me tire al sofa , como pude llame a la clinica y a mi marido por si teniamos que salir pitando a urgencias, en la hora que tardaron en llamarme yo quieta en el sofa , no volvia manchar mas , cuando me llamo la dra. la verdad no le dio importancia pero imaginaros yo ataca y sola en casa me dijo que hiciera vida normal sin esfurzos , bueno por la tarde hable con mi medico pues no me quede convencida y tampoco le dio importancia , vamos que como deje de sangrar me dijo que hiciera u par de dias de reposo realtivo y que si manchaba otra vez fuera a urgencias o a ellos y me hacian una eco de urgencias y sino hasta el lunes que tengo le eco nada.

Bueno pues efectivamnete no he manchado nada toco madera y solo tengo restos mancho marron desde por la tarde, ya me lo dijo mtnez , hoy estoy mas tranquila pero lo pase fatal , ahi fuen cuanto me acorde de ti !!! .
                      Chicas desde aqui quiero dar las gracias a cometa que me ayudo muchisimo ayer , sino hubiera sido por ella .....no se que hubiera hecho que gran mujer y que gran persona !!!!! que suerte tenemos de conocerla.

Os vais a reir pero yo creo que del susto se me quito las nauseas, los mareos y todo o que como estuve sin moverme na mas que pa lo justo , nose , hoy vuelven timidamente los mareos y las nauseas, pues esa es mi historia .

besitos a todas sois unos soletes

Comment

AY LUISITAAAAAAAAA YA VES SI ME TRAE RECUERDOS PERO NENA EN MI CASO FUE MAS GORDO, ASI Q LO TUYO PINTA BIENN!!!! NO TE PREOCUPES, HAZ CASO DE LOS MEDICOS, REPOSO Y EL LUNES ECO, PERO YO SIF UERA TU MAS Q REPOSO RELATIVO HARIA REPOSO CASI ABSOLUTO NENA, EN SOFA O CAMA ACOSTADICA. MAS VALE PREVENIR. PERO YA TE DIGO Q SI NO HAS MANCHADO MAS ES MUY BUENA SEÑAL!!!!
                        ADEMAS JOER Q ESTOS NENUKILLOS SON UNOS CAMPEONCHOS LUCHADORES Y MIRA COMO SE AGARRAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AJJAAJAJAJAA
                        TU TRANQUILICA Q ES FUNDAMENTAL.
                        TEINES RAZON EN LO DE COMETA, A MI TB ME AYUDO MUCHO CUANDO ME PASO AQUELLO. ES UN CIELO. ES UN APENA Q YA NO ENTRE POR AQUI. SE LA ECHA DE MENOS.

Comment

CHICAS SIGO CON UNA SONRISA POR EPOSITIVO DE MASTO...DE VERDAD Q ES UNA SATISFACCION TAN GRANDE VER QUE OLAS NENUKAS VAN CUMPLIENDO SUS SUEÑOS!!!!!!! OLE OLE OLEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJA

Y SESTOY SEGURA DE Q PRONTO TODAS JUNTITAS ABRIREMOS UN NUEVO POST "EL CLUB DE LAS NENUKAS Y SUS NENUKILLOS"

ANE, CARIIII, PUEDES TOMARTE UN CAFE O DOS AL DIA, NO HAY PROBLEMA, COMO DICE KARMA LO MAL ES EXCEDERSE EN CUALQUIER COSA, PERO CON MODERACION NO PASA NADA. IMAGINO EL SUEÑO Q TENDRAS, YO ME TOME EL DIA DE LA TRANSFER LA PROGE VIAR ORAL Y NO VEAS Q COLOCON ME DIO!!!!!! LO DE LOS HONGOS ES NORMAL POR ESO MISMO POR LA PROGE, YO COGI AL PRINCIPIO DEL EMBARAZO Y DE HECHO SIGO HACIENDOME LAVADOS CON ROSALGIN. AH YME COMPRE OTRO GEOL Q RECOMENDARON LAS CHICAS EN UN POST DEL FORO, Q SE LLAMA SAFORELLE. ME VA MUY BIEN.

KARMA, CORAZON, COMO ESTA TU PADRE?? DINOS ALGO POR FAVOR!!!! UN BESO GRANDEEEEE ESPERO Q TODO MEJOR

HATHOR COMO ESTAS CIELO?? ANIMO!!!

Comment

bueno chicas yo ya estoy en Elche, anoche me recogio mi marido y nos instalamos en casa de mis suegros. me he despertado temprano, sobre las 6 y como mi marido se ha levantado a las 7 , he desayunado con el y me he vuelto a acostar y me he dormido hasta las 9.30. jajaajaja q agustoooooooooooo!!!!! y el peke anoche como loco dando patadas, eso si, me dio una tarde! entre q estaba llenica de gases y q el no paraba de darme patadas hacia abajo tenia la parte baja hecha mi.er.da!!!! hoy ya estoy mejor, supongo q tambien eso ira estirando y ayer tenia molestais de eso.

en un ratito me duchare y me ire a dar un paseo, lo bueno de casa de mis suegros es q viven en pleno centro de Elche con loc ual tengo por aqui de todo! asi q no me voy a aburrir.

estoy superfeliz xq el finde veo a mis nenukis ninaaaa, marisaaaa, maritaaaa y sus gordissss, y mi Goizeder q por fin la voy a conocer!!!!!!!! q ganas tengoooo!!!!

Comment

MASTOOOOOOOOOOO, Q HE HABLAO CON OLGA! POR MESENGER, VA DE CULO CON LAS NANAS, AHORA CORRIENDO PAL MEDICO Q LES TOCA "ITV 6 MESES" JAJAJAA
                              PERO SE HA PUESTO CONTENTISIMA Y ME HA DICHO Q TE DEJE UN MENSAJE AQUI DE ENHORABUIENA DE SU PARTE Y Q EN CUANTO PUIEDA TE LLAMA!!!!

Comment

Chicas, primera mañana sola con las niñas. ¡¡¡¡¡¡¡Socorrooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Las dos se han despertado a la vez, querían comer a la vez, echar el aire a la vez. Elena que llevaba 5 días sin un solo cólico con cólico desde anoche. Casi me da algo.
                                Al final se han dormido las dos y tengo unos minutos. Estoy esperando que llegue David porque tenemos revisión con las enanas.

Chicas, ya estan las fotos en el club. Cuando podáis entrad a verlas. Ya veréis que cambiadas están.

Besosssssssssssssssssss.

Comment

Working...
                                X