SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Aneeeeeeeee, que nos han dejao solas, como a los de Tudelaaa.
    Pos mira, por mí, gustarme me gustaría, pero es que lo veo tan difiiiiiiiicil, buf, ane, cuando tengas un cuco te darás cuenta del trabajo agotador que dan. Si tuviera un marido medianamente decente, o mucho mejor, a mi mami en buenas condiciones, ni me lo pensaba. Pero así, es que veo que no puedo con ello. Es que es mucha tela. Veo que Rafi es muy pequeñeco todavía, y cuando sea más mayorcito, pues yo me planto casi en los 50, y como que ya no me apetece. Me daría pereza empezar de nuevo.
    En fin, todo se andará, lo que sí te aseguro es que si me decidiera, me los pondría de uno en uno. No me arriesgaría con 2 ni de coña, eso sí que son palabras mayores. Si tengo mellis, me tienen que recoger con una pala.
    Pero sí que me tiraría mucho tener una niña que se pareciera a mi cuqueeeee.
    ¿sabes donde se ha metido hoy todo el personal? Cometaaaaaaaaaaaa, ¿estás viva, o andas potando por las esquinasss?

Comment

Karma sería preciosa esa niña, pero lo cierto es que aún sin ser madre todavia te entiendo y me imagino la dedicación que debe suponer estando sola, sin mama y con un padre mayor.., pero sano no?. De todas formas, seguro que te organizarias y más si tienes las tardes libres. Tu cuque en unos meses andará solito (que por otra parte menudo peligro..) será más autónomo, y hasta que llegara el otr@ se plantaría en más de dos añitos.

No tengo ni idea de donde están estas chicuelas, pero yo me voy al sobre que mañana entro antes. Ahí te dejo de guardia guapa. Un besote pa tí y otro pa el cuquete

Comment

Yo también me piro, que mañana el cuquete a las 7 está arriba. Y yo con él.
        Besos y hasta mañana.

Comment

si ke se perdieron chicas!! fuen bendito El ke todo va excelente!!!! felicidades

Comment

Buenos días chicas¡¡¡¡

Como se nota la vuelta al curro despues de las navidades¡¡¡

Espero que estéis todas fenomenal¡¡¡

Viri que tal tu quemadura????? Y lo demás??

Karma, la verdad es que al final creo que nos darás una sorpresa :O) eso si, con paciencia, que ahora hay que disfrutar de Rafiki que está preciosoooooooo¡¡¡¡

Ane...como vas tu???? ha empezado mejor el año???

Yo estoy ahí con la mosca detrás de la oreja. No sé, estoy sin ningún síntoma, ni hambre, ni sueño, ni manchados, ni na de na.... aquí siempre estamos descontando días, ahora me toca descontar para la siguiente eco.

Ha empezado a nevar y estoy sin progynova, voy a ver si puedo ir a la farmacia antes de que la cosa se ponga peor...que tiene el cielo muy mala pinta.

Besos chicas¡¡¡ Que tengáis todas muy buen finde¡¡¡

Comment

Karma y Ane, la verdad es que si, qué solitas os dejamos ayer. La verdad es que yo pasé ayer un buen día (hoy parece que ya me he levantado con dolor de riñones) pero entre unas cosas y otra no entré.

Viri, tenías que ve qué bonito ha amanecido en Madrid hoy. Está nevando desde hace lo menos un par de horas y está todo blanco. Me encanta. Y claro, en Madrid es tan raro que cuaje la nieve que cuando lo hace estamos todos como locos de contentos.

Fuen, ya he visto las ecos de tu peque. Oye, ¿no se pueden poner un poco más grandes? Es que se ve tan pequeñito... Pero vamos que está precioso con su vesícula vitelina y todo.

Y a las demás MANIFESTAOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Jo, tengo que contaros algo que me dejó helada ayer. Una compi del cole del año pasado me contó que se ha muerto el marido de otra (la de inglés). Es una chica de unos 40 años, lo más encantador del mundo, la verdad es que me levaba muy bien con ella y me contó que ellos tampoco podían tener hijos y que sabía lo que era. Bueno, el caso es que el 31 le dió un derrame o algo así y el 1 se murió. Vaya fin de año y año nuevo. En serio, me quedé echa polvo porque me parece tan injusto. Voy a ver si consigo hablar con ella y verla un día de estos (si le apetece).

Bueno, os dejo. Luego si eso entro.

Comment

Hola churris,
                bueno pues estos hoy he dormido por fín. El enano se acostó tardísimo porque no se quería dormir, (a las 10:30) y se ha despertado a las 5:30. Luego se ha quedado en la cuna, pero no hacía más que dar vueltas. A las ocho le he dejado en la guarde y he vuelto y me he metido en el sobre, de 8:30 a 10:45 que me ha venido fenomenal. Tengo que aprovechar, que sólo me queda lunes y martes pa dormir. un poco más.
                No sé que le habrá pasado hoy, igual una pesadilla o algo así.

Bueno, yo como Marta me voy a comprar al super ahora, que como siga nevando no se va a poder ni pisar la calle. He ido a la guarde con el niño, corriendo y empujando el carro, del frío que hacía.

Por cierto marta, tengo dos amigas del Foro, Durne y Hue, que ni al principio ni al final del embarazo tuvieron ni un solo síntoma. Nada de nada, ni naúseas, ni sueño, ni pies hinchados, ni ardor, ni cansancio, ni hambre ni nada. Sabían que estaban embarazadas porque veían crecer la tripa, pero nada más.
                Tuvieron el "embarazo perfecto". Tú tranqui, ya verás como ese berzotas (el innombrable de Luisita, jajajaja), he metido la pata como de costumbre. Yo no me creo que con unas betas tan altas, ni manchaddos ni dolores ni nada, de repente haya pasado algo. Que noooooooooooooooooo.

Áyer por la tarde estuvimos mi cuasinovio. el niño y yo de compras. Ahora resulta que me compró unas zapatillas, unos zapatos, una cazadora, y una camiseta. Y además, cambiarme la talla de la que me compró. ¿alguien le entiende=. Es que no tiene remedio. Ah, y al niño, 2 paquetes de bodies, y unos zapatos. ¿¿¿???. Bueno, pues es así, no vale la pena disgustarse con él. Le llevé los regalos como él había hecho, por la puerta de atrás, dejándolos al encargado de su trabajo, y se lo tomó a cachondeo, dice que soy una "bruja mala", y una vengativa. En fin.... no comment.

Por cierto, hemos entrado en 2009 y el día menos pensado hacia marzo, me llaman de la clínica para saber qué voy a hacer con los conges. Y me concome la duda. Chicas, es que veo muy difícil ponérmelos, y decirles que no pago más, que los doy, pues me cierra totalmente las puertas. Y si digo que pago otro año, pues no sé si va a ser dinero tirado, y la verdad, no está el panorama como para tirar dinero a la basura.
                Buff, ¿qué haríais vosotras?. Es algo que ya me ronda la cabeza desde hace tiempo y no me decido. Lo que no voy a hacer es empezar otro tto. Si digo que no los quiero, se acabó definitivamente, y..... aysssssss, ya sé que con los problemas que tenéis esto es una gilipollez, pero es que estoy muy indecisa..... anda, ayudarme un poquito.....

Besitos, voy a ver si sobrevivo al frío, y luego entro. Si no, venid con una pala quitanieves a sacarme de algún sitio.

Comment

Hola guapas!

Marta, ya queda menos ánimo!!!, seguro que está bien

Neto, vaya embarazo llevas!, espero que no te den los riñones el día, y tengas una tregua. Lo de tu compi es para entristecer al más pintado, a veces la vida es muy cruel.

Karmaaa, solo tú sabes realmente si podrías con todo!, yo te veo más inclinada al no que al sí, por lo que tu dices ehh, no pq crea yo que no puedes. Es una dificil decisión, no es ninguna tontería. En realidad no sé el "apoyo logistico" que diariamente puedes tener, eso sería muy importante, si hay personas con las que puedes contar o si puedes permitirte pagar a alguien para que esté determinadas horas con los niños, valorar tb el aspecto económico, el mayor gasto que supondría, muchas cosas a tener en cuenta. Pero vaya que para mí, que me llevó fenomenal con mis hermanos, un hermano como ya te dije es el mejor regalo. Bueno aún tienes tiempo para decidirte.

Y las demás donde estan??

Comment

Ane´, por lo que me preguntabas ayer, mi padre está "relativamente sano". No tiene enfermedades, pero está muy muy torpe, por la artrosis y las piernas. Prácticamente ni sale a la calle. Lo único que puede hacer es quedarse un ratín en casa con el niño, si yo voy a la compra o bajo a por algo, pero nada más. Ni siquiera puede ir a buscarle a la guarde.
                    Así que logística ninguna. Yo, yo y yo, y si no, a base de talonario.
                    Pero claro, un gasto de tener a alguien, es mucho, teniendo en cuenta que al ser dos pues más gasto aún. No sé, es complicado. Ya veremos pero estoy muy indecisa.

Chicas, no estaréis de paseo con la que está cayendo, ¿donde sus metéis?

Comment

...Karma, yo soy libra, la duda eterna, sin embargo en esto lo tendría muy claro...si te lo puedes permitir paga otro año. Es mejor prevenir a que dentro de un año pienses en que perdiste la oportunidad. Sobre todo si te ronda la idea por la cabeza.

Puede que el año que viene tengas muy claro que no quieres otro hijo (por la razón que sea) o puede que decidas lanzarte a la aventura otra vez. Pero si lo dejas pasar ahora...esa oportunidad de decidir no la vas a tener.

Oye lo de tu pseudonovio...pa habernos matao....que raros que son los hombres por dios¡¡¡

En fin, niña, con paciencia.... :O)

Comment

Jajajajaja, Marta, yo llevo ya 8 años y medio de paciencia. Y eso que esta vez ha sido de las faenas leves, porque otras han sido gordas, y algunas muy muy gordas. Así que ya estoy curada de espantos.

Respecto a tu consejo me parece muy razonable. Ya veremos si me dicen cuanto me cuesta la broma. ¿alguna de vosotras sabe cuanto cuesta luego conservarlos cada año?
                        Igual pongo un post preguntando a las chicas.

Comment

BUENAAAASSSSS

CÓMO SE NOTA QUE HE VUELTO A LA DURA VIDA DEL CURRANTE, EH?

CHICAS: QUÉ MONA LA NIEVE.
                          HOY ES EL CUMPLE DE MI MEDIA LANGOSTA. HE LLEGADO TARDE AL TAJO. NOS HEMOS TOMADO JUNTITOS UN CAFELITO VIENDO LA TERRAZA TOOOOODA NEVADA Y HA SIDO UN SUBIDÓN

LO DE LLEGAR AL TRABAJO HA SIDO OTRA HISTORIA, PERO BUENO, QUE ESTOY ESPERANDO COMO LOCA A QUE VUELVA. BUENO, Y TAMBIÉN A LOS DEL MERCADONA, QUE HICE LA COMPRA Y SE SUPONE QUE ME LA TRAERÁN EN UN RATILLO.

MARTUKI: ESTÁS MAS TRANQUILITA?

KARMA: YO TAMBIÉN PIENSO QUE SI TE LO PUEDES PERMITIR, PUEDES DARTE UNOS MESES DE TREGUA. PERO VAYA, TAMBIÉN HABLO MUY FÁCILMENTE PORQUE YO NO ESTOY EN TU PELLEJO. QUÉ OPINA TU CHURRI? NO SÉ, YO ESPERARÍA. A LO MEJOR TE APETECE OTRO BEIBI EN UNOS MESES.

LUISITA: ANDE ANDAS?

NETO: YA SIENTO LO DE TU COMPI. MENUDO PALO. EN FIN. SON ESE TIPO DE NOTICIAS QUE TE DEJAN HELADA. QUÉ MALA SUERTE.

VIRI: CÓMO VAN TUS QUEMADURAS? UN BESO GRANDE¡¡¡¡¡

BUENO CHURRIS, VOY A SEGUIR. UN BESOTEEEEEEEE

Comment

Ane, bueno, ya sabes mi opinión. Todo lo que tienes es miedo, que no se va a pasar por mucho tiempo que transcurra. Venga, sé valiente, porfa. Detrás de una pastilla otra y así hasta conseguir tu sueño. Aunque creo que ya has decidido esperar.

Fuen, Tarish, la próxima eco es el día 14. Mis analíticas salieron bien, sólo el tema del hipotiroidismo... El miércoles fui a un endocrino nuevo y dijo que no tengo hipotiroidismo, que si fuera por él no me estaría medicando. Me vuelven loca. Pero los síntomas desaparecieron con la medicación y volvieron un día en que me tomé menos cantidad. Dice él que son casualidades, pero no me lo creo, me parecen muchas casualidades. Me ha dicho que de todas formas siga con esta medicación. ¿?¿?¿??¿?¿?¿? No les entiendo, la verdad.

Tarish, me alegro de que el accidente quedase sólo en un tremendo susto y que Eloy superase bien lo de la fiebre. Debes estar todo el día con una fregona quitando las babas cuando oyes mamamama. La de los virus es Luisita, que está muy resfriada. Yo toco madera, apenas salgo de casa con el frío que hace.

Neto, aunque seas muy activa y te parezca que ya no puedes hacer casi nada, estás completamente equivocada: estás haciendo más de lo que hiciste nunca, en unos pocos meses estás formando a dos hijas en tu interior. ¿Te parece poco? Es normal que el cuerpo se invente los mecanismos que sea para que todas tus energías se centren en lo principal, ni Pachwork ni ná, gestar, gestar y gestar a tutiplén, jeje. Y lo que cuentas del marido de tu compi, le pasó también a un familiar de mi marido hace poco. La vida es tan frágil a veces, y cuando se va sin avisar siquiera es de lo peor.

Karma, ya le he escrito a Anneta. Y no, chiqui, de momento nada de potar, pero las nauseas van a más, ya ni se pasan con la comida. Y religiosamente tengo que comer algo cada dos o tres horas, ni me dan más tregua. Y sí, deja, deja, que te diga lo de bruja mala y lo que quiera, que así es como realmente se dan cuenta a veces de lo que han hecho, tomando de su propia medicina. No soy nada vengativa, pero muchas veces a ellos les sobran las palabras (sobre todo porque desconectan después de escuchar “quería comentarte una cosa…”) y a lo único que atienden es a los hechos. Sobre los conges yo lo tendría claríiiisimo: qué son 200 ó 300 € comparado con la posibilidad de tener más hijos en un futuro cercano. Ni lo dudes, vamos, que no te dejo…, que como no pagues tú la renovación de los conges la pago yo. Que el cuasinovio igual te viene un día de estos con un anillo o similar, que son imprevisibles…, que a mí uno tardó 10 años en pedirme que me fuese a vivir con él, aunque llegó tarde el hombre…

Martuki, insisto por aquí de nuevo en que a mí también me fallan las mates con esas betas que tuviste y ese diagnóstico. Y estoy con Neto, yo he leído muchos casos en los que en la primera eco sólo se ha visto saquito y vesícula vitelina y en la siguiente ya se ha visto embrión y latido. Aunque la siguiente era dos semanas después. A mí la primera me la hicieron también de 5+4 como a Neto y ni se veían las vesículas vitelinas como a ella y a Soniaydaniel, sólo los saquitos. Imagino que ya estarás más tranquila y que no lo estás al mismo tiempo. Va a ser y estará siendo una semana muy dura, la más dura hasta ahora. No te vas de mi pensamiento y me imagino cómo debes sentirte, cómo debéis sentiros. Pero la verdad es que no podemos hacer más que esperar, esperar y rezar al universo entero para que todo siga bien. Muchos besos, preciosa, para lo que quieras y cuando quieras, ya sabes dónde estoy.

Fuen, no sabes lo que me alegro de que tu peque esté por fin completamente agarrado a su mami. Menuda tranquilidad sentirás ahora. He visto la eco y es preciosa aunque no entienda ni jota de lo que se ve. A ver si Neto nos las interpreta un poco, que parece que ella sí se ha enterado de lo que se ve.

Comment

hola a todas perdon por no dar señales de vida , bueno voy a dar un repasito.

Martita espero que estes mas tranquila aunque se que es dificil y aunque te digamos que todo esta bien ,se que la semana que vas a pasar hasta la eco sera fina y bueno no soy la mas apropiada para dar consejos pero chiqui , manten la mente entretenida lo mas posible y estoy convencida que el machote de tu niño en la 2 eco le va a enseñer los 2 cojones y le va hacer una pedorreta al imnombrable .

Karma guapa yo estoy con las chicas si te lo puedes permitir paga un año mas , por que para deshacerte de ellos siempre tienes tiempo, otra cosa es que no pudieras pagarlo , que ahi la decison es clara , pero nunca se sabe si el año proximo te apetece o las circunstancias personales cambian,en definitiva yo pagaria y lo mejor que puedes hacer es llamar a tu clinicay que te informen de precios .

Tumpi churri que bien te veo , jo como me gustaria estar como tu con esa alegria, dale un tironcito de orejas de mi parte a antonio contigo tiene un gran regalo , que si haber si te llamo es que llevo unpoco de lio estos dias .

Fuen me laegro que el campeoncho este agarraico , imagino que apenas entras por que estas en casa de mami sin moverte, haber si veo la eco.

Cometa aunque habalmos ayer veo que los peques no te dan tregua , se que desde aqui es facil de decir pero benditas nauseas.

Neto pues si menuda noticia y es que en personas jovenes es mas duro este tipo de noticias.

Nosotros ayer fuimos a consulta para hablar de lo sucedido, y bueno aunque pueden haber pasado muhcas cosas nos dijo que por lo visto cuando descongelaron la muestra vieron que habia un nº elevado de espermatozoides no estaban bien, pero que no eran como para llamarnos y dejar una muestra en fresco, casi me da algo cuando me lo dice , por que si os acordais yo en el fondo queria que fuera a dejarla muestra , y se lo dije ,pero confiamos en que como nos dijeron que la muestra era buena estaba bien y él es tan reaccio a ir , en fin, mtnez nos dijo que esto parecia ocasional , pero que habria que repetir otro seminograma, y le pregunte si podriamos ampliar las pruebas y comento que hacer un fish, pero que no lo creia necesario.que con el semino era suficiente pero chicas
                              pero ahi viene mi dilema yo tengo consulta el 23 para pincharme y si el seminograma sale mal habria que hcer el fish despues y claro no me da tiempo por que tardan 20 dias y ya me meteria en pleno tto casi , o no pincharme y esperar por lo que hemos decidido hacer todo junto semino y fish gastarnos 500 euros y hacer la prueba ya , por lo menos el 23 tenderemos el resultado del semino y habran pasado 12 dias aunque no tengamos el resultado del fish .
                              Bueno la verdad es que no se que hacer si pincharme o esperarme a tener los resultados , pero es q tendriamos que esperar otro mes mas joer que mierda , estoy super agobiada , de verdad.
                              Total que parece ser que esto puede haber sido una de las causas de lo sucedido pero tambien puede haber sido mala suerte , vamos que es un misterio .

Comment

Buenos días nenus, cómo vais?

yo bien, con mucho fríiiiiiiiio pero bien. Mi chico está comprando una tele. Con el negativo me entró el agobio de lavarlo todo y ahora seguimos y vamos a cambiar la distribución del salón. La locura, que no tiene cura -imagino-

Luisita: yo creo que hacer pruebas nunca está de más, cuanto más mejor porque es más seguro. Pero creo también que el seminograma va a dar perfect, ya lo verás... porque nunca os habían contado nada hasta ahora, no? En todo caso, aunque diera mal el fish y aunque tuvieras el colmo de la mala suerte y te tocara esperar un ciclo más: qué es un ciclo más para todo lo que llevas esperando? 28 días no es nada cariño, y si con esos 28 días te aseguras que vas a empezar con todo bien: con los ovocitos bien, con los bichines bien y contigo bien, pues esperar 28 días no significa absolutamente nada.

Por lo que has ido contando este tiempo de atrás, yo quiero pensar que los embris no eran buenos y punto. Independientemente de que la descongelación del esperma vieran que algunos bichines no están bien. La combinación de los bichines y de los huevillos que no debían de ser muy allá, pues ahí tienes el resultado. Así que lo mejor es que todo esté bien: huevecitos de calidad inmejorable y que los bichines estén mirados y remirados para que no vuelva a pasar.

Yo creo que la decisión de hacerlo todo es la acertada, y ya te digo que si os toca esperar pues no pasa nada. Mira, a mí Martínez me parece un tío al que se le puede preguntar. Pregúntale qué es lo mejor: si cree que puedes hacerlo todo a la vez o si vas a andar pillada de tiempo.

Un beso, cariñete, y no te me agobies churri, que estás a las puertas de conseguirlo

Comment

Working...
                                X