Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Si....a confiar¡¡ No queda otra.
Lo mismo es que se implantaron los dos y uno se quedó por el camino, vete tu a saber..... en fin, que hasta nueva orden sigo embarazada, voy a disfrutar de otra semanita mas así y luego que me quiten lo bailao.
Este niño mio...que guerrero que nos va a salir¡¡¡
Tarisb, que he visto el susto que te pegaste...ayyy menos mal que no fue nada, pero joeeeerrr....que susto¡¡¡
Ane, ánimo, si no te animas a empezar con las pastillas pues mejor retrasarlo, estas cosas es mejor que te pillen fuerte, y 25 días no son nada....
Un beso a todas chicas, voy a darle una racioncita de calcio y cariño a mi bolita¡¡¡
-
Vaya Taris.., menudo susto!, lo importante es que no os pasó nada, no le des vueltas, ya pasó y estais bien. Menos mal que el peke ya está en forma. Feliz cumple aunque sea con retraso! Ya diciendo mamá, si es que la madre es lo más importante!!!, fijaté que le dice mama a todo!
Marta he visto tu post, a ver si te contestan muchas chicas, ya ves lo que ha escrito Neto, desde luego es tranquilizador.
Neto, ya tienes a las nenas colocadas boca a bajo?, de que depende que tengas parto natural?, supongo que de un montón de cosas, como que las pekes estén bien y tu dilates bien tb, pero te han dicho cosillas al respecto?, no estoy muy enterada de este tema.., cuenta, cuenta, si te apetece claro.
Besos.
Comment
-
Hola a todas bueno pues hace un rattito leei a martita,bueno es una pena que solo tengas uno pero ahy esta el campeon , me parto con tu marido que se le ve los cojoncillos que humor!!! chiqui te he contestado en el post que has puesto, madre mia como dejas que te veo ese tio , por dios a mi me da que se equivoca yo creo que hasta la semana 7 no se ve latido, veras como es asi, esto es un no parar de sufrir .
Taris chiqui menudo susto y menosmal que todos estais bien ,pero imagino que el susto no se os a ido en todas las fiestas unnbeso grande para los 3.
Ane mil gracias por tus palabras de aliento , de verdad, gracias entiendo lo que dices de no empezar, es mejor hacerlo convencida y con ganas , informate con tranquilidad de tus cosas y por que no planteas empezar tto sin antibabys? puede ser otra opcion y no estas tomando tantas cosas ,si la verdad que 25 dias se pasan volando, se a lo que te refiers conque te ha sentado mal tanta espera yo si no llega a ser por vosotras de verdad no se si hubiera empezado el tto de ovo, de verdad y con lo de tu cuñada , vamos eso mismo me paso ami cuando me quede embarazada mi cuñada tuvo a su hija , y yo tuve un aborto, imaginate , pero con el tiempo lo he superado.
Fuen cuentanos mañana haber que tal
Al resto besosssssssssss
Comment
-
HOLA CHIQUIS,
ENTRO PARA DAROS UN BESO DE BUENAS NOCHES.
LUISITA, CÓMO ESTÁS? ESPERO QUE MEJORCILLA.
ANE: QUE NO TE LEÍ ANTES. NENA, CLARO QUE NO PASA NADA. MUCHO ÁNIMO GUAPA. YO HE LLEVADO EMBARAZOS BIEN Y EMBARAZOS MAL. NO TE PREOCUPES QUE AL FINAL SE PASA, PERO VAYA, QUE ES NATURAL... ÁNIMO CARIÑETE, Y EMPIEZA CUANDO SIENTAS QUE PUEDAS DECIR "PORQUE YO LO VALGO"
AL RESTO, NO ME ENROLLO. ESTOY MUERTECILLA
UN BECHITOOOO
Comment
-
Marta, ya has visto lo que te han contestado mogollón de chicas en el post que has abierto. Estoy segura de váis a ver a ese pequeñajo latir la semana que viene. Disfruta que estás esperando un bebé o dos porque lo mismo el otro saquito estaba detrás y ni lo ha visto.
Besos y hasta mañana que estoy cansa y me voy a dormir.
Comment
-
animo martaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa veras ke ta bien agarrao!!
fuen como te habra ido en la eco ehhh?! pues super bien!!!!!!!!
yo hoy ya estoy mejor de mi kemada ya no duele y ya etsa seca, vaya los 7 dias de mis vacaciones me han pillado inmovilizada joooooo!!! pero ya feliz ke voy mejor
luisita... gracias por hacerme sentir bine de la forma en ke he tomado las cosas,... aki es vital darnos animos por valientes!! un beso guapa y ke ya llegue lo nuestrooooooo
Comment
-
HOLA NENUS
TARISH SIENTO MUCHISIMO EL SUSTO, Y EL MAL RATO Q DEBISTEIS PASAR, TE HE LEIDO Y SE ME HAN PUESTO LOS PELOS DE PUNTA!!!! PERO HAY Q QUEDARSE COMO SIEMRE COMO LO POSIITVO Y ES Q NO OS PASO NADA A NNGUNO DE LOS 3 Y LO MATERIAL SE ARREGLA. ME ALEGRO Q DESPUES PUDIERAIS DISFRUTAR DEL CUMPLE DEL PEQUE. UN BESAZO GUAPA
CHICAS AYER TUVE GINE, Y ESTA TODO PERFECTO. ME HIZO ECO Y VIMOS DE NEUVO AL PEQUE, AHI ACURRUCADITO, YA ESTA TOMANDO FORMA DE PERSONITA ASI ME LO DIJO EL GINE Y ME HIZO UNA ILUSION, SE ESTA CURVANDO YA. YO ESTABA AYER DE 8+5 Y MI PEQUE TIENE TAMAÑO DE 7+3 PERO ES PRECIOSISISISIMO. FECHA DE PARTO, DICE Q DEL 5 AL 20 DE AGOSTO...JAJAJAJAA MENUDO RANGO! LE HE DICHO Q ESPERO Q NO ESTE DE VACACIONES PA ESAS FEHCAS Y ME HA DICHO Q NO, Q EL SE COGE VACACIONES CUANDO NO LAS COGE NADIE ASI Q S UPERCONTENTA. ES MUY DULCE ESTE GINE Y ME TRANSMITE MUCHISIMA TRANQUILIDAD.
ASI Q NADA, AHOIRA ME TENGO Q HACER ANALITICA DE SANGRE Y ORINA Y VOLVER EN LA SEMANA 12.
ME HE QUEDADO EN CASA DE LOS PAPIS XQ AUNQ YA ESTA TODO BIEN, EL GINE ME HA DICHO Q HAGA VIDA MUY TRANQUILA. Q SI MI CORAZON BOMBEA CON CALMA EL BEBE ESTARA MEJOR, ASI Q NADA, YO Q SOY MUY OBEDIENTE AQUIESTOY, PA Q MI MAMI ME MIME Y ENSEGUIDA PONERME EN FORMA DANDO PASEITOS TRANQUILOS POR LOS JARDINES DE ALREDEDOR.
ESPERO QUE TODO SIGA BIEN Y PODER EMPEZAR A DISFRUTAR UN POCO A AUN NO LO HABIA PODIDO HACER!!!!!
CUANDO LLEGUE DEL GINE MI MADRE DICE , TOMA LOS REYES HAN DEJADO ESTO PARA TU PEQUE...AINNSSSSS UN OSITO DE PELUCHE REQUETEPRECIOSOOOOO!!! Q TIENE MUSIQUITA Y TODO, MAS BONITOOOOO JAJAAJAJA DICE MI MADRE ES Q LO VI Y NO PUDE REPRIMIRME JAJAJAA
EN FIN CHICAS Q HOY POR FIN CREO Q ME SIENTO MAS FELIZ , MAS PLENA, MAS TRANQUILA Y AUNQ VOY A SEGUIR CON MI VIDA MUY TRANQUILA HASTA Q TERMINE EL PRIMER TRIMESTRE QUIERO EMPEZAR A TRANQUILIZARME DEL TODO Y CREERMELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
AH NENUS, ME ACABO DE PESAR EN CASA DE MIS PAPIS Q ME PESE HACE DOS SEMANAS, Y NO SOLO NO HE ENGORDADO SINO Q HE ADELGAZADO UN KILILLO JEJEJE ESTOY MUY SATISFECHA XQ EN LOS LIBROS Q ESTOY LEYENDO DEL EMBARAZO PONE Q LO IDEAL ES NO ENGORDAR NADA EN EL PRIMER TRIMESTRE ASI Q ESPERO CONSEGUIRLO!!!!!
Comment
-
Hola nenus,
pues yo, de vacas, pero de gestiones admvas para aquí y para allá, vamos, que no me dejan descansaaaaaaaaaaar, hoy para renovar el dni de mi padre. Y encima con el frío que hace, que no apetece ni poner un dedo en la calle. Esta mañana a las 8 hacía -5 grados. Así que.....
Bueno, yo sin noviedades.
Fuen cielete, que me alegro un montón que todo vaya bien, tenía que ser así, y ahora en casa de tus papis tranquilita, que como el calorcillo de una mami no hay na.
Ya nos irás poniendo fotillos de tus ecos y tus compritas ¿ok?
Marta cari, ¿cómo andamos hoy?
Espero que las contestaciones del post te hayan animado. Si es que el tío ese debería trabajar en una funeraria. Jo que pelma es el pobre.
Luisita nenu, ¿ y tú qué tal?. Me partía contigo con "el innombrable" jajajajaja. Sólo nos falta el vade retro, satán.
Chiqui, hay que animarse, que la vida es chungui y hay que tomarse las cosas como vienen. Estás muy cerquita ya, nena, así que ánimo y a por ello.
Y lo mismo para Tumpi, por supuesto, que debe estar matando guerreros con la wii.
Viri guapa, me alegro que todo vaya mejorando, y mucha suerte para este año. ¿ya has acabado todas las juergas?
Cometillaaaaaaaaaaaaaa, que no se te ve el pelo, ¿qué estás, acurrucadilla en el sofá?. Ays Dios esas naúseas que malas son. Cuídate churri y ponte en forma pronto.
Un beso a todas las demás muy fuerte. Luego entro.
Comment
-
FUEEEEEEEEEEEEN, que soy yo la pesada a la que tenías que admitir, no Neto.
Ayss, churri, qué bolita tan bonita, parece una bolita de anís. Me encanta y me da una nostalgia tremendaaaaaaaaaa. No si verás como yo al final me animo con mis conges.
Un besete churrina, está preciosoooooooooo, y ahora que su mami está más tranquila, se va a poner más bonito aun.
No olvides cantarle y acariciarle, ¿vale?
Besos.
Comment
-
Hola chiquillas!
Marta que tal, como van los ánimos?, te han respondido bastantes chicas, y parece que todo es normal, supongo que estrás más tranqui, de todas formas, en unos días se confirmará que todo está bien, seguro que sí
Fuennn, cuanto me alegro!, ha ido bien la eco, el peke está bien, no has engordado, y ya no manchas, así que todo ok, fenomenal!!, He visto la eco muy guapi tu peke, me he fijado bien, y hay como dos cositas blancas, como dos bolitas dentro de una bolsa, pero no se distinguir si eso es cabeza y cuerpo o qué.. vamos no sé si me explico, que me cuesta verlo vaya soy un poco torpona ;(
Tb he visto las fotos de los pekes, Marita y Victor vestidos de papa noel.. para comerselos!!!, felicidades a las respectivas mamis, cada días están más guapos, me ha encantado el traje de mama noel, que mona..
Besos a todas, que aquí no queda ni el tato, luego entro.
Comment
-
Helouuuu!!!, Karmilla como estás?, te vas a animar con los conges?, cuantos te pondrias? me parece genial, aún así reconozco la dificultad de la situación, desde luego un herman@ es el mejor regalo que le puedes hacer a tu cuque, y seguro q te sale tan guapeton@ con esos ojazos!
Comment
Comment