SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vaya mujer más grande que estás hecha, Marta, vaya personaza, mejor dicho, PERSONAZA, PERSONA EN MAYÚSCULAS.

Hoy también era tu día, aunque sea de signo triste, y a veces pasan estas cosas, se junta lo agrio con lo dulce. Pero creo que a estas alturas todas nos entendemos perfectamente.

Ahí va otra dosis de cariñito, mimos y axuxones.

Comment

hola nenas , bueno ahora mas tranquila con un parche en el cuerpo como si fuera una rueda pincha intentare pasar revista .

Martita, jooooooooooo me caga en to lo que se menea si lo se no te lo doy , pense que al final no lo usarias, pero como te dice nina no te fies que no seria el primer test que da negativo y es positivoluego lo que vale es la beta mientras esperamos por que NO ESTAS SOLA , ESPERAMOS TODAS CONTIGO el domingo te mando un besazo .

Chufe haces bien en estar en casa tranquilita y alimentandote bien, por cierto por que no poneis en el club esas recomendaciones?? , vamos para las que vamos despues.

Jumari enhorabuena madre mia que beta mas alta haber si son 2 , cuidate mucho.

Fuennnnnnn mañana es el dia de recolecta hay va un angelitio

cometa gracias por ayudarme esta tarde con lo del parche eres un solete , mucho animo preciosa que todavia es pronto para encontrarte al 100% date tiempo cuando menos te lo esperes volvera la alegria a ti

neto como vas ?? y tu papi ??

Hathor si la pauta que dice es la misma pero ami solo me han tenido 3 dias con 4 pastillas pero vamos que yo siempre respondo lentita incluso en los tto mios.

Chiquis os dejo un beso a todas la que me dejo karma , viri, vicki marisa y alguna mas que ando fatal de la cabeza

Comment

esa es nuestra Marta!!!!, me voy a cenar más tranquila!!

Comment

Que se han cruzao los mensajes, Marta, que yo también me cago en to's ellos!!!! la madre que los trajo!!!

Comment

Ane...solete que me pareció leer que andabas un poquillo de bajón....ánimo ánimo¡¡¡¡ Y esa muela, espero que haya dejado de doler¡¡¡¡

Cometilla....que tu si que eres....la leche...pedazo de mujer¡¡¡¡

Comment

esa es mi chicaaaaaaaaaaa

ains marta si te tuviera aki te daria un achuchon

ya sabes que mi papel es de la bruja mala

peroq ue sabes que te keiro muhcooooooo

Comment

Buenas Noches nenus!!!!

Marta, que no te digo ya nada más de lo que te han dicho las chicas, y que me alegro mucho que te hayas animado, yo también me cago en todos esos pipitest sin segunda raya y en todo lo que se meneaaaaaaaaaa!!!! ojalá el domingo nos des una sorpresa, que no serías la primera, ni serás la última....

Chufe corazón, que ya se que no te olvidas de mí.... que te lo decía de bromaaa! yo solo intento poner mi granito de arena y hacer todo lo que esté en mis manos para animaros.... porque con mi experiencia en tratamientos... pues cmo que no puedo ayudar nada..... Cómo te encuentras??? que te aproveche la sardinita!!! joe, estoy vivindo esta betaespera como si fuera mia!!! por Dios, qué lentos pasan los días!!!!!

Ane guapa, cómo va esa boca, que úlitmamente no nos has contado cómo vas.... espero que estés mejor...

Fuen, que mañana es el gran día.... es a las 11 no?? estaré pensando en tí y en tus ovulitos para que te saquen muchos, sean maduros y fecunden todos!!! ya nos contarás a la vuelta cómo ha ido todo!! mucha suerte cielooooo!!!!

Luisita, veo que ya te has puesto el parche.... bueno, ya va qudando menos.... mucha suerte!!

Ninas, que tienes que ir poniendo ya las barbas a remojar, porque eres la proxima que se las va a cortar... que no te queda nada........ te deseo una horita cortita, como se suele decir, que sea un parto rapidito y facilito, y sobre todo, del que tengas un recuerdo precioso, como el que tengo yo.... tanto, que salí diciendo que así tenía yo un regimiento de niños!! jajaja.

Viki guapa, eres como un telegrama... jajaaja..... me parto con la forma que tienes de escribir.... entre eso y las faltas... jajajaj, qué buena eres......

Marisa, donde te metes hoy!!!!! cómo está mi niña!!!

Cometa, cómo estás?? el sábado es la eco no?? a ver si está todo bien y puedes volver a empezar, a ver si esta es la tuya... lo deseo de corazón.....

Bueno chiquis me despido hasta mañana..... un besazo a todas!!!!!

Comment

Aysssssssssss, mi Martuki, ni niña, yo no sé si ese test es fiable o no. Me parece un poco pronto, no sé si la sensibilidad del test es tan alta como para el día 11, pero en fin.....vamos a dejar abierta una pequeña puerta a la esperanza.
                  A ver Marta, tú sabes que el ser humano no tiene la fertilidad por ejemplo de un conejo. El ser humano sólo de un 25/30 %. Eso significa que una persona perfectamente fértil puede tardar meses en quedarse embarazadas. Incluso mujeres, que , buscándolo, han tardado años, y luego se quedan y ya está (mira los milagritos del foro).
                  Por tanto Marta, si esto falla, TÚ NO TIENES POR QUÉ SER EL PROBLEMA. Mira, yo no tenía, aparte de la edad, ningún problema. Trompas bien, útero perfecto, sin problemas de coagulación, nada de nada, sólo la edad. Con esos antecedentes, fijo que en la primera ovo me tenía que quedar. Pues no, ya sabes que no. ¿y qué paso?. Pues no lo sé, que los óvulos de la donante no eran buenos.... que no hicieron buena combinación con el semen.... yo que sé. Que esto no es una ciencia exacta.
                  Te cuento este rollo porque lo último que quiero que pienses es que eres incapaz de quedarte por tu causa. Si falla esta ovo, será que los embris no eran buenos, y punto, no hay más, por la razón que sea, que nadie la sabe.
                  Mira Candelass, compi del club del parche, acaba de quedarse en su 4ª ovo, cuando ya había perdido toda esperanza. No la pasaba nada, no la pusieron heparina, no tenía ningún problema, nada de nada. Sólo que en sus ovos anteriores no consiguieron buenos embris y ya está.
                  Marta, esto pasa, por favor cari, no pienses que tú vas a ser incapaz. Sé como te sientes, sé lo que destroza cada revés de estos, se que se tiene la sensación esa como en las pesadillas, que corres y corres para alejarte de algo y salvarte, y no avanzas, tus pies están paralizados......
                  Pero también sé Marta que las cosas más queridas en el mundo cuesta mucho esfuerzo, pero se cosiguen. A cada uno en esta vida le toca lidiar con un problema. A tí te ha tocado este, qué se le va a hacer, pero hay que sobreponerse, como se sobreponen los enfermos de cáncer, los inválidos, que sacan fuerzas de donde sea para luchar y continuar.
                  Marta, en esta batalla gana el más cabezota, y tienes que luchar contra el miedo a no conseguirlo, que en el fondo es a lo que más miedo le tenemos.
                  Quiero que seas fuerte, que llores si hace falta o que grites y nos dejes sordas, pero por favor, abandonar nunca. Marta, si yo con 43 años pude, tú seguro que también.
                  Promete que vas a luchar, ¿vale?. ¿sabes que no estás sola, no?
                  Pues ale que hay que recuperarse y ponerse manos a la obra, que tu no has dicho aquí tu última palabra, coñoooooo.

Comment

Bueno, después de dar un superabrazo a mi martita, sigo. ¿por cierto Marta, tú también eres de Tambre?

Luisita cari, menuda jugarreta te están jugando las hormonas.Pero como te vas a desanimar así, si todavía casi ni has empezado. Tú que crees, que el endo es máquina total y en un pispas engorda?. Anda nena, tu tranqui, que te estarán dando una medicación baja porque no tendrán una donante a la vista inmediatamente. En cuanto te la asignen, te aceleran lo que ellos quieran, y en 3 días te ponen a tono. Venga, un besete reina, que ya verás como los parches te dan el empujoncillo que te falta. Y( y te siguen medicando poco, porque un parche a la semana es poquísimo, sólo para espabilar un poquito al endo,) Ellos sabrán lo que hacen, tú déjate guiar y tranquilízate, que se te lee muy nerviosa.
                    Venga guapa, confia, confía ,y confía.

Hathor, vida, ¿cómo sigues?. Sea lo que sea espero que funcione un poquito mejor. Desde aquí te mandamos todo nuestro cariño para que lo superes, y bueno, joer, que a veces los ttos estressan mucho, y eso desestabiliza al más fuerte.Si alguien no te entiende, no pelees, refúgiate en nosotras, que si te vamos a entender mejor que nadie. Animo cari, que las tormentas pasan y luego el sol brilla limpio y radiante.

Aneeeeeeeeeeeeeeee cielo, pero como no vamos a entenderte. Mira, yo sinceramente no pasé por eso. Tuve otras dificultades, pero esa no. Soy la más peque de mi familia, y por tanto cuando he visto a cuñadas, primas y demás embarazarse, yo ni pensaba en estas cosas.
                    Pero lo que sí se seguro es que somos humanas, no somos rocas insensibles. Permítete a tí misma tener esas pequeñas, vamos a llamarlas "debilidades". No pasa nada, no hacen daño a nadie ni perjudican, no es algo voluntario, se siente y ya está. Pero eso no te convierte en una mala persona ni de coña. Es normal sentirse así, lo inhumano sería que todo te resbalara, que no te dolieran las cosas, que no sintieras.
                    Yo estoy segura que quieres a tu familia y amigas, pero ahora estás muy dolorida como para verlo. Verás como pronto te descubres a tí misma alegrándote con ellas. Date un respiro y no te juzgues a tí misma.

Fuen , amorcete, que ya tienes pronto a tus bichillos contigo. Espero que sean tan buenos y valientes como tú. Esta vez va a funcionar, porque no me imagino a un sólo embri en el planeta que no se quiera quedar contigo.
                    Te agarro de la mano, y no te la suelto hasta que no te hayan puesto a tus guerreros. Mucha suerte cielo.

Chufeeeeeeeeeeee , mi niña bonita, que ya tienes ahí el icekid. ¿has enchufado el gps?. Pues póntelo cerquita para que embri vea bien donde se instala.Esta noche dormís con un inquilino en casa. Ya me dirás como te sientes durmiendo con dos en la misma camaaaaa, jajajajajaja. Un besín enorme cari, cuida de tu tesorito.

Nina, a la que se pueda, Goizeder y Rafael se conocen. Firmado queda. Cúídate mucho nena, que ya queda poquito. Verás que emoción tan grande. Es indescriptible.

Cometilla, día y medio para tu eco. En vilo me tienes esperando a ver como funciona ese "endo" a su aire. Si al final va a ser un anarquista, que no quiere directivas ni apaños. Lo hace él y ya está. Un beso para tí también, cielo.

Viky, Marisa Tarisbh, Tumpi, Viri, un beso grande a todas. Os quiero.

Ah por cierto. Rafael sigue con tos y mocos, pero bueno, de momento no hay fiebre y hace "vida normal". A ver si va remitiendo. Lo peor es que los mocos no le dejan respirar bien al dormir, y respira con la boca, con lo que la garganta se irrita y a toser,..... y a despertarse.
                    Por cierto, no sé si sabéis que desde el día de mi afonía no he parado de toser. Hoy he ido por fin al médico, y a parte del jarabe, me va a hacer una placa de Torax, y la prueba de la TUBERCULOSIS. Di que porque conozco a mi médico de cabecera y sé que es muy minucioso y que lo mira todo para asegurar, si no, ya me había cagao por la patilla.
                    Bueno, ya os contaré los resultados.
                    Besos.

Comment

BUENA SNOCHES NENUSSSS

NO QUERIA ACOSTARME SIN DAROS LAS BUENAS NOCHES, Y SIN AGRADECEROS EL MUCHO APOYO Q ME DAIS CADA DIA....

MAÑANA ES UN DIA IMPORTANTE PARA MI, BUEN PARA NOSOTROS...OJALA LAS COSAS VAYAN BIEN,,,,

AHORA SI Q ESTOY NERVIOSA...AINSS Q YA ESTA AHI!!!

CHUFE GRACIAS POR TU SMS...DIRECTO DE CORAZON A CORAZON...TE QUIERO MUCHO OJICOS DE GATA.

Y NADA Q MAÑANA OS CUENTO....EN CUANTO SEA PERSONICA....

BESOS MILES

AYY MIS NENUS, Q HARIA YO SIN ELLAS!!!

Comment

Ay, Karmilla, cúanto te haces de querer con tus palabras. No escatimas ni una palabra de aliento, ni una coma que ayude a las compis a tener esperanzas o a estar más tranquilas. Qué mujer más especial eres. El sueño no me da para más, pero dentro quedan cosas que ya irán saliendo, ya.

Fuen, que con medio ojo abierto y el otro medio cerrao te envío kilotones de suerte pa mañana, que sé que estás nerviosita y lo disimulas pa no preocuparnos mucho. Ya verás que todo sale bien, tienes muchos y seguro que de ahí consigues formar a tu ansiada familia de pekes.

Luisiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que no me olvido de ti,pero que casi no me quedan fuerzas del sueño, que estés tranquilita, que Karma es una enciclopedia con patas de esto, que tiene más razón que un santo y que eso es así, van jugando con la cantidad de estrógenos para tenerte más paradita o más acelerada de medidas según vayan las donantes, que yo no he caído en eso cuando he hablado contigo, pero que ahora que se lo leo veo que es así, porque ya lo sabía de antes y porque le ha pasado a muchas chicas, como a Paloma.

Me dejo muchas cosas por ahí, aún no pude ver las fotooooos. A ver si mañana el día tiene más de 24 horas y doy pa más.

Chufeeee, besoooos, y Ane y Neto más besos, mañana vuelvo con vosotras. Ah, y con Hathor..., que me voy, que si no no acabooo.

Y para Martuki, que tengas felices sueños y mañana el día sea un poco menos gris. Besos especiales pa ti.

Nasnoches, mis niñas.

Comment

Hola chicuelas, buenos días!!!,

estoy muuucho más animada y contenta, y en gran parte es gracias a vosotras, así que no quiero que falte un GRACIAS, enorme y un besazo para empezar. .

fuen, bonita mía, que dentro de nada te habran recolectado tu cosechilla de ovulos, madre mía si te van a sobrar.., que sepas que esta mañana mi pensamiento va a estar contigo corazón!, y que te deseo que vaya todo genial

Angelillos pa mi fuen, que nos e diga que te faltan

Y pa mi chufe, que tiene a su peke, ahí trabajando dividiendose y venga a dividirse, y haciendose su casita!

Y pa mi Marta que es una valiente que además esta acompañada por todas nosotras, que juntas chicas, con las que somos, HACEMOS UN EJERCITOOO!!!!!

Y pa mi Nina que no encuentra la postura, ni sabe ya como acoplar esa tripilla pa estar comoda , y angelotes tb, GOZEDEEERRRR, aguanta ahí dentro!!!, que en unos diitas ya estás con Mamiiiii!!!!!

Y para todas mis nenus y nuestros babys, besos y abrazos milllll!!!!!

Comment

Buenos días nenukas!

Fuennnnnnn cariño que hoy es tu día, mucha suerte y ya veras como todo va a ir genial. Estoy contigo cielo, de tu manita ya lo sabes. Un besazo enorme

Chufe como va ese chiquitin? Dale mucho calorcito y mimos para que este bien agustito... Y el papi como va?

Marta chiquitina ya te lo han dicho todo las chicas, lo comparto al 100% asi que animo cielo y vamos a esperar a ver lo que pasa el domingo.

Tarisbh tienes un email...

Viri pero donde te metes chiquilla? Dinos como vas?

Vikyy mañana es sabadoooooo!! Sabado, sabadete fiesta y .... jajajaja

Cometa espero que mañana tu eco vaya genial. Como van esos animos? Venga centremos las experanzas en este nuevo tratamiento.

Karma, jo chiqui como tu dices porque conoces al medico porque solo la palabra ya acojona... Seguro que no es na...
                            Chiqui que bien escribes y que palabras mas bonitas tienes para cada una. Eres increible. Hay Rafa que super mami tiene!
                            Espero que Rafa haya podido dormir un poco mejor!

Ane cielo me alegro mucho de que estes mas animadilla... vamos que no te ibamos a dejar tristona eh! Y esa muela como va?

Neto como vas chiquitina? Te han dejado descansar esas nenitas? Y la espalda que tal?

Hathor, Luisi, Tumpi, Nina y si me dejo a alguien un besazo enorme

Comment

Solo entro en el dia de tita Fuen para desearle la mejor suerte del mundo. Se la merece. Así que cruzaré los dedos para que mi niña tenga muchos y muy güenos ovulitos...

Toma mis velitas (aunque sean de las cutres):

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BESOS MI REINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Entro un segundo para desearle mucha suerte a Fuen y decirle que esté tranquila y a Marta que me alegra verla más animada y que mantengo la esperanza hasta el Domigo. Besos.

Yo me acabo de levantar y ya estoy que me muero con el dolor de riñones. Que mierdaaaaaaaaa.
                                Por cierto, papá estupendo, el médico ayer (fueron a revisión) le dijo que estaba todo muy bien y que podía empezar a hacer vida normal según su propio cuerpo le fuera dejando. Ya se ha quitado el pijama y la bata y está vestido de persona.

Besos a todas, os tengo que dejar que me voy a tumbar con la mantita eléctrica y a las 11 y media a masaje.

Comment

Working...
                                X