SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Jajaja, la jornada de reflexión, tiene su gracia. Vaya diferencia con el Bulldog.

A ver si cuela así disimuladamenteeeeee.... y aparece bien

Nasnoches, Fuen, naschoces Nenus

Comment

Bieeeeeeeeeeeeen, coloooooó. Ése es el emoticón que te estaba intentando mandar en el otro post. Se ve que hay que pegarlo como el que no quiere la cosa, jejeje.

Comment

Hola chicas, buenos días, estoy bastante desanimada, pero están pasando cosas importantes en el post, y no queria que me pasara el día sin entrar a desearle a Fuen mucha suerte en la punción, ojalá te saquen muchos y buenos fuen, y pronto puedas estar feliz con tu embarazo, y a Chufe, que quería decirle que me alegro de que haya ido bien, y que se cuide mucho, que seguramente mientras ella piensa en otras cosas, el peke está trabajando en dividirse y acomodarse en su tripilla. También quiero felicitar a Jumari, que te cazé al vuelo eh!, enhorabuena guapa, ojalá muchas vayamos detrás de tí!. Y a Luisita decirle que no se desanime, que solo hay que esperar un poquito más, pero que estás en el buen camino.

Chicas no sé, me siento fatal, mi cuñada está embarazada, y la verdad es que me ha sentado como un tiro. Ahora mismo no puedo pensar en compartir ni siquiera la mesa con ellos, no puedo pensar en ver su felicidad, sientiendome yo tan desgraciada. No soy capaz de alegrarme. Con mis amigas me he alegrado por que las quiero, y con mis hermanos sé que me alegraria porque por supuesto los adoro, son mis hermanos, pero esta chica, pues si, la conozco hace un año, se ha casado con mi cuñado, me cae bien, me porto bien con ella y ella conmigo, y punto, no hemos intimado más, no he forjado con ella una relación fuerte todavia, sí la aprecio y es maja, pero pensar que todos esos momentos que yo he soñado que viviria, los voy a tener que ver tan cerca, ver su felicidad y la de mis suegros, y sentirme yo así, vacia..Sé que tengo que hacer el esfuerzo, y hoy la llamaré y la felicitaré a ella y a mi cuñado, pero no puedo pensar ni en verlos.

En fin, espero asimilarlo pronto, y sé que cuando vea al niño lo querré con locura, pero ahora mismo, no sé.., nuca habia sentido esto.

Chicas siento haber dejado este desagradable testimonio.

Besos.

Comment

Buenos días nenukas!

Bueno hoy tenemos celebración especial!! Muchas Felicidades Jumari! Espero que se confirme con una pedazo de beta! Disfruta de tu momento chiqui. Un besazo

Chufe cariñin como has pasado la noche? Bien acompañada con Manolito y con vuestro peque. Vaya campeon 8 celulas!! Oye no crees que 15 días son demasiados? Yo creo que igual antes se sabría! Mucha suerte cielo, te lo deseo de corazon.

Fuennnnnnn que ya esta ahi!! Hoy el día de reflexion... jajaja. Venga chiqui que tu eres la siguiente gallinita.

Viri como vas hoy? Animo.

Neto, pobreta mia si es que un embarazo de dos debe de ser agotador si no te da una por un lado te da la otra. Descansa lo que puedas y ves poniendote la mantita que es mano de santo.
          Espero que el papi vaya mejor.

Bueno chicas no me entretengo mas que tengo trabajo...

Besos para todas, Tarish, Karma, Cometa, Viky, Hathor, Tumpi, Luisita, Marta, Ane, Nina y las demas por si me dejo a alguna.

Comment

Ane cariño que nos hemos cruzado... Hay chiqui no estes así!
            Mira a mi me paso lo mismito! Estaba en pleno proceso de asimilar lo que me pasaba, en iniciar con los tratamientos y lo duro y cuesta arriba que lo veia porque tengo fobia a las agujas, cuando me llama mi querida cuñadita y me dice que esta embarazada! Chiqui es que no sabia si darle la enhorabuena o echarme a llorar... No me sentia feliz.
            Pero bueno poco a poco lo vas superando, es increible pero cuando tu estas intentando tener un bebe chica todas las personas que conoces a tu alrededor se quedan embarazadas... joer parecen que se ponen de acuerdo y todo el mundo te dice hay sabes que fulanita esta embarazada... y tu cada vez que te lo dicen te quieres morir...
            Pero yo creo que es normal que te sientas asi, ni mucho menos eres mala persona, simplemente lo deseas tanto que piensas "porque no me toca a mi".
            Pero llegara cariño, tu momento llegará, estoy segura, asi que tu ten paciencia, lucha por tu sueño y no te rindas.
            Nos ha tocado vivir esto, pero tambien nos hace mas fuertes y luchadoras.
            Asi que ahora, saca fuerzas de donde puedas y felicitala porque llegara el momento en que ella tendra que felicitarte a ti por tu embarazo.

Mucho animo cariño y aqui estamos para lo que quieras. Un besazo

Comment

BUENOS DIAS NENUSSSSSSSSSSSSS

COMETIIIIIIII GRACIAS POR ESE PEDAAAZO DE CORAZONZOTE!!!!!!!!! SALIO SALIO, TU AHI CON DISIMULO DI A QSI JEJEJE

MARISILLA HOY TIENES LIO, A VER SI LUEGO PUEDES ENTRAR UN RATIN, BESICOS CHIQUIII

ANE CIELO, COMO SIENTO VERTE ASI...Y SE PERFECTAMENTE POR LO Q ESTAS PASANDO PORQUE HACE UN TIEMPO YO ME SENTIA ASI ....Y SUPONGO Q EN PARTE AUN ME SIENTO CUANDO ALGUIEN CERCANO LO CONSIGUE Y TU VES PASAR EL TIEMPO Y SIGUES AQUI EN ESET PUNTO...PERO MIRA YO ME LO TOMABA FATAL Y LLEGO UN DIA EN EL Q ME PLANTEE SERIAMENTE Q NO PODIA SEGUIR SINTIENDOME TAN CULPABLE, XQ ESO ERA LO PEOR, SENTIRME CULPABLE...Y LO CIERTO ES Q CAMBIE MI FORMA DE VER LA SITUACION, COMENCE AD ARME CUENTA DE LO FELIZ Q DEBERIA SENTIRME POR VER Q ESASS PERSONAS NO TIENEN Q PASRA POR TODO LO Q YO ESTOY PASANDO...NI A MI PEOR ENEMIGO DESEARIA YO PASAR ESTO!!!! Y ESO ME HIZO IR CAMBIANDO MI FORMA DE VERLO Y DE SENTIRLO, Y POR PURA EMPATIA CON LOS DEMAS IR DANDO GRACIAS A DIOS (O LO Q SEA Q HAYA AHI ARRIBA) DE Q NADIE MAS CERCANO A MI TENGA Q SUFRIR PARA CONSEGUIR ELSUEPO DE SER MADRE...DESDE LUEGO Q HOY POR HOY SIGO QUEDANDOME CHOF CUANDO VEO Q LO VAN CONSIGUIENDO TODAS MISAMIGAS Y TODA MI FAMILIA, XQ YO SIGO AQUI EN EL PUNTO DE SALIDA ...PERO ESTOY SEGURA DE Q ME ENRIQUECE MAS COMO PERSONA DISFRUTAR CON ELLAS DE ESE CAMINO Q HAN EMPRENDIDO, AL MENOS MIENTRRAS NO PUEDA DISFRUTAR DEL MIO PROPIO...Q ALGUN DIA LLEGARA TAMBIEN... PUEDE Q TODO ESTO Q TE HAYA DICHO NO TE OFREZCA MUCHO CONSUELO, PERO TE HE ABIERTO MI CORAZON PARA Q NO TE SIENTAS SOLA EN ESTO...TODAS NOS HEMOS SENTIDO COMO TU TE SIENTES HOY....Y TIENES TODO ELE DERECHO A HACERLO...PERO MIRA MAS ALLA, NO TE QUEDES EN HOY..NO TE QUEDES EN LA TRISTEZA, EN LAS NUBES....MAS ALLA HAY UN SOL MUY HERMOSO ESPERANDONOS...ASI QUE VENGA, VAMOSA POR EL CARIÑO!!!!!

Comment

ANE CARIÑO ESTE ABRAZOTE BIEN GRANDTE CARGADO DE NENUMIMITOS VA PARA TI..NO ESTAS SOLA CARIÑO!!

Comment

Hola chicas:

Chufe, tenéis a vuestro machote en casa?? Ese peque promete, que se le ve muy fuerte. Ahora a cuidarle mucho, y en 15 días nos cuelgas un positivazo.

Luisita, no te agobies, de verdad. A veces va un poco más lento, pero como le pasó a Cometa, pasan unos días con dosis altas y crece más, así que a esperar un poco, y en nada megaendo. Por cierto yo creo que nos dan a todas lo mismo: 2 durantes 8 días, 4 durante 4 , otras 6 los últimos 4 días ¿o me aquivoco?

Marta, te comprendo se aproxima del día B, y los nervios empiezan a aflorar, pero una reconoce enseguida los palos de los negativos y quiere prepararse para el siguiente, para que duela un poco menos. Dios quiera que Santa Heparina haya hecho su trabajo y esta vez todo sea radicalmente distinto. Esperamos tu positivo con mucha ilusión, por favor, que ésta sea la definitiva.

Neto, que rabia tener esas molestias, pues sí, diles que se repartan un poco el espacio, que hay para las dos, pero bien repartido claro. Espero que mejores con el calorcito y la medicación.

Jumari, que sólo te hace falta cantarlo como el gordo de la lotería, vamos esto suena a pipitest positivo que no veas. Supongo que esperas a la betaconfirmación. Pues niña, empieza a creertelo… pero esperamos tu comunicado oficial para celebrarlo a lo grande.

Fuen, reflexionando… deja todo preparadito para vaguear unos cuantos días, si puedes. Desde mañana toca empollar. Espero que vaya la transfer estupenda.

Nina, a ver si entro el fin de en el clus y veo a tu nena, que seguro que está preciosísima. A ver si veo el resto de fotos, que hace 2 semanas que no entro por allí.

Ane, ánimo, todas nos hemos sentido así y cada embarazo cercano duele (y no me refiero a las dos de este foro), pero hay que sobreponerse y alegrarse por quien lo ha conseguido, una nueva vida nace, y aunque no sea nuestra, es motivo de alegría. Esa es la cuenta que me he echado yo.

Mis ánimos mejor chicas, gracias a que una se va adaptando a todas las situaciones, y vuestro apoyo, como no. Mañana es mi último día de 2 pastis, el sábado duplico.

Besos a todas.

Comment

Ane, chiquilla, te entiendo perfectamente. Cuando mi ectópico, una de mis cuñadas estaba embarazada de su primera niña. Venía a verme al hospi, y se me caía el alma. Con mi aborto, di la noticia de mi embarazo dos semanas después de otra de mis cuñadas (con lo cual seguí de cerca su embarazo mientras el mío se había ido al garete) y además me hicieron el legrado justo unos días antes de que otra de mis cuñadas diese a luz a su primera hija. Imagínate. Sin contar que esas navidades, brindaron TODOS porque ya eran padres. Literal, en mis morros y en los de mi marido. No te cuento como llegué a casa de mis padres, después de un día rodeada de bebés, y tras esas muestras de felicidad... y yo pinchándome por mi 3ª IA. Pero ellas no tienen la culpa. Quizá, en mi caso, tienen poco tacto. Pero... Ya verás como al final te hace ilusión su embarazo. Y además tarde o temprano tú tendrás el tuyo.

Besos y ánimosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo de Jumari no lo he entendido, que alguien me lo explique...

Comment

Gracias Fuen, de corazón, te aseguro que he recibido tu abrazo como si me lo dieras en persona y me ha reconfortado sentirlo. Gracias Marisa por tuis palabras, sé que lo he de superar, y lo haré, y cuando lo asimile me alegraré. Es mi primer sobrino, mis hermanos no tienen hijos y en casa de mis suegros es el primer nieto, ya que solo tienen dos hijos mi marido y mi cuñado. Estoy segura de que además sabiendo lo que estamos pasando estarán preocupoados por nuestra "reacción". Pero mira me habia imaginado tantas veces dando la noticia, alegrandonos tanto, llorando de felicidad. En fin, esto pasará. Hathor Gracias por tus ánimo, y me alegro que estés mejor, este rinconcito es mágico, pq estais todas vosotras, es una cura para el corazón y para el alma, y vosotras sois las enfermeras. Muchas gracias chicas. Besos a todas.

Comment

Buenos días chicas.
                        Ane, todas hemos pasado por lo que cuentas. Yo tengo 14 sobrinos y han sido un palo (dentro de la alegría) el conocer la noticia de los embarazos mientras yo estaba de tratamiento o recién había recibido el negativo o hbía tenido el bioquímico. Pero lo peor era escuchar de gente que se había casado tres años más tarde que yo pero que ya estaban esperando el segundo. Ane, como te dice Marisa, pasará y cuando tu estés preñi te sentirás feliz con tu embarazo y con todos los que veas por ahi. Yo lo pasaba fatal cuando me cruzaba con una embarazada por la calle, o con una pareja empujando un carrito de bebé, pero ahora me encanta. Y Ane, LO VAS A CONSEGUIR Y NO TARDARÁ EN LLEGAR.

Cometa, el sábado. ¡Qué bien! Ojalá esté todo estupendo y tus pequeñajos descongelen tan bien como el de Chufe.

Chufe, ¿qué tal esa primera noche con el peque en casa?

Fuennnnnnnnnnnnnnn, que ya mismo te sacan los huevitos de oro. jajaja Le pido a San Kukufato que te de unos embris preciosísimos y que te queden hasta para conelar para cuando quieras ir a por los hermanitos.

Hathor, yo creo que es la misma pauta para todas también. La mía desde luego fue igual. Ya va quedando menos. Ánimo.

Bueno chicas, os voy a ir dejando que hoy voy a ir a la piscina otra vez. No sé si haré todo lo que mande la profe pero al menos flotaré en el agua. jajaja

A todas las demás muchos besitos.

Comment

Nina se han cruzado muestros mensajes, muchas gracias por contarme tu experiencia y por tus ánimos, tienes toda la razón, de estas cosas nadie es culpable, y hay que superarlo, gracias cariño. Un besote. Chicas por momentos voy sintiendome mejor.

Comment

Chicasssssssssssss, que San Cucufato existe de verdad. jajajajajajajaja
                            Pero si yo conocía lo de San Cucufato de una canción de Javier Krahe. jajajaja

Mirar este enlace:

http://es.wikipedia.org/wiki/Cucufato

A hacerle nudos a todooooooooooooooooo.

Comment

Neto gracias por tu entusiasmo y por tus ánimos. Ya veo que esto es cosa general que todas lo habeis sentido y superado, yo tb lo voy a hacer. Chicas hoy estoy de un sensible tremendo, y a riesgo de parecer una cursilona tengo que deciros que os siento muy cerca y que cada palabra que me estasi dedicando es como un abrazo, un caricia para mí.

Comment

Buenos días Nenukis!!

me escapo un momentito del trabajo para ver cómo estáis, aunque estoy un poco liadilla, pero bueno....

Chufe, como va esa incubación?? qué guay no? un díita ya con tu peque dentro!! qué bonito.... dale mucho calorcito, mucho cariñito, háblale mucho, para que vea que como ahí no va a estar en ningún sitio!! Un besito guapa!!

Fuen, ya hicistes los deberes, así que a relajarse mucho en este día de reflexión y mañana a la punción.... que esos ovulitos van a fecundar de maravilla!!!

Jumari, así que te ha dado positivo el pipitest???? es que no me he enterado muy bien, bueno, por el jaleo que os traeis, debe ser eso, así que muchísimas felicidades!!!! y disfruta de cada momento!!

Netolin, como va esa barriguilla? espero que mejor, veo que el médico no te ha dicho nada del otro mundo, pero bueno, lo importante es que el cuello del útero está cerrado, y mira, es que tus hijas tienen una posición, que madre mía!!! atravesadas! y encima las dos! uff!! a ver si con los días van cambiando de posición y te notas tú mejor. Cómo está tu padre? espero que mejor...

Ane, mira, yo lo veo desde el otro lado.... yo soy de las que tuvo la enoooooooooooooorme suerte de quedarse embarazada casi casi a la primera, y cuando entré en este foro la primera vez, no fue porque estuviera en tratamiento, ni fuera a estarlo, más bien entré por casualidad, porque en mi primer embarazo el test me dio positivo pero a los dos o tres días me bajo la regla, y buscando información en internet, dí a parar a este foro.... estuve leyendo varios días.... y de verdad, yo siempre había escuchada que había gente a la que le costaba quedarse embarazada, pero nunca me había imaginado todo el desgaste psíquico, emocional y económico que suponía.... estuve leyendo a la gente que estaba por aquel entonces y no sabéis hasta qué punto me emocionaban sus historias, y veía lo que les costaba a muchas quedarse, y veia que todas eran unas super valientes a escondidas, porque fuera de este foro, nadie sabe por lo que tenéis que pasar..... Al cabo de unos días me animé a entrar, y encima me recibieron de maravilla, a mi, que ni siquiera tenía problemas para quedarme embarazada, y que encima tenía un retraso de 2 o 3 días.... a partir de entonces me enganché al foro... no podía pasar un día sin entrar, sin saber de las chicas, sin animar a las que estaban betaesperando, sin entristecerme con cada negativo y alegrarme con cada positivo..... Ese retraso que tenía se convirtió en positivo, y todas se alegraron conmigo, como si fuera una más.... y a los 9 meses se convirtió en Eloy, que cuando nació muuuchas me felicitaron cuando Marisatp dio la noticia....
                                Casualidades de la vida.... precisamente tengo dos amigas cercanas, que empezaron a buscar bebes antes que yo, y cuando yo me quedé embarazada, no sabía ni como decirselo, porque sabía que les haría daño.... aún así, se alegraron por mi (por fuera, porque por dnetro se sentirían seguramente como tú) Una de ellas ya lo ha conseguido y hace 15 dias nacio su niña, y la otra está a punto de comenzar su primer tratamiento y le deseo toda la suerte del mundo!! Y a tí te deseo lo mismo.... yo desde mi posición no puedo hacer otra cosa que animarte, que decirte que por mucho que te duela, eso va a seguir pasando, y que las que los vemos desde el otro punto de vista, muchas veces no sabemos tampoco cómo actuar por miedo a dañar... , y que es una putada que la vida no nos trate a todos por igual, y menos aún que la sociedad no vea que unos son más desaforecidos que otros en muchos aspectos..... Un beso y anímate!! que dentro de poco tendrás tu recompensa, ya lo verás!

Y a las demás, pues que no me puedo entretener más, que me reclaman!! uff! no me dejan vivir!!!!! un besazo super fuerte para todas!!!

Comment

Working...
                                X