Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
hola chicasssssssssssss
menuda mañanita q he tenido...uff horrible...
asi q el estres de lamañana me paso factura y desde el mediodia estoy con una jaqueca de aupa!!
llegue a casa alas 5 y me acoste a oscuras a ver si se me pasaba, pero nada, al final me he tenido q arrear un neobrufen a ver si me ahce efecto de una puñetera vez xq hasta tengo angustia...q asco de jakekas coño!!!!
COMETAA estabamos a la espera de tus noticias, veo q la clinica son de fiar....animo q ya veras como en un dia o dos tienen otra donante con ovocitos de los maduros y preparaditos!!! oye chati no me has mandado tu direccion para agregarte al mesenger!
MARTA tu hecha un trapillo x lo q leo....cago en to...si q tamos buenas, pero por fin bajo la muy warry y ya estas en caminitoooooo!!!
CHUFE veo q liadilla a tope pero q el teatro fue de maravilla...ahora estaras en la clinica...te llamo enun ratin a ver q te han dicho...ain cariñoooooo cruzando dedos por ti estoy!!!
LAURI no has dao señales hoy...te llamare pa ver q todo esta ok por ahi....
JUMARIIII como vas??? enga niña q ttu tambien estas en nada a topeeeeeeeeeeee! como van las noches? espero qbien!!
NETO tu igual de bien q siempre!! comprikis, siestecilla, oleee oleeee!!! jajaja oye por cierto te tenia ya agregada con esa dire al mesenger asi que yo suelo estar conectada todo el dia, cuando quieras
BUENO CHICAS POR AKI SIGO UN RATO A VER SI MI CABEZA DEJA DE TAMBALEARSE ....AINSS
-
Bueno chicas, he entrado al messenger, no he visto a nadie así que me voy a tirar en el sofá a relajarme. jajaja
Marta, espero que vayas mejor. Ya estás en lista de espera. ¡Qué nervios! Estoy nerviosa hasta yo con el inicio de todos vuestros tratamientos.
QUIERO MÁS BARRIGOTAS, QUIERO COMPARTIR MI EMBARAZO CON TODAS VOSOTRAS. ANTES DE QUE YO SUELTE A MIS PEQUEÑAJOS QUIERO VER MÁS BARRIGAS. ¿ME OIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSS?
Bueno, pues eso, que esto pinta muy pero que muy bien.
Este post se va a llenar de
Mamá Fuen
Mamá Cometa
Mamá Masto
Mamá Marta
Mamá Chufe
Mamá Ane
Mamá Tumpi
Mamá Hathor
Bueno chicas, he entrado al messenger, no he visto a nadie así que me voy a tirar en el sofá a relajarme. jajaja
Marta, espero que vayas mejor. Ya estás en lista de espera. ¡Qué nervios! Estoy nerviosa hasta yo con el inicio de todos vuestros tratamientos.
QUIERO MÁS BARRIGOTAS, QUIERO COMPARTIR MI EMBARAZO CON TODAS VOSOTRAS. ANTES DE QUE YO SUELTE A MIS PEQUEÑAJOS QUIERO VER MÁS BARRIGAS. ¿ME OIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSS?
Bueno, pues eso, que esto pinta muy pero que muy bien.
Este post se va a llenar de
Mamá Fuen
Mamá Cometa
Mamá Masto
Mamá Marta
Mamá Chufe
Mamá Ane
Mamá Tumpi
Mamá Hathor
Mamá Jumari
Mamá Viri
Mamá Luisita
y las que vendrásn después
Comment
-
Hola a todas¡¡¡
Cometa cielo, que he entrado a ver si ya habia noticias, y mira, al menos sabes que tu clinica es de fiar nena, y eso da mucha confianza, la verdad, son sinceros, y seguro que en unos dias te llaman para decirte que tienes donante de nuevo. Paciencia guapa, muchos besicos.
Neto, cari, asi me gusta que te cuides guapa, jeje, con tus siestecicas y tus compras, eso esta bien, disfruta guapa y cuidate mucho.
Fuen, cielo, joeee, si que son malas las jaquecas. Espero que te mejores cielo, a mi a veces hasta me han tenido que pinchar para el dolor y primperan, de las vomiteras que me entraban. Espero que se te pase prontico guapa. besos
A todas todas todas, besos mil
Comment
-
MU GÜENASSSSSS
joé, cómo moláis. Os he ido leyendo durante el día, pero no podía parar a decir jelou. sorry.
bueno, bueno, bueno... que somos muchas las futuras mamis. ayssss el cucufato que no va a dar abasto.
martuki, ya estás mejor? espero que sí, nena
cometa: sabes algo?
Masto, cuenta, cuenta... jo... qué nervios.
chicas, os comento: el sábado por la mañana me hice la última analítica en Tambre.
En IVI tengo una eco el día 24 y empezaría dependiendo de esa eco. buffffffff qué sensación. Quieres que llegue, pero por otro lado el momento da pánico.
lo cierto es que hoy no he tenido un buen día... el miedo, dicen mis amistades, que hace que parezca que estoy de mal humor; y lo cierto es que creo que tienen razón
Bueno, estoy rendida nenas.
Os mando un súperbesazo, como siempre. Siento no dar más señales de vida, espero parar un poquillo cuanto antes. Os echo de menos y aunque no escriba, os leo... a veces me dan ganas de poner simplemente una frase...mmm... a lo mejor pruebo mañana. JA¡
bueno cuchufletas. que feliz noche. y ojala mañana tengamos buenas noticias
muaks
Comment
-
NETOOO como molassssssssssssss!!!!!! jajajaja gracias por esas barrigotasssssssssssssss
CHUFEEEEEEEEEEEEEEE guapaaaaaaaa q ya sabes q yo por ti cruzo to lo q haga faltaaaaa, q ya veras como todo va ben cielo, q vamos a acompañar a neto dentro de mu pokito!!!
TUMPIIIIIIIIIIIII entiendo tus miedos...uf nos paralizan pero nod ebes dejar q te domine, dominalo tu a el y piensa en positivoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! animo cari!!!!
JUMARI a ver si te llamo luego, hija mia, q tarde mas mala pase, parece q me levcantao mejor!
chicas salgo a primera hjora a hacer unas cosas, ahora vengo!!!
besitosssssssssss
Comment
-
HOLA CHIQUILLAS, VEO QUE SE MOVIO POQUITO LA COSA, AYER ESTABAMOS TODAS MUY LIADITAS O PACHUCHIS.
MARTITA, ESPERO QUE ESTES MEJORCILLA. LA BUENA NOTICIA ES QUE HA BAJADO Y ESTAS EN LISTA, ESPERO QUE ESO TE ANIME.
COMETILLA, LO SIENTO MUCHO GUAPA, PERO COMO DICES TU, POR LO MENOS HAN SIDO LEGALES, HAZ CASO A KARMILLA Y VETE A LA OPERA, SEGURO QUE TE IRA BIEN. NO DEJES DE HACER COSAS POR CULPA DE TODO ESTO, SUERTE GUAPA, YA NOS CUENTAS.
KARMILLA, QUE TAL NUESTRO RAFIKI??? ESPERO QUE ESTE SOLUCIONAO LO DEL ASCENSOR. UN BESOTE
LA FUEN MALITA, NO LO SABIA GUAPA, VEO QUE YA ESTAS CORRIENDO POR AHI. A SI QUE ESTAS MEJORCILLA. LUEGO HABLAMOS. UN BESOTE Y GRACIAS POR ESTAR AHI.
TUMPI, COMO LAS MOTOS. YA TE TOCA CARIIIIIIIII, NO LE TENGAS NI MIEDO NI RESPETO, QU TU ERES UNA VALIENTE. SUERTEEEEEEEEEEE
LUISILLA, TU TAMBIEN ESTAS EN ELLO GUAPA, EPSERO QUE TENGAS SUERTE Y COMO DICE NUESTRA PREÑI NETO, SEAMOS MUCHAS LAS PREÑIS ANTES DE ACABAR EL AÑITO, UN BESITO PA LAS DOS.
MASTOOOOOOOOOOOOOOOOO, COMO VA CARI???? QUE NOS TIENES EN ASCUIS.
UN BESIN ENORME PARA TODAS. DE MI CONTAROS QUE AYER FUI. ME HICIERON ECO, ME LA REPITEN EL 22 Y VOY POR CICLO NATURAL.PA FINALES DE MES LE TENDRE YA EN CASITA CONMIGO. CRUZAR COMO DICE FUEN HASTA LAS PESTAÑAS, PORQUE ESTA CHUNGA LA COSA. UN BESITO GUAPA. ME VOYY A CURRELAR
Comment
-
Hola nenus, buenos días.
Sigo con mucho curro, y además los martes trabajo hasta las 7 de la tarde. He tenido que buscar una chica para que vaya a buscar los martes a la guarde al niño, y pagarle 20 euritos cada tarde.
Joer, no veais lo mal que sienta pagar, para ir a trabajar. Si por lo menos, me fuera de compras o al cine, pero tener que pagar para ir al curro , es una pasadaaaaaaaaaaaaaaa.
Bueno, en fin, como yo digo, lo importante que mi niño ya está bueno, y crece como un campeón, sanito y simpático. Y lo demás...... todo tiene arreglo.
Y esto va por todas vosotras, campeonas. Ahora que casi todas estais en la lucha de nuevo, un besazo muy fuerte a todas, Fuen, Chufe, Tumpi, Cometa, Luisita, Masto (¿sabemos algo ya niña, que nos tienes en ascuas?), Viri, Hathor, Jumari, y por supuesto a las mamis y futuras mamis, Nina, Marita, Netolin, Olga, en fin, a todo el mundo, que no me olvide de nadieeee, porfaaaaaaa.
Un abrazote de oso a todas, y a ver si puedo ir entrando a ratillos a leeros vuestras novedades.........
Mastooooooooooooooooooooooo, dinos algooooooooo.......
Comment
-
Martaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Aneeeeeeeeeeeeee, darme 100.000 collejas, que me olvidé de vosotras.
Si es que trabajais tanto niñas, que andais perdias, perdias.
Un beso especial para vosotras tambiéeeeeeeeeen.
Anda Martita, ¿cómo te encuentras?. No trabajes tanto niña, que si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos.
Besossssssssssssssssssssssssssssssssssss
Comment
-
Hola guapas:
Me pierdo un día, y esto se llena de noticias.
Cometa, me imagino que con las ilusiones hechas debe ser un fastidio esperar unos pocos días más, pero voto a favor de la honestidad. Si había que hacerlo, es mejor esto que esperar una beta casi segura negativa.
Chufe, que veo que se ha apuntado para ir a por el conge!! Me parece estupendo, chiqui, que tengas toda la suerte del mundo.
Luisita, también se apunta a empezar tratamiento. Veo que tus dudas se han despejado, y tu media naranja está muy implicado. Vas a Tambre por fin??
Martita, tanto esperarla y ahora bien y fastidiando... Espero que ya estés más recuperada, y te deje vivir. Hala!! a doparte de Proginova hasta las cejas.
Gracias a las nenutambreras, por contarme que debo llevar el Gonapeptyl el día que vaya a la consulta, allí me arrearán un buen pinchazo. Ya lo tengo en casa!
Fuen, estas pachucha?? Otra vez algún enfriamiento?? Chica, vete al médico si no mejoras en pocos días. Si!! Vamos el mismo día 29 al médico, y creo que alguién más leí pero ya no me acuerdo.
Neto, que alegría ver tus muñequitos con las aspirantes a nenupreñis!!!! Me ha encantado. Con tantas aspirantes entre noviembre y diciembre, TENEMOS QUE CONSEGUIRLO, porque somos unas luchadoras natas. Venga las niñas de noviembre, a embarazarse y hacer compañía a Neto. Un poco de solidaridad, por Dios.
Chufe, para final de mes en casita!! Que bien, a ver si con ciclo natural y el cuerpo menos trillado de medicación, se queda con vosotros. Desde aquí todos mis mejores deseos.
Masto, ¿Como vamos? Ya queda poco!! Unas velitas, para el gran día. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chiqui, ni caso al maridín que se ponen más nerviosos que nosotras, ya llegará el momento de pensar en el siguiente, si es que necesitas un siguiente. Ahora a pensar en los peques de ahora!!
Karma, Olga, Nina, Ane, Tumpi, Beka, Viri, besos fuertes a todas.
Comment
-
Hola chicuelas mias!!, pero Neto eres más maja hija, de verdad que monada de dibus todas con nuestros cachorretes.
Están los tiempos revueltos y las nenus pachuchillas, menos mal que estos males son pasajeros, a las maluchas que se mejoren, y a las que no paran de currar paciencia y tb os digo que aunque esteis agobiadas es mejor que sobre que no que falte.. de verdad que prefiero el estres de estar a tope que la desesperación de no tener faena.
Nina no has entrado pero seguro que fuen y chufe te tienen controlá, así que supongo que Goizeder está engordando y tu adelgazando, o sea, todo en orden.
Cometa.. ay! chiquilla, no hay mal que por bien no venga (me lo digo a mí a menudo), y si no ha habido suerte con la pobre donante que tb se habrá quedado despagadisima, pues te digo lo mismo que las demás, que eso da mucha confianza.., significa que te quieren poner unos embriones en condiciones y no arriesgar, así que llegados a este punto unos diitas más no son ná de ná.
Tumpiii, te veo que ahora mismo vienen las nenus a repatir collejas, miedos cero guapa, no en serio, todas los tenemos, pero chiqui a que si pones a un lado de la balanza el miedo y a otro la ilusión, esta ultima pesa más, a que si?!!!, pues eso, piensa en la balanza..
En otro ordén de asuntos os diré que me ha salido un pedazo de herpes en el careto joerrr, tres días antes del bodorrio del añooooo!!! (boda de mi cuñado este viernes), por lo menos no lo tengo en el propio labio, pero bueno que le vamo a hacer, minucias...
Hoy me toca Yoga.., espero que no caiga el diluvio universal de ayer. No estamos preparados para la lluvia en estos lares y aquí cuando dice de llover llueve, y ya la hemos liao.
Bueno chiquis espero poder astualisarme pronto de momento seguimos en stanbaick.
BESOOOOSSS para todas nombradas y no nombradas!
Comment
Comment