Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Mi niña cometa, que te voy a decir, que me alegro un montón y que de verdad te lo merecías, he entrado todos los días para ver como ibas y por supuesto esperaba este resultado.
Mandame a mi correo tu móvil o tu telf, te llamo y hablamos.
Ya verás como esta vez va a ir todo estupendamente y verás lo bonito que va a ser esta etapa de tu vida.
Enhorabuena de todo corazón.
-
Neto, yo sí me hice esa prueba hace tiempo, el eco doppler, es tan sencilla como darle a un botoncito del aparato del ecógrafo, que entonces muestra en colores rojo, azul y tal las zonas con riego sanguíneo. Y me dijeron que lo tenía bien. Así que animo a todas a que se lo hagan, porque incluso en ecos posteriores en IVI, la dra. me lo miró dándole al botoncito alguna vez incluso aunque yo no le dijese nada. Así de fácil es. Bueno, antes me había ido a un ecógrafo de Sanitas Millenium por el seguro y el tio no tenía ni idea de cómo hacerlo, por eso me lo tuve que repetir en IVI pagando. Ánimo, Masto. No sé si llamarte, si mandarte un mensajito, si dejarte tranquila porque quieras desconectar. Si nos lees, espero que esto te anime a hacer el próximo en Tambre tal como dijiste.
Malik, mujer, cuenta a tu maridín la de psicólogos que nos ahorramos las del foro al ver que no estamos solas en el mundo y que tenemos el apoyo de un montón de compis que nos entienden perfectamente.
Eso, Chufe, jalea a Luisita para que se anime el sábado, que hay celebreishon. Y en vista de que le mandas un mensajito a Masto, me animo a mandarle yo también otro, a ver si entre varias logramos que venga y le coloreamos un poco el horizonte Y vale a lo de quedar un día con el costillo, ya digo, me costará convencerlo, pero lo bueno es que una vez que sale se anima y se lo acaba pasando muy bien.
¿Has visto, Viri? Esta emoción que has sentido hoy multiplicada por no sé cuántos la vivirás tú el día 15. Yo jamás había visto una segunda rayita en los pipitest, creo que hay sido como dice la canción… casi una experiencia religiosa, jejeje. Pues hala, nombrada quedo como madrina de la racha de positivos que va a haber, así que ya sabes, a cuidarte mucho y a pensar en positivo. Jajaja, Viri, me voy a poner mogollón de ganchos imaginarios alrededor de mi cintura para que vayáis colgando de ellos vuestros +++++, ¿hace? Yo también tuve algunos días de cólicos, pero no te preocupes, son normales. Y de verdad que no hace falta que hagas reposo, mi dra. habitual me dijo una vez que el útero es la caja fuerte más segura que ha inventado la naturaleza, así que tus pekes van a estar bien aunque camines y te muevas, y mira yo u otras que hemos hecho vida normal sin esfuerzos ni ejercicio y eso no ha influido para nada.
Tumpi, ¿entonces no te apuntas el sábado al menos con un interrogante como Malik o Luisita? Y mira que os quiero yo a todas vosotras, ¿eh?
Sí, Ane, y una parte muy importante del ánimo para esa perseverancia os la debo a vosotros, que siempre habéis estado ahí para tener una palabra de cariño y aliento en los momentos difíciles. Éste era el tto. número 13. Así que no seáis supersticiosas, yo llegué a serlo llegado un momento, jeje, pero ya veis que cuando a una le tiene que llegar le llega, sobre todo si va a San Tambre, que nunca mejor dicho ha sido llegar y besar el santo.
Ah, si queréis quedar para la hora del aperitivo, por mí perfecto. Ya hablaremos del pockercillo. Mi/s embri/s estarán encantados con tanta barrigoterapia, tan calentitos con tanto achuchoncete, jejeje. Me parece bien cualquier sitio que propongas, Chufe, ya dirás la dirección y el nombre. Martuki, te apunto en las dos listas, ¿alguien da más?
VIERNES (COMIDA)
Paloma
Cometa
Hathor (con su new camera)
Maliktum?
Martuki
SABADO (COMIDA)
CHUFE
Paloma
Cometa
Hathor (con su amazing camera)
Netolin
Luisita ??? como siempre trabajo pero intentaria estar alli voladita
Martuki
Comment
-
Paaaaaaaaaaaaaam, ahora iba a escribirte a ti y a varias. Bueno, creo que será mejor que ponga un post aparte para el positivo, pensaba esperar a la beta, que entonces me sentiré más segura. Bueno, que ahora te escribo y me cuentas cómo vas y te cuento. ¡¡¡Besoteeeeees!!
Comment
-
VAMOS COMETA, GRITALO A LOS 4 VIENTOS Y PONLO EN EL FORO, QUE SE ENTERE EL MUNDO ENTERO QUE ESTAS EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAJAJA, QUE BIEN SUENA EH???. UN BESOTE. HOY SI QUE VAIS A DORMIR A PIERNA SUELTA YA CON VUESTROS PEQUES RESPIRANDO DENTRO. QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
Comment
-
YUUUPPPIIIIIIII!!!
Esa Cometilla!!!! Yuuupppiiii!!!!
No sé poner flores ni champán ni ná, pero no sabes cómo me alegro. Qué felicidad!!! Te mando millones de besos!!
Y ni lo dudes. Ya os conté que mi primer test salió una sombra y fué que sí, así que no hay duda.. si hay raya es ++++
Viri...¿tú que tal andas?
Al final voy el jueves a mi gine de toda la vida. Estaré justo de 8 semanas, ya os contaré qué tal está mi peque.
maliktum.. que hace mil años que no te "veía".. ¿qué tal todo?..
Bueno, un besote enorme a todas
Comment
-
hola nenus que me actualizo y bueno si podeis coger un sitio que tenga parkin cerca o se aparque bien mejor , yo si voy seria como la otra vez llegaria 3:30 -3:45 y solo comer y salir pitando.
NENUKAS A POR LOS NENUKOS
======== ==========================
Nenuka Fuen.- con la proxima regla (aprox. 8nov) dopaje de Gonal y Synarel para ir a por los embris guapos!!!
Nenuka Chufe.- Miercoles 22 de octubre eco de control, seria el 13 dia del ciclo, a si que no debe quedar mucho para descongelar al peque. Voy a por el congeeeeeeeeeee. Despues de cita ss. 4 causas de infertilidad. factor uterino, masculino, genetico y prolactina alta. En lista de esperapara FIV para al menos 2 añitos.
Nenuka Tumpi.- 24 Octubre eco en IVI
Martuki - 4 de Octubre gonapeptyl - Con progynova - el 29/10 control de endo y si está preparado a por esos ovulillos de jovenzuela¡¡¡¡
Jumari - 24/10 empiezo con gonal, y dia 29/10 control
Ane.- Preparando analiticas para la 1ª fiv.
Hathor - Pincho Gonapeptyl el 29 de Octubre.
Nenuka Viri - BETA EL 15 DE NOVIEMBRE!!!
Luisita : 28/10 eco me pinchan decapeptil, -4/11 empiezo con meriestra. 19/11 eco de Cotrrrrrrrrrrroooooooorrrrrr
Masto: TE ECHAMOS DE MENOS. Sí, y añado besos y abrazos de consuelo, por si entras que los recibas todos de golpe y te ayuden a reponerte un poco.
NENUKAS PREÑIS
======= ========================
Nenuka Ninalucas: 33+1. No queda nada... ¡Qué miedo!
Nenuka Neto: 20+3 semanas. 2 NIÑAS (María y Elena)
Nenuka Cometa: pipitest positivo 4/11 beta el 6/11, cruzo hasta las pestañas para que sea mayor de 100 y todo vaya bien. No me puedo creer que esté en este listado. Arrrrggggggg, gracias universooooo.
NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
============= ===================
Olga y sus princesitas: Sara Y Elena
Marita Mami y Marita peque.
Maliktum y Juncal (28.07.2008)
Comment
-
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
para variar todo el dia corriendo jejeje pero sigo en la nube nenukil , sin dejar de pensar en todo el dia en el postivazoooooooooooooooo de cometillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! ! chiquilla q ya eres la MADRINA OFICIAL DE LAS NENUKAS!!!!
asi que venga ve preparando la barita magica q nos vaya tocando a todas y se contagien el preñamiento jajajjaa
VIRI mucho animo q tu eres la siguienteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya ves como dicen las chicas q vida normal y q no te preocupes por nada...!!!!
Yo el sabado os echare de menos pero voy a ver a nuestra NINA a valencia, q quiero verle la barrigota a ver si antes de q nazca goizeder se me pega algo jajajajaa brindaremos por vosotras desde alli!!!!!!!!!!!
Luisitaaaaaaaaaaa ya estas en marcha!! OLE OLE OLE!!!!!
CHUFE asi q el sabado de teatro tambienn!!! qbien te lo montas chati! di q si!!!
Comment
-
ayyy nenukas pachangueras no me desvelen tanto a cometa ke lleva vidaaa y tiene ke descansar...
cometa muchas gracias por tus palabras y llevame de la mano al pais de las mamisssss porfiiiiiiiiiiiisssss... disfrutalo!!
fuen si yo trankila pero he llamado al doctor por lo de los dolores y me dijo ke eson contracciones????!?!? me mando un medicamento asi ke vuelvo a mi reposo, sigo trankila pero no me perdonaria un error mio
ke descansen nenuuuuuuuuuuuuussss
malik...... juncal besototes
Comment
-
pues me vienen y van por eso es ke si le creo de las contracciones, pero trato de no clavarme en eso, solo ke no me molesteeeee y ni me duela por ke pa dolor ya estuvo bueno ...
tu crees fuen ke de repente se me olvida ke esta conmigo? hasta ke alguien le manda besitos y digo ayyyy mi cosi ke aki anda jajajaja
has leido lo de conso, jo ke lata con esa hemorragias
Comment
-
Para todas mis nenukas, ánimo a todas, que hoy es el principio de la racha de ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++ y se inundará el foro de positivos nenukiles.
Cometa, te llamé sobre las 4, pero no estabas.A ver si mañana puedo. Estoy tan contentaaa........... estoy muy emocionada, de verdad. Nadie se lo merece tanto como tú.
Un beso fuerte, y descansa feliz esta noche.
Comment
-
Chufe, acabo de ver tu llamada al móvil, no sé porqué te ha saltado el contestador si estaba con cobertura, aquí ni ha sonado, lo tenía a mi lado. Aún no me atrevo a proclamar la noticia a los cuatro vientos, prefiero esperar a la betaaaa.
Curuxa, la intención es lo que cuenta, muchas gracias. Ya nos contarás el jueves qué tal con tu gine. Puede que ya le vean el latido, qué emocionante.
Bieeeen, Luisita, al final te apuntas. Jajaja, estoy oyendo a mi marido cómo se ha puesto a cantar Villancicos, jajaja, sin duda está contento.
Fuen, para cuando te pueda tocar con la varita ya estarás preñi, así que te la mando por aquí que te va a hacer efecto, ya verás: Dale muchos besos a Nina y a su peke a través de su tripita. Tú haz como yo con Neto, un abrazo de esos de oso que no falte. Jajaja, por ti no se acaba la juerga, ¿eh?
Viri, me alegro de que hayas hablado con tu médico. Espero que se te vaya todo eso que te duele si es que el médico no considera que sea normal. Toda precaución es poca si estás preocupada, y tú haz lo que te haga sentir tranquila. Un millón de besitos para tu peque, así no se te olvida ni un segundo que lo tienes dentro de ti.
Karmilla, llegué un poco más tarde de esa hora. Mañana también estaré fuera a mediodía como hasta las cinco y media. Me haces sonreír con la ilusión con la que hablas. Me recuerda a algunos positivos que he vivido muy de cerca, pero supongo que teniendo un hijo ya aún eso se intensifica porque una imagina lo que le espera a la recién preñi, ¿no?
Buenas noches, nenus, mañana será otro día maravilloso, ainnnns, si esto es un sueño no quiero despertarme.
Comment
-
buenos diasssssssssssssssss como estamos despues del gran dia , estamos de resaca nenukilllll ,je,je
yo por fin libro por que despuesde 9 dias seguidos trabajando estoy rebenta , y ayer empece con mis pastilla he puesto alarma a todo lo qe suena en casa para que no se me olviden aichhhhhhhhh un peldaño mas para alcanzar mi sueño.
Cometilla como se esta en esa nube no bajes d ella hasta dentro de 9 meses oye el test que has puesto en el foro que sale una carita riendo es el test o emoticono??? te vas a repetir algun test mas??
Respecto al sabado si yo quiero ir pero haber que dicen en casa.
Neto cuentanos haber como ha ido lo de tu papi espero que bien y se recuper pronto , un beso fuerte .
Al resto muchos besos, y abrazos
Comment
Comment