Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
BUENOS DIAS CHICUELAS!!!
Neto, mucha suerte para tu papi hoy!!, mucho ánimo guapa, y un abrazo, aqui estamos a la espera de tus noticias. Besote.
Luisita suerte con las pastis, y descansa hija, que te lo tienes ganado...
Karma espero que el peke este bien del todo, como va tu cocina?
Viri guapa, con contracciones??, que cosas..., tu tranquila que seguro que despues de todo lo que nos tocan es normal tener molestias, vamos simpre que no sea algo exagerado! Un besote para tu peke.
Marta como estás?, supongo que la punción es inminente no?, mucha suerte, informa chiqui!
Cometa hoy es tu beta (rima y todo..), te deseo lo mejor, que tengas una superbeta y que sean mellizos, para que tengas doble felicidad, voy a cruzarlos dedos.. suerte guapa.
Chicas tengo faenilla, así q un besote para todas, luego entro.
-
buenos dias mis niñas....
NETO cielo, muchisima suerte para tu papi...aki estaremos de guardia enviando buenas vibraciones... dinos algo en cuanto puedas cariño...animo!!!
COMETA como estamos cielete??? taras to el dia en la nube, pensando en tu barriguitaaaa me sigue saliendo una gran sonrisa cuando pienso en ti cariñico....q feliz me siento, de corazon
LUISITA hija mia menos mal q hoy tienes descansoooo, q te lo has ganaoooo, curranta q eres una curranta!!! enga esas pastillitas puntuales q no se te olviden cariiiii!!! amos d ela manita a la caza del positivo jejeje
NINAAAAA q iremos en coche al final , q asi vamos tranquilicos, sin horario ninguno y a nuestro aire...q biennn q voy a ver esa barriguillaaaaaa!!!! te voy a agarrar la barriga cuando llegue y no la voy a soltar en to el dia mira q si te pones de parto justo el sabado !!! jajajajajajaja
CHUFEEEEEEEEEEEEEEE q alegria escucharte ayer tan feliz ( como para no estarlo eh con el dia de felicidad q teniamos con la grannoticia!!!) , despues de verte tan pocha me dio paz de verdad...espero q las buenas noticias sigan ahiora la racha y podamos celebrar muchas mas cosas cielete mio... q pa navidad ve preparandome la suite q voy palla!! jajaja
VIRI espero q hoy pases mejor dia...tranquilaaaaa!!! un dia menos!! animo!
ANE currantillaaaa, descansa un rato y entra a charrar con las nenukas en cuantico te dejen!!!
MARTUKIIIIIIIIIIIIIIII como vasss cariii???? como siempre sin parar...y ese partidillo , como fue?? no te me lesiones ahora q tienes q estar con la casita de los bebes en plena forma y preparada para incubar los polluelossss!!!!
JUMARIIIIIIIII q eres una supercampeona!! CHICAS AYER NUESTRA J UMARI TUVO SU PUNCION Y LE SACARON 20 OVOCITOS!!!! MENUDA CONEJILLA!!!!!!!! A VER SI HOY TIENE MYUCHA SUERTE Y LE DAN BUENAS NOTICIAS!!! ESTA ES LA TUYA CARIII!!!! DENTRO DE NA ESTAMOS HACIENDO JERSEICILLOS PA LOS PEKES JAJAJAJAA
HATHOR, TUMPI, MASTO, MIL BESOS PARA TODAS!!!!
Comment
-
Buenos días nenus,
estoy en el curro, y hasta las orejas, no me puedo entretener ni un minuto.
El rafi está mejorcito del catarro, pero con el antibiótico se le ha puesto el culillo como un tomatito de la huerta murciana. Así que el pobrete está bastante molesto y mimosón.
La cocina ¡¡¡por fin acabada¡¡¡ pero luego ya sabeis que quedan los pequeños flecos de siempre, que si esta ventana no cierra bien, que si el fregadero gotea un poco abajo y se forma un charquito. En fin, que esto es El Escorial en pequeño. A ver cuando acabo con el tema de una vez.
Cometilla luego te llamo, y esta noche ficho. Tienes razón, al tener un hijo, todo se intensifica, pero no pienses que todo es alegríaaaaa, ehhhhh, bueno, ya hablaremos en su momento, ahora disfruta, disfruta y disfruta.
Un beso a toas.
Comment
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A los güenos días!!!!!!!!!!!
Neto, muchos besos y ánimos. Cuéntanos como ha ido.
Viri, relajate. Mi consejo es que hagas la vida más normal posible. Sino te volverás loca. Besote y ánimo.
Fuen!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que bien que vengáis!!!!!!!!!!!!! Ahora mismo llamo a Carlos para que reserve en el sitio de la otra vez (panda originales que somos) ¡jajjaja! Oye, en serio, ¿Os quedáis a dormir? Pensaroslo, siempre podéis salir el domingo a primera hora tranquilamete. En cuanto a lo de ponerme de parto el sábado, no debería, pero cuando veas el barrigón, verás que está a punto de reventaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!
Voy a seguir currando....
Al resto, besos y abrazos mil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
KARMAAAA OLE MI NIÑO Q HA SACAO LO BUENO DE LA HUERTA MURCIANA COMO SU NENUTITA FUEN JAJAJJAJAA ME ALEGRO DE Q VAYA MEJOR CARIÑO!! DALE MIMITOSSSSS!!
Y POR FINNN TU SUPERCOCINAAAAAA!! HIJA MIA NO TE LO VAS A CREEER...TE DARA HASTA PENITA USARLA DEPUES DE TANTO ESPERAR, VERLA AHI TAN NUEVITAAAA...DISFRUTALA HIJA MIA Q TEH A COSTAO LO TUYO!!!
ANIMO CON EL CURRELE!!! UN BESICOOOOOOOOOOOOO
Comment
-
COMEEEEEEEEEEEEEETA!!!!!!!!!!!!!!!!! CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE ESTOY COMO LOCA QUE CONTENTA, QUE PARECE QUE ME HAN DADO A MÍ EL POSITIVO!!!!! QUE ALEGRÍA MÁS GRANDE, COMO DICES TÚ 44 AÑOS ESPERANDO. YA SE HA HECHO DE DESEAR EL/LOS NENUCOMETILLO/S.
EL SÁBADO LO CELEBRAREMOS A LO GRANDE, Y MI AMAZING CAMERA TENDRÁ LA EXCLUSIVA NENUKIL!!!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
ESO ESO NINAAAAAAAAAAAAAAAAA EN EL SITIO DE LA OTRA VEZ Q COMIMOS DE MARAVILLAAA, DE LUJOOOOO, SIN MARISCO PERO DE LUJOOOOO JAJAJA ESE PASTEL D EMANZANA CON FOIE AYYNNNSSS Q GANAS DE HINCARLE EL DIENTEEEE!!! Y UN ARROCICO !!! Q BIENN, PREPARATE Q VA LA "LAPA DE BARRIGAS" JAJAJAJAJAJA LO DE DORMIR NO CREO CARIÑO...ES MUCHO LIO PA TI Y QUIERO Q ESTES TRANQUILICA!!!!
Comment
-
hola pekes,
yo estoy de resaca total con la buena noticia de cometilli de ayer. Se lo conté a mi media naranja y se puso contentísimo
chicas, yo puedo ir a comer el sábado, pero no podré quedarme mucho después. el viernes es impósibol.
os dije que hoy no me venía la warry ni de coña y efectivamente. no hay rastro de ella. grrrrrr mira que es díscola la joíaaaaaa
un beso a todas. Sigo en plan telegram
Comment
-
TUMPI hija la warry es una H.P. en toda regla (nunca mejor dicho)...siempre queremos q no venga y cuando la esperamos con los brazos abiertos la muy askerosa no llega en su dia!!!!!! pero tu paicencia q cuantas mas vueltas le des, mas tardara en llegar....besicosssssssssssss
HATHORRRRRRR no pierdas detalle con tu amazing camara q me pongas todas las fotiskis!!!yo por mi parte sacare reportaje del barrigon de nina! jajjaajaja luego intercambiamos instantaneas!!
Comment
-
Hola chicas¡¡¡¡
...Cometilla, cuando tengas el resultado avisa¡¡
Tumpi....a llamar al médico inmediatamente, que te dijeron que no lo dejes...llama¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chicas yo voy a ser mus esta vez, tengo tanto curro que si me pierdo unas horillas a mi costillo le va a dar un ataque. Así es que...con todo el dolor de mi corazón nenuko, soy baja tanto para el viernes cómo para el sábado.
NETO¡¡¡¡¡ TODO EL ANIMO DEL MUNDO¡¡¡¡¡ Y un abrazo fuerte fuerte a tus padres, que salga todo estupendamente¡¡¡¡ Estaremos pensando en vosotros todo el día¡¡¡ Va a salir bien, va a salir genial¡¡¡¡¡ Fuerza niña¡¡¡¡¡
Yo sin novedades en el frente, no mancho, no llaman, no se nada de la punción de la donante...pero como se suele decir: no news good news¡¡
Sigo condenada a galeras....curra que te curra...esta tarde tengo médico para que me miran lo de la mano dormida esta que tengo...ya os voy contando¡¡
Os echo de menos a todas y cada una de vosotras, de Méjico a Asturias pasando por Elche y los madriles y sus alrededores, que sois la caña de españa nenas¡¡¡¡ Besotes chicas¡¡¡¡¡
Comment
-
MARTUKIIIII LO DE LA MANO ESA NO SE TE KITA NO? JOLINN DINOS LUEGO VALE? A VER Q TE DICE EL MEDICO!!!! NIÑA NECESITAS UN POCO DE CALMA...Q TIENES Q ESTAR PREPARADA PARA ESOS POLLUELOS!!!!!! CUIDATE!!!!
HE VISTO PASAR POR AKI UNOS BESOS VOLANDO Y LOS HE CAZADO PARA MI MISMA... AJAJAJAJAJ PALLA VAN UNOS CUANTOS MASSSSSSSSSSS PA MI MARTUKI!!!
Comment
-
Luisi, síiii, sigo en mi nube. Y encima hoy ganó Obama, y amaneció un día soleado, así que salí con los perros y pensé que en un día así la operación del padre de Neto tenía que salir muy bien, que no podía ser de otra forma. El test que ves en el foro es un emoticón. El test de verdad lo he colgado en las fotos de pipitests del clussss de las nenukas. Luego subiré otro con la foto del que me he vuelto a hacer hoy. En el de hoy la rayita ha empezado a aparecer mucho más rápido y es un pelín más nítida y oscura que en el de ayer, así que parece que sigo preñi. Porfa, vente el sábado, aunque luego tengas que salir pitando, tú prométele que se lo vas a recompensar muy bien, jejeje.
No me da tiempo a más, luego os sigo leyendo.
Neto, muchíiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte para tu padre hoy, ya nos contarás.
Besos
Comment
-
provechito mis nenukas yo voy abriendo los ojitos jijiji y cuando los abro solo pienso en ke andaran mis nenus????
COMETA
NINA Y GOIZEDER
ANE
FUEN
LUISITA
MARTITA
TUMPI !!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE NUESTROS ANGELITOS NENUKILES BENDIGAN ESTE FORO!!
Y QUE SIGAMOS TODAS RE BIEN Y JUNTITAS SIEMPRE!!!
YO SIGO MEJOR CON LAS PASTIS YA SE ME QUITO EL DOLORCITO Y TODO BIEN, LA BETAESPERA LA LLEVO BIEN EN SERIO, TRANKIS, SOLO PIENSO KE HARE DESPUES DE ESTE TTO SI ES NEGATIVO Y MI MARIDO DIJO KE NO PIENSE EN ESO, KE NO KIERE PENSARLO YO CREO KE SI DEBEMOS TENER LAS 2 OPCIONES RESUELTAS, KE OPINAIS???
Comment
Comment