SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

JAJAJAJA, HATHOR, ME TENDRIAS QUE VER AHORA CON UNA PINZA EN EL PELO Y LA ASPIRADORA EN LA MANO, QUEDO DE UN EROTICO QUE PA QUE. JAJAJA, YO CADA MES ME TENGO QUE TEÑIR QUE TENGO UNAS CANITAS QUE FLIPAS Y POR LA NOCHE TENGO TEATROOOO Y CENITA Y HAY QUE IR BIEN APAÑA. MAÑANA FOTITOS A DIESTRO Y SINIESTRO PA TO EL MUNDO PA ENSEÑARSELAS A LA QUE NOS PILLAN MAS LEJITOS. UN BESOTE ME VUELVO A MIS LABORES, JAJAJA

Comment

aki estoy chufeeeeeeeeeeeeeeeee

pero como rajais ke no me da tiempo de na...

me eche 3 pagina y ya no m acuerdo pero las leo muy bien, la warry de fuen... el papi de neto... la puncio de marta ... todo bien y por su puestos preparativos pa la kedada...

yo toy con dolorcillos de warry,nada de manchado, pero ahi voy, ya es mi dia 8.. mi marido se kedo en casa y ke por eso no puedo estar pegada aki, las voy leyendo y si o contesto me emparejo mañana ok

mucha suere en su kedada y k se diviertan mogollon

un beso a todas

Comment

Hathor, que no me voy a repetir la beta por las historias leídas, sino por casos que me han tocado muy de cerca de personas que ambas conocemos, como Paloma Jiménez, o de una compi que es muy especial para mí en este foro, y a la que quiero muchísimo, a la que le tuvieron que quitar una trompa por ese motivo. Si te pinchaste el domingo pasado, no la esperes antes del domingo. Viene a los 7 días del pinchazo. Pero sí, además en tu caso es por el progefikk, lo que te van a hacer es que te venga la regla a las 48 horas de privación de progesterona, para forzar a tu cuerpo a tener la regla. Hija, te tienen más controlada que Hacienda, no te quejarás. Ah, y muchas gracias por la respuesta sobre las mutaciones, ya se la he hecho llegar.

Martuki, gracias a ti también, viendo lo que os dijo a vosotras se las va a hacer y eso que lleva adelantado. Jajajaaja, me parto contigooooo, te van a salir juerguistaaaaaaaaaaaasssssss, jajajaja.

Jumari, cuídate muchoooo, mañana te llaman, ya verás que en nada ya estamos a día 20 y das la campanadaaaaa.

Chufeeee, que mañana vas a estar guapísima en cuanto te quites la pinza y te pongas un poco de rímel. Yo no sé si teñirme o no. Me dijo la de nutrición una vez que mejor el Farmatint que es vegetal, pero me deja el pelo como estropajo, así que no sé qué hacer. Oye, y a las preñis, ¿cuándo hay que empezar a darse cremas para las estrías? Que a mí casi ya no me valen los sujetadores y la tripa ni te cuento, lo que conté de un globo, dos globos… pues eso.

Comment

HOLA VIRIIIIIIIIIII QUE TAL GUAPA QUE NOS TENIAS PREOCUPADAS, NO SABIAMOS NADA DE TI HOY. ME ALEGRO QUE ESTES CON TU MARIDIN CERQUITA. YA HA PASADO UN DIA MAS QUE POQUITO TE QUEDA PA SABER LA GRAN NOTA. ESPERO QUE SEA ALTA Y POSITIVA COMO COMETA. MAÑANA TAMBIEN PENSAREMOS EN TI GUAPISIMA. UN BESOTE. YO ESTOY TERMINANDO DE LIMPIAR, VOY Y VENGO.

TUMPI, ACABO DE ENTRAR EN EL CLUS DE LAS NENUKAS Y NO VEO TU TELEFONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

siii chufe super pokito... me he acostumbrado tanto a sentirme preñi ke no kiero k termine en unos dias,.. chufe a crees tandlor de regla... no me lo explico... aunque tengo endometriosis III

Comment

ES NORMAL QUE TENGAS DOLORCILLO VIRI, NO TE AGOVIES, ESO SIGNIFICA QUE POR AHI DENTRO ALGO ESTA FUNCIONANDO, NO TE PREOCUPES QUE YA SOLO QUEDAN UNOS DIAS Y SALDRAS DE DUDAS. ENTIENDO LA SENSACION DE NO QUERER QUE TERMINEN ESTOS DIAS, A MI ME PASO LO MISMO, HASTA QUE SE DEMUESTRA LO CONTRARIO TE SIENTES EMBARAZADA, Y SEGURO QUE A TI TE DURA 9 MESECITOS. JAJAJA CUIDATE GUAPA

COMETA, YO USO TINTE VEGETAL, QUE LLEVA POCO AMONIACO, NO PIENSO DEJAR DE TEÑIRME SI ME QUEDO PREÑI, LO HE PREGUNTADO EN UN MONTON DE PELUQUERIAS Y TODAS ME DICEN QUE NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA, ADEMAS ME QUIERO SEGUIR VIENDO GUAPA DURANTE EL EMBARAZO, QUE LECHES, JAJAJA. TE RECOMIENDO UN TRUQUITO, ES QUE SOY TAMBIEN ESTETICISTA, PERO ME GUSTAN LAS COSITAS NATURALES. COMPRATE EN LA FARMACIA VASELINA LÍQUIDA. EL BOTE DE A LITRO Y CUANDO SALGAS DE LA DUCHA, AUN HUMEDA DATE UNOS MASAJITOS HASTA QUE EL CUERPO LA ABSORVA BIEN. ES UN GUSTAZO LA PIEL QUE DEJA, Y MAS NUTRIDO QUE ESO. UN BESITO TESORO. ME VOY PA EL CUMPLE DE MI PRIMA, LA MADRE DE LA NIÑA A LA QUE OPERAN EL LUNES. CUIDAROS. MAÑANA INDEMORNING ME CONESTARE POR SI HA HABIDO RUEGOS Y PREGUNTAS. JAJAJA. BUENAS NOCHES MIS NENUKAS GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Lo primero de todo entro para ver qué tal ha ido la punción de la donante de Marta y veo que muy bien. Cinco es verdad que no rima bien, aunque depende con qué. Lo más importante es que esos 5 sean buenos y no como los tuyos y los míos que eran una birria. jajaja
                Muchíiiiiiiiiiiiisima suerte. Mañana en cuanto sepas algo nos llamas a una de las de la kedada y ya nos enteramos todas. jajaja
                Te echaremos muuuuuuuucho de menos pero si no venir te va a permitir estar más tranqui en la beta espera pues genial. ¡Hay que cuidarse! Oye, además del progeffik y la heparina recuerda el acuarius.

Bueno chicas, como todos los día os doy el parte médico.
                Acabo de llegar del hospi (hoy me he escapado un poquito antes aprovechando que no estaban solos). Papá un valiente finalmente y cada hora se levantaba con nuestra ayuda a caminar 5 minutos y hacer unos ejercicios agarrado a los pies de la cama. Por lo menos le ha perdido el miedo.
                Mi padre dice que soy una enfermera estupenda y todo porque he estado 20 minutos taponando una pequeña hemorragia que tiene en la cicatriz y que si no lográbamos cortar mañana tendrán que darle un puntito ahi. (Es un agujerito de na que ha quedado entre dos grapas).
                Teníais que verle al pobre, parece un torero corneado. Tiene la pierna rajada desde la ingle hasta el tobillo.
                Mañana iré por la mañana unas horas y así luego quedo libre para ir a la comida y estar tranquilamente con vosotras.

A las demás os pido disculpas por no personalizar pero estoy deseando sentarme en el sofá y poner las piernas en alto.
                Besitos a todas y las que vengáis mañana pues nos vemos.

Comment

hola mis amadas nenukas...!!!!!

estoy muerta...esta semana ha sido la leche, pero desde luego hoy ha ganado con creces al resto de dias!!pero pa relaajarme y saciar mi antojo me voy a tomar una hamburguesa con mi rafikiiii!!!!

mañana os llamamos desde valencia la nina y yo!!! y asi hacemos unbrindis on-line, aunq nosotras con cerveza sin alcohol jajajajaa

muchas gracias a todas por los animos y la alegria compartida!! sois lomejor del mundo mundial!!!

NETO me alegro muchisimo de que tu papi vaya tan ben!!! y claro q eres buena enfermera, y una madraza de los pies a la cabeza cariño!!!!! dale muchos mimitos a tu papi y descansa q menuda semana llevas tu tambien!!

MARTUKIIIIIIIIIIIIIII ahi estan esos 5 campeones!!!!!!!!!!!!!!! cariii qbennnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!! venga q esto va a ser la releshem vamos a llenar el post de positivazos! lo qmehreido con tus chistes hija, eresl abomba!!! jajajajaja aniimo y sobre todo con muchisima ilusion!!!!

CHUFE guapa ya veo q te ha puesto remona para la kedada de las nenukis mañana!! eso si erotico festiva con pinza y aspiradora a lo fredy mercury en el video jajajajajaja yo tb he ido a la pelu, q llevcaba unos pelos infames ya, me tintao y me cortao bastante...ahora le he pillao el gusto al pelo corto! jajajaj
                  neni mañana hablamos besos milesssssssssss (q envidia mas dao cuando he leido q ibais a ver a olga y las olganenukasssssssssss, dadle besitos de mi parte por fiiiiiiiiiiiiiiii y esta vez NO OS OLVIDEIS DE HACERLES FOTOS!!! JAJJAJ)

HATHOR donde se mete tu warry? mira q si estas embarazada!!?

VIRI animo ya queda menossss, tu dia 8 como pasa el tiempo!!!

TUMPI q vaya bien lo de tu primi!!!!

BESICOS MILES PARA TODAS
                  OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

Viri, veo que piensas en esos dolores de regla como algo malo, y es todo lo contrario. Si sientes eso es que tus ovarios y tu útero están segregando hormonas y respondiendo a la hormona progesterona que te hacen poner cada equis horas durante el día. Yo no paro de sentir esos dolorcillos de regla y reza para que te duren meses, el otro día me dijo Neto que ella a los 5 meses que lleva de embarazo continua sintiéndolos.

Pues ya veo que tendré que volver a comprar tinte vegetal (buaaa, con el tono tan aburrido que tienen y sin poder hacerme mechitaaas) y llevar el pelo menos brillante. Aunque tengo la excusa de que estoy preñi, a las preñis se les pone un pelo como mate por el tema hormonal, ¿no?

Neto, lo que cuentas suena a gloria bendita. Ya caminando cada poco, qué bien, ya le ha perdido el miedo. En nada estará en casita haciendo cada vez más su vida de siempre. Claro que eres una enfermera estupenda, y una cocinera estupenda, una nadadora estupenda, serás una patchworking que hará colchas preciosas y serás una madre como la copa de un pino.

Fuen, pásalo muy bien con Nina, que te lo has ganado!!!! Jajajaa, a mí también me ha recordado Chufe a Fredy Mercury, jajaja. Si te has cortado el pelo más vas a venir con un new look en Navidad, mira que ahora se lleva así, como Katie Holmes y la Beckam.

Comment

HOLA CHICASSSSSSSSSSSS
                      YA HEMOS VUELTO Y ENTRABA A VER QUIEN HABIA POR AKI...

JAJAJAAJ COMETILLA PUES SI , EL CORTE Q ME GUSTA ES EL DE LA KATIE HOLMES PERO AUN NO ME HE CORTAO TANTO...SI ME KEDO PREÑI ME LO CORTO ASI! JAJAJAJAJA

COMO VAIS???

VIRI HAZ CASO DE COMETA, LOS DOLORES DE REGLA NO TIENEN XQ SER MALOS...ASI Q ANIMO Y PALANTE!!

JUMARIIII , ME HA ALEGRADO ESCUCHARTE MAS ANIMADILLA!!! Y MUY BIEN HACIENDO REPOSO TAL YC OMO TE HA DICHO EL MEDICO...MIL GRACIAS POR AYUDARME CON MIS DUDAS! ERES UN CIELETE!!! SE TE VA A PASAR LA BETAESPERA VOLANDO CON TU COSTI DANDOTE EL FOLLON TO EL DIA JAJAJAJAJ BESICOS CARI, CUIDATE!!

Comment

Cometaaaaaaaaaaaaaa, por Dios, que si Chufe si convierte en la Beckham me hago el harakiriiiii. Bueno no hay peligro, pocas personas me parecen más antagónicas de la Beckham que nuestra Chufe. Vamos, como un huevo y una castaña.
                        No sé si al final podré ir. Al niño no le veo yo muy sobrado, y me da miedo sacarle si hace frío. Bueno, ya veremos mañana como va surgiendo todo. Si no puedo ir, pues beberos un chupito a la salud del cuquete.
                        Oye cometix, yo no acabo de pillar qué te indica el hacerte otra beta ¿si es ectópico?. Pero ¿por qué piensas que con tu valor de beta puede ser ectópico?. A ver, me lo explique.

Fuen y Nina, pasadlo muy bien, y a ver si a fuen se le pega algooooo, jajajajajaja.

Neto, me alegro mucho que lo de tu padre evolucione bien. Desde luego es normal que estuviera asustado, porque le que se le venía encima era muy fuerte, pero como dices, haciendo el símil taurino, ha toreado los malos augurios, y ahora a recuperarse tocan. Un beso para tí y para él. Cuidaos todos.

Viri cariño, intenta hacer vida normal y no observarte mucho, porque si estás todo el día pensando en ello, seguro que algo raro te encuentras. Cosas que a lo mejor, en circunstancias normales ni te fijarías, ahora te parecerían raras.
                        Intenta hacer vida normal que pronto tienes tu beta ya.

Chufeeeeeeeeee, no hagas caso a la Cometa, ehhhhhh, tu a la Beckham ni en pintura, que si no te vemos olfateándonos a todas pa ver si olemos a ajo, jajajjajaj. Bueno, cielo, pásalo bien y ponte guapísima (tú no necesitas mucho adorno porque ya lo eres), dí que sí, que a los maridines hay que conquistarlos todos los días, y además tienes que estar requeteguapa para recibir a tu churrito.-

Martukiiiii, anda lo que le estás enseñando ya a los peques, a la movidita nocturna. Luego te quejarás cuando salgan de noche, verás qué gracia te va a hacer. 5 está bien, de sobra (oye, hoy estoy muy torpe, pero tampoco capto el erotismo del 5, ¿me lo explicais, si se puede y no es muy ponno?)
                        En serio, que vas a tener tus mellis y tus conges, por si después de los mellis todavía tienes arrestos para ir a por más (y yo juraría que sí ).Ya verás como responden, y tu heparina y tú les echais un lazo y los atais bien ahí 9 mesecitos)

Hathor, nena, utiliza bien la cámara que yo quiero ver a todos mis bellezones de nenukas si al final no voy y a las princesitas de Olga.

Curuxa, ¿ande andas?

Jumari guapa, ánimo que la cuenta atrás ya ha empezado, tú descansa a ver si te recuperas de la hiper, y dentro de poquito ponemos ya tu +++++, pero esta vez el refinitivo, ¿eh?

Ane, Tumpi, muchas gracias por vuestros piropos a mi cuquete. Ya me gustaría a mí tener como consuegra a cualquiera de vosotras.Tumpi, hija, a ver si haces una de esas danzas de los indios para que llueva, así llamas a la warry y viene por fín, porque la muy cerdales se hace de rogar.

Luisitaaaaaaaaa, estos hombres, que todo el día despotrican de las mujeres, pero luego no pueden vivir sin ellas. Tú toma un respiro, guapa, que vaya traca trabajar los sabaditos. Como nos pongan al final la jornada de las 65 horas, vamos a ir de cráneo todos.

Nenus, me voy a la piltra que Rafael no entiende de sábados, domingo ni fiestas. Por cierto ,que hoy se ha despertado a las 5:30 y ha dicho que durmiera yo, que él ya no dormía más. Así que ahí me teníais a esas horas en la cama con él, maldiciendo la mala suerte. Así que ahora no me tengo.

Hasta tomorrow. Sed buenas (pero no demasiado)

Comment

Por cieto Cometa, ¿tú sabes por qué todos tus correos me llegan en la bandeja de spam?. Es que no lo entiendo.....

Comment

Jajaja, vaya empanadas liamos, Karmillaaaa, que no es Chufe la que se va a convertir en la Beckham, sino Fuen que se quiere hacer el corte de pelo de Katie Holmes, jajaja.

Si llego a saber que le dais tantas vueltas a que me repita la beta no os digo nada, jejeje. Es un pelín largo de explicar, pero todo viene de una conversación reciente con Paloma Jiménez, que tuvo un ectópico. Yo pensaba que sólo una beta muy alta era indicativa de ectópico, pero por lo visto no, especialmente las bajitas son las que pueden indicarlo, entre 80 y 100 por ejemplo, y no es que yo vaya muy sobrada por encima de 100. Y ahora no te doy más explicaciones por aquí, que si no se van a obsesionar el resto del mogollón de betas que van a salir positivas en este post. Así tienes un motivo más para venirte mañana si está un poco mejor Rafita y así te lo termino de explicar en persona bien, bueno, además estará Paloma que te lo puede explicar de primera mano.

Jajaja, Karma, ¿no has oído nunca la rima del cinco? es una que acaba en inco, y sí bastante ponno. Otra cosa que te cuento si vienes.

Lo del spam... ¿será porque te he enviado muchos y el sistema se cree que soy alguna vendedora plasta? pero tampoco te he enviado tantos, ¿sólo te pasa conmigo? Suerte que miras ahí que si no.

Comment

BUENAS NOCHES NENUKAS MIASSSS CUANDO NOS VOLVAMOS A LEER YA TENDRE 9 DIASSSSSSS YUPIIIIIIIIIIIIII

KE SE DIVIERTAN MOGOLLON Y SEAN MAS FELICES DE LO KE FUERON HOY

CUIDENSE Y PORTENSE MUY BIEN YO LAS LEO AL MEDIO DIA A VER SI HAY UNA DESPISTADA POR AKI

Comment

BUENOS DIAS NENUKIS

ME HE LEVANTADO A DARME EL PRIMER CHUTE , LA INHALACION DE SYNAREL Y YA NO TENIA GANAS DE ACOSTARME !! JAJAJAA HE SOÑADO ESTA NOCHE CON ELT RATAMIENTO, CREO Q MI SUBCONSCIENTE EMPIEZA A ESTAR EMOCIONADO TAMBIEN JAJAJAJAJA

KARMA, q no me voy a hacer la cirugia estetica ni nada por el estilo eh? jajaja voy a seguir siendo la FUen con tooodos sus defectos , y sus virtudes por otra parte claro ! jajajjaa lo unico es que me he picado con esto del pelo corto y me gusta el corte de pelo q lleva la katie holmes, asi q pa navidad creo q me lo hare. ay nena a ver si el rafiki se recupera del todo cachissss!! y oye, q yo creo q entiendo a cometa, a sus miedos o preocupaiconeso como querais llamarlo...hay q darl eun poc deapoyo en eso, si ella se queda mas tranquila haciendose la beta, pues adelante.. chiquillaaa animate a ir a ver a las nenus tu q puedes!! abriga mucho mucho al peke y a mediodia la temparatura se aguanta! ademas va Olguitaaaa!! jo q envidia me dais, menos mal q estoy superfelizzzzzzzzzzzzzzz xq voy a ver a Ninaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! jejejjeje

COMETILLAAAAAA como vas hoy??? tia no le vendas mas seguros a nuestra karmilla q ya no te admite los coreos por pesaaaaaa!!!!!! jajajajajajaaj nena ayer no pudimos hablar, me kede con ganicas...a ver si mañana te pillo un rato xq hoy tengo el dia completito de agenda y no parare en casa!

CHUFEEEE cariño mioooooo, pasalo miiuuuyyy bien hoyyyy, dales muchos besos a mis niñas..jooo os echaremos d emenos tanto!! buenolueog te llamooooooo!!!!

Comment

Working...
                                X