SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Q CHULAS LAS FOOOOTOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! HABIA VISTO LAS DE SILVIA PERO ACABOD E VER LAS Q HA PUESTO HATHOR!! GRACIAAAAAAAAAAAAASSSSS
    A VER SI CHUFE PONE ALGUNA MAS!!
    Q GUAPAS TODASSSSSSSSS MAMIS Y FUTURAS MAMISSSSSS

MARTITAAAAAAA DINOS ALGOOOOOOOOO!!!!!!

Comment

acabo de ver las fotos que ilu!!!! aunque como siempre llego tarde salgo poco pero en la proxima me resarcire, ja,ja,ja ,

vaya con la warry la hemos acojonao y no baja ni pa tras date unos dias y sino a llamar ,por que si has dejado la progesterona hace poco tambien puede influir.

Comment

OEEEE OEEE OE OE OEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEE

Ya estoy empollando¡¡¡¡¡¡¡¡

Me han puesto 2 de grado 1 y grado 2 y otros 2 de grado 2 (que repetitiva estoy) que han metido al frigo. Uno en observación...A ver si espabilas pequeñajo¡¡¡¡¡¡

No me ha dado tiempo a leer todo lo que habéis rajado....vaya pandilla¡¡¡¡

No estoy en reposo, estoy currando para variar, pero en el sofá y con la mantita... :O)

La transfe me la ha hecho el Dr. Tranquimacid je je je....que santo varón...que paciencia haciendo transferencias¡¡¡¡

Y nada, feliz y contenta....el 23 es la beta¡¡¡¡ A ver si el 9 es el número mágico¡¡¡

Genial la quedada de ayer, como siempre¡¡¡¡

Por cierto, ya he tenido mi primer antojo¡¡¡¡ Patatas fritas y chocolate con churros....esto promete¡¡¡¡¡ Y la heparina pica un huevo¡¡¡¡

Hasta mañana chicas, que tengo que seguir currando¡¡¡¡

Comment

BIENNNNNNNNNNNNN, POR FINNNNNNNNNNNNNNNN, MENUDO DIA HEMOS PASAO HIJAAAAAAAAAAAAAAAAA, ESPERANDOTE!!!!!!!!!!!

ME ALEGRO MCUHISIMOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AHORA A INCUBARLOS Y A PORTARTE BIEN!!!!!!!!!!!

CUIDATE MCUHO Y Q TE MIMEN CARIÑOOOO Q TAS YA CON LOS PEQUES DENTRO...AYAYYAYA Q ILUSIONNNN!!!!!!!!!!!!!!

CARIÑICO Q VAYA TODO BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
          TE MANDO MUCHOS MUCHOS MIMOS Y BESOSSS PARA TI Y PARA LOS DOS PEQUEÑACOS

Comment

YA HE VISTO A MARTUKI, YA ME VOYYYYY A CENAR TRANQUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BUENAS NOCHES NENUKAS

Comment

Hola peque,
              enhorabuena martuki, veo que estás en forma y ayer saliste guapísima en las fotos, como siempre. Eso pinta muy bien, y el 23 vas a tener un enorme positivo y sabes por qué?. Pues porque el día 23 mi cuquete cumple 1 AÑAZO, chicas no me lo creo, un año ya mi niño, aisssssss.

Bueno nenas, estoy triste. El niño se me ha puesto malo otra vez esta tarde. Se ha puesto a vomitar. Le he intentado dos veces dar el suero, pero ni eso admite, lo echa. He llamado al médico y va a venir dentro de un rato, ya os contaré que me dice, pero estoy un poco nerviosa, por eso de que no admite ni siquiera el suero.

Luego os cuento niñas.

Comment

HOLAAAAAA SEÑOR POLLOOOOOOOOOOO, HOLAAAAAAAAA SEÑORAAAAAAA MARTITAAAAAAAAA, JAJAJA, COMO ME GUSTA ESE ANUNCIA. ME RECUERDA A TODAS NOSOTRAS. MARTAAAAAAAAAAAA QUE BIEN HA IDO TODO GUAPA QUE BIEN VA A SALIR, YA LO VERAS. ME ALEGRO MUCHISIMO POR VOSOTROS. CUIDATE MUCHO Y TOMATE LA VIDA MAS TRANQUI, QUE AHORA DOS PEQUEÑAJOS DEPENDEN DE TI. SEGURO QUE EL CHURRI DE KARMA TE VA A TRAER SUERTE CON LO DE SU CUMPLE. ENHORABUENA PARA LOS DOS. HABER SI ESE REZAGADO CONSIGUE TIRAR PA LANTE Y TENEMOS OTRO ESQUIMALITA PA FORMAR EL EQUIPO DE FUTBITO. SUERTE MARTITA, MUCHISIMA SUERTE GUAPAAAAA

KARMA CUANTO LO SIENTO GUAPA, ESTAREMOS PENDIENTES HABER QUE TE DICE EL MEDICO. ESPERO QUE NO SEA NADA, Y QUE LE DEN ALGO QUE LE PONGA BUENO. CALMATE CARI, QUE SEGURO QUE SI. UN BESOTE PA LOS DOS.

FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEN, OTRA GALLINITA AL CORRAL, YA TENEMOS AHI A LA MARTITA CON LOS HUEVECILLOS DENTRO. ESPEREMOS QUE NO PARE ESTA BUENISIMA RACHA. UN BESO CORAZON QUE CENES BIEN. BESINES PA EL RAFA

COMETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE YA TE HE MANDADO 3 MAILS CON LAS AFOTILLOSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

Chufe guapa, gracias. Ahora se acaba de despertar y le he dado otro poquito de suero. A ver si hay suerte. Fiebre no tiene. Sigo esperando al médico, estos deben tener un sólo pediatra de urgencias para todo madrid. Luego os cuento.

Comment

KARMA, SI NO TIENE FIEBRE, ES QUE NO HAY NINGUNA INFECCION Y ESO ES BUENO. ESPERO QUE AL VERLE A EL MAS TRANQUILITO, TAMBIEN LO ESTES TU, SI ES QUE SE PASA MUY MAL CUANDO SE LES VE PACHUCHOS. QUE RABIA CHICA, NO TERMINA DE LEVANTAR CABEZA EL POBRE. YA LES VALE A LOS PEDIATRAS, TARDAR TANTO. EN FINS, SEGUIMOS ESPERANDO TUS NOTICIAS. AQUI ME QUEDO PA HACEROS COMPAÑIA HASTA QUE TENGAMOS EL DIAGNOSTICO. TRANQUILA GUAPA. UN BESOTE GORDO

Comment

Pues le voy dando el suero cada 10 inutos y ya le he dado tres veces, y parece que esta vez aguanta. Lo que está el pobre es muerto de hambre, que cada vez que ve el suero se itra a por él.
                      Chufe cari, tú vete a la cama, que estarás cansada. Muchas gracias, eres un sol.

Comment

Pues le voy dando el suero cada 10 inutos y ya le he dado tres veces, y parece que esta vez aguanta. Lo que está el pobre es muerto de hambre, que cada vez que ve el suero se itra a por él.
                        Chufe cari, tú vete a la cama, que estarás cansada. Muchas gracias, eres un sol.

Comment

ANDA ANDA, CANSADA YO, QUE VA CARI, CANSADITA DEBES ESTAR TU ENTRE EL PEQUE Y EL ESTRESS Y LOS NERVIOS DE VERLE MALITO. NO TE PREOCUPES CARI, ME QUEDO POR AQUI PA VER TUS NOTICIAS. UN BESO Y TRANQUILA QUE VA A IR BIEN Y NO VA A VOLVER A VOMITAR ESA PRECIOSIDAD DE PQUEÑAJO. MIRA, YA VA ACEPTANDO EL SUERO Y ESO ES BUENA SEÑAL. POBRE QUE HAMBRE ESTA PASANDO. QUE LASTIMILLA.

Comment

OEEEEEEEEEEOEOEOEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEE

MARTA, ¡QUÉ GUAY! LOS MIOS TAMBIÉN ERAN GRADO 1 Y GRADO 2 Y MIRA. JAJAJA
                            ME ALEGRO DE QUE HAYA IDO TAN BIEN Y QUE ENCIMA TE QUEDEN DOS PARA CONGELAR (YO TAMBIÉN TENGO DOS) Y EL ÚLTIMO MÍO NO EVOLUCIONÓ BIEN PERO QUIZÁ EL TUYO SI LO HAGA.

ME ALEGRA VERTE TAN CONTETA. GRACIAS POR CONTESTAR A MI MENSAJE DE MÓVIL.

MARTITA, HASTA AHORA MISMO EL RESULTADO IGUALITO AL MÍO Y A MI TAMBIÉN ME HIZO LA TRANSFE MARTÍNEZ. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTO PINTA MUY BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AHORA A CURRAR PERO CON TRANQUILIDAD, BUENOS ALIMENTOS (ZUMITO DE NARANJA NATURAL PARA DESAYUNAR, PESCADITO, NUECES, ACUARIUS TODOS LOS DÍAS...) Y A ESPERAR LA BETA DE 700 Y PICO. JAJAJA

Y OYE, SI SON DOS NIÑOS PUES MEJOR PERO SI SON DOS NIÑAS PIENSA LO BIEN QUE LO VAN A PASAR LAS 6 (LAS DE OLGA, LAS TUYAS Y LAS MIAS, JAJAJA)

Karma, a ti decirte que siento que Rafita no levante cabeza. A ver si termina de curarse.

Y a las demás muchos besos y que voy a ver las fotos. Mañana leo con más calma (si tengo tiempo).

Hoy hemos pasado casi todo el día en casa de mis papis y vengo contenta sobre todo porque papá está muy bien de ánimo, aunque aún muy débil y los paseos de 5 minutos cada hora le dejan muy cansado.

Hasta mañanaaaaaaaaaaaaa.

COMETILLA: Espero que ya mañana te quedes tranquila del todo con tu beta. ¿A qué hora te la haces?

Comment

NETOOOOOOOOOOOOOOOO, ESPERO QUE DESCANSES GUAPA, OJALA LO DE MARTITA SEA LO MISMO QUE LO TUYO, POR AHORA VA BIEN LA COSA. LE HE MANDADO A COMETA MIS FOTOS QUE YO NO SE REDUCIRLAS Y CUANDO PUEDA Y LAS PONGA, VERAS QUE BARRIGON SE TE VE, JAJAJA, QUE BONITA. ESPERO QUE EL PAPI VAYA REMONTANDO CADA DIA UN POQUITO MAS Y DENTRO DE POQUITO LE TENGAIS COMO UN CHAVAL, PERFECTAMENTE CURADO. DARLE VITAMINAS QUE LE IRAN BIEN. UN BESO GUAPAAAAAA

KARMITA, ESPERO QUE YA ESTE EL MEDICO CON VOSOTROS. BESOTS

Comment

KARMITA, QUE PASEIS BUENA NOCHE CARIÑETE. MAÑANA NOS CUENTAS. UN BESITO TESOROOOOO
                                ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ BUENAS NOCHES NENUS

Comment

Working...
                                X