Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
HOLA CHIQUIS, POR FIN YA HA SALIDO DE LA OPERACION Y SALVO ALGUNA COMPLICACIÓN TODO BIEN. LA NIÑA YA EN LA HABITACION Y CON MUCHOS DOLORES. LA HAN VUELTO A DAR UN CALMANTE PA QUE SE DURMIERA. HAN EMPEZADO CON LAMPAROSCOPIA PERO AL FINAL LA HAN TENIDO QUE ABRIR POR EL COSTADO. TRONPA Y OVARIO FUERA Y BIOPSIA EN UNOS DIAS. A SI QUE AL MENOS ESTA YA EN LA HABITACIÓN. GRACIAS SIEMPRE POR ESTAR PENDIENTES. AYYYYY QUE HARIA SIN VOSOTRAS. AHORA CUANDO SALGA IREMOS A VERLA 5 MIN. YA OS CONTARE.
KARMA ME ALEGRO QUE EL PEQUE ESTE MAS CALMADITO, OJALA PASEIS BUENA NOCHE, QUE FALTA OS HACE. UN BESIN ENORME PA LOS DOS Y GRACIAS POR LOS ANIMOS GUAPA.
ANE, QUE DE VERDAD QUE SERIA MUY ESPECIAL QUE TE VINIERAS PA MADRID EN LA QUEDADA DE NAVIDAD. ANIMATE MUJER, QUE CASAS HAY DE SOBRA Y SI VIENE LA FUEN OS ADOPTO A LAS DOS. JAJAJA. UN BESO ENORME GUAPA, GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE DE MI. ERES UN SOLETE.
-
Chufe, me alegro de que ya esté en la habitación tu sobri. Ojalá los calmantes hagan su trabajo y no sufra más de la cuenta. Muchos besitos para ti y para ella también.
Cometa, ¿sabemos algo?
Luego en casa (ahora estoy en casa de mis papis) entro más tranquilamente, ahora sólo lo hacía para ver qué tal la sobri de Chufe y La beta de Cometa.
Comment
-
QUE TAL NETO, ES UNA PRIMILLA, BUENO LA HIJA DE MI PRIMA HERMANA. LA HAN VUELTO A DORMIR PARA QUE SE CALMARA ADEMAS LE HAN CONECTADO UNA MAQUINA PA DRENARLA, A SI QUE MEJOR QUE ESTE DORMIDILLA. QUE TAL TU PAPI, QUE NO NOS CUENTAS NADA. ESPERO QUE VAYA CADA DIA UN POQUITIN MEJOR. UN BESO FUERTE Y GRACIAS POR ESTAR. CUIDAROS MUCHO, BESOS PARA LA FAMILY Y ESPECIALES PA TI Y TU PAPI
COMETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
Chufe, me alegro mucho de que la operación haya salido bien. Tengo entendido que el postoperatorio es doloroso, así que mejor que le den su buena dosis de calmantes para que no sufra más de la cuenta.
Karma, me alegro de que el peke esté mejor. Mientras no vomite, la mejoría va para delante.
Chicas, no tengo buenas noticias, al menos de forma subjetiva. La doctora del laboratorio me ha explicado que depende del reactivo que se utilice pueden salir unos valores u otros muy diferentes, que lo que hay que mirar es que haya embarazo para los valores normales del reactivo utilizado y bla bla bla, cuestiones que yo nunca había oído, aunque Paloma que es enfermera me ha dicho que sí podría ser. Suponía que la beta es la beta y que los rangos de embarazo por semanas no cambian. Me ha salido 28.3, y me ha dicho que para ella estoy embarazada de 4 semanas, pues los valores de su reactivo dan embarazo de 4 semanas entre 9.5 y 750 UI. En fin, he llamado a Tambre, estoy esperando a que me llame un Dr., supongo que mañana me tendré que repetir la beta en Tambre, porque ahora no se puede quedar así la cosa, claro. No sé si echarme a llorar o qué hacer. Esto es un sinvivir.
Comment
-
Cometa vamos a mantener la calma, como se pueda, ya sé que ahora mismo te subes por las paredes, de momento a esperar la llamada de Tambres, y supongo que sí que logicamente te la repetiran mañana, y vamos a pensar que te da un valor distinto pq han utilizado otros reactivos de esos, vamos es lo que he entendido yo de tu explicación. Así qeu hasta nueva orden siges embarazada. Por favor no te nos derrumbes ahora, ni entodo caso antes de tiempo, y de llorar nada, para eso siempre hay tiempo. Venga un besote, estamos pendientes a ver lo que te dicen de Tambre, igual ello te dan una mejor explicación. Animo guapa!.
Comment
-
Cometa cari, tranquila , yo no me creo nada. Simplemente es un laboratorio y utilizan baremos distintos a los que usan las clínicas de fertilidad. A lo mejor con esos baremos, ese valor es normal. Fijo que cuando te hagas la beta en Tambre, sale un valor de lo más corrientito.
Aysssssss, nena, no llores porfa, que esto va a ser una tontería de esas numérica de los laboratorios.
Luego sigo.
Comment
-
Chufe reina, cuanto lo siento por la nena. Lo importante es su vida, un ovario tiene remedio. Joer, qué injusto todo, tan pequeños y ya sufriendo así.
Ya sabes que estamos aquí corazón, esperemos que los calmantes hagan su efecto y la hagan sufrir lo menos posible.
Cuanto más duerma, mejor que mejor.
Dala un beso grandísimo, deseo con el alma que muy pronto esté recuperada y haciendo vida normal.
Un besete reina, cuidaos mucho.
Comment
-
Chicas, gracias por los ánimos pero las lágrimas han aparecido irremediablemente, no sé si de tristeza, de miedo, o de las dos cosas. Quiero creer con todas mis fuerzas que se trata de un tema de baremos y de reactivos diferentes, pero es la primera vez en dos años y medio que oigo esta explicación. La gente se ha repetido la beta con total normalidad en este foro y no creo que siempre se la hayan repetido en la clínica de infertilidad, alguna se la habrá repetido en otro sitio, sobre todo las que viven en un lugar distinto del de la clínica.
En fin, no suelo ser pesimista, pero me da la impresión de que esto no tiene buena pinta, creo que, si esto fuese como ha dicho la Dra. del laboratorio, alguna de nosotras habríamos oído campanas sobre este tema alguna vez, y me parece que todas es la primera vez que lo oímos.
Comment
-
Cometa, no entiendo nada. ¿Te ha salido 28.3 o 283?
La verdad es que yo de habermela repetido me la hubiese repetido en Tambre. De todos modos espera que te llamen de Tambre.
Procura estar tranquila, la beta que tuviste fue muy buena y ahy quien dice que se duplica cada 24 y gente que dice que cada 48.
Comment
-
KARMA MI BETA ES EL VIERNES 14 DE NOVIEMBRE... ESTOY A NA!!!!
COMETA YO CREO KE ENTRE MAS LES BUSKES MAS ENCUENTRAS ESTAS PREÑI Y KE IMPOORTA LAS DISTINTAS FORMAS DE MEDIR .. YO TAMBIEN LLAME HOY AL LABORATORIO Y ME DICEN ... PRUEBA DE EMBARAZO O PARA SABER CUANTO TIEMPO LLEVA DE EMBARAZO... Y COMENZABA A COMPLICARME LA SEÑORITA Y DIGO... UNICAMENTE EL EXAMEN DE NOMBRE "FRACCION BETA" PUNTO HAGAMELA COMO ME L TENGA KE HACER OK.. ASI KE SI SE LIAN MUCHO... ANIMOS Y NO DESESPERES
CHUFE SE KE ES TRISTE SABER LO KE LE VENDRA A LA NENI CUANDO KIERA SER MADRE PERO PIENSA KE TENDRA A SU TIA SUPER CAMPEONA DE CONGELADITOS PA AYUDARLE Y ELLA ESTARA MUY SANA Y FELIZ... UN BESO GORDO GUAPI
Comment
-
Neto, ha salido 28.3. La beta de 106 la considero más bien de las bajitas, normalmente son como mínimo de casi 200 a 200 y pico. Yo le pregunté a Paloma si daba igual dónde me la repitiera y me dijo que sí, que en eso no hay cambios, por eso me la repetí en un laboratorio que me queda muy cerca de casa en vez de estar yendo a Tambre.
Comment
-
Cometa, vamos a ser positivas y a esperar que te llamen de Tambre ¿vale?. De verdad que te entiendo, pero ten un pelín de paciencia y espera que te llamen, y si no vuelve a llamar tú otra vez, y diles que es iimportante que hables con el médico, que estás muy angustiada y quieres que te resuelva una duda importante, que estás desesperada, yo que sé, pero que te pongan con el médico ya.
Venga chiqui, que estamos aquí esperando contigo a ver qué te dicen.
Comment
-
Karmeta, me dijo la enfermera que el Dr. podría llamarme incluso pasadas las 10 de la noche, aunque me extraña porque cierran a las 10.
Estoy buscando en Intenet para despistar al llanto y he encontrado tablas con valores muy dispares, aparte de lo siguiente: "Las pruebas de embarazo en suero (de sangre) ... se basan en la identificación de la porción beta de la hormona, la sensibilidad y especificidad son muy altas en este tipo de prueba. Las técnicas de laboratorio implican gran variedad de metodologías basadas en inmunoensayos, radioinmunoensayo y radio-receptor." Así que voy a aferrarme a esta última frase hasta que hable con el médico.
Comment
-
hola chicas que estoy leyendoooooooooo cometaaaaaaaa por favor te lo pido mucha clama aunque se que es dificil, nena haber que te dicen en tambre pero yo te dire que si ha baremos diferentes, a mi en alcorcon el 1 tto me dio 90 que para ellos seria como 900 por que me dijeron que no era embarazo hasta 1000 y cuando me la hice en ivi fue 5,60 o algo asi y en ivi siempre e oido 100 o 150 o 200y pico yo considero que 5,60 seria como 50 como te lo explicas ??? muy sencillo usan valores diferentes , cielo yo creo que es un baile de valores y sino mañana a 1º hora a tambre a hacerte otra analitica y sino le hechas cuento y te vas a un hospital que te duele, y tienes molestias y que te vean haber si ta hacen una beta, toda mi energia ++++++++ para ti .
Chufetilla me alegro que la peque este bien dentro de lo que es esta operacion , veras como ensegida la teneis dando guerra dala un besazo de mi parte.
Hathor vamos a tener que buscar a la warry donde se a escondido ,bueno lo que os contaba de la analitica que me hizo la matrona es HIPERFENILALANINEMIA , que me dio normal no se que es pero lo mandaron al centro de diagnostico de enfermedades moleculares de la unicverisad autonoma de madrid, toma ya !! .
Karmilla jo haber si el rafita se pone buenito de una vez , pobre como estan guapo todos los bichos se le acercan ahora , pero cuando sea mas mayor se le acercaran todas las bichas, je,je,je , si nena es lo que tiene trabajar en un hospital y en el servicio que estoy es de lunes a domingo , voy a ser la mas rica del cementerio esto es un no parar.
al resto un besazo
Comment
-
¡Hola chicas!
Lo primero, y antes de nada, Cometa, lo que tú cuentas me suena. No es por darte ánimos pero yo he leído algo de eso. No sabría decirte ni donde ni nada más, pero me suena. Así que tranqui y espera a que te llame el médico y te diga algo ¿vale?
Chufeta, Ya me ha informado Fuen. Me alegro que todo haya salido bien. Muchos besos para ti y para la peque.
De lo mío, acabo de llegar de la gine y nada que todo está bien. Como consecuencia de tener algo más de líquido, se producen las contracciones, pero no son de parto ni nada. Eso sí, a controlar semanalmente y su recomendación: si todo sigue igual cesárea en dos semanitas. La peque está genial. Ella a su bola, pesa 2kg y medio y está en tamaño y peso. ¡¡Menudos mofletes tiene la colega! Que haga vida normal sin esfuerzos y ya está.
Voy a ver si ceno algo y luego entro para ver si sabes algo más cometa, ¡¡¡muchos besosssss especiales para ti!!!!
¡¡¡¡¡MUACSSSS!!!!
Comment
Comment