SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

guenas otra vez, veo que la cosa se anima haber si vamos entrando por que hay dias que nos caemos del foro.

Masto si a diferencia de ivi si tienen donantes a cascoporro ,chica no se que las dan o donde las buscan, pero claro que se ajuste a mis caracterisiticas y que haya comenzado tto ahora parece que no por eso hay que esperar un poco mas , imagino que se referian a eso, por cierto como has logrado que te sellen las recetas en inspeccion medica ??? haber si me cuentas , por que yo no consigo quenadie me done aunque sea un gonal y veo que lo tendre que pagar otra vez.

Paciencia gracias por dar animos , si ya me conoceras que soy la ""mieditos"", je,je,je.

bueno haber si esta tarde puedo llamar a cometa haber como sigue por que nos tiene abandonaitas.

Chicas besos os dejo

Comment

pues si Luisita donde yo vivo si me las sellan tengo q ir primero al hospi a q me las receten y luego a inspeccion,la verdad q en el primer y segundo tratamiento no lo sabia y me donaron mucho y tb compre y me gaste una pasta luego me entere de q me las daban y vamos de cabeza , q no estan los tiempos pa desaprovecharlo.
      A ver si te encuentran donante prontito hija.Besos

Comment

Hola chicas.
        Yo sigo recuperándome pero poco a poco.
        Las peques están genial. Elena ha desayunado tres veces hoy. jajaja Como dice David si pudieran mojarían churros en la leche.
        Hoy nos ha dicho la neonatóloga que en un par de dias nos podríamos llevar a Elena y en otro par a María pero hemos decidido llevárnoslas a las dos a la vez. Probablemente nos las den antes del fin de semana. Como están engordando tanto. Elena pesa ya 2150 y María 2090.
        Bueno, os dejo que necesito descansar un rato. Besos.
        Pongo más fotos.

Comment

Masto gracias guapa , como ya he hecho 3 tto por la ss no creo que cuelen, en donde trabajo me dijeron que si iva a ovo me harian las recetas pero no tengo ninguna gana de que se entere nadie de alli que eso es como un pueblo , si me las hace mi medico de cabecera y el informe al ser de privado no creo que cuele,aunque he leido en el foro de la infertilidad que a una chica de madrid como el factor era masculino el medico creo de cabacera se las a recetado y se las sellaron.

Neto que alegria que las nenas se esten recuperando tan bien , me parto con tu marido con lo de los churros, ja,ja, madredebes tener una leche 5 estrellas , ahora paso a ver las fotos , y lo dicho cuidate mucho.

Comment

HOLA MIS CHICAAAAAAAS

ENTRO A FICHAR TARDE, MAL Y NUNCA COMO SIEMPRE

NETO: MI CHICAAAA PERO SI LAS TIENES YA CASI EN CASITA. TÚ ÁNIMO CARIÑO. Y NADA DE TRISTEZA, EH? TODO ALEGRÍAS. POR FIN LO CONSEGUISTE CARIÑO. LO CIERTO ES QUE ME HA ENTERNECIDO MUCHO LEERTE. A VER SI TE RECUPERAS PRONTITO. UN BESO GRANDE

HATHOR: SUERTE MAÑANA. ESTA ES LA TUYA, YA LO VERÁS.

LUISITA: QUE NO TE QUEDA NADA. VAMOS, QUE EN MENOS QUE TE LO CUENTO YA ESTÁS AHÍ ESPATARRÁ RECIBIENDO A LOS EMBRIS

MASTO. POR FIN ESTÁS CON LAS PASTIS. PUES NADA, NADA... YA VERÁS QUE SAN TAMBRE FUNCIONA (O ESO DICEN JEJEJEJEJ)

CHICAS. UN BESO ENOOOOOOOOORME A TODAS.

Comment

Hola nenas!,

Neto muy chulis las fotos, Maria parece más rubita no?, son muy bonitas las dos, da una ternra verlas tan chiquitajas! que bien que pronto las tengas contigo en casita, ya verás como mañana estás mejor, poquito a poco, que llevas mucha tela, un embarazo de mellizas, con sus más y sus menos, y una cesarea!

Marisa pero que niña más bonita, no sabia que habias puesto fotos nuevas, está cada vez más guapa! oye por cierto y menuda tarta de cumpleaños, que chulada!

Nenas os subo el post tengo que ir a darles de comera los huevines, luego vuelvo.

Besos.

Comment

Hola a todas chicas,

mecagoentodolocagableyenelgilipollasquehapuestolas vacunasa micuque.

Joder, perdonar, pero es que hoy nos ha tocado un animal de bellotas, que no os cuento. Le ha dado tres pullazos, que ni el fandi poniendo banderillas, le ha dejado unas marcas que no veais, y la velocidad de entrada del líquido ha sido la de Fernando Alonso en el Jarama. Será cab***.
                Se las podía haber puesto él de esa forma en los c*******.
                Bueno, dicho está. Una vacuna más puesta. Sólo queda la de los 18 meses, y luego ya hasta los 4 años. El pobre, que es un valiente, ha llorado un poco , pero en cuanto le he dado 3 achuchones se le ha pasado. Cago en laaaaaa.......

En la guarde le han hecho la foto. Ayer le corté el pelo (bueno , la peluquera), y está guapíiiiiiisimo. Cuando me las den, le intento sacar una con la cámara digital a la foto, y os la cuelgo.
                Hoy sí ha habido una pequeña fiesta en la guarde, pero para los más mayorcitos.

Neto, a ver reina, espero que no te enfades por lo que te digo. Mira, entiendo perfectamente que quieras tener a las niñas ya en casa, pero en tu estado, lo mejor es que estén en el hospi el mayor tiempo posible. Sé que se irán cuando lo digan los médicos, pero vosotros no les metáis prisa. Es que no te imaginas Neto el trabajo que dan dos niños. Vas a necesitar toda la ayuda del mundo, y en tu estado mucho más.
                Sé de lo que hablo corazón, una anemia es muy muy peligrosa, te lo digo porque lo estoy pasando. Las defensas están tan bajas que se pilla todo lo pillable, y el trabajo que vas a tener con las nenas es agotador. Por favor, intenta que te ayuden todo lo posible, tu marido, tu familia, y si tenéis que coger a alguien que eche una mano, pues también Neto.
                Ojo que la anemia es muy seria, y a tí se te ha juntado todo, la anemia, el embarazo de mellis, la cesárea, todo.
                Por favor cuídate mucho, las niñas están bien cuidadas allí, y vas a tener todo el tiempo del mundo de disfrutar de ellas. Si ahora no puedes ir al hospital a todas las tomas, en casa el trabajo va a ser mayúsculo. Por favor cuídate mucho. Intenta dormir y descansar todo lo que puedas, échate a dormir cuando ellas duerman, en fin, lo que sea que te haga descansar.
                Un beso y ánimo, niña.

Hathooooooooooooooor, reina mora, que mañana es tu día, princesa. Mucho ánimo y por favor, nos cuentas mañana como ha ido todo. No te vamos a agobiar con la beta ni nada de eso, pero no desaparezcas, ¿vale? Un beso guapísima, mañana nuestro espíritu está contigo.

Marisa, tu niña preciosa, y la foto que le ha hecho la fuen es de portada de revista. Está verdaderamente genial, no me extraña que Eloy se la haya pedido para él.....

Masto, Luisita, Tumpi pastilleras , ala, a subir la moral y a chutarse como Dios manda, con alegría y poderío, jajajaj, recordar que el miedo no es algo real, es un estado de la mente perfectamente sustituible por el positivismo y la confianza.

Paciencia, jajajaja, a mí también me gusta Luis Miguel, más como cantante, aunque tampoco es mi tipo. A mí me gustan morenos, (salvo mi niño que es rubio, pero es que él es ESPECIAL). A mí me gustaba ese chico que salía hace años con Carmen Sevilla, Agustín Bravo, creo que se llamaba, y por supuesto Harrison Ford. ¿alguna ha visto la película en el cine "Mi querido Frankie". Pues el que se hace pasar por el padre del niño, ese es mi tipo. Aunque bueno, reconozco que a Brad Pitt tampoco le haría ascos.

Bueno, las que lleváis tiempo sin aparecer, Tarisbh, Olga, Marita, Nina, Ruth, Martix, a ver si contáis algo. De Alicia no digo nada, que parece que ha vuelto a desaparecer.
                Por cierto Ruth, hoy he ido a Asisa. Me han dicho que sólo necesito un volante de la clínica, pidiendo la autorización de Asisa, para que los conserven un año más. No sé, muy fácil me parece, con la de pegas que me han puesto siempre. Ya veremos por donde salen, no me fío de ellos un pelo.

Bueno chiquis, pues eso, mañana máaaaaaaaaaaaaaaaas.

Comment

buenas chicas
                  perdonar que este desaparecida pero desde k he vuelto a trabajar voy mas loca aun, empiezo el dia corriendo y acabo corriendo, no veais cuando pillo la cama..............el caso esk la peke tiene mamitis de primer grado y cuando vuelvo del trbajo me aprieta la cara y se acerca a chuparme....... me encanta< me ve y se rie es maravillosa, pero la mañan la pasa mal, supongo k es cuestion de tiempo.

fuenm te llame y te deje mensaje cuando kiereas ya sabes, cuidate mucho.

neto me alegro k vaya bien las pekes ya las he visto y son monisimas, disfrutala se os ve super felices y no es para menos besos a los 4

tere te debo 2 mails, mil perdones eloy.........uff pa comerselo.

paciencia..te debo otro mail tesoro... y la peke va bien? besos

marisa mañana te llamo , estoy ahroa en otro despacho a ver si termino de situarme y te doy el numero.ah esta pa comersela

karma vaya con las vacunas.besitos a rafa

chicas perdoanr pero no he podido leer mucho ,a ver si este finde me dejan. besos a todas

Comment

Neto q emocion acabo de verlas son guapisimas Maria parece mas rubita q Elena , y como puede ser q este tan despierta la tia me parece alucinante, y tu no se tendras anemia hija pero en la foto q estas con las dos tienes una cara q no te cuento estas guapisima , asi q me imagino q la procesion ira por dentro.
                    Cuidate mucho y cuida a esos dos soles q tienes por hijas , a ver si te las puedes llevar prontito a casa y lo q tu dices es mejor q te lleves a las dos a la vez.
                    Desearle lo mejor a Hathor q se q estara nerviosilla esperando la llamada a ver si descongelan sus findus.Muchos besos cari.

Comment

Hola guapas:

Que no tengo tiempo de leerrrrrros... que me pilla el toro.

Me acaban de llamar!!! Los peques han salido del frigo y están ahí tan panchos esperando a su mami. A las 10:30 h. transfer!!! Ahí ya sé que tengo que confiar, que varias os habéis quedado con findus, pero soy un mar de dudas... seguro que me comprendéis.

Hoy estaré de tumbing, y a última hora o mañana entro. Os envío un sms luego de las que tengo móvil para contaros.

Muchas gracias por vuestro apoyo y cariño.. A ver si ha suerte esta vez.

Besos.

Comment

Suerteeeeeeeeeeeeeee Hathooooooooooor, y ya nos cuentas.
                        Besos y ánimo

Comment

q si q si q va a ver suerte esta vez ya lo veras q prontito la transfer, luego te llamo a casa.Besos

Comment

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, BIEN HATHOR, A VER SI ESTA ES LA TUYA. MUCHOS BESOS, LUEGO TE LLAMO.

CHICAS. SEGURAMENTE EL VIERNES ME DEN A LAS ENANAS. ¡ESTAMOS TAN CONTENTOS! DE HECHO AYER NOS HICIERON UNA PROPUESTA QUE A MI ME GUSTÓ PORQUE INMEDIATAMENTE PENSÉ QUE IBA A ESTAR CON ELLAS LAS 24 HORAS DESDE HOY MISMO PERO MI MARIDO SE CABREÓ. LA COSA ES QUE ESTÁN HASTA ARRIBA EN NEONATOS (COMO SOMOS 4 PARES DE GEMELOS) Y SE VE QUE NECESITAN SITIO. NUESTRAS NIÑAS ESTÁN GENIAL PERO LES FALTAN 100 GR PARA SALIR ENTONCES ME PROPONIAN VOLVER A INGRESAR YO Y ESTAR LOS DOS O TRES DÍAS QUE LES FALTA EN UNA HABITACIÓN CON LAS PEQUES. (DICE QUE ASÍ NOS VAMOS ACOSTUMBRANDO).
                            EN FIN... QUE AL FINAL NO LO VAMOS A HACER, ESPERAREMOS LOS DOS O TRES DÍAS QUE NOS QUEDAN Y MIENTRAS DORMIMOS UN POCO MÁS POR LAS NOCHES Y TERMINAMOS DE RECOGER LA CASA Y PREPARAR ALGUNAS COSILLAS.
                            BUENO NENAS. OS DEJO. HOY A LAS 11 MIS PAPIS VAN A CONOCER A LAS NIÑAS. NOS HABÍAN DICHO QUE NO PODÍAN ENTRAR PERO PARECE QUE SE HAN ABLANDADO Y DEJAN QUE LOS ABUELOS ENTREN UNA VEZ Y EN UNA HORA DONDE NO HAYA NADIE (ESTO ES ENTRE UNA TOMA Y OTRA). ¡QUÉ GANAS TIENE MI MADRE Y QUÉ GANAS TENGO YO DE QUE ENTRE!

Comment

Buenos días chicas!

Antes que nada Felicidades a Netolin! Enhorabuena MAMA!! He visto a tus nenas en el club y son dos bomboncitos! Que bonitas! Y la foto que estas tu con las dos es preciosa! Que cara de felicidad! Cuidate mucho esa anemia, descansa y recuperate lo mejor posible que cuando tengas a tus pequeñas en casa no te van a dejar parar ni un momento. Espero que vayas mejor de las molestias de la cesarea pero ya veras como en una semana mejoras muchisimo. Un beso muy grande para las tres y para ese papa feliz.

Hathor mucha suerte para tu transer chiqui! Espero que vaya todo genial y que se queden contigo 9 meses!!

Fuen que no han visto na de na en la eco!! Yo sigo con las mias de que es una xiqueta!! Otra primita mas... Espero que aun continues limpita y me alegra verte tan feliz ya comprando ropa de premama. Disfruta de cada momento cielo que te lo has ganado.

Karma jolin con el banderillero! La madre que lo pario! Pobre Rafita! La verdad es que yo tambien sufro un monton con las vacunas eh! y mi niña es de las que lloran mucho mucho.
                              Tu Rafita tambien esta echo un bombonazo en las fotos y oye te has dado cuenta que tienen el mismo caballito... a Lucía le encanta. Espero que tu estes mas recuperada.

Ane me alegro que te hayan gustado las fotos de Lucía... ya veras como ahora mismo estas tu tambien poniendo fotos de tus ecos. Espero que este tratamiento sea el definitivo cielo.

Marita a ver si conseguimos hablar que parecemos el perro y el gato...

Bueno no puedo entretenerme mas es que como solo trabajo por las mañanas voy locaaaa...
                              Un beso para todas las demas, Marta, Tumpi, Luisi, Masto, Paciencia, Olga, Nina, Martix, Tarisbh y el resto que ya somos muchas.

Comment

Hola guapas!

Hathor hoy es el gran día!, que vaya todo muy bien, mucha suerte guapa, a mediodia entro a ver si alguna ha puesto algo. Cuidateeee. Muchos besos.

Karma pero que tio más cabron seguro que era un amargao, mira que cuesta poco ser un poquito delicado y cariñoso!, pobre Rafa menos mal que es un valiente y en seguida se le pasó. Como va la incorporación al curro? esa nemia hay que cuidarla, come bien, o te daremos un tirón de orejas!

Fuen que tal? sigues limipa? ánimo chiquilla!

Neto que moninas las pekes!, menudo finde vais a pasar en casa los cuatro, que fuerte de golpe sois el doble!, todas mis amigas que han tenido babys al principio se agobiaban con las visitas, todo el mundo quiere ver a los pekes y los papis necesitan unos dias para ir haciendose con la nueva situación, me imagino que en vuestro caso todos tus hermanos estarán como locos por verlas y cogerlas, ayy madre va a haber overbuking!

Luisita como va esa mieditis, superada verdad!

Esta tarde voy a ver mi producción de huevines, a ver como va la cosa!

Hathor lo dicho, ESTA ES LA TUYA!!!!!

bESOS.

Comment

Working...
                                X