Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?
Collapse
X
-
hola wapas que tal a qui una que pronto se unira a vostras oficialmente mi beta fue el 24 y ha sido +++++,pero no estare oficialmente con vosotras hasta despues de la eco que sera para despues de reyes,soy algo cagaaaaa!!!y no quiero creermelo mucho hasta no ver que todo va bien,un beso a todas que gracias a dios este año para nosotras va a terminar genial,un beso especial para matilda despues de ese pezado de susto ,chao.
-
hola
hoy hago 8 semanas, el viernes tengo eco y estoy muerta de miedo espero que mi angelote este bien, yo sintomas tengo a veces nauseas unos dias si y otros no, y los pechos me duelen muchisimo apenas me puedo tocar me molesta hasta el roce de la ropa, por lo demas todo bien, el apetito se me ha quitado mucho, bueno enseguida me lleno y tengo que comer de poquitos en poquitos.
un besito a todas y felicidades para las recien llegadas al post
Comment
-
madre miaaaaaa....hay un monton de positivos en diciembre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que bien, los reyes han cumplido nuestros deseos! yo vengo de la eco, estoy de 7+1, y he vuelto a oir el corazon de mi albondiguillaaaa....que pasada...de momento ningun sintoma, vamos, nada de nada, y parece que toda va muy bien, ahora tengo que ver cuando es la proxima eco, creo que la semana que viene, ya que en Ivi valencia nos piden casi una cada 8 dias...a ver que tal!
Comment
-
Hay chicas que envidia que ya esten con las ecos de los latidos... mi primer eco es el viernes y ya quiero que corra el tiempo para oirle latir!!! Estoy nerviosa porque ya saben que la primera siempre es la mas angustiante....ojala que todo este bien.
Ya les contare.
Comment
-
me uno al club de las q no tienen sintomas..un poco el pecho hinchado pero nada mas...
la eco la tengo la final el dia 3, tengo mas ganas...
chicas tranquis, matilda, munca se acaba la preocupacion verdad?, 1º los tratamientos, despues la beta, ahora las ecos..madre mia...esto es un no acabar....pero ahora mas felices ehh, q ya al menos hemos conseguido el embarazo..
intentemos ver siempre el lado positivo de las cosas, q es bueno para nuestro peke , para nosotras y paral os q nos rodean (q estan hartos ya de aguantarnos despues de tanta hormonas y lloreras)
un apreguntilla, como calculais de cuantos estais?desde la puncion , transfer o la ultima regla'?
venga mis gordis, animo!!!!q vamos a tener un veranito movidito.....
Comment
-
hola Manda!! pues si, mi saco ha crecido, casi 33mmx27mm (mas o menos) y el embrion 14,4mm.
me han dicho que todo bien, y el latido la verdad es que no se decirte si latio mas o menos fuerte....solo se que me parecio musica...y que me dijeron que latido positivo, asi que creo que todo va bien...cuando llame a ivi vcia me dijeron que ya me llamarian ellos para darme cita, pero aun no me han dicho nada! en fin, esperare...de momento sigo igual, y como siempre, con dolores de regla!!!
un besito a todas, ir contando chicas!!
Comment
-
Nita, anonimato????jajajajaj, si desde el positivo, se sabe mi historia hasta la cajera del mercadona..jajajja, a mi me preguntan y yo cuento, total , creo q lo unico q puedo ayudar a alguien con probemas, bastante he pasado yo sola sin hablarlo con nadie(bueno con ustedes todos los dias, pa que quiero mas), si alguien cercano me hubiese contado algo parecido a lo mejor lo hubiese compartido con ella...
lo unico mi niña que stoy en Sevilla...
gracias matilda, total q sin darme cuenta estoy de 5 semanas..jajaja, asi de rapido...
Comment
Comment