POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

    HOLA A TODAS CHICAS!
    MATILDA, LO DE LA CICATRIZ LO LLEVO IGUAL QUE TU, DURA Y COMO CON SENSACION DE QUE ESTA DORMIDA...PERO LO LLEVO BIEN, Y TODO HA VALIDO LA PENA!
    MI CHICO ESTA CADA DIA MAS GUAPO, ME DIO UN PEQUEÑO SUSTO, PQ HA VOMITADO UNAS CUANTAS VECES, PERO NO LOS TIPICOS VOMITOS, SINO QUE TODA LA TOMA, DE MOMENTO EL PEDIATRA ME HA DICHO QUE NO HAY PROBLEMA, ASI QUE ME HA DEJADO MAS TRANQUILA....
    BUENO CHICAS, EFECTIVAMENTE VEO QUE ES EL POST DE LAS CESAREAS, MADRE MIA!! AH! NO QUIERO DESPEDIRME SIN DAR UN BESAZO ENORME A LAS MAMAS NUEVAS!!
    BUENO, SEGUIMOS CONTANDONOS COSITAS, BESOS!!

    Comment


      POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

      holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!MAMAAAAASSSSSSSSSS.Enhora buena a todas ,Matilda,Arantxi,Manda,Marte y en especial a a ZGZ,a ella permitirme que se la de por partida doble jajajaja y no por que sean 2,si no por tener a su nenito en casa y recuperado,como todas sabeis mi historia ver a tu hijo en el hospital es lo eor para unos padres y se lo mal que lo habeis tenido que pasar,por eso mi niña felicidaes y a disfrutar
      Chicas que envidia me dais mi fecha era del 25 al 1 de sep.y aqui estoy y encima super entera jajaja,bueno que no noto nada,aunq ue se que puede ser cuestion de horas,mañana voy a monitores y me reconoceran a ver si he dilatado algo,bueno imagino que parire pronto jajajaja,lo que si espero es romper la rachita de cesaresa jajaja,prefiero parto natural y si inducir que con paula lo provocaron en la semana 39 +3 y lo pase fatal,por eso ahora voy con mas acojone,pero en fin lo que si tengo claro es que la naturaleza es muy sabia y estos dolores la mente los borra jajajaja,muchos besitos mis niña os he echado un monton de menos,pero me he pedgado un veranto que ni os lo imaginais,voy a ser la mas negra del paritorio jajajaja,muchos besitos à mis mamis.muac,muac y pä los renacuajillos.

      Comment


        POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

        Enhorabuena a tod@s,nosotros desde el dia 19 de agosto que tenemos a nuestra peque,Claudia,es una preciosidad y nos tiene a todos embelesados.
        Un saludo y a disfrutar de nuestros peques que enseguida crecen.

        Comment


          POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

          Hola a todas, el día 6 nació Cristina también por cesárea ya que no había dilatado nada de nada y salía de cuentas el 28 de agosto. Es guapísima!! come muy bien.
          Enhorabuena a tod@s!! por fin lo hemos conseguido.
          Muchos besos

          Comment


            POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

            muchisimas felicidades virako, me alegro que todo haya salido bien, y jjejejej otra con cesarea, que tal?
            nosotras estamos muy bien, adriana ya tiene 2 meses y una semana y ya esta muy grande, aguanta toda la noche de 12 a casi 9 de la mañana ya es toda una mujercita y la verdad es que esta preciosa, sigue con gases pero bueno los vamos pasando.
            Que tal estais las demas? y las que no hemos sabido nada? africa ..... por ejemplo no hemos vuelto a saber nada de ella

            muchos besos y que no se pierda este post,

            Comment


              POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

              Hola! Cristina, mi nena, está muy bien. Sólo tiene un problema: los gases!! pasamos unas noches bastante malas, la pobre se retuerce de dolor. Nos han mandado manzanilla con hinojo y que probemos con los anises así que en eso estamos.
              Me han dicho que a los tres meses se pasa, eso espero!
              besos a todas, Virako

              Comment


                POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                lo subo porque me da pena que se pierda. Besos a todas las de diciembre

                Comment


                  POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                  A mi tambien me da pena, uff si es que no tengo nada de tiempo, pero me encantaria que lo mantubiesemos activo.

                  Mi niño esta bien, bastante gordo pero bien, duerme a dias, iba bien pero de pronto las noches de nuevo vuelven a ser moviditas.

                  Marte y tu como vas?

                  Y las demás como estais?

                  Besos a todas y a vuestros bebes

                  Comment


                    POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                    Hola Manda, me gustaria ser mas constante pero no tengo tiempo ni para mirarme al espejo.
                    Mi niña es una muñeca que nos tiene a todos con la baba caida. Come y duerme fenomenal le doy el pecho exclusivamente y la verda es que estoy disfrutando con ella como no me hubiera imaginado. Tiene dos meses y medio y se ha descubierto sus manos se rie y parlotea una barbaridad, y no es por que sea mi hija pero es guapisima..
                    Queria preguntaros a las que estais con pecho solo. ¿ os da hambre cuando estais dandeles de comer es que yo me como a mi padre por los pies, que hambre!!!!. Me quede delgadisima cuando pari pero ahora no quiero ni subirme al peso para no llorar....
                    En fin besos y a ver si conseguimos que no se pierda el post

                    Comment


                      POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                      Hola chicas, hacia mucho que no escribia en este post..Matilda abrio uno que se llama "sigueindo el consejo abro un post para mamas", y por ahi andamos contando experiencias y demas, asi que alli os esperamos
                      un beso a todas

                      Comment

                      Working...
                      X