para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

up!!

Comment

up!!

Comment

up!!

Comment

BUENO NENAS, esperemos buenas noticias para todas mañana, BESITOS.

Comment

Hola chicas,al final todas con Carranza. Os va a dar suerte ,seguro.

Comment

Hola a todas, me apunto a vuestro post. Llevo siguiendo el foro desde que comencé con los tratamientos en 2003, prácticamente a diario, aunque no me he decidido a entrar hasta ahora. Os resumo mi caso: 37 años. Infertilidad de origen desconocido. Tras 4 IAC negativas, 3 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con DGP que no llegó a transfer, nos aconsejan pasar a OVO por aparente mala calidad ovocitaria.
              Hicimos la primera OVO en febrero pasado, 2 embris de 8 celulas con resultado negativo. Nos quedaron 4 conges. Nos transferimos 2 en mayo y beta positiva de 133 a 11 días de la transfer. La alegría duró poco, a los 8 días empiezo a manchar y lo pierdo de 5+2. Nos quedan otros 2 congelados. Nuestro gine no nos aconseja hacer más pruebas sino tranferir directamente y nosotros pensamos que ya está bien de jugar a la lotería. Hemos pedido cita con un hematólogo, un endocrino y otro gine y vamos a pedir pruebas de coagulación, trombofilia, inmunológicas.....no sé todo lo que se nos ocurra, porque creo que hay algo más que mala calidad ovocitaria.
              Ya he visto que este mes estáis varias iniciando tratamiento, mucha suerte a todas, seguro que ésta es la vuestra.
              Estrella, mucho ánimo y que te recuperes pronto, sé muy bien lo que cuesta levantarse pero no nos queda otra opción. Tenemos que seguir buscando nuestro sueño a pesar de todo.
              Besos.

Comment

Hola rchlsherry, bienvenida al post , vaya historial. Haces bien en pedir las pruebas, por lo menos si los resultados te dan normales, al menos tendras la tranquilidad de haber hecho todo lo posible. Estas tambien en ivi Sevilla? Te deseo suerte con tus congelados. Hasta mañana, voy a intentar que los ardores me permitan dormir.

Comment

Hola buenos dias a todas pues si esta tarde tengo eco con el doctor carranza a ver la suerte que nos trae.
                  rchlsherry bienvenida a este foro que sera tu casa a partir de ahora espero que comparta con nosotras todas tus cosas, si no te importa te llamare cherry porque tu nombre tiene mucho lio ¿ vale?, ¿ en que clinica estas? yo me hice las pruebas de abortos de repeticion despues de un aborto de 5 semana y 5 dias y me salieron bien, por lo menos por esa parte me quede tranquila y ahora estoy en mi segunda ovo a ver si tengo mas suerte.
                  Marte para los adores comete almendras cruda te los alivia mucho.
                  Bueno adentor ya te contare lo que me dicen esta tarde un saludo y buen dia.

Comment

hola buenos dias,bienvenida rchlsherry08 vaya nombre!!jeje,me arece muy bien que te hagas esas pruebas,como te dicen aqui mis compis,pues asi te quedaras mas tranquila si todo sale bien,bueno pues entra cuando quieras vale un saludito!!,estrella mucho animo corazon besos,bueno pues andaluza ya nos contaras guapa a ver que hay por ahi,veras como todo esta en condiciones besos,marte no se que decirte corazon para los ardores,he leido en otro post que beben leche fria a sorbos pequeños y dicen que alivian bastante pero mira si lo que te dice andaluza te va bien,a ver a ver si carraza o el manollilo nos dan nuestra racion de positivos que ya nos toca!! jod.......

Comment

HOLA CHICAS, que tal rchlsherry, chica quitando los conges, que no me quedaron y el aborto, que lo mio fue bioquimoco, tu caso es un clon del mio, vaya tela......., exactamente igual, increible, hasta la edad, bueno yo tengo uno mas, pues nada bienvenida y ojala te vayan bien las cosas.
                      El Dr. Carranza, nos tiene fichadas, yo voy el miercoles, jajaja,
                      ya me contareis, como os ha ido.
                      BESOS A TODAS

Comment

Buenos dias chicas, vamos que a partir de ahora nos vamos a llamar las chicas del doctor carranza, jajajajajajajaajajajaja estamos todas con el.
                        Bienvenida rchlsherry08 , bueno es lo mejor , si estais decididos adelante y haceros todas las pruebas .
                        Bueno mañana ya tendremos noticias tuyas no andaluza8, porque vas por la tarde, ya vamos unas detras de otras.
                        Una pregunta chicas cuando te hacen la primera eco para ver si los ovarios estan en reposo ya empiezas con los parches? y cuanto tiempo aproximado estas con ellos sabiendo que ya tengo donante, es para hacerme una idea de cuando sera mas o menos la puncion y la transfe , a ver si puedo hacerlo coincidir con las vacaciones.

Comment

hola marielen,pues despues de la primera eco al dia siguiente empiezas con los parches,y los llevas puestos pues creo que hasta la semana doce o asi,si te quedas preñi,,pero a ver si marte o lolina me lo confirman o me lo desmienten por que no estoy muy segura hasta que semana es

Comment

hola a todas.
                            El proceso de los parches varia, ( creo que no hay dos iguales) Mientras estas con la espera de que la puncion de la donante realmente no sabes cuantos dias pueden ser ya que la donante no es matematicas puras y puedes ser que por cualquier factor no le hagan la extraccion de ovulos, asi que la que espera puede estar bastante tiempo ( no se cuanto ) con ellos mientras el endometrio aguante. Luego una vez que te hacen la tranfer continuas con ellos hasta la beta, segun el resultado , te los quitas si es negativo y si es postivo estas con ellos hasta la semans 11 o 12 del embarazo. La forma de dejarlo varia tambien . Yo, lo deje de golpe, hay quien va disminuyendo el numero hasta que lo deja........
                            En mi caso durante el proceso y la tranfer casi que solo estuve una semana, primero porque la regla no venia y luego por que fue todo realmente rapido. Creo que se me junto la regla con los parches y con la tranfer por que ademas cerraba el laboratorio asi que fue un visto y no visto

Comment

anda mira que bien te lo ha explicao mi marte!!!es que es una resala!!!!!!jjajajajajajajajajajajajajaja,como andas con los ardores corazon?

Comment

Hija , los ardores me acompañan desde hace casi 3 meses. Da igual lo que coma y la hora sobre las siete de la tarde me empiezan , me tomo un poco de regaliz y se me calma y sobre las 11, o asi vuelven. y ya lo que hago es esperar a meterme en la cama y con el regaliz en la boca , me duermo. La lengua por las mañanas la tengo toda negrita

Comment

Working...
                                X