para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

pues si andaluza en eso tienes razon,pero bueno cada una sabe lo que hace y si no puede entrar por cualquier motivo que sea pues bueno se le perdona un poquillo jejejeje,bueno estrella mil besos para ti guapa animo,marteeeeeee como andas guapa? lolina que estas perdiaaaaaa!!!,marielen que ya mismo estas otra vez en consultaaaa,mileva,ramos besitos,rosana animo para ti tambien besitos

Comment

bueno pues yo tengo la barrigaaaaa,que los parches estan en su cometido ya,tengo ligeras molestias como de regla,pero en fin que voy a decir que vosotras no sepais ya!!lo estoy llevando mejor que la otra vez,sera que estoy muchisimo mas ocupada,pero tengo sensacion de estar hinchandome como un globo y jolin que molesto es,ademas de que estoy poniendome mas irritable,es que no tengo remedio!!!

Comment

Estrella lo siento mucho guapa pero tenemos que ser fuertes y seguir hacia adelante siempre.
        Hoy me han llamado chicas, el dia 11 ultimo anticonceptivo y el dia 16 primer control del endometrio, uyyyy que hasta me he puesto nerviosa,jejejejejejeejje.

Comment

Hola guapas, ya vais encarriladas con los parches. Yo con el segundo tratamiento no me hinche ni cogi volumen, pero en el primero me puse como una pelota de playa.
          Ahora la pelota de playa la llevo pegada a mi abdomen. No veais el peloton que tengo.

Besos

Comment

que bien marielen,no te lo decia yo,ya mismo estas en consulta!!!jejejejejeje pues no veas marte menuda pelota,y si encima eres delgada pues entonces se nota mucho mas,vamos lo que quiero decir es que parece mucho mas de lo que es besos!!

Comment

ESTRELLA, cielo, muchos animos, que he quedado muerta, hasta estoy llorando, entre lo tuyo, lo mio y lo que escribe ADENTOR, vaya tela, yo creia que tu nos darias la alegria de este mes, pero que le vamos a hacer, esta es nuestra lucha......
              por cierto, por fin me llamaron de Ivi, ya era hora!, como quiero empezar pronto la proxima ovo, y hoy me bajo la regla, me dicen que empiece hoy con la pildora, te ca....!, yo creo que es demasiado pronto, me dijo que asi aprovechariamos este mes y tardariamos menos, pero es que todavia no me han hecho ni una eco, creeis que es normal?, ademas como esta semana no puedo ir a Sevilla, tengo que esperar hasta la siguiente para que me vean, creeis que esto es normal?, os ha pasado a alguna?
              PERDONAD si no entro mas a menudo pero tengo mucho trabajo y no tengo ordenador en casa, me lo iba a comprar, pero ya no tengo ni para pipas.......
              MUCHOS BESOS A TODAS Y ANIMO MARY, por cierto cuando te ven?, a ver si coincidimos alguna por alli, aunque yo voy a las ocho de la mañana, para no faltar en el trabajo
              .

Comment

pues os envio suerte para las que empezais ahora.

yo estoy pelin fastidiadilla con unos pinchazos secos que me dan en el ovario izquierdo solamente me tiene escamada.

Comment

bueno vamos que nos caemos,estrella mujer mil besos y ya sabes que nos tienes aqui,alas no te agobies es dificil pero intentalo eh?,bueno pues buenas noches y que descanseis que mañana gracias a dios sera otro dia...menos

Comment

rosana se me olvidaba,que a nosotros pues hemos empezado este tratamiento sin haber ido a consulta,si te refieres a que despues del negativo deberian haberte visto pues es que a mi me vieron y no se pues parece un poco raro que a ti no,pero como ellos son los que saben como vamos pues la verdad ......no le encuentro explicacion del por que no te han dicho de verte hija

Comment

ARRIBA, ARRIBA ...................

Comment

Buenos dias a todas mis niñas.
                        Rosana no te preocupes por eso mira a mi tempoco me han mirado todavia en este tratamiento y eso que yo vengo de un aborto

Comment

buenoooooooo,que estamos pa bajo!!!jolin la verdad que lo de estrella me ha dejado un pco plof!,pero bueno tenemos que mantener esto arriba,besos estrella y espero que pronto vuelvas por aqui guapa!!,pues venga arriba,andaluzaaaaa que mañana tienes eco a ver que te dicen,mira que haber cambiado el dia ¡te voy a dar par el pelo!!!jajajajajajajajajaja

Comment

buenos dias chicas, hoy un poquito tarde ya pero he estado un poco liada.
                            Bueno aandaluza mañana nos contaras que tal no?
                            Adentor tu ibas el viernes?
                            Chicas que ya queda un dia menosssssssss para conseguirlo.

Comment

si marielen a mi me toca ir el viernes,a ver como van las cosas!!

Comment

a or cierto,que se me olvidaba,andaluza que me toca ir con carranza por que manolillo esta en quirofano!!!,jajaja y fijate tu que a ti tambien !!

Comment

Working...
                                X