para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ala,ahora se han ido todas ¿que pasa que habeis quedao!!!?jajajajajajaja

Comment

Hola Adentor ya te he visto congeniando con tu vecina de Malaga. entro un segundo que me largo para la cita con la matrona.Mucha suerte mañana, y cuidadito con la carretera....

Comment

Hola, chicas. Adentor, Andaluza, me alegro un montón que ya estéis otra vez en marcha, parece mentira. A vosotras y Marielen os deseo lo mejor del mundo, de corazón.
        Yo sigo muy bien, con mi barrigota, hasta el 9 de Junio no tengo consulta as´´i que a esperar. Dentro de un rato me voy pa las clases de preparación al parto.

Besitos a todas.

Comment

una pregunta chicas el procrin que es, veo que vosotras decid que ya os estais pinchando pero a mi no me han mandado nada de eso.

Comment

marielen es que algunas se lo mandan y a otras no,a mi me ha tocao todas las veces hija!!,lolina guapa!!!!que bien clases para el parto!!!,marte gracias mujer!!!

Comment

HOLA GUAPAS, no he podido entrar antes, estoy super-liada, a mi no ne mandaron procrin ni nada, a mi me bajo la regla y empece con los parches directamento, creo que la donante y yo teniamos el ciclo a la vez, al menos eso crei.
              MARTE, una cosita, he leido en el post de amnio para la de ovo, que casi todas sabiais la edad de la donante, a mi nunca me quisieron decir nada, se la preguntaste tu?, un dia le pregunte al Dc. Carranza, si la donante ya habia empezado el tratt. y me dijo que el no sabia nada......, si, ja ja , no se lo cree ni el, en fin no se hasta que punto estan obligados a darnos algun tipo de informacion de nuestra donante, pues yo veo un poco injusto no saber absolutamente nada, y ya no es en el tema fisico ni nada de eso, pero no es lo mismo que tu donante tengo 20 que 35 años, nos os parece?, bueno ya no me enrollo mas. BESITOS

Comment

Hola Rosana. Creo que realmente los medicos no saben como van las donantes. A mi me dijo la edad de la donante el embriologo el dia de la transfer. Yo creo que con la postura tan mona con la patas por alto y el mosqueo que yo llevaba eso dia , por que solo quedo un embrion , no se atrevia a no decirmelo. Me djo la edad y el grupo sanguineo. Lo que si creia es que despues cuando ya te dan el alta por que te has quedado embarazada, te mandaban un informe a tu casa con esa informacion, pero yo creo que no he recibido nada.
                Lolina , tu lo has recibido?

Comment

Hola buenos dias chicas, referente a las donantes a mi tampoco me han dicho nunca ningun tipo de informacion de la donante, aunque yo no me he atrevido tampoco a preguntar nunca. Siempre te gusta saber algo de la persona que te dona aunque solo sea la edad, pero no te dicen nada. Yo en mi caso me sento mal porque de 6 embriones solo me quedaron 2 y encima aunque me quede embarazada termino en aborto asi que no fue muy exprendido mi tratamiento, espero que esta vez valla mejor porque con el esfuerzo que tenemos que hacer para pagar los tratamientos para que solo al final te digan que ha sido mala suerte

Comment

A mi por ahora solo me dijo el doctor carranza que eran chicas muy jovenes universitarias nada mas.

Comment

Hola chicas.
                      Adentor que tengas mucha suerte mañana y ya nos cuenta que tal te ha ido.
                      andaluza tu también empezarás pronto ¿no?
                      a mi tampoco me dijeron nada de la donante, de los 6 embriones quedaron sólo 2 y aunque me habían dicho que optimo me quede embarazada pero no subio la beta y por tanto no terminó bien. El que me congelaron también me dijeron que era optimo y cuando lo descongelaron nos dijeron que estaba muy bien que no había perdido ninguna celula y seguia siendo tan bueno como antes de congelar a ver si ahora hay más suerte. No se a mi me llama la atención que en tantos casos de positivo y luego se pierdan a los pocos días.
                      Bueno espero que esta vez se agarre fuerte y se quede conmigo.

Comment

gracias estrella pero era hoy corazon!!!pues nada que tdo bien y empiezo ya con los parches,buenas noches chicas

Comment

ADENTOR, QUE BIEN!, ya no te queda nada, veras que prontito te llaman, yo desde que me puse los parches hasta la transfer, no pasaron ni tres semanas, asi que nada lo tienes a la vuelta de la esquina. BESITOS A TODAS.

Comment

Buenos dias a todas mis niñas espero que paseis un buen dia y que pase deprisita que mañana es festivo asi que ya hasta el lunes no se trabaja es un buen puentazo y yo mañana comienzo con el procrin y el jueves tengo cita con el doctor carranza.

Comment

uyyyyyyyy adentor que bien dentro de poco empezaras , ya queda poquito guapa.

Comment

Hola chicas. Adentor en nada estas ya con la transfer.
                                Yo he tenido eco. Todo fenomenal mi gorda pesa ya un kilo y 80 gramos y y por las medidas tiene el tamaño de una semana y pico mas. Con todo lo que se menea, hoy no le ha dado la gana y no le he podido ver la cara porque se la tapaba con el pie. ( esta me sale contorsionista).
                                Besos para todas

Comment

Working...
                                X