Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
Andaluza, yo empecé con dos y me ponía los dos uno al lado del otroen el lado derecho, cdo los cambiaba por otros dos me los ponía en le lado izquierdo... y así hasta que me mandaron 4 y me ponía los cuatro pegados para un lado para lugo poderme poner los otros 4 en el otro lado. No sé si me habré explicado, espero que sí. Al principio la piel no se irrita pero después de tanto tiempo (me he llevado casi 4 meses con parches) la piel lo nota y tb me dijeron qwue en la piel irritada se absorve peor.
Si tienes alguna duda pregunta que intentaré ayudarte y explicarme mejor. Besos.
Comment
-
hola!!!,yo andaluza me los ponia en el culete jejejeje,bueno me los ponia mi marido,uno en un cachete y otro en el otro cachete,ahora elije sitio!!!,yo no me los puse en el bajo vientre por que bastante tenia con los pinchazos asi que decidi repartir trabajo al cuerpo,besos
Comment
-
Hola!!! Yo me los sigo poniendo aun y prefiero en el vientre en los demas sitios como me apoyo mas me produce una alergia que me muero. Lo que hago es que me pongo 2 debajo del ombligo y los siguientes en la misma ubicacion pero hacia afuera, y alterno por que si no se me pela la piel.
Lo que no aguanto es el culete porque paso mucho tiempo sentada en el trabajo y veo las estrellas.
Comment
-
HHOOOOLLLAA¡¡¡
K tal?
Yo que quería informarme de todo ya creo que no me queda ninguna duda, bueno hasta que empiece que será un mar de dudas. YO creo que empiezo la semana que viene con los dichosos parches,
EL lunes 28 tengo cita dejaré de tomar la pildora el dia anterior (de una semana a 40 días)
habeis comprado la medicación de la donante? Mañana me darán presupuesto
un beso
Comment
-
vayyaaa, todo un curso de parches...jajajja
como estais chicas, veo que marte estupenda, y lolina mejor con la fatiga???
andaluza y estrella en pleno tratamiento, mileva a punto de empezar con todo esto y adentor muy animada...
ramos todo bien con la reduccion embrionaria....y muy bien con sus dos pequeñines..bueno una alegria entar aqui...
vaya repaso..muchos besos a todas...
Comment
-
Hola a todas, Yolandax, que de tiempo. Como dices , de momento estupendamente y que dure. Pregunta: Del tema calcio os han dicho algo? La matrona y el medico de cabecera me dicen que 1 litro al dia, y es que me parece imposible, yo me muero si me tengo que tragar un litro, asi que me han dicho que semillas de sesamo por un tubo que tienen muchisimo calcio.
Me he comprado galletas chinas que son como una masa de sesamo con miel y he calculado que con tres o cuatro galletas tengo la dosis diaria. No os han dicho nada a las preñas?
Comment
-
Hola, chicas, ¿cómom estáis? Yo voy mejor con la fatiga pero hoy llevo un día que ni te cuento.
Marte, a mi no me han dicho nada especial del calcio, lo típico, cuatro vasos de leche al dia (1 litro) y si no que lo complemenbte con yogur, queso fresco y eso... Yo lo llevo mal pq no me gusta la leche ni el queso fresco, pero intento tomar todo lo que puedo.
¿Qué tal las demás?
Adentor, me alegro que estés muy bien, eres la misma chica graciosa de antes.
Comment
-
buenos dias chicas, ayer no pude entrar estube muy liada en el curro, pues nada no tengo muchas novedades por ahora hasta el martes que no valla a control no se como ira las cosas, sobre los parches de momento bien, me los puse al final en el vientre debajo del ombrigo y de momento bien hoy me lo tengo que volver a cambiar.
Bueno un beso a todas
Comment
-
HOLA CHICAS. ¿ Qué tal ?
Bueno yo esperando a la consulta que tengo el día 2. ahora estoy todavia con los antybaby. Queria preguntaros si vosotros teniais vómitos con los antybabys poorque yo al principio no pero despúes de 7 días en los dos meses me han sentado muy mal pues vómito y tengo el estomago fatal.
Por lo demás deseando que pase esta semana porque se me hace interminable la espera.
Comment
Comment