Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
jajajajaja no marte era yo!!! pero estaba con el nombre de mi marido por que no se todavia como lo tengo que quitar,el estuvo anoche conversando y al final se le olvido quitarlo y poner el mio,es que siempre lo hace asi,por que sabe que yo todavia no manejo muy bien el tema!!!!
-
hola chicas.
Me han llamado del ivi esta tarde para decirme que siga con los antybabys hasta el día 2 de febrero que ire a una eco.(no tengo que tomarme toda la caja sino media, como ya me he tomado una) y que luego empezare con el tratamiento. Me imagino que seguire el mismo proceso que Andaluza. Bueno otro escalón para subir. Mileva yo todavía no he ido ahacerme ninguna eco, me han avisado hoy para el día 2 de febrero.
Andaluza como ves sigos tus pasos. así que cuéntame.
Chicas y como decia un buen escritor: Si has empezado un camino, sigue adelante, a despecho de todas circunstancias. No dejemos nada a media, que el camino realizado nos acerca a nuestro sueño.
Comment
-
jajajajaja no marte era yo!!! pero estaba con el nombre de mi marido por que no se todavia como lo tengo que quitar,el estuvo anoche conversando y al final se le olvido quitarlo y poner el mio,es que siempre lo hace asi,por que sabe que yo todavia no manejo muy bien el tema!!!!
Comment
-
Comment
-
Estrella te lo dije que te llamarian para una eco igual que a mi pues nada ahora a esperar al dia 2 de febrero para hacerte la eco y si todo esta bien pues nada dejas ese dia la pastillas y a esperar la regla y en el segundo dia comenzaras con el parche.
Estrella ¿ con quien te han dado cita? a mi me lo dieron con el doctor fernandez.
Bueno chica pues ya sabes a partir del dia 2 comienzas tratamiento, ahora nos queda nuestra querida mileva a ver si la llaman pronto.
Adentor ¿ tu cuando lo vas a intentar otra vez? espero que pronto, oye una curiosidad ¿no te dijeron los medico porque habia fallado la primera ovo? .
Bueno a mis preñaitas espero que pronto pueda estar como vosotras.
Comment
-
Hola Queridas compañeras¡¡¡¡¡
AAAYYY Andaluza como lo sabes?
Pues si me llamaron ayer, que alegria porque no tengo que terminar toda la caja antibabys parece que e está moviendo todo un poco.Para el lunes 28 de enero tengo visita en IVI.
Ya iremos viendo como pasan estos dias.
Un beso
Comment
-
Hola la verdad es que si, después de haber estado unos meses ahí en el dique seco ahora parece que se esta moviendo yo apretaba los dientes y decía ea ¡¡¡¡ vamos palante. La verdad que el hecho de que haya donante es un milagro y maravilloso. Adentor me alegra mucho de leerte. Fuiste tú la primera que ne respondió cuando entre cuando ví chicas sevilla ovo. Lo importante es que estés con nosotras y te tomes tu tiempo de descanso relax y también tú tiempo de desconexión que es bueno SIGAs hacia delante. Pues chicas nada .. a seguir
un beso
Comment
Comment