para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

up

Comment

Hola chicas ya me han llamado del IVI para comenzar tratamiento estoy como loca de contenta no me lo puedo creer, ya tengo cita para eco y comenzar con los parches, ahyyyy mi madre ya por lo menos tengo fechas, me han comentado que deje las pastillas el dia 16 y luego eco con el doctor fernandez y sobre el segundo dia comienzo con los parches.
      Bueno os dejo que voy a llamar a mi marido para decircelo, pues ustedes sois las primeras en saberlos. Solo le pido a Dios que nos ayude en este tratamiento para que todo salga bien y podamos conseguir el positivo. Besos

Comment

Buenos dias a todas, queria que me informarais un poco como va lo de la ovo, despues de hacerme una inseminacion, parada por tener que operarme de un bulto sin importancia, empiezo a preparame para mi segunda por la s.social y me dicen que hay un problema que parece que tengo fallo ovarico, este mes estoy pendiente de la analita cuando este con la regla y ahi me lo confirman si es asi me han dicho que la unica solucion en donacion de ovulos.
        Me podeis informar de tratamientos, precios ( si se puede) es por tener una idea y saber algo del tema .

Muchisimas gracias a todas.

Comment

Marielen yo no tengo mucha experiencia con ovo porque este es mi primer tratamiento que como veras estoy a punto de comenzar pero por lo que se los tratamientos rondan los 6000 y 7000 euros hay sitios que cuestan 5000, depende de la clinica, sobre las pruebas solo te mandan una analitica para descartar algunas enfermedades y luego si todo esta bien te ponen en lista de espera para buscar una donante compatible contigo una vez que te llamen te mandan las pastillas anticonceptivas hasta que ellos te indiquen, unos parches y progesterona y nada lo demas es igual que la fiv normal solo que a la donante le sacan los ovulos y te los ponen a ti cuando tu endometrio este preparado y nada a esperar la beta positiva.
          Si lo he explicado mal que alguien me corrija, pues como te he dicho hantes es mi primer y ultimo tratamiento eso espero y apenas voy a comensar.
          Un saludo y si tienes mas dudas entra con nosotras que aqui seguro te la sabran resolver.

Comment

muchisimas gracias andaluza8, la verdad es que estoy perdida y ahora un poco mas animada pero imaginaros el palo, creo que se me cayo el mundo encima,pero bueno luego hay que levantar y seguir para conseguir nuestro sueño, si no tengo fallo me haran mi primera fiv sino pues directamente a ovo.

Comment

Feliz año a todfas, a uinque un poco tardio, pero bueno.........
              Andaluza, me alegro que ya te hayan llamado, ya verás como todo va rodado. Un beso muy fuerte y suerte.
              A las demás un beso muy grande.
              Yo tengo cita en ivi el 14 de enero para la eco de las doce semanas, quiero hacerlo allí por lo de la donante. Si me la hago allí, ¿tb temgo que hecerla con mi ginecólo el que me asistirá al parto( si Dios quiere)? Es que estoy hecha un lío.

Comment

Marielen veras como lo consigues, sino de una manera de otra pero lo importante es conseguir el embarazo, yo hice varias inserminaciones y una Fiv y es cuando vieron que mis ovulos no eran bueno con 33 años imaginate, mis analisis eran normales no habia ningun indicio de mal pronostico pero hija una vez que comence con el tratamiento de la Fiv no respondia bien y casi me lo cancelan pero con 4 foliculo decidi seguir porque soy muy cabezota y cuando me hicieron la puncion sacaron 4 ovulos y solo 2 embriones que me lo pusieron salio negativo y fue cuando me dijeron que por culpa de mi calidad de ovulo lo tenia muy dificil, asi que la mejor opcion era ovo y aqui estoy gracias a Dios apunto de comensar y con toda la ilusion del mundo que algun dia lo conseguire.

Comment

seguro que lo consigues y pronto andaluza8, y muchas gracias guapa.

Comment

hola chicas ¿que tañ?
                    Andaluza me alegro mucho que te hayan llamado. Todavia estas con los antybabys.
                    Chicas os queria preguntar sobre la lista de espera si siguen un orden o no porque a mi me extraña que desde ultimo de septiembre todavia no me hayan dicho que empiece con el tratamiento y que me llamen para decirme que tienen donante, no se yo tengo un grupo sanguineo muy común. No se estoy hecha un lio. He intentado llamar para preguntar pero me solo atienden por la mañana. Estoy muy nerviosa por la falta de noticias porque si siquiera me avisaran de que tienen donante. No se que hacer. No se orientarme un poco.

Comment

andaluza que alegriaaaaaa, que bien, antes de q te des cuenta ya estaras anunciando tu +++++
                      yo tuve ayer la 1ª eco, y se veia elsakito, muyy bien, muy contenta. pero como esto es un sinvivir, ya estoy deseando de ver el corazoncito...es un no parar siempre preocupadas con algo...
                      lolina como andas... a q semana viste tú el latido???

Comment

hola chicas!!!!! hay que bien andaluza ya empiezas,dios que nervios,jejjejeje,bueno ya veras como todo va como la seda!!!!,estrella por que no llamas?si estas tan preocupada lllama mujer a ver que te digan y asi seguro que te quedaras mas tranquila,yo lo hice y no me pusieron pegas ni nada yo pregunte y ella me oriento,piensa que lo que te digan sera lo mejor para ti,no es por que te hayan olvidado ni mucho menos.....tu llama a ver,vale besos a las super mamis y por supuesto a todas las demassss!!!!!

Comment

Hola chicas si estoy super contenta porque la verdad yo pensaba que me ivan a llamar sobre febrero o asi y me lleve una sorpresa cuando me llamaron, yo pense que era para confirmar lo de la pildora pero me dice no te llamo para comenzar tratamiento, me dio un subidon .
                          Oye ahora que es lo que toca porque a mi me han citado para la eco y llevar la medicacion, luego me han dicho que cuando comience con la regla tengo que ponerme los parches el segundo dia de la regla y luego ¿ cuantos dias estoy con los parches?.
                          Estrella yo que tu llamaba y le preguntaba cuando te toque la proxima regla y le preguntas que aproximadamente para cuando te van a llamar y asi que te oriente un poco.
                          Hay dios mio que este sea positivo

Comment

Hola chicas.
                            Estrella, llama, no te de apuro que para eso están, además no suelen contestar mal, ¿no? Por lo menos a mi no.
                            Andaluza, yo aún estoy con los parches y estoy, gracias a Dios de dos meses y medio así que no te deseperes. AQhora te toca ir a verias revisiones para ver el endometrio y te aumentarán los parche y así hasta el día de la punción de tu donante empezarás con los óvulos. Es así no recuerdo mal.
                            Yolandax, yo oí su corazoncuito a las 7 semanas casi ocho así que tranquila, verás como todo va bien.
                            Un beso muy fuerte y a portarse bien a ver si los Reyes traen buenos regalos.

Comment

chicas me han llamado a mediodia para decirme que ya tengo asignada donante, pero que todavia no ha empezado con la medicación. Que me llamaran para la pr.oxima semana. Aunque todavia no me han dicho nada de empezar con los parches y el estradot que fue lo que me mando la doctora, la verdad es que estoy muy contenta, supongo que todavia falta más de un mes pero bueno por lo menos ya hemos dado otro pasito y vuelvo a estar contenta y esperanzada. Yo todavia no he terminado con la caja de antybabys, y supongo que tendre que ponerme algunos parches antes de ir a que me hagan la eco. Tu Andaluza ya has has terminado los antybabys, yo termino la caja la semana que viene el miercoles y me ha dicho la enfermera que en tres o cuatro días me bajara la regla y que llame cuando me baje. Hoy ha sido un día muy emocionante. Andaluza yo creo que vamos a ir las dos muy igualadas. Cuentame para cuando tienes la eco.

Comment

Hola chicasssssssss,

Esta mañana estuve en CEHISPRA, quería tener una toma de contacto con esta clínica para ver qué impresión me causaba. Me habían dado buenas referencias, según parece por el equipo médico y especialmente por el laboratorio.
                                Por otro lado, he de hacerme las pruebas del cariotipo, por el bioquímico que tuve, aunque dicen que en principio sólo es por descartar. Todo esto tarda un mes, así que hasta marzo creo que no volveré a empezar.

No sé si será en IVI o en CEHISPRA, estoy muy confundida. La única duda que tengo con IVI es que me pareció que de 6 embriones fecundados, sólo 3 embriones se salvaron y hoy el médico también me ha comentado que le parece poco.

Bueno chicas, en cualquier caso estoy muy animada y estos dos meses os seguiré leyendo, porque me hace mucha ilusión y porque me alegra leeros.

Un abrazo muy fuerte a todas.

Comment

Working...
                                X