para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

buenos dias chicas,
    por fin me ha bajado la regla, y ya tengo puesto mi 1º parche, el dia 4 tengo el control.
    adentor, ayer te tuve todo el dia en el pensamiento, descansa y dale calorsito a los bebes.
    lolina ya queda menos para el 5, es normal que este sensible, ahora debes tener las hormonas revueltas.

chicas lo primero que hago todos los dias es ver el foro, estoy enganchada a ustedes, somos una pequeña familia, donde nos apoyamos, nos damos cariño..........
    un besote para todas.

Comment

Ramos que bien, que ya vas a empezar con los parches. ¿Ya te han dicho que tienes donante?
      A mi me pasa igual estoy enganchada, cuando tengo un rato a conectarme.

Comment

si estrella tengo donante ya se esta pinchando

Comment

buenos dias chicas...
          bienvenida AFRIC...así me gusta, que te toquen la barrigota, ya está recibiendo mimitos de papá...que bien.......surte para el 10 wapa...
          Ramos, q bien q se este pinchando ya, vamos q de aqui a una semana tenemos transfer..no???
          Marte...ttiiaaa..venga ya...que pa enero no te dejamos eehhhh, a ver si te crees tú q vas a estar tranquila hasta despues de navidades..de eso nada...antes tienes tus parches y tus cosas, y tu donante sus pinchacitos y su punción, y tu transfer y tu beta...y en plena navidad otro pedazo de ++++++++++++++++++++++++++++++++++
          Adentor......que alegria, ya están contigo tus dos bbs..te dieron fotos de los embris???cuando empiezas a trabajar, o te has podido coger baja?
          besitos a todas........aaahhh, y que hablais de edad?hay cosas para las q no importa la edad...yo tengo la misma ilusion por los reyes magos q hace 30 años(con la diferencia q ahora me gasto una pasta en regalos..)

Comment

No si al final voy a ser la ultima en ponerme con la regla, "marditos" ovarios.!!!!!
            Lolina se que es facil decirlo por que las hormonas lo revolucionan todo, pero chiquilla, no te des sofocones que tu bebe lo que necesitas es mucha paz y tranquilidad....
            Que razon teneis con el enganche al foro.. entro , no veo a nadie escribiendo, apago, vuelvo a encender casi al instante, por si acaso alguien escribio mientras yo apagaba, en fin "emparanoia" .....

Comment

hola buenas.... tardes diria yo!!! ramos chiquilla!!!que bien ya has empezado que alegria,pa diciembre toas preñis!!jajajaja,digo y por que no?,yolandax si me dieron foto,cada dos por tres la estoy mirando y les digo mira que como no agarreis,aunque sea uno,veremos a ver eh,si quereis estar los dos vale pero no quiero discusiones entre los dos sies uno eh?,asi que os poneis de acuerdo y ya.hay estoy pa el arrastre!!!!,bueno lo de la baja si me la voy a coger,mañana voy a solicitarla al medico,la ultima vez no tuve mucha ayuda de algunas de mi compañeras en el trabajo y no me da la ga... de que esta vez hagan igual,que no podia coger peso pues ella pasaban de todo,que no podia saltar y hacer ejercicio con los peques hay a elllas les dolia el yo que se,asi que ahora me toca a mi disfrutar y ellas que arreen,no se yo si lo he escrito bien pero bueno..

Comment

Hola, chicas, yo tb estoy enganchada al foro, para mí también sois mi pequeña familia.
                Adentor, imagino que estás descansando y por eso no escribes, ¿no? Ramos, me alegro que ya hayas empezado con los parches, va todo viento en popa.
                Yolandax, digo lo mismo que tu, que la edad no haga que nos sintamos peor por querer ser madres e intentarlo, Arriba esos animos¡
                Bueno, ahora hablo de mí. Sigo con mis paranoias e inseguridades, hoy no siento nada en la barriga, hasta at¡yer he estado super hinchada y molesta, como con inflamación y hoy nada de nada. Hasta ayer me preocupaba por tener todos esos síntomas y hoy pq no tengo ninguno, ni siquiera tengo un poco dolor de rewgla. Hoy estoy asustada por eso, aunque intento tranquilizarme.
                Besitos.

Comment

lolina fijate a mi me bajado la hinchazon de la barriga y la parte de abajo la tengo un poco dura,eso si tengo los mismos dolores de siempre unas veces van y otras vienen,asi que tranquila vale

Comment

Hola a todas mis niñasss, entro un poco tarde pero hija es que hoy no he parado en el curro, pero por fin estoy aqui.
                    Lo primero ¿ como esta mi niña de caiiii? espero que bien, cuidate mucho y coje la baja y a las compis del curro que le den, te ha costado mucho llegar hasta aqui para que ahora se estrope, asi que coje tu baja venga que dentro de 15 dias voy a cambiar el titulo de " mi niña de cai" por "mi preñaica de cai" asi como se dice en andalucia.
                    AFRIC bienvenida a este foro, aqui puede entrar cualquier persona sea de donde sea, asi que cuento con una compi nueva ¿O.K? y sobre mi medica te cuento que parece una mujer amargada, por lo menos esa es la presencia que da, pero bueno ya lo he olvidado aunque cuando me quede preña lo primero que voy hacer es entrar en la consulta con una sonrrisa de oreja a oreja, vamos que me estiro la boca y la pego con superglus y le digo me puede usted dar un volante para el gine " es que estoy preña"
                    RAMOS que bien ya te queda poco para la transferencia, Ahy cuantas ganas tengo de tener yo donante ya me estoy empezando a desesperar como le paso adentor.
                    ESTRELLA tu y yo esperando a nuestra donante, ¿cuando te apuntaron a ti a lista de espera? yo de momento estoy con acido folico y nada mas.
                    CRISTINA la medicacion no la pasa el seguro yo lo que fui a que me recetaran fue las antibeiby, progesterona y estradiol que me dijeron en el IVI que estos si los pasaba la S.S, pero la muy buena señora me dijo que los medicamento que mandaba un medico del privado no lo tenia porque costear la S.S, asi que a mi al final me paso la progesterona y el estradiol pero lo demas no, asi que los medicamentos caro ni se te ocurra intentarlo.
                    LOLINA cuidate y no te preocupes que veras como va todo bien, es complencible el miedo que tienes, porque darte cuenta lo que pasamos para lleguar hasta aqui, que nos sugestionamos por todo.Un besito para YOLANDAX que tambien me acuerdo de ti yyyyyy si me olvido de alguien mil perdones es que como ya sabeis estoy en el curro je,je,je y no puedo pasarme mucho que como me echen a ver con que coj.... voy a pagar a los del IVI.
                    Besitos

Comment

Dí qué sí, Andaluza, esa es la actitud que hay que tener, hay que pasar de todo auqneu a mí me cueste muchíiiiiiiiiisimo hacerlo.

Comment

HISTORIAL
                        nick:Andaluza
                        problema: Azosspermia y mala calidad de ovulos
                        Tratamientos: 4 IAD y 1 FIV
                        Clinica:IVI-sevilla

nick:adentor
                        problemarigen genetico desconocido
                        Tratamiento: 2 fiv
                        Clinica: IVI sevilla

nick:ramos
                        problemaligozoospermia leve y terazoospermia severa, endometriosis y mala calidad de ovulos
                        tratamiento: 3 fiv
                        clinica:ginemed

nick: marte
                        problema: en principio ninguno. La edad
                        tratamiento: Adopcion de embriones:-----,ovodonacion
                        clinica: Ivi Sevilla

nick:josefasan
                        tratamiento:
                        clinica:

nick:yolandax
                        problema:El oligoastenospermia, Yo baja reponedora,fsh alta
                        tratamiento: 3 IA, 1 FIV cancelada, un ciclo de vitrificacion
                        clinica:Ivi sevilla

nick: estrella
                        tratamiento:
                        clinica:

ESPERANDO DONANTE
                        Andaluza 1ª ovo
                        Estrella

EN TRATAMIENTO

Marte 1ª ovo
                        yolandax 2º ciclo vitri
                        ramos 1ª ovo
                        marte 1ª ovo

ESPERANDO BETA.......
                        Adentor

POSITIVOS
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!!!!!!
                        Lolina.........POSITIVO

NEGATIVOS
                        a volver a levantarse que la proxima sera la nuestra...........
                        ACTUALIZO CHICAS

Comment

Lolina, hay que dejar las paranoias fuera. Si hoy no notas nada, pues mejor. Siempre digo lo mismo, si te hubieras quedado de forma natural no te habrias ni siquiera enterado todavia. Yo he tenido tres embarazos una de ellos ya tiene 17 años y los otros dos se quedaron en el camino, y en ninguno de los tres note nada de nada. No te angusties, y disfruta de tu barriguita

Comment

Gracias, Marte por tus palabras, las necesitaba.

Comment

Hola chicas ,donde os meteis?

Comment

hola Marte. No se si te ya te han asignado donante, y en que proceso del tratamiento estás.
                                Andaluza me pusieron en lista el 26 de septiembre,se me hace una eter nidad , y cuando he llamado me han dicho que no empezqaré el tratamiento hasta enero. ¿Tu desde cuando estas en lista de espera?
                                Lolina seguro que esta tarde estás mejor, debes procurar estar tranquila ya que eso le haré bien a tu bebe, intenta tener una actitud positiva y tienes que tener paciencia que como dice el refrán "la pacienciencia es un árbol de raiz amarga, pero de fruto muy dulce". Seguro que todo va muy bien.
                                Adentor ¿que tal?
                                Yolandax ramos que tal el día.

Comment

Working...
                                X