Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
Adentor, lo siento muchisimo, he entrado con la ilusión de ver tu postivo y me he quedado helada. Bueno tu intenta animarte, y no te preocupes que nosotras vamos animarte. no se como como sacandoles tanto a tu donante no te quedara ninguno, no hay quien lo entienda.
un besazo muy grande y animos.
-
chicas hay va el mio vale tytaven@hotmail.com,para yolandax y mi chica andaluza si quereis,las demas tambien que no me importa eh,os pongo este numer de movil 628072248,vale y cuando querais pues nos podemos mandar algun que otro mensaje,un beso a todas y mil gracias por vuestro apoyo y pensar que cuando termine este dia ya os quedara uno menos para vuestro sueño
Comment
-
Querida Adentor, lo siento, lo siento, lo siento....no me canso de repetirlo, lo siento. He llegado tarde pq he ido al médico y cd he llegado lo primeroque he hecho ha sido poner el oredenador. Jo, lo siento. Por si te sirve de consuelo, quiero que sepas que he rezado por ti, para mí es importante y lo he hecho por tí. Animo y no te caigas ahora, no puedes. Es cierto que llevas mucho pasado, pero no pudes tirar la toalla. Eres joven y debes luchar por tu sueño. En cuanto a tu trabajom, te comprendo y sé lo que es estar así de triste, pero piénsalo y no tomes decisiones a la ligera. ¡Animo!
Andaluza, me alegro que ya estés bien de tu virus, siento que hayas estado ingresada, pero ya pasó. Un beso.
Yolandax, no sabía lo de tu punción, ¿cvómo te encuentras? Espero que tus óvulos vayan pa´lante.
A todas un beso.
Mi e-mail es lolina-lolina@hotmail.es Tened en cuenta que es ".es" y no ".com"
Un beso a todas en especial a mi Adentor.
Comment
-
Adentor cariño un beso muy fuerte. Yo también he entrado ahora desde el trabajo para leer tu positivo. Al igual que ocurre con los positivos, los negativos también los hacemos nuestros y la verdad es que ahora mismo tengo un pellizco en el estómago.
Intenta no pensar de momento en trabajo, navidades ni nada que te agobie aún más.
Un fuerte abrazo para ti y tu marido.
Comment
-
hola chicas,marte hija te he dejado seguro con la palabra en la boca,tenia el tecnico de la tele en casa,imaginate yo con los ojos que parece que me han dado un puñetazo en cada uno,en fin me arregla los canales y se carga el internet!!!!!yo a este tio lo mato!!!!hasta ahora no me lo ha arreglado,no te me enfades que yo como una idiota no sabia por que no podia conectarme
Comment
-
Adentor,asi me gusta, con animos. Y lo dicho, si me cae, te invito....
Por cierto, en tu pregunta del otro post que has puesto, en cuanto dejes la medicacion, parches y progesterona en 3 o 4 dias te baja. Puede ser que despues se te descontrole un poco y tengas las reglas mas espaciadas.
Un beso
Comment
Comment