Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
hola cristinasev,
duelen mucho los negativos, te dejan undida, pero no se como las mujeres son tan fuertes que logramos reponernos prontito, tan solo con la idea de conseguierlo en el proximo tto.
yo llevo 3 negativos en mi espaldita de fiv en un año.
yo tengo endometriosis y la calidad y cantidad de los ovulos cada vez era peor y mi marido tiene oligozoospermia leve y teratozoospermia severa.
En el ultimo tto me dijo el doctor que con fiv era casi imposible que teniamos muy pocas posibilidades, que fuera pensando en ovo, pero no mi marido sino por mi por los ovulos de mala calidad.
A mi no me han hechos pruebas porque ya se sabia.
pero a mi marido le hicieron un tes de fragmentacion para ver si se podia utilizar sus esperma, por lo visto hay 3 niveles, y el esta en el medio.
supongo que si esta vez no puede ser, lo proxima vez ire con todo donado.
un beso y bienvenida a nuesto post.
-
Hola Cristina, bienvenida, la decision de pasar a ovo la teneis que tomar vosotros. Cientificamente si no os han determinado con pruebas la imposibilidad del embarazo, el seguir probando con Fiv o pasar a ovo es una opcion que debeis elegir vosotros. Las probabilidades con ovo parece que son mas altas sin embargo es facil ver en el foro que tambien hay fallos....El que tus ovarios respondan o no se puede medir
Comment
-
sii, a mi me llegó la indeseable(aunque en estos dias deseable)el viernes , por lo q llevo pinchandome desde el sabado y mañana tengo eco..a ver que hay.....
adentor wapa tendras y aa tus bbs contigo o estaras todavia esperando....aaayyss q nervios...y q ilusión más grande.....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues velitas para la promotora de este post...y como dice andaluza1 viva cai!!!!
cristina, mi niña, yo creo q tuviste buena respuesta en el tratamiento, pregunta cuando vayas por la calidad de tus ovulos q ellos lo saben, pero no te preocupes, aunque como bien dices es otra opción si hubiera algun problema....
mi problema es q soy baja respondedora y tengo menopausia precoz, fsh alta...estoy intentando vitrificar este ciclo..y si no sale bien iré a ovo, lo de vitrificar uno a uno es muy duro...
lolina, como estas???
quien a dicho antimorbo total????nooooo, eso no se puede permitir...hay q hacer lo posible por vernos bien..aunque cuando me miro de perfil parece q estoy de 4 meses...q barrigón..
besitos a todas..ayys ya me cambio en el listado...
Comment
-
HISTORIAL
nick:Andaluza
problema: Azosspermia y mala calidad de ovulos
Tratamientos: 4 IAD y 1 FIV
Clinica:IVI-sevilla
nick:adentor
problemarigen genetico desconocido
Tratamiento: 2 fiv
Clinica: IVI sevilla
nick:ramos
problemaligozoospermia leve y terazoospermia severa, endometriosis y mala calidad de ovulos
tratamiento: 3 fiv
clinica:ginemed
nick: marte
problema: en principio ninguno. La edad
tratamiento: Adopcion de embriones:-----,ovodonacion
clinica: Ivi Sevilla
nick:josefasan
tratamiento:
clinica:
nick:yolandax
problema:El oligoastenospermia, Yo baja reponedora,fsh alta
tratamiento: 3 IA, 1 FIV cancelada, un ciclo de vitrificacion
clinica:Ivi sevilla
nick: estrella
tratamiento:
clinica:
ESPERANDO DONANTE
Andaluza 1ª ovo
Estrella
EN TRATAMIENTO
Adentor 1ªovo
Marte 1ª ovo
yolandax 2º ciclo vitri
ramos 1ª ovo
ESPERANDO BETA.......
Lolina.........POSITIVO
Comment
-
Adentor seguro que ya tienes a tus bbs contigo campeonaaaaaaaaaaaaaa
Hola Cristina, bienvenida, vosotros teneis que decidir si pasar o no por ovo. Dicen que las posibilidades son más grande con ovo .
yolanda a ver la eco que tal seguro que muy bien- ya nos contaras.
Lolina ¡ Qué tal estas?
Ramos, marte que tal de animos
Estrella: en principio ninguno. La edad
Tratamiento: Este es mi primer tratamiento.
Esperando donante
Comment
-
Hola, a todas, estoy bien aunque no me dule la barriga, me noto como si tuviera un peso en el bajo vientre.
Adentor, chiquilla que ya tienes a tus peques contigo.
Cristina, nosotros decidimos pasar a ovo pq en un primer tratamiento, que no fue en ivi, solo consegui 3 foliculos, a parte tengo endometriosis y por los analisis de hormonas mis ovarios no trabajan mucho, o sea, que son vaguillos.Entonces nos dijeron que que eligieramos entre intentar otra vez con mis ovulos o pasar directamente a ovo. Además la punción para mí era muy muy complicada pq tengo las trompas deformadas y es muy dificil acceder a los ovarios. No sé si te han propuesto lo de ovo, pero puedes plantearlo tú pq a lo mejor no s tu caso.
Yolandax, me alegro que ya te haya bajado.
Besos.
Comment
-
Hola a todas niñasss, esta mañana dejo un supermegamensaje y nada luego va y no sale, queria dejarle a mi niña de cai muchas velitas, asi que va por ti ADENTOR SUERTE
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por fin me ha bajado la reglaaaaaaaa, asi que de milagrito nada de nada, ayer fui a la S.S para que me recetaran la progesterona, las antibeiby y el estradiol y muy c........ de la medica me empezo a poner pega y solo logre que me recetara la progeterona y el estradiol, pero lo que mas me cabreo fue el comentario que me dijo, me pregunto que tipo de problemas teniamos y yo con mi buena fe le explique que mi marido tenia azoospermia y que mi calidad de ovulos era mala y la muy c..... porque de verdad no tiene otro nombre me contesto, entoces teneis que hacer tratamiento con todo donado ¿no? pues valla par de elementos que se habeis juntados AHHHHHHH yo me la comia, de verdad niñas .
No es justo que te traten asi, pues lo de mi marido es una emfermedad genetica que ya tiene el poble vastante con saber que no puede tener hijos y lo mio me supongo que sera tambien genetico o yo que se, pero ya tenemos vastante con tener que pasar por tratamientos, gastos de dinero que no tenemos para poder ser padres, por que ya nosotros lloramos lo suficiente como para venir ellos y que nos hagan daños con sus comentarios hirientes
( bueno pues perdon por mis comentarios, pero estas cosas me sacan de mi casillas)
Comment
-
hola lolina no sabia que tenias endometriosis tambien, yo la idea de la endometriosis no la llevo muy bien, por que va muy rapido, me la detectaron el mayo pasado me operaron en diciembre de un quiste de 8cm en el ovario derecho, y ahora parece que esta creciendo uno de 2cm en el ovario izquierdo, los medicos me dicen que para esto no hay tratamiento que solo se pararia si se consigue embarazo,
tu endometriosis es avanza o te has operado alguna vez?
me consuela hablar con persona que esten pasando por lo mismo por que algunas veces te sientes tan mal.
un beso
Comment
-
Estrella, que ilusion me hace que lo tuyo sea tambien la edad, a ver si vamos a ser las abueletas del post.. ja ja ja ja.
Yo los animos los tengo bien dispuestos, los que no los estan tanto son mis ovarios que ahora van y deciden reposar ellos solitos, en fin espero que con el tratamiento que me han puesto baje ya y pueda continuar.
Cristinasev, la ovodonacion te deja un poco "noqueada" cuando te lo proponen, pero es algo a valorar..
Comment
-
Andaluza, hola guapa, algunas medicos tienen la sensibilidad en el culo..... A mi la mia en el 1er tto me lo receto todo, y ahora la verdad es que me dio apuro y no fui, pero en cuanto se me gaste lo proge y los parches que aun tengo del anterior pienso ir a pedirlo, que para eso lo pagamos con nuestros impuestos,.
Comment
-
andaluza hija..hay gente pa tó, y los que no estan metidos en todo esto(sean medicos o camareros)no tienen ni idea, yo lo veo de esta manera, todo esto es un mundo q como no estes en él es diferente a todo lo demas, no se si me explico, q la gente que no tiene problemas no nos entiende, mira para q te hagas una idea, una conocida mia ginecologa me empezo a estudiar cuando yo me dí cuenta q algo no iba bien, de esto hace ya mas de un año, y me hizo un comentario tal q "vamos yo para ir con todo donado , adopto un niño y me libro del embarazo", que c..sabrá ella......de sentimientos, de pasar por una barriga y q tu marido la pueda a cariciar, de tener un parto y verle la carita,de darle el pecho, de tenerlo a tu lado desde el minuto uno de vida..en fin..que hay gente pa tó,y ademas q entre todas las opciones q hay para ser mamas todas son validas, cada uno q decida, pero q no se meta a opinar si no tienen ni idea de por lo q se pasa..... tu no te disgustes andaluza..que esto es porque se lo has contado a ella, creo q nos llevariamos muchas sorpresas si se lo contaramos a amigos o familiares...
uuuyyyy .....cuanto me he enrollao.
besitos....ADENTOR, corazon que espero q todo haya ido genial..
Comment
-
Pero andaluza, será imbécil la tipa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Consuelate cariño, lo de tu marido y lo tuyo tiene solución, la imbecilidad no la tiene.
Niñas, gracias por la información. El 12 tengo consulta con Dra. Ramos, a ver que me cuenta. La verdad es que tengo mucha confianza en ella y explica todo de la manera más sencilla posible.
Yolanda seguía tu caso en el post de sevillanas, y sé que lo tuyo va pasito a paso, pero siempre pá lante! Sabes para cuándo podría ser tu transferencia?
Besos.
Comment
Comment