Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
Muchas gracias por comprenderme tambien sois incleible y sobre lo que has comentado yolandax te doy matricula de honor !! que sabias son tus palabras y cuanta verdad llevan¡¡¡¡
no solo es el echo de tener un hijo, poque para eso esta la adopcion, es el vivir el embarazo desde el comienzo hasta sentir parirlo, sentir sus pataditas,su corazon, sus ecografias, verle la carita por primera vez,tocarlo, olerlo, sentir su primer llanto es un cumulo de sentimientos que me encantaria vivirlos todos desde el primer momento, mira si me emociono que cuando en el ivi me dieron la foto de los embriones se me saltaron las lagrimas y ya los queria con toda mi alma, a dia de hoy no me he atrevido a ver la foto, porque se que me emocionaria y mi marido lleva la foto de los embriones en el movil, asi que imaginate vivir un embarazo dia a dia tiene que ser hermoso.
Cambiando de tema adentorrrrrrrrr que te estamos esperando bonita.
-
Me ha sorprendido leer que el médico de cabecera de la SS puede recetar la medicación, cuando fuí a comprarlo me dijo el farmaceútico muy seguro, que tardaba mucho y que un Inspector médico tenía que dar el visto bueno y que además era muy dificil. Como siempre andamos mal de tiempo, y bastante falto ya al trabajo con las revisiones y demás, lo descarté. Pero en el próximo tratamiento lo intentaré, me gasté un pasta gansa...
Yolanda qué razón llevas en lo de opinar, es tan fácil y gratuito. Yo en mi caso, no lo he contado a nadie, a mis padres porque no quiero que sepan que estoy sufriendo y en otros casos por la incomprensión.
Comment
-
HOLAAAA!!!!A TODASSSS!!! ante todo bienvenida cristina,yo te contare que me pasaron a ovo por tener ovulos geneticamente defectusos,si se puede decir asi vamos, asi aqui estamos ya de lleno en ello,a todas deciros que graciasssssss graciasssss y graciasssss,por todo vuestro apoyo,os cuento al final me han transferido dos,y tengo un tercero en observacion para ver si se puede congelar o no,el cuarto no llego a buen puerto,pero la cosa pinta mu bien,LA BETA LA TENGO EL DIA 10 AHHHHH,dios que rapido me parece que zusto!!!! andaluza me encanta lo de niña de cai!!!jajajajajay lo de la doctora no tengo palabras para ello,bueno si las tendria pero no serian aptas..... en fin a palabras necias oidos sordos mi niña,bueno ahora descansare un poco estoy agotada de tanto camino mas tarde os vere,si eso es posible!!!,por aqui,un besazo enorme para todas
Comment
-
Adentor, ¡qué alegría! Me alegro de que todo te haya ido muy bien y de que te hayan transferidos dos, esperamos con ansiedad ese día.
Andaluza, no me puedo creer lo que te ha dicho tu medico de la ss. Yo no sé que hubiera hecho sime pasa a mí, o me pongo como una loca a pegar gritos o me pongo a llorar. No le heches cuenta vete a saber lo que escvonde ella con esas palabras que tiene, a lo emjor es madre pero no buena pq no es madre la que puede serlo sino la que quiere serlo. Animo.
Ramos, me han operado dos veces. La 1º hace un año y me quitaron 5 miomas, el mayor de 9.5 cm. Después en ivi me operaron de una salpingitis y de un mioma pequeñísimo pero q a ellos les molestaba para la transfer, aún me queda uno, pero no me ,lo pueden quitar pq si no tendrían que quitar tb el útero. En cuanto a lo de la endometriosis sí la tengo pero no me han operado de ello, además ni siquiera sé en qué consiste la operación, además tengo las trompas dilatadas de una hidrosalpin que me hicieron en un tratamiento en otra clínica el año pasado, por esodije en otro mensaje que estuve un mes y medio de baja, estuve muy grave pq me pincharon una trompa y provocaron una hemorragia que se infectó y me provocó un abceso de pus de 6 cm. Gracias a Dios no fue a más.
Bueno, chicas, espero no haberos aburrido con mi historia, aunque me encuentro bien a l contarla.
Llevo unos díoas fatal, estoy con un humor de perros y me enfado y grito por todo, gracias por escucharme o leerme. Besos.
Adentor, descansa.
Comment
-
Hola chicas.
yo tambien estoy en ovodonacion. Y aunque no estoy en la clinica Ivi de Sevilla (estoy en la de Madrid) os leo de vez en cuando, porque al fin y al cabo...todas estamos en el mismo barco. tenemos los mismos problemas, tomamos los mismos medicamentos y tenemos los mismo miedos.
Me hicieron la transferencia el pasado sabado y tengo el pipitest para el dia 10 (sabre el resultado el mismo dia que tu, ADENTOR). Asi que estas dos semanas me comere las uñas..o las manos enteras!!
Lolina, enhorabuena. No sabes lo identificada que me he sentido contigo. Con tus nervios, tus dudas...Rercuerdo una cosa que te paso que te habias cogido una paleta y luego te sentias culpable, porque creias que lo habias perdido. A mi me ha pasado lo mismo, y al leer que no soy sola, me he sentido mejor. La verdad es que son muchas hormonas verdad?? A ver si tengo el mismo resultado que tu!
Muchos animos a todas.
Comment
-
Andaluza: la sensibilidad de esa medica brilla por su ausencia. Sabra mucho de medicina, pero de valores humanos sabe bien poco. Ya la gustaria a ella tener la ilusion que teneis tu maridin y tu por tener un niño!! y de como dice YOLANDAX tenga la sensacion que vas a tener tu cuando te acaricie tu marido la barriga..Ya la gustaria.
Me ha hecho gracia el comentario de la barriga, porque a mi me trasnfirieron dos embriones el sabado y mi marido ya me acaricia la tripa!Ja,ja Y habla con ellos! Los dice: venga garbancitos, tirad para adelante...Ojala. Pero vamos, que con uno me conformaban que yo soy mu chica...Y eso es mucho arroz pa tan poco pollo Ja,ja
Besos a todas
Comment
-
Afric, bienvenida. Que bien que vayas al mismo tiempo que adentor , asi tenemos a dos para preguntar y animar.....Como te habras dado cuenta somos de varias ciudades de procencia,asi que todas son bienvenidas...
Y ya que estas en ivi Madrid ,quiera preguntarte por que lo he leido en algun post que os hacen un tratamiento de prueba, nos puedes contar en que consiste?. En Sevilla pasamos directamente al tratamiento .
Comment
-
HAY AFRIC QUE ILUSION,te imaginas las dos el mismo dia con un PEASO POSITIVO chiquilla!!!!! lo que te ha preguntado marte a eso tambien me apunto,lo he leido muchas veces lo del tratamiento de prueba podias decirnos como es eso? lolina niña he leido tu historia,madre mia por lo que has tenido que pasar,jolin si es que no hay derecho..... pero mira ahora el lado bueno eh con tu barriguita,ya se ya se que no te caben los pantalones ,pero bueno que esto es asi que despues va a mas!!!!!
Comment
-
jajajajaja2,2,2,2,2,ves estoy en ello!!!jajajajaja,no no me han dicho nada,la transfer. la doc. caligara,ella me hizo tambien la ultma vez,y tu como lo llevas alguna señal de la regla?creo que a andaluza ya le bajo no?,hay tengo que mirarlo otra vez por que creo que no me he enterao bien
Comment
-
Hola Afric, bienvebida.He leído tus palabras y la verdad es que lloro, hoy stoy supersensible, tengo muchas ganas de llorar y deseando y temiendo que llegue el dia 5 para la eco.
Adentor, a descansar, venga que tus peques necesitan conocer lo bien q se está dentro de mami.
Besos a todas.
Comment
-
Bienvenida Afric A Que bien que ya te hayan transferido. ¿ cúantos te han transferido?.
Lolina, Adentor ¿cómo os encontrais?. Lolina tienes que tranquilizarte que el día 5 está a la vuelta de la esquina y seguro que todo va a ir muy bien.
Marte no importa la edad cuando se tiene ilusión y seguro que lo vamos a conseguir. A ti seguro que te van a llamar pronto y así yo sigo tus pasos en enero.
Andaluza tu comenzaras pronto. ¿no?
Bueno a ver si este mes de diciembre tenemos varios positivosssssssssssss
Comment
Comment