para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

buenos dias chicas no voy a poder entrar mucho en el foro, pero lo intentare de vez en cuando, resulta que el lunes empiezo a trabajar es un trabajo muy bueno, vamos la oportunidad de mi vida, no he podido decir que no, por que si lo hacia me iba arepentir.
    bueno el caso es que a la vez estoy hecha un lio y me da miedo con el tema del reposo cuando me hagan la transferencia, en realidad son 48h. pero mi marido quiere que coja 15 dias, y como en un trabajo nuevo voy a cojer 15dias.
    ustedes que sois mi pequeña familia que me recomendais que haga, muchas chicas se quedan en casa las 48h y luego se van a trabajar y no pasa nada. Pero no se que hacer.
    decirme algo por fa.
    las anteriores fiv me quede en casa 15dias y nada no pudo ser.
    ustedes que hariais.

felicidades yolandax, animo lolina, afric y adentor un dia menos, pequeñas un beso para todas.

Comment

ramos no se que bien decirte por mi parte,es que segun si tu trabajo tienes que hacer mucho esfuerzo,yo en el mio si y bastante casi nunca estoy sentada,por no decir nunca,tengo continuamente que hacer cosas de esfuerzo y la verdad pues que asi no,si en este trabajo no tienes ningun esfuerzo para ti y vas ha estar bien en general ,pues no creo,es mi opinion,que tengas que coger los quince dias,ahora si hubiese algo de riesgo en ello entonces si que me lo pensaria,espero haberte ayudado un poquitin aunque sea,de todas formas,como siempre el medico nos manda hacer vida normal dentro de unas pautas,un besote y hay BUENOS DIAS!!!!

Comment

Hola, chicas. ¿Cómo estáis?
        Adentor, ¿cómo van tus día? Espero q muy bien. Ya te queda menos. La beta era el día 10 ¿no?
        Ramos, opino igual q Adentor, según el trabajo que sea físco como mental, quiero decir de estrés. Tú tines que valorar lo que quieres. Estoy un poco perdida y no sé si ya tienes donante y en espera que sea supunción.
        Besos a todas.

Comment

Hola a todas. Acabo de llegar de viaje y si que es verdad que el post ha estado animado.
          Ramos , no creo que sea lo mejor coger 15 de reposo, empezando un trabajo, desgraciadamente si te interesa conservarlo, no creo que lo entiendan,
          De todas formas como dicen las demas dependera de si es un trabajo con esfuerzo fisico, si no en Ivi recomiendan vida normal.
          Adentor, como vas? Algun sintoma?
          Lolina , ya veo que estas mas calmada. Creo que tu marido tiene razon no pierdes nada por llamar a la clinica
          A todas las demas saludos. Yo sin regla todavia. Me va a pillar el toro.........

Comment

niñasssss!! hay que no os veo el pelo y me pongo de los nerviosss!!!!jajajaja,lolina,marte pues de sintomas,por decir algo,me duelen los pechos a reventar,y anoche tuve un mareillo,igual que esta mañana,pero yo lo achaco a que estaba muerta hambre,hay lo que si me estoy pensando es en comprarme un pipi test,para hacermelo en el puente aunque la verdad no se que hacer,me he comprado dos pantalones de cintura elastica por que no me caben ningun pantalon que tengooo!!!ahhhhh!!!!MARTE que vamos a hacer contigo!!!! madre mia esa dichosa regla!!!! cuando baje te vamos a montar una fiesta del copon!!!!jajajaja,beta dia 10,hay se me habia olvidado escribirtelo lolina

Comment

Ni se te ocurra lo de hacerte el test antes de la beta!!!! que no siempre refleja los resultados correctamente y como salga negativo el palo es mucho mas grande, te lo digo por experiencia, que yo me emparanoye y me lo hice con el consiguiente negativo, y de verdad que la bajona fue tremenda, para encima recoger los resultados e la beta al dia siguiente y confirmar el palo, de verdad que es lo peor que se te puede ocurrir.

Comment

si chicas mi trabajo es sentada en un ordenador,
                marte que baje ya esa p.............regla,
                adentor esos son buenos sintomas, no te hagas el pipites, falla un monto en tan pocos dias

Comment

Hola Ramos,
                  si tu trabajo no es estresante, no creo que sea conveniente una baja o un permiso de 15 dias Tienes que coger el coche para ir ?, por que si no lo necesitas ir dando un paseo al trabajo aunque te tengas que levantar un poco mas temprano es muy agradable y yo creo que incluso beneficioso para el organismo. El quedarse embarazada no es igual a estar enferma, al contrario.
                  Y de la p.... regla, ni sintomas, oye

Comment

up

Comment

hola chicas!buenos dias,a ver como se nos presenta este dia eh?besitos,contadnos como os va!!

Comment

que animadillas este finde ehhhhheehhhh, buenos dias a todas.......
                        lolina espero que estes más tranquila..oye que yo llamaria a la clinica..como q vergüenza¡¡¡¡¡¡¡ de eso nada.....cuentales q antes tenias unos sintomas y ya no, probablemente te digan q era por la medicacion y ya se te ha pasado, pero seguro q te quedas mas tranquila si ellos te lo dicen ...asi q merece la pena llamar, no crees??
                        adentor,a fric..veo q llevais muy bien la betaespera....que ya queda casi nada....q nervios...que alegria lo de matilda....
                        ramos,yo no creo q sean necesario 15 dias si no vas a hacer esfuerzos, incluso pienso q es mejor estar un poco distarida, es q a mi al menos se me cae la casa encima...
                        marte....y esa warry, q mal se esta portando...bueno, tú tranquila, cuando menos te lo esperes..zas....
                        bueno chicas, mi gozo en un pozo, de los 7, solo siguen hacia delante 2 o 3, pero bueno al menos son 2..el ciclo anterior solo sacaron uno ..asi q si sacan 2 ya es el doble..ejjejejejeje
                        besos..

Comment

venga yolandax ese animo arriba,se que es dificil,pero como tu misma te dices al menos que esos dos se queden!!!!cuando seria tu puncion?

Comment

Hola!!!!! Empezamos otras semanita. Gracias a todos por vuestros ciber-animos y vuestras ciber-fuerzas. La verdad es que la espera de la beta es dura, eh? Empiezas a leer que si a una la duelen los pechos, que si a otra no...Y tu te empiezas a mirar y dices...a mi no me pasa na!! Estaran ahi aun mis garbancitos? Seguiran enganchados? O se habran ido cuando el otro dia del bajon me tire toda la tarde llorando y se han desprendido??? Que incertidumbre!!
                            Creo que la espera de la beta es peor que la de la espera de la warry, de la medicacion, de la transfer..es la peor espera!

Adentor, compi betaesperante! Nos queda menos! Espero ser fuerte y esperar al lunes contigo. Pero la tentacion a hacermelo el finde es muuuu grande (ja,ja)

Yolandax, guapa! 2 esta genial! Suficiente! Ya veras que son preciosos y se agarran a su mami.

Ramos, yo no desaprovecharia la oprtunidad. Estar en reposo es sobretodo que no hagas esfuerzos, no levantes pesos, no hagas excesico ejercicio fisico (para evitar cambios bruscos de temperatura...) Creo que ese trabajo, sentadita en tu oficina te va a venir genial para estar distraida, que las esperas son muuu largas.

Besos a todas

Comment

Muy buenos dias chicas, este fin de semana ha estado muy movidito esto ¿eh?, yo como no tengo internet me tengo que aguantar y esperar al lunes, pero bueno estoy deseando lleguar a la oficina para encender el ordenata y saber algo de mis chicasssss, hija es que me teneis enganchaita perdia.
                              Bueno besitos y a seguir currando

Comment

afric tenemos que aguantar eh?,como dices ya nos queda menos,lolina a ti si que te queda na de na!!! estoy deseando que llegue tu dia para que nos cuentes que has visto a tu garbancito!!!!,andaluzaaaaa!!!! corazon como estamos!!!!,eso eso a seguir currando como las buenassss!!!!jejeje

Comment

Working...
                                X