para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas, hoy en la eco mi bebe muy bien pero mi tension se ha disparado, el medico me ha asustado mucho, me ha mandado medicacion y me tienen que ver en alto riesgo por si hubiese algun problema a lo largo del embarazo, ademas tambien me ha mandado analiticas, asi que chicas otro susto , espero que todo se estabilize y pueda disfrutar al 100 por 100 de mi bebe.
    Ah no me han visto lo que es asi que toca esperar.

Comment

Hola chicas.
      Perdonar por no entrar antes pero es que me ha coincidido un montón de cosas y me ha sido imposible entrar.
      En la consulta bien me hicieron la eco y vimos a nuestro bebe fue muy emocionante. Nos dijo la doctora que todo estaba bien media tan solo 3mm pero ya le latia el corazón pero no me quiso poner el sonido para no perturbarlo, nos dijo que la próxima vez que vayamos escucharemos el latido. Nosotros estabamos muy emocionado.
      Yo llevo unos días regular con ansias aunque no vomito mucho sobre todo por la mañana me pongo fatal. Ayer estuve bien por la mañana y por la tarde estuve fatal con ansias y sin poder vomitar. Bueno supongo que son sintomas típicos.
      También me estoy controlando la tensión porque yo ya la tenía alta y estoy con medicación pero ya de antes. sin embargo ahora la tengo muy bien. Me han dicho que me la tome toda la semana y despúes cada 20 0 25 días voy a mi médico de cabecera que me la controle. Pero yo me encuentro muy feliz al igual que mi marido y esperando que todo vaya bien.
      Andaluza verás como también tu lo consigues, y ya sabes que cuentas con nosotras. Besos
      Marielen verás como te lo controlan y puedes disfrutar. Yo también tenia mucho miedo por ser hipertensa pero me han dicho que con la medicación todo va bien.
      Muchos besos a todas

Comment

Hola Niñas ````

Entro al foro para saludaros a todas.
        Adentor tú que eres el alma del foro espero que estés mejor de los vomitos yo sigo bien.
        Andaluza me alegra de ver y leer tu post
        Estrella pues nos dirás si es niño yo creo que lo podré saber el dia 19 que tengo cita con el tocólogo y ya os contaré.
        A las demás chicas que no tengo tanto contacto daros muchos animos y lo dicho ya os contaré todo las novedades.

un besito

Comment

hola chicas.
          Bueno esta post está un poco desanimada.
          Yo no he entrado porque estoy fatal con el estomago y con vomitos. ´Como muy poco y todo me sienta mal. Tengo que ir el día 18 a la ginecologa a ver si me mandan alguna cosa.
          marielen que tal llevas lo de la tensión.
          rosana hace mucho tiempo que no sabemos nada de ti.
          mileva entonces todavía no sabes si es niño o niña.
          Andaluza espero que pronto empieces de nuevo.
          Adentor me acuerdo de ti porque tu también estuvistes con los vomitos ¿no?. Hasta cuando te duró?
          Bueno chicas cuando pueda ire entrando para que se pueda mantener la post que da pena dejarla.
          Muchos besos.

Comment

BUENOS DIAS, como estais?, pues yo sigo muy liada, apenas me queda tiempo de nada, por eso no puedo escribir, pero ya veo que la cosa esta tranquila, apenas entra nadie por aqui, Estrella, a mi las nauseas me duraron hasta la semana 11 mas o menos desde entonces me encuentro de lujo, lo unico que tengo es mucha hambre y la intento controlar para no coger mucho peso, ya que tengo problemas de espalda y no debo engordar mucho, de todas formas ya se te pasara, de cuenta estas ya?.
            Bueno os dejo, a ver si me voy poniendo al dia, y me quedo mas tranquila, las demas como estais?, Marielen hace mucho que no se de ti, todo bien?, Andaluza, como te va?, nos tienes completamente abandonadas, dinos algo.
            MUCHOS BESITOS PARA TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

hola chicas,vaya al menos hemos estado escribiendo algo mas!!!jejejejejejeje,bueno yo ahora estoy en la oficina de mi marido y por eso puedo ahora escribiros puesto que el ordenador de casa no ha habido manera de conectarse,no se que es lo que pasa con el la verdad asi que hasta que no se arregle no voy a poder entrar ni escribir,lo cual me desesperaaa!!!bueno estrella a mi los vomitos me duraron hasta los tres o tres y medio meses de embarazo,ahora ya todo fenomenal!!!pero fastidia por que con lo contenta que estamos de habernos quedado por culpa de los vomitos no nos deja poder disfrutarlo tanto como deseamos,pero bueno se pasa corazon,mileva no te enteras mujer que yo ya no tengo vomitos,que hace tiempo que se fueron!!!jajajajajajaja,marielen mujer vaya con la tension bueno pero como te la van a ir controlando pues nada tranquilita eh??,rosana mujer tomate las cosas con mas calmaaaa!!!y no me trabajes tanto jejejejeje que trabajen algo las demas por ti!!!!!,bueno pues a ver si cuando se arregle el ordenador me conecto bien,si no me veo los sabados con mi marido en la oficinaaa!!!!!jajajajajaja para saber de vosotrasss!!!!ahhhh!!!chicas que ya llevamos un añito escribiendo en este post!!!!!asi que muchas felicidades por seguir ahi y por favor si entrais para leer pues poner aunque sea un up para subir la pagina para que asi no se pierda,bueno muchos besos a todas y recuerdos a todas sin excepcion!!!!!!

Comment

hola chicas, perdonad que os tenga tan abandonadas pero en el trabajo esta mi despacho de obra y estoy en otros sitio que es un sitio de paso e imaginaros alli pasa todo el mundo y no puedo conectarme.
                Y en casa ha estado esto dando problemas, asi que voy a ver si puedo terminar de escribiros sin que me de error.
                Ya veo que todas mas o menos bien, eso es bueno que poco a poco va pasando el tiempo chicas.
                A mi la tension me mandaron medicacion y me la tengo que controlar dos veces al dia, pero salvo en casos puntuales de algun dia mas o menos la llevo controlada, claro nada de sal y mucho andar.
                Mañana voy a la s.social a alto riesgo porque quieren que me controlen tambien por alli.
                A lo mejor me dicen ya si es niño o niña, porque mañana entro en mi semana 17.
                Un besito para todas chicas.

Comment

MARIELEN, me alegro que ya tengas todo mas controlado, a ver si ya te dicen lo que es.
                  MUCHOS BESITOS A TODAS, que por cierto, DONDE ESTAIS???

Comment

Hola a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A VER si animamos un poco el post que está un poco paraillo.

Pues chicas os cuento que estoy de 21+1 y esta mañana he estado en el médico y os confirmo es una niña ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me emocionado al verla. Creo que va a ser grande y fuerte esa es la sensación que me ha dado, yo solo mido 1:59

Ah ¡¡ otra cosa aunque sirva de anécdota. Mi grupo sanguineo (soy donante de sangre) es O- siempre lo ha sido incluso con análisis de IVI pues bien los análisis que me hizo la matrona el resultado es que mi grupo es O+ además me lo han repetido y ha sido O+.
                    Hoy el médico tanto de la ss como el doctor Carranza lo "flipaba".

El médico de la ss dice que da miedo fiarse de la analitica de donación de sangre pero en ivi también era O-.
                    El Dr. Carranza me ha aconsejado que lo vuelva a repetir.

Bueno un beso a todas

Comment

Hola chicas.
                      Perdonar por no entrar pero es que he estado un poco fastidiada con los vomitos y los gases. Me apetece comer muy poco y enseguida me entra el dolor de estomago.
                      Ayer fui a mi ginecologa que ya había pedido cita y me dijo que todo estaba muy bien. Nos puso el latido y la verdad es que nos emocionamos mucho. Me mando la análitica del priemr trimestre y ya me dió cita para dentro de un mes, supongo que me irá viendo cada mes.El lunes voy al ivi me dijo la doctora que si todo estaba bien me daria el alta y que si luego queria volver para algunas ecografias puntuales. ¿ Vosotras que ecografias os habeis hecho en ivi? me parece que me dijo que las de las 12 semanas, la de la semana 20 y la dxe la semana 28.
                      marielen me alegro de que vayas bien con la te nsión. Yo también estoy tomando medicación y también la tengo controlada.
                      Adentor tu ya estarás muy gordita, lo tenias paraz< febrero ¿no? te habian dicho que era un niño, supongo que ya le tendrás elegido el nombre ¿no?
                      muchos besos para todas

Comment

Hola chicas ¡¡¡¡¡

K tal? Entro y os leo pero ahora he visto el post tan abandonado.

Estrella has hecho la prueba de triple screning? No te han dicho nada de la anmio?
                        No sé si os lo he dicho pero es una NIÑA y dice mí madre pero que niña más buena porque hasta ahora ni una vomitona. Es una niña buenísima. He estado de limpieza pintando y demás supongo que se tratará del síndrome del nido. Tengo los pechos super grandes pero mí barriga es chiquitita y eso que yo no soy ancha de caderas pero todavia visto la misma ropa.

Un besito a todas

Comment

que nos perdemos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola a todas!!!!!!!!!!!!
                            Qué paraditas estamos ¿eh? A ver si nos animamos un poco...
                            Yo por fin voy al gine el próximo martes a ver si por fin empezamos mi ciclo de conges y puedo tener regalito de Reyes.... Ya os iré contando.
                            ¿Vosotras como vais?

Comment

up

Comment

hola chicas!!! bueno pues ya tenemos otra vez el ordenador en casa,el pobre esta ya para el arrastre!!!jejejeje,pero bueno que parado esta esto!!!que pasa que nadie dice na de na!!!,bueno rschlsherry que bien mujer que alegria a ver si es verdad y pa reyes te traen ese regalito..... mucha suerte ya nos iras contando vale besitos,bueno marielen como vas mujer,rosana y tu igual,estrella hay mi estrella dinos algo espero de que estes bien,bueno pues muchos besitos a todas!!

Comment

Working...
                                X