Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
Yo creo que sí Estrella, que hoy cumples 5 semanas, ¿qué tal estás?
Hoy estoy muy animada, pedimos cita hace unas semanas para informarnos de la adopción y nos han confirmado la cita para este jueves, así que vamos a ir con todo al mismo tiempo. La warry me debería bajar en unos días y empezaré con antibabies para mi transfer de conges. A ver si antes de final de año tenemos buenas noticias.
¿Y las demás, cómo vais?
Comment
-
ah pues yo bien chicas,con mas barriga que el mes pasado!!!jejejejejejejeje,ay!!!los ardores!!!!marielen hija es que cuando vienen los sintomas desde luego que nos cogen cariño!!!!yo los aplaco un poco con regaliz,pero con trocitos pequeños por que a mi peque no le gusta el sabor y como me meta un trozo grande al final vomito todo lo que me haya comido antes,y yo creo que si estrella que estaras de unas cinco semanas o asi seguro que todo esta bien en esa eco,me alegro rchlsherry08 que bien tu vas para partida doble di que si,si no una cosa pues la otra y si son las dos pues mejor
Comment
-
hola chicas.
Adentor de cuantos meses estas ya?
Rchilsherry08 que bien que te hayan llamado para la adopción haber que tal.
Andaluza hace mucho que no sabemos nada de ti, bueno tampoco de mileva ni rosana.
marielen que tal con los ardores supongo que los sintomas empezarán a las 10 o 12 semanas ¿no?
besos
Comment
-
Buenos dias chicas, ayer no pude entrar pues estuvimos en el trabajo todo el dia sin internet.
Adentor probare lo del regaliz, a mi me han aparecido los ardores hace como unas dos semanas o sea estaria como de doce.
Ayer me dieron los resultados del triple screning y pone que tengo bajo riesgo o eso es lo que yo interpreto porque no me entero muy bien, hasta el miercoles que viene no me quedare mas tranquila cuando me lo diga el medico.
Estrella yo creo que tambien estaras como de unas 5 semanitas.
Comment
-
a nosotros nos da igual veniendo bien que es lo que importa pues nada, nos dijeron primero que niño,despues que niña y por ultimo otra vez niño,asi que hija mia hasta que no salga de mi creo que no voy a saber con claridad lo que es!!!!!jajajajajaja,asi que de momento ropita de color que puedan llevar niño o niña!!!
Comment
Comment